Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

[Curiosidad] - Colonizar planetas de partidas no existentes - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
[Curiosidad] - Colonizar planetas de partidas no existentes - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
[Curiosidad] - Colonizar planetas de partidas no existentes - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
[Curiosidad] - Colonizar planetas de partidas no existentes - Página 2 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
[Curiosidad] - Colonizar planetas de partidas no existentes - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
[Curiosidad] - Colonizar planetas de partidas no existentes - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
[Curiosidad] - Colonizar planetas de partidas no existentes - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
[Curiosidad] - Colonizar planetas de partidas no existentes - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
[Curiosidad] - Colonizar planetas de partidas no existentes - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
[Curiosidad] - Colonizar planetas de partidas no existentes - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
[Curiosidad] - Colonizar planetas de partidas no existentes - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
[Curiosidad] - Colonizar planetas de partidas no existentes - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
[Curiosidad] - Colonizar planetas de partidas no existentes - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
[Curiosidad] - Colonizar planetas de partidas no existentes - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
[Curiosidad] - Colonizar planetas de partidas no existentes - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
[Curiosidad] - Colonizar planetas de partidas no existentes - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
[Curiosidad] - Colonizar planetas de partidas no existentes - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
[Curiosidad] - Colonizar planetas de partidas no existentes - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
[Curiosidad] - Colonizar planetas de partidas no existentes - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
[Curiosidad] - Colonizar planetas de partidas no existentes - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
[Curiosidad] - Colonizar planetas de partidas no existentes - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
[Curiosidad] - Colonizar planetas de partidas no existentes - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
[Curiosidad] - Colonizar planetas de partidas no existentes - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
[Curiosidad] - Colonizar planetas de partidas no existentes - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
[Curiosidad] - Colonizar planetas de partidas no existentes - Página 2 I10[Curiosidad] - Colonizar planetas de partidas no existentes - Página 2 M10[Curiosidad] - Colonizar planetas de partidas no existentes - Página 2 D10 
Quincho96
[Curiosidad] - Colonizar planetas de partidas no existentes - Página 2 I10[Curiosidad] - Colonizar planetas de partidas no existentes - Página 2 M10[Curiosidad] - Colonizar planetas de partidas no existentes - Página 2 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon

Creación Aleatoria
Hora Mundial

[Curiosidad] - Colonizar planetas de partidas no existentes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Curiosidad] - Colonizar planetas de partidas no existentes - Página 2 Empty [Curiosidad] - Colonizar planetas de partidas no existentes

Mensaje por Sidimey Dom 25 Oct 2015, 19:40

Recuerdo del primer mensaje :

Aliado ¡Hi-Hi! Aliado

Holi a todoss otra vez, mientras descansaba un poco de hacer otras cosas en la partida, acudí a un llamado de emergencia de una de mis colonias no tan cercanas de la capital, y al entrar encontré una razón para hacer este tema, que me parece una curiosidad agradable.

¿Alguna vez se te pasó por la cabeza la idea de colonizar un planeta de una partida NO existente? ¿Crees que el juego genera ese bello y único mundo T3 cuando estás eligiendo hacerlo?

No! Hace no mucho, mientras me mataba explorando sistema por sistema, tratando de encontrar todos los planetas únicos (de fábula) y conseguir la medalla del visitante del país de las maravillas 5 (que lo conseguí) me encontré con una estrella curiosa, (En realidad, lo hice varias veces, pero a la segunda y tercera ya no los colonicé) lo que me encontré fue una estrella que tenía exactamente los mismos tipos de planetas que mi sistema capital, osea, sí, tenía el planeta ese al que te mandan a investigar por primera vez al salir de tu planeta, tenía una luna, y todo lo demás.

Pero lo más importante era el planeta T3, que si bien no era un planeta único, me di cuenta al instante de que se trataba de un planeta disponible para una partida del menú, pero que aún no había sido creado. Obviamente, terminé por colonizar el planeta para estudiarlo a plazo futuro y hacer este tema... Aquí las fotos:

Ahí se muestra el sistema estelar desde afuera (Ven que no es mi estrella madre?)

[Curiosidad] - Colonizar planetas de partidas no existentes - Página 2 Kz6b1SR

[Curiosidad] - Colonizar planetas de partidas no existentes - Página 2 BSbsXB9

Planeta de la estrella colonizado, produciendo especia para mi.

[Curiosidad] - Colonizar planetas de partidas no existentes - Página 2 7gYIYHX

Ese planeta al que te mandan a investigar la nave espacial estrellada, exactamente el mismo que tengo en mi sistema madre, se encuentra en este sistema y en otros 3 sistemas más donde he encontrado planetas de partidas.

[Curiosidad] - Colonizar planetas de partidas no existentes - Página 2 Zn2nsTz

Una mejor vista

[Curiosidad] - Colonizar planetas de partidas no existentes - Página 2 JsgOxiy

Y ya desde adentro, observen que la forma de los continentes es similar a la de todos los planetas que pueden ser creados como partidas nuevas desde el menú, un continente al medio, y 2 a los costados.

Ahora aclaro otra cosa, cuando vamos a crear una partida, nos aparece la estrella marcada donde PODEMOS crear otro planeta, y en caso de una partida ya creada, les aparece la estrella en azul, eso como siempre, pero la curiosidad es que, ese planeta de una partida, no se encontraba marcado en el menú, osea, no estaba para ser creado desde el menú, lo sé bien porque no había para crear ninguna estrella en la ubicación donde ésta se encontraba.

Conclusión: Hay sistemas iguales a tu sistema capital esparcidos por toda la galaxia, por más que no hayas creado otras partidas. Estos sistemas estarán vacíos y tendrán el planeta de origen en T3.

Otra cosa que noté de estos planetas cuando entré, es que SIEMPRE les va a faltar una especie animal en la cadena T3, ¿Por qué? bueno pienso que es porque ese espacio faltante lo completas VOS cuando creas la partida. Eso es todo, gracias por ver y espero saber que piensan! Smile

[Curiosidad] - Colonizar planetas de partidas no existentes - Página 2 Empty Re: [Curiosidad] - Colonizar planetas de partidas no existentes

Mensaje por Sidimey Vie 29 Ene 2016, 12:37

tanque986 escribió:Solo por curiosidad. Si encontraras otro planeta de partida No creada, fueras al planeta donde te envían a localizar los restos de la nave y colonizas ese planeta ¿También dejaría de estar disponible para crear la partida en el menú?

Ese planeta no se puede colonizar porque no es productor de especia, pero haré un tema sobre como colonizar el planeta que tiene las ciudades destruidas. Smile

[Curiosidad] - Colonizar planetas de partidas no existentes - Página 2 Empty Re: [Curiosidad] - Colonizar planetas de partidas no existentes

Mensaje por FlairDreamer Vie 29 Ene 2016, 15:41

Amm... es curioso, pero yo he colonizado en planetas que no tenían especia. XD Fue en mis primeras partidas de noob, y cuando me di cuenta de que no producía especia, estaba como... Mi*rda... :fuck:

Mensaje por Leck400 Miér 29 Ago 2018, 20:16

Que interesante.

Mensaje por Samuel_111 Vie 26 Oct 2018, 11:22

Yo lo busque pero no lo encontré. Sad *

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2019, 00:09

Yo tampoco, una vez (en la epoca que solo tenía Spore ) a inicios de julio estaba vagabundeando y cerca de territorio grox me meti por otro brazo de la galaxia a explorar, encontre el planeta de una partida borrada por junio, seguia el planeta, el planeta en ruinas, y una ruta comercial que puse con otro imperio. Nunca me aparecieron de partidas inexistentes.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba