Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

[Juego] Mira la imagen y adivina el videojuego  - Página 9 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
[Juego] Mira la imagen y adivina el videojuego  - Página 9 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
[Juego] Mira la imagen y adivina el videojuego  - Página 9 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
[Juego] Mira la imagen y adivina el videojuego  - Página 9 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
[Juego] Mira la imagen y adivina el videojuego  - Página 9 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
[Juego] Mira la imagen y adivina el videojuego  - Página 9 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
[Juego] Mira la imagen y adivina el videojuego  - Página 9 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
[Juego] Mira la imagen y adivina el videojuego  - Página 9 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
[Juego] Mira la imagen y adivina el videojuego  - Página 9 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
[Juego] Mira la imagen y adivina el videojuego  - Página 9 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
[Juego] Mira la imagen y adivina el videojuego  - Página 9 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
[Juego] Mira la imagen y adivina el videojuego  - Página 9 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
[Juego] Mira la imagen y adivina el videojuego  - Página 9 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
[Juego] Mira la imagen y adivina el videojuego  - Página 9 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
[Juego] Mira la imagen y adivina el videojuego  - Página 9 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
[Juego] Mira la imagen y adivina el videojuego  - Página 9 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
[Juego] Mira la imagen y adivina el videojuego  - Página 9 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
[Juego] Mira la imagen y adivina el videojuego  - Página 9 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
[Juego] Mira la imagen y adivina el videojuego  - Página 9 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
[Juego] Mira la imagen y adivina el videojuego  - Página 9 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
[Juego] Mira la imagen y adivina el videojuego  - Página 9 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
[Juego] Mira la imagen y adivina el videojuego  - Página 9 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
[Juego] Mira la imagen y adivina el videojuego  - Página 9 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
[Juego] Mira la imagen y adivina el videojuego  - Página 9 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
[Juego] Mira la imagen y adivina el videojuego  - Página 9 I10[Juego] Mira la imagen y adivina el videojuego  - Página 9 M10[Juego] Mira la imagen y adivina el videojuego  - Página 9 D10 
Quincho96
[Juego] Mira la imagen y adivina el videojuego  - Página 9 I10[Juego] Mira la imagen y adivina el videojuego  - Página 9 M10[Juego] Mira la imagen y adivina el videojuego  - Página 9 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

[Juego] Mira la imagen y adivina el videojuego

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Juego] Mira la imagen y adivina el videojuego  - Página 9 Empty [Juego] Mira la imagen y adivina el videojuego

Mensaje por BlackWhite Dragón Lun 19 Oct 2015, 00:46

Recuerdo del primer mensaje :

Como dice el titulo , el juego trata de colocar una imagen de algún videojuego y que los demás traten de descubrir cual es.

Reglas:

1- Si la imagen es muy grande déjenlas en un spoiler.
2- La imagen puede ser de algún personaje , fondos , etc. pero debe verse bien , no como colocar un jarrón asi como si nada ._.
3- Los usuarios tienen que tratar de adivinar de que videojuego corresponde la imagen , si no lo saben simplemente coloquen "No lo se" y pueden esperar a que el usuario que puso la imagen diga el nombre o si desean pueden colocar otra imagen para continuar.
4- Tienen dos opciones en una imagen , colocar el nombre del videojuego que pertenece o colocar el nombre del personaje que aparece. (ya que algunos no se saben el nombre del videojuego pero si la del personaje).
5- Recomiendo tener guardadas las imágenes, cambiarles los nombres y subirlos por una pagina , ya que algunos tratarán de hacer trampa mirando el nombre del link en la imagen.
6- Pueden dar pistas.

Última edición por BlackWhite Dragón el Miér 21 Oct 2015, 21:34, editado 3 veces (Razón : Quite la imagen que puse.)

[Juego] Mira la imagen y adivina el videojuego  - Página 9 Empty Re: [Juego] Mira la imagen y adivina el videojuego

Mensaje por Surten de Soita III Dom 06 Dic 2015, 05:47

Si no me equivoco es Saints Row 4 (creo que es el 4 pero sinceramente no tengo ni idea xD), conocidisimo porque puedes poner el personaje protagonista desnudo... Me extraña que nadie lo haya pensado antes...

[Juego] Mira la imagen y adivina el videojuego  - Página 9 Empty Re: [Juego] Mira la imagen y adivina el videojuego

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Dom 06 Dic 2015, 14:30

Bueno, yo (como dije unos posts atrás) no sé demasiado de la mayoría de juegos

Mensaje por FlairDreamer Dom 06 Dic 2015, 19:30

Yo he jugado el Saints Row IV, y realmente, no me parece que sea de ninguna escena... Poker face

Mensaje por dekarserverbot Lun 07 Dic 2015, 00:08

si es saints row, pero no es el 4, ya esta regalado

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Lun 07 Dic 2015, 07:15

SAINTS ROW 5 (?)

Mensaje por Link Lun 07 Dic 2015, 15:38

Saints row 2?

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Lun 07 Dic 2015, 15:39

SAINTS ROW 3 (?)

Mensaje por dekarserverbot Sáb 12 Dic 2015, 00:01

Link escribió:Saints row 2?

si, es ese... y la ultima pista era "EL JUEGO ES DE VOLITION Y NO ES UNA MIERDA" (lo cual descarta el 3), la imagen de una chica a su vez descarta que sea el uno, por que solo se podia ser hombre en el primero, solo hay 4 juegos asi que ya era obvio, con la ultima pista no hubiese tenido pierde

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Dom 20 Dic 2015, 13:24

Hale, ya se murió otra vez, ¿Por qué será que esto sólo sucede tras los juegos de Dekar? what is this racket (?)

Bueno, pondré yo otro:
[Juego] Mira la imagen y adivina el videojuego  - Página 9 Zoo-tycoon-2-extinct-animals_2

Este no sé si será facil.

Mensaje por dekarserverbot Dom 20 Dic 2015, 14:32

Zoo tycoon Dino Pack, si no es ese es Zoo Tycoon extinct animals

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Dom 20 Dic 2015, 14:43

Odio tener que admitirlo, pero el segundo es correcto!!

Mensaje por dekarserverbot Dom 20 Dic 2015, 14:53

otra dificil:

[Juego] Mira la imagen y adivina el videojuego  - Página 9 YtJOIQ2

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Dom 20 Dic 2015, 14:57

No sé por qué, pero tus 30 años me hacen pensar por qué siempre pones este tipo de juegos.

Mensaje por revoblam Dom 27 Dic 2015, 12:53

New vegas: Fallout o Sino es Fallout 3

que te crees Amiguito? yo soy el guru conce juegos(cita Requerida)

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Dom 27 Dic 2015, 16:17

Bueno, pues si está bien, pon otro para que no tenga que ponerlo yo (?)

Mensaje por revoblam Dom 27 Dic 2015, 19:04

[Juego] Mira la imagen y adivina el videojuego  - Página 9 MCYk3q7

aqui teneis la caratula y una psita que si no no me lo adivi9nan xD

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba