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(20/11/2015) - Adelantos (Exclusivo JUSTICE)
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Arte
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(20/11/2015) - Adelantos (Exclusivo JUSTICE)
Recuerdo del primer mensaje :
Este post contendrá (adelantos) sobre algunos proyectos actuales míos y iré poniendo nuevas cosas a medida que avance en algo.
Si gente, yo sé que ustedes querían mas info de Justice que nunca más salió, el proyecto es demorado sí, pero eso no quita que yo siga avanzando y que les traiga adelantos, disfruten de los adelantos a... y este es el post de adelantos de proyectos, pero en esta ocasión será utilizado exclusivamente sobre este tema.
Bien gente comencemos con revelar lo siguiente, aún que ya algunos lo sabían.
-Ya había puesto varios personajes finalizados al descubierto, pero yo soy una persona que de un día para el otro cree que algo se puede mejorar y lo mejora, así tarde una eternidad cosa que solo mejorare lo necesario, en este caso, todos absolutamente si tuvieron su personaje antes, ahora será rehecho y mejorado, echen un vistazo a la siguiente imagen, es una imagen adelanto de 3 personajes, los de: Rhinestone, EmySakura y Link.
El sistema clave de todo, un mapa. Más que un adelanto esta es la idea principal y pensé revelarles al final, osea cuando termine los preparativos de Justice, pero creo que va a ser mejor revelarles antes :3, vean.
Juego?, no era historia?.
-Las dos cosas, pero la evolución que tuvo Justice desde que se pensó hasta ahora fue un cambio en todos los aspectos, por lo tanto, ahora es considerado un juego mas que una historia pero ojo! que hay historia narrada también, Según los hechos de las acciones por el juego, una historia será narrada (como en el famoso Hombre Lobo del foro), habrá un día exclusivo no sé si cada 1 o 2 semanas que no se podrán hacer movimientos y solo se podrá leer la historia, estas cosas al igual que un evento muy importantes serán puestos en el post JUSTICE.
Aaa, para este momento alguno de ustedes se debe estar preguntando ¿Y para que carajos sirven los estilos y toda esa WEA?.
-Sirve y bastante, es la diferencia entre que te mueras o no, pongamos un ejemplo, recuerdan la habilidad especial del estilo de Gato? en un viaje de punto a punto podría usar esa habilidad para no ser detectado, es decir, por ejemplo si Rhinestone está investigando un punto y llega Alegorn al mismo punto, pero tiene su habilidad activada, Rhinestone no será advertido de la presencia de Alegorn lo cuál podría ser muy jodido para Rhine xDDD, en cambio si 2 jugadores se encuentran en el mismo punto sin habilidades de ningún tipo, podría estar por empezar una pelea, pero tengan en cuenta que se puede decidir escapar a un punto cercano o luchar. Cuando las 2 decisiones de los jugadores estén listas independientemente de saber lo que el otro eligió, la acción ocurre, si los 2 deciden escapar, entonces los 2 abandonan el punto y aleatoriamente viajarán a otro punto cercano. Si los 2 deciden luchar bien, lucharán con un sistema que tengo planeado bastante interesante xD, y por último, si uno decide escapar y el otro luchar depende, si los 2 son fuertes, gana el que decidió pelear y entonces ya la pelea es inminente, pero si un estilo ágil decide escapar y uno que no sea del estilo decide pelear, entonces el que decide pelear no tendrá su pelea pero se quedará en el punto y el jugador ágil puede elegir otro punto cercano al cual escapar. Espero no enredaros mucho xDD pasemos a lo siguiente.
Historia evolutiva y sistema de sociabilidad.
-Cada decisión de los jugadores puede cambiar la historia en masa, es decir, pueden hasta ser culpables de la muerte de algún protagonista npc por una mala decisión o por gusto. Además puedes entablar conversaciones con los diferentes npc llendo a sus casa, estas cosas son acciones y se pueden hacer en un día 3, pero recuerden que los viajes largos, osea de punto a punto, cuestan tus 3 acciones diarias. Podrías utilizar tu primera acción para hablar con Jasty, pregúntale absolutamente lo que quieras, no habrá opciones de lo qué puedes o no preguntarle, puedes desde halagarla hasta insultarla pero eso cambiaría tu relación con ella, 10 puntos es lo máximo de relación con un npc que se puede llegar a tener y esto sirve para hacerle preguntas difíciles de responder o pedirle algún favor, y todo esto será por MP, donde tu mp dirá las 3 acciones y se te será devuelto otro mp con las respuestas del npc, puedes gastar tus 3 acciones haciéndole 3 preguntas al mismo npc. Yo sé que quieren ejemplos así que aca va 1
ACCIONES.
1- Pregunta para Jasty ¿por qué eres tan malvada?
2- Pregunta para Jeff ¿me dices como unirme a los cazadores rojos?, solo por curiosidad.
3- Pregunta para Jacob(Vendedor de mascotas) ¿necesitas ayuda con algo?
RESPUESTAS.
1- No soy malvada!!! estoy arta de que me pregunten esa estupidez, solo me saca la gente tonta. (tu relación con Jasty ah decaído 1 punto -4/10)
2- ... No quisieras saber eso, no me hables para preguntarme tal cosa. (tu relación con Jeff ah decaído 4 puntos -1/10) (Hola soy yo Glaizer y quiero comentar algo acerca de si les pasa algo parecido, esto puede ocasionar cosas pésimas para tu desempeño en Justice, ya que ahora el poderoso Jeff no te tiene confianza y por lo tanto serás el primer objetivo que investigará si sucede algo extraño dentro de la ciudad y en el peor de los casos, serás expulsado de la ciudad y visto como un desertor por lo que si vuelves a pisar la ciudad, serás ejecutado :c)
3- Si, gracias por preguntar!! de hecho tengo algunas mascotas enfermas y necesito una medicina especial que solo un tipo de planta (...) ya te marque el lugar donde están esas plantas, si las consigues y me las traes, te recompensare de buena manera. (Soy yo denuevo para explicar xD, esto es una misión y resulta que si bien yo invento las misiones, las creo antes de que ustedes comiencen a jugar, lo que quiero decir es que no serán inventadas al azar, existirán y solo deberán hacer las preguntas correctas para llegar a esas misiones (ahora deben estar entendiendo por qué va a demorar tanto xD))
Bueno gente, por ahora lo dejo hasta acá, me faltaron mencionar muchas cosas pero las guardaré para el post real, ya que si explico como jugar acá, tendré que volverlo a explicar 2 veces. Saludos y comenten.
(19/10/2015)
Este post contendrá (adelantos) sobre algunos proyectos actuales míos y iré poniendo nuevas cosas a medida que avance en algo.
JUSTICE
Si gente, yo sé que ustedes querían mas info de Justice que nunca más salió, el proyecto es demorado sí, pero eso no quita que yo siga avanzando y que les traiga adelantos, disfruten de los adelantos a... y este es el post de adelantos de proyectos, pero en esta ocasión será utilizado exclusivamente sobre este tema.
Bien gente comencemos con revelar lo siguiente, aún que ya algunos lo sabían.
-Ya había puesto varios personajes finalizados al descubierto, pero yo soy una persona que de un día para el otro cree que algo se puede mejorar y lo mejora, así tarde una eternidad cosa que solo mejorare lo necesario, en este caso, todos absolutamente si tuvieron su personaje antes, ahora será rehecho y mejorado, echen un vistazo a la siguiente imagen, es una imagen adelanto de 3 personajes, los de: Rhinestone, EmySakura y Link.
- Foto de Muestra:
El sistema clave de todo, un mapa. Más que un adelanto esta es la idea principal y pensé revelarles al final, osea cuando termine los preparativos de Justice, pero creo que va a ser mejor revelarles antes :3, vean.
- Mapa:
Bueno gente, el mapa base es ese y obviamente es un adelanto por lo que por ahora no se verá tan bien pero sí mostrará lo que quiero que vean. Para empezar vemos un mapa con lo que parecen varios puntos y debajo por si no lo notaron, son los iconos de los 4 principales clanes. Justice, Cazadores Rojos, Tinieblas y C.Yohen.
-Los puntitos son lugares grandes, cada puntito podría hasta contener una enorme ciudad dentro y otras cosas. Justice estará en un de los puntitos y al igual que los otros clanes, según en donde este el clan de cada bando, comenzarán en esa posición como jugador. Cada jugador tendrá la libertad de decidir si viajar de un punto a otro, pero ojo, cada jugador puede hacer un movimiento de largo viaje 1 vez por día y si hace ese movimiento no podrá hacer otra acción(no mencionare las clases de acciones por ahora). Hago un "párate" para decir algo muy necesario, cada bando tendrá un mapa diferente y éste revelará la posición de las cosas según el clan, es decir, los de Justice tendrán habilitados algunos lugares, osea, sabrán que hay en alguno de los puntos si van pero no conocerán el paradero de los cazadores rojos. Como decía antes, lo que cuesta viajar de 1 punto a otro es un día sí, pero solo entre puntos cercanos, si un jugador quiere viajar 5 puntos puede hacerlo pero tiene que tener en cuenta que tardará 5 días y eso no es lo peor, lo peor sería encontrarse con algo inesperado en el camino. Los sistemas son por MP a mí claro. Y aclaro que el personaje "Glaizer" es un npc al igual que Jeff y Jasty. Y para ir terminando con este tema, por cada punto que recorras conocerás un lugar nuevo, este lugar si algún miembro de Justice lo descubre, todo el clan lo sabrá Si hay alguna duda solo escriban en los comentarios, recuerden, es solo un adelanto.
Juego?, no era historia?.
-Las dos cosas, pero la evolución que tuvo Justice desde que se pensó hasta ahora fue un cambio en todos los aspectos, por lo tanto, ahora es considerado un juego mas que una historia pero ojo! que hay historia narrada también, Según los hechos de las acciones por el juego, una historia será narrada (como en el famoso Hombre Lobo del foro), habrá un día exclusivo no sé si cada 1 o 2 semanas que no se podrán hacer movimientos y solo se podrá leer la historia, estas cosas al igual que un evento muy importantes serán puestos en el post JUSTICE.
Aaa, para este momento alguno de ustedes se debe estar preguntando ¿Y para que carajos sirven los estilos y toda esa WEA?.
-Sirve y bastante, es la diferencia entre que te mueras o no, pongamos un ejemplo, recuerdan la habilidad especial del estilo de Gato? en un viaje de punto a punto podría usar esa habilidad para no ser detectado, es decir, por ejemplo si Rhinestone está investigando un punto y llega Alegorn al mismo punto, pero tiene su habilidad activada, Rhinestone no será advertido de la presencia de Alegorn lo cuál podría ser muy jodido para Rhine xDDD, en cambio si 2 jugadores se encuentran en el mismo punto sin habilidades de ningún tipo, podría estar por empezar una pelea, pero tengan en cuenta que se puede decidir escapar a un punto cercano o luchar. Cuando las 2 decisiones de los jugadores estén listas independientemente de saber lo que el otro eligió, la acción ocurre, si los 2 deciden escapar, entonces los 2 abandonan el punto y aleatoriamente viajarán a otro punto cercano. Si los 2 deciden luchar bien, lucharán con un sistema que tengo planeado bastante interesante xD, y por último, si uno decide escapar y el otro luchar depende, si los 2 son fuertes, gana el que decidió pelear y entonces ya la pelea es inminente, pero si un estilo ágil decide escapar y uno que no sea del estilo decide pelear, entonces el que decide pelear no tendrá su pelea pero se quedará en el punto y el jugador ágil puede elegir otro punto cercano al cual escapar. Espero no enredaros mucho xDD pasemos a lo siguiente.
Historia evolutiva y sistema de sociabilidad.
-Cada decisión de los jugadores puede cambiar la historia en masa, es decir, pueden hasta ser culpables de la muerte de algún protagonista npc por una mala decisión o por gusto. Además puedes entablar conversaciones con los diferentes npc llendo a sus casa, estas cosas son acciones y se pueden hacer en un día 3, pero recuerden que los viajes largos, osea de punto a punto, cuestan tus 3 acciones diarias. Podrías utilizar tu primera acción para hablar con Jasty, pregúntale absolutamente lo que quieras, no habrá opciones de lo qué puedes o no preguntarle, puedes desde halagarla hasta insultarla pero eso cambiaría tu relación con ella, 10 puntos es lo máximo de relación con un npc que se puede llegar a tener y esto sirve para hacerle preguntas difíciles de responder o pedirle algún favor, y todo esto será por MP, donde tu mp dirá las 3 acciones y se te será devuelto otro mp con las respuestas del npc, puedes gastar tus 3 acciones haciéndole 3 preguntas al mismo npc. Yo sé que quieren ejemplos así que aca va 1
ACCIONES.
1- Pregunta para Jasty ¿por qué eres tan malvada?
2- Pregunta para Jeff ¿me dices como unirme a los cazadores rojos?, solo por curiosidad.
3- Pregunta para Jacob(Vendedor de mascotas) ¿necesitas ayuda con algo?
RESPUESTAS.
1- No soy malvada!!! estoy arta de que me pregunten esa estupidez, solo me saca la gente tonta. (tu relación con Jasty ah decaído 1 punto -4/10)
2- ... No quisieras saber eso, no me hables para preguntarme tal cosa. (tu relación con Jeff ah decaído 4 puntos -1/10) (Hola soy yo Glaizer y quiero comentar algo acerca de si les pasa algo parecido, esto puede ocasionar cosas pésimas para tu desempeño en Justice, ya que ahora el poderoso Jeff no te tiene confianza y por lo tanto serás el primer objetivo que investigará si sucede algo extraño dentro de la ciudad y en el peor de los casos, serás expulsado de la ciudad y visto como un desertor por lo que si vuelves a pisar la ciudad, serás ejecutado :c)
3- Si, gracias por preguntar!! de hecho tengo algunas mascotas enfermas y necesito una medicina especial que solo un tipo de planta (...) ya te marque el lugar donde están esas plantas, si las consigues y me las traes, te recompensare de buena manera. (Soy yo denuevo para explicar xD, esto es una misión y resulta que si bien yo invento las misiones, las creo antes de que ustedes comiencen a jugar, lo que quiero decir es que no serán inventadas al azar, existirán y solo deberán hacer las preguntas correctas para llegar a esas misiones (ahora deben estar entendiendo por qué va a demorar tanto xD))
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Última edición por SporeGlaizer el Mar 15 Dic 2015, 19:48, editado 12 veces
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Re: (20/11/2015) - Adelantos (Exclusivo JUSTICE)
Vaya, es exactamente lo que creí que sería, que cool xD Bueno, dado que es un juego entre diferentes bandos, creo que una conversación entre los mismos podría ser crucial/útil. Aquí en S2, hay lugares donde sólo pueden ingresar los que son del mismo arquetipo. Por ejemplo, hay un lugar donde sólo pueden ingresar los que son del arquetipo Chamán, otro donde sólo pueden ingresar los que son del arquetipo Caballero, y así. No sé si los admins estarían de acuerdo en crear un lugar específico para cada uno de los bandos (considerando que sea posible) sólo para Justice. Quizás de esa manera se podría solucionar lo de que las personas no quieren dar o crearse un facebook y sería más sencillo desde aquí, la misma Sporepedia 2. Pero si las personas no quieren darlo/crearse uno sólo para el juego, no les ha de importar demasiado... Así que bueno, sólo se me ocurre que crees los grupos y que se metan los que quieran, y los que no quieren, pos bueno... También existen los mp, aunque no sería lo mismo, claramente...
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Re: (20/11/2015) - Adelantos (Exclusivo JUSTICE)
Claro el problema es justamente ese, no sería lo mismo xD y bueno... no sé, vere una forma mas simple de hacer las cosas.
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Re: (20/11/2015) - Adelantos (Exclusivo JUSTICE)
Algo se te ocurrirá xD Aunque si la gente no se presta ni siquiera para estar en un grupo de facebook, creo que no se puede esperar mucho...
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