Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Link del premio ganado en un usuario - Página 4 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Link del premio ganado en un usuario - Página 4 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Link del premio ganado en un usuario - Página 4 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Link del premio ganado en un usuario - Página 4 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Link del premio ganado en un usuario - Página 4 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Link del premio ganado en un usuario - Página 4 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Link del premio ganado en un usuario - Página 4 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Link del premio ganado en un usuario - Página 4 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Link del premio ganado en un usuario - Página 4 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Link del premio ganado en un usuario - Página 4 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Link del premio ganado en un usuario - Página 4 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Link del premio ganado en un usuario - Página 4 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Link del premio ganado en un usuario - Página 4 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Link del premio ganado en un usuario - Página 4 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Link del premio ganado en un usuario - Página 4 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Link del premio ganado en un usuario - Página 4 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Link del premio ganado en un usuario - Página 4 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Link del premio ganado en un usuario - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Link del premio ganado en un usuario - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Link del premio ganado en un usuario - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Link del premio ganado en un usuario - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Link del premio ganado en un usuario - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Link del premio ganado en un usuario - Página 4 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Link del premio ganado en un usuario - Página 4 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Link del premio ganado en un usuario - Página 4 I10Link del premio ganado en un usuario - Página 4 M10Link del premio ganado en un usuario - Página 4 D10 
thescientist9393
Link del premio ganado en un usuario - Página 4 I10Link del premio ganado en un usuario - Página 4 M10Link del premio ganado en un usuario - Página 4 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Link del premio ganado en un usuario

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te parece util o buena esta sugerencia?

Link del premio ganado en un usuario - Página 4 I1050%Link del premio ganado en un usuario - Página 4 D10 50% 
[ 4 ]
Link del premio ganado en un usuario - Página 4 I1025%Link del premio ganado en un usuario - Página 4 D10 25% 
[ 2 ]
Link del premio ganado en un usuario - Página 4 I1025%Link del premio ganado en un usuario - Página 4 D10 25% 
[ 2 ]

Votos Totales : 8

Link del premio ganado en un usuario - Página 4 Empty Link del premio ganado en un usuario

Mensaje por Leul Miér 26 Ago 2015, 15:19

Recuerdo del primer mensaje :

Hola!!! soy yo de vuelta con cosas estupidas xD (no se si son pero bueh) bueno la sugerencia es la siguiente, como todos sabemos algunos usuarios tienen la seccion de premios y se me ocurrio y pusieramos el link de tal premio, por ej: si un usuario tiene el premio de resubir una creacion agena, cuando lo apretes te lleve al post donde resubio la creacion agena, como cuando apretes en el premio de creador orgulloso y te lleve al album y asi susesivamente con los siguientes premios, puede que algunos premios no los lleve al link por alguna razon pero se me ocurrio para saber mejor el post de cada premio, como el de 5 paginas etc

Se me ocurrio de la nada y seguramente sea otra sugerencia rechaza pero Bueh hay que intentarlo pero que opinan?

Última edición por ianmiara el Miér 26 Ago 2015, 20:02, editado 2 veces

Link del premio ganado en un usuario - Página 4 Empty Re: Link del premio ganado en un usuario

Mensaje por Glumyglu Mar 20 Oct 2015, 17:31

dekarserverbot escribió:si de por si, el staff busca pretextos para no trabajar y tu les das mas trabajo inescesario...

La verdad es que, haciendo esto, la pagina se llenara de hipervinculos en la seccion de premios de los usuarios y sera exageradamente incomodo navegar en el foro normal. Esto seria como ponerle los graficos de skyrim ultra hd al dwarf fortress NO TIENE SENTIDO es demasiado trabajo y solo haria mas lenta la carga de todo. Voto en contra

Además de eso, creo entendido que haría la carga más lenta (aunque no entienda tu primera frase cuando estamos organizando otro concurso, lo que pasa es que con 3 personas y una dijo que estaba medio-ausente... Pues es difícil llevar todo xd)

Link del premio ganado en un usuario - Página 4 Empty Re: Link del premio ganado en un usuario

Mensaje por dekarserverbot Mar 20 Oct 2015, 17:42

Glumyglu escribió:
dekarserverbot escribió:si de por si, el staff busca pretextos para no trabajar y tu les das mas trabajo inescesario...

La verdad es que, haciendo esto, la pagina se llenara de hipervinculos en la seccion de premios de los usuarios y sera exageradamente incomodo navegar en el foro normal. Esto seria como ponerle los graficos de skyrim ultra hd al dwarf fortress NO TIENE SENTIDO es demasiado trabajo y solo haria mas lenta la carga de todo. Voto en contra

Además de eso, creo entendido que haría la carga más lenta (aunque no entienda tu primera frase cuando estamos organizando otro concurso, lo que pasa es que con 3 personas y una dijo que estaba medio-ausente... Pues es difícil llevar todo xd)

era un chascarrillo (aunque en parte un llamado de atencion a ciertos naranjas que nomas estan de adorno), lo serio empezo desde "la verdad..."

Mensaje por Wigazo Dom 20 Dic 2015, 14:43

Veo que este tema está lleno de agresiones gratuitas... Bueno, yo por mi parte, sigo manteniendo esta opinión:

Wigazo escribió:Yo creo que estaría bueno para premios de ganadores (incluyendo segundos y terceros puestos) de concursos, me imagino que a varios les interesaría ver qué creación ganó tal premio, pero para otros como el de 5 páginas me parece demasiado al pedo.

Así que voto a favor pero solo para esos premios (a menos que en este tema vea que hay bastante gente interesada en otros, ya que del interés viene la utilidad de esto).

¿Ustedes qué piensan? Hacerlo así particularmente no sería tanto laburo, es bastante simple.

Mensaje por FlairDreamer Dom 20 Dic 2015, 14:53

A mí me parece bien así, hay premios que no son tan importantes por lo que sería un enorme laburo al pedo xD

Mensaje por Rhinestone Dom 20 Dic 2015, 15:03

De acuerdo, aunque con mi teclado en inglés y sin poder configurarlo se me hará mas difícil.

Mensaje por Wigazo Dom 20 Dic 2015, 15:06

¿Cómo?

Mensaje por Rhinestone Dom 20 Dic 2015, 15:09

Mi teclado está aparentemente en "español" y sin embargo las teclas están desconfiguradas (Arroba no está en el 2, corchetes tampoco están donde indica el dibujo en el teclado, etc).

Mensaje por Wigazo Dom 20 Dic 2015, 15:14

Pero eso se configura fácilmente, fijate. xD
Igual no creo que sea necesario al momento de hacer esto.

Mensaje por Rhinestone Dom 20 Dic 2015, 15:49

Ya encontré una forma mas fácil de hacerlo. Very Happy

¿Nadie más opinará?

Mensaje por Glumyglu Dom 20 Dic 2015, 16:08

Yo es que sigo pensando que es trabajo bastante poco útil

Mensaje por MisiónXSpore Dom 20 Dic 2015, 16:21

Glumyglu escribió:Yo es que sigo pensando que es trabajo bastante poco útil

Y yo sigo pensando tú que eres bastante poco útil... pero míranos hoy.

Auqnue el link del premio sea sólo al tema de ganadores, pues por mí está bien. Es mejor que nada.

Mensaje por Wigazo Dom 20 Dic 2015, 16:21

Si se hace lo que digo yo, tampoco es tanto trabajo, sería solo uno o dos pares de horas, una tarea hecha en un día o dos y listo (bueno, quizás me equivoque y sea bastante más, o quizás todo lo contrario, pero tampoco puede ser demasiado). Después habría que actualizar el código con nuevos premios, pero no significaría mucho porque ya se hace eso con el de las descripciones en tooltip.

Pero bueno, hay que ver a qué tantos les parece algo bueno y a qué tantos algo malo (como dice dekar). Si la mayoría le parece algo bueno, quizás no tan útil pero si algo que ayude aunque sea un poco, creo que el factor trabajo no debe ser algo para darle mucha bola (solamente en la forma que sugerí yo, habrán otras que si requerirían una cantidad absurda de trabajo innecesario, como es la de poner links individuales por usuario como el de 5+).

Eso sí, tampoco creo que es algo que me daría ganas de hacer hoy, habiendo tantas cosas por hacer, pero no rechazar la sugerencia por eso. Hay que entender que no es evitar un trabajo para no hacer nada y rascarnos las bolas, sino para poder invertirlo en otras cosas de más prioridad. No hace falta insultar así, MXS. Rolling Eyes

Mensaje por Glumyglu Lun 21 Dic 2015, 13:31

MisiónXSpore escribió:
Glumyglu escribió:Yo es que sigo pensando que es trabajo bastante poco útil

Y yo sigo pensando tú que eres bastante poco útil... pero míranos hoy.

Pero... xD

¿Sabes también que hablaba así? Sí, Hitler

Wigazo escribió:No hace falta insultar así, MXS. Rolling Eyes

Es lo que tiene tener los humos subidos.

De todas formas, yo sí hay que hacerlo lo haré sin problemas, pero tengo el derecho a dar mi opinión que para eso está este tema sin que un niñato me tenga que echar en cara nada, lo peor es que me parece que el tío este se quejaba hace unos días que se le daba prioridad a la opinión del staff en el tema del Only Staff cuando este se cree en la posición de insultar por una tontería de sugerencia... ¿Sabes también quién quería censurar? Sí, Hitler.

Mensaje por MisiónXSpore Lun 21 Dic 2015, 14:06

La Ley de Godwin es real después de todo...

Glum, relaja la pelvis. Hablas como si te estuviésemos echando un trabajo terriblemente tedioso y obligatorio.

Mensaje por Wigazo Lun 21 Dic 2015, 14:10

Ya estaba confirmada. LOL

Bueno, ¿alguien se opone considerando lo último que dije? ¿A alguien más NO le gustaría algo así como dice dekar?

Mensaje por FlairDreamer Lun 21 Dic 2015, 14:25

Yo estoy completamente de acuerdo con esto.

Wigazo escribió:Yo creo que estaría bueno para premios de ganadores (incluyendo segundos y terceros puestos) de concursos, me imagino que a varios les interesaría ver qué creación ganó tal premio, pero para otros como el de 5 páginas me parece demasiado al pedo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba