Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 I10Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 M10Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 D10 
thescientist9393
Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 I10Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 M10Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Quincho96
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Los Experimentos del Dr. Breincrox

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuántos especímenes evolucionarás para Dr. Breincrox?

Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 I107%Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 D10 7% 
[ 3 ]
Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 I105%Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 D10 5% 
[ 2 ]
Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 I105%Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 D10 5% 
[ 2 ]
Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 I109%Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 D10 9% 
[ 4 ]
Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 I100%Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 D10 0% 
[ 0 ]
Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 I100%Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 D10 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]
Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 I1016%Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 D10 16% 
[ 7 ]
Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 I1058%Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 D10 58% 
[ 25 ]

Votos Totales : 43

Sondeo cerrado

Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 Empty Los Experimentos del Dr. Breincrox

Mensaje por Dr. Breincrox Miér 29 Jul 2015, 09:58

Recuerdo del primer mensaje :

Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 BreinCrox_zpsb4a5aeb7

Bienvenidos, damas y caballeros, a mi gran laboratorio de ingeniería genética. Yo soy el Doctor Breincrox, y vengo a demostrarles el maravilloso proceso de la evolución. Pero se deben estar preguntando: "¿Cómo un viejo chiflado va a ser capaz de mostrarme algo así?" Y tienen razón, me he contradicho. Yo no lo demostraré... ustedes lo harán.

Antes de responder a sus dudas, presentaré a los Especímenes:

Número: 01
Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 6s9ni5j
Número: 02
Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 W789q0K
Número: 03
Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 UUCNAVT
Número: 04
Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 MA6NSnM
Número: 05
Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 ZT2VsU8
Número: 06
Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 QUgXofB
Número: 07
Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 2V0FeCX
Número: 08
Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 W3qZgkl

Al inicio de estos experimentos, tendrás a tu disposición estos 8 especímenes, los cuales puedes evolucionar en 10 etapas (o más si se quiere) cada uno. Cuando realices con éxito la evolución de un espécimen, ¡puedes elegir otro y evolucionarlo también! Puedes inclusive evolucionar a los 8 especímenes que tienes para elegir. Pero ten en cuenta que las evoluciones deben ser lo mas naturales posibles, ya que los cambios bruscos serán mal vistos en el evento.  Mi experimento consiste en ver cómo evolucionarían naturalmente estos especímenes en determinados ambientes. ¿Podrás lograr que veamos como estas simples criaturitas pasan de a poco a ser grandes seres súper desarrollados?

Todas las fases de la evolución de un Espécimen irán en un mismo post, y se debe tratar de mantener ciertos rasgos importantes a lo largo de la evolución, como el color y los apéndices.

Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 2000px-BYR_color_wheel.svg

Por ejemplo, si tu espécimen es violeta, no podrías hacer que evolucione a  color verde. Pero si puede cambiar de color a uno mas cercano, por ejemplo el azul o el rojo.

Una vez que elijas un espécimen, también deberás elegir un ambiente, y tendrás que evolucionar a tu criatura de acuerdo a las condiciones de dicho ambiente. Por ejemplo, eliges el espécimen número 04 y debes adaptarlo a un bioma tropical. A continuación, presentaré los ambientes y sus etiquetas de título de tema correspondientes.

* Volcánico - Temperaturas altísimas, aire con ceniza - [Vol]
Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 Spore_01-06-2015_18-16-14_zpsfu374npw

* Desértico - Seco y poca vegetación - [Des]
Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 Spore_01-06-2015_18-24-38_zpsr5bgcj9x

* Ártico - Temperaturas bajo cero - [Art]
Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 Spore_01-06-2015_18-31-46_zpscr1dyqtn

* Tropical - Húmedo y lleno de vegetación - [Tro]
Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 Spore_01-06-2015_18-51-00_zps6appy2fe

* Marítimo - Acuático - [Mar]
Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 Spore_01-06-2015_19-10-57_zpstlse0brv

* Abismal - Cuevas oscuras y mares profundos - [Abi]
Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 Spore_01-06-2015_19-22-24_zpse5mg8s0r

* Montañoso - Altitudes extremas - [Mon]
Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 Spore_01-06-2015_19-31-10_zpsbtre7jwn

* Boscoso - Templado y con vegetación abundante- [Bos]
Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 Spore_01-06-2015_19-38-16_zpsc9zqzh6i

Reglas:

* Se puede utilizar nada más  Spore , Creepy and Cute , Aventuras Galácticas , Exoesqueleto y Parche 1.05 .
* Solo se permite la utilización del truco addDNA, nada de freedom.
* El título del tema debe tener las etiquetas [EDB] , [X] y [A], siendo X el número de espécimen y A el ambiente (como se puede ver en los ejemplos de abajo).
* La evolución debe contar con al menos 10 etapas, contando el espécimen original de Breincrox, el cual debe ser incluido en el post, como se muestra en los ejemplos.
* Puedes participar solo una vez con cada espécimen y ambiente, y cada evolución tendrá
su propio post.

Se puede participar hasta el 28 de agosto inclusive.

Ejemplos de Evoluciones:

Garnet [EDB] [1] [EJEMPLO DE EVOLUCIÓN SIN AMBIENTE]
Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 6s9ni5j Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 01%202_zpsa5dpphxd Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 01%203_zpsohjl0rni Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 01%204_zpsjdpfumqw Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 01%205_zpsidd5nqfkLos Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 01%206_zpsjl7vcbwc Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 01%207_zpscaphfbm3 Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 01%208_zpsrgmyjsqs Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 01%209_zpss0koraj5Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 01%2010_zpsj8uazvcv

Joseph [EDB] [5] [EJEMPLO DE EVOLUCIÓN SIN AMBIENTE]
Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 FxIE2mm Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 C1bApwr Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 IzV5fZJ Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 2i7h6LV Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 HtiPIlI Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 GgupmF7 Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 Wov3jxE Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 MHUsk39 Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 4AjotN5 Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 XKuVvvN

Yabuki Joe [EDB] [1] [Bos]
Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 6s9ni5j Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 BSy0zCd Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 588xzG5 Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 2BSjkY6 Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 P8pJ3p8 Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 OBpzkYsLos Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 NsfDIXo Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 VEVh4YB Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 KezHeUj Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 P6Zzhz2

Premios:

Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 MDWeKIO - Participar en Los Experimentos del Dr. Breincrox

Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 S73G6Tz - Evolucionar a 4 especímenes.

Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 Mc85Cle - Evolucionar a todos los especímenes.

Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 WSQo62W - Crear la mejor cadena evolutiva.

Jueces
* @Totoi
* @Glumyglu
* @SporeGlaizer

Participantes

Espécimen\AmbienteVolcánico DesérticoÁrticoTropicalMarítimoAbismalMontañosoBoscoso
01
Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 6s9ni5j
* AltairAlkebian* Rhinestone
* FlairDreamer
* lucho5673
* Centaury Games **
* Killua* Brad-4* MisiónXSpore
* Diogo_777
* Dinoman972
* Fokz
* FedeXD14!
* dekarserverbot
02
Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 W789q0K
* Killua
* Dororo
* FedeXD14!* zasentodalaboca10
* Mr. Phillips
* Diogo_777* MisiónXSpore* Rhinestone* Inqainqa
* dekarserverbot
* FlairDreamer
* Dinoman972
03
Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 UUCNAVT
* MisiónXSpore
* Xhaps
* Dinoman972
* Josgrox
* DigiDSoul
* Rhinestone
* 96pablo
* Diogo_777
* FlairDreamer* dekarserverbot* Killua
* FedeXD14!
04
Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 MA6NSnM
* Rhinestone* Mr. Phillips* AltairAlkebian* Max
* Miguelcho
* FedeXD14!
* FlairDreamer
* Fokz
* dekarserverbot
* Killua
* Brad-4
* Dinoman972
* MisiónXSpore
* Diogo_777
05
Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 ZT2VsU8
* Dinoman972* Brad-4
* MisiónXSpore
* FlairDreamer* dekarserverbot* ianmiara
* Rhinestone
* Mr. Phillips
* Diogo_777
* Fokz
* FedeXD14!
* Killua
06
Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 QUgXofB
*  ianmiara
* Diogo_777
* The _Master* dekarserverbot
* Dinoman972
* Xhaps
* Mr. Phillips
* MisiónXSpore* Rhinestone
* FlairDreamer
07
Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 2V0FeCX
* Fokz
* Surcus [A]
* Mr. Phillips
* dekarserverbot
* ianmiara
* Diogo_777
* Dinoman972* Josgrox
* Xhaps
* FlairDreamer
* Rhinestione
08
Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 W3qZgkl
* dekarserverbot
* FlairDreamer
* *Swager123* DarkPhobos
* Xhaps
* Rhinestone* Dinoman972* Mr. Phillips
* Diogo_777
* KarmaFrog
* Brad-4

Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 Empty Re: Los Experimentos del Dr. Breincrox

Mensaje por Xhaps Lun 31 Ago 2015, 13:57

dekarserverbot escribió:
Dinoman972 escribió:Un momento...
Juli@911 escribió:
Sol puedo decir:
Mi ordenador esta roto.

Si el ordenador está roto, ¿cómo has podido escribir eso? Está demasiado bien escrito para que lo hayas puesto por el móvil.

por Dios, este sujeto es completamente imbecil

LOL

Los Experimentos del Dr. Breincrox - Página 17 Empty Re: Los Experimentos del Dr. Breincrox

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Lun 31 Ago 2015, 13:59

MisiónXSpore escribió:Espera... ahora que reviso, por incumplir como juez no tienes una baja en la barra de respeto o sólo te "anotan infracción"?

No sé, esa infracción se añadió el año pasado (y que además creo se estuvo debatiendo durante gran parte del mes), pero creo que quizá habría que bajar la barra de respeto por hacernos esperar tanto.

dekarserverbot escribió:
Juli@911 escribió:
Sol puedo decir:
Mi ordenador esta roto.

Si el ordenador está roto, ¿cómo has podido escribir eso? Está demasiado bien escrito para que lo hayas puesto por el móvil.

por Dios, este sujeto es completamente imbecil

A ver, Dekar, piensa que yo tengo aún 12 años, no 30 como tú... Y creo que ya hablamos en el chat sobre esto...

Mensaje por dekarserverbot Lun 31 Ago 2015, 14:07

@Dinoman972 tienes 12, no 3 Facepalm

Mensaje por Glumyglu Lun 31 Ago 2015, 14:19

MisiónXSpore escribió:Espera... ahora que reviso, por incumplir como juez no tienes una baja en la barra de respeto o sólo te "anotan infracción"?

Técnicamente ayudó con el jueceo y avisó cuando se le rompió tan rápido como pudo... Vamos, no es su culpa que se le rompa el PC

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Lun 31 Ago 2015, 14:26

dekarserverbot escribió:@Dinoman972 tienes 12, no 3 Facepalm

Eso estoy diciendo. Y además no soy adivino. Por si no lo sabes, no todos somos tan mayores y experimentados como tú.

Mensaje por Leul Lun 31 Ago 2015, 14:28

Opino lo mismo que Glum, Si se le rompe la computadora la culpa no es de el, (Aun que aveces puede ser por golpearla etc) pero bueh miren el lado positivo aviso antes de tarde que se le rompio.

Juli@911 escribió:
Sol puedo decir:
Mi ordenador esta roto.

Dinoman, Acaso no sabes que puede escribir en una netbook,en una computadora de un amigo,la tablet y el celular?

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Lun 31 Ago 2015, 14:33

ianmiara escribió:
Dinoman, Acaso no sabes que puede escribir en una netbook,en una computadora de un amigo,la tablet y el celular?

Ya, pero no me he parado a pensar en eso, o sea si lo dice desde otro ordenador, ¿Por qué no puede hacerlo por ese ordenador y ya? Aunque no tenga Skype o lo que sea, están los MPs del foro, que se hace perfectamente desde cualquier ordenador. Además, aproximadamente el 78% de textos escritos por el movil tienen faltas ortográficas o alguna palabra escrita mal (como el fatídico error del Orivadi que cometió EMD, revolucionando gran parte del foro), me sorprende que lo haya podido haber escrito tan bien desde el móvil.

Mensaje por dekarserverbot Lun 31 Ago 2015, 15:27

Dinoman972 escribió:
ianmiara escribió:

Ya, pero no me he parado a pensar en eso, o sea si lo dice desde otro ordenador, ¿Por qué no puede hacerlo por ese ordenador y ya? Aunque no tenga Skype o lo que sea, están los MPs del foro, que se hace perfectamente desde cualquier ordenador. Además, aproximadamente el 78% de textos escritos por el movil tienen faltas ortográficas o alguna palabra escrita mal (como el fatídico error del Orivadi que cometió EMD, revolucionando gran parte del foro), me sorprende que lo haya podido haber escrito tan bien desde el móvil.

por el amor de dios para que alguien como yo, que actua antes de pensar, te este diciendo esto creo que debes ser increiblemente estupido: PIENSA ANTES DE ESCRIBIR LAS COSAS, Y DE PREFERENCIA 3 VECES!

El legendario error de Orivadi fue cometido en una COMPUTADORA CON TECLADO QWERTY POR QUE EL SUJETILLO PUSO MAL LA MANO. Comprate un cerebro por el amor de dios, o ya de perdido un vale, hasta homero simpson es mas listo que tu

Mensaje por MisiónXSpore Lun 31 Ago 2015, 15:33

Glumyglu escribió:

Técnicamente ayudó con el jueceo y avisó cuando se le rompió tan rápido como pudo... Vamos, no es su culpa que se le rompa el PC

Bueno a Julia no, pero hubo otros casos.

Regresando al tema: ¿No habrá algún usuario que no participó que pueda juzgar el evento? A Glaizer el Spore le va aparentemente mal. Buuuu.....

Mensaje por FlairDreamer Lun 31 Ago 2015, 15:37

Dekar, tienes 30 años, ¿no es así? ¿De verdad te pondrás a discutir con alguien que tiene casi 20 años menos que vos? Te pido de buena manera que por favor dejes de hostigarlo. Y Dinoman, en la medida de lo posible, ignóralo. No le hagas caso.

¿Se puede inscribir para ser juez en este momento? What?

Mensaje por Wigazo Lun 31 Ago 2015, 15:49

Coincido con Flair, dekar, estaría bueno que lo trataras un poco mejor. Por lo que veo, y es lógico, a Dino le molesta mucho que lo trates así... No sé si vas a hacerme caso, pero varias veces que te había pedido que te comportaras me habías hecho caso porque te habías dado cuenta de lo que hacías. Sé que te molesta que diga cosas que a vos te parezcan estúpidas, pero no es razón para tratarlo de esa manera, ¿él te hace lo mismo? :S

Espero no haber sonado hostil, no es esa la intención del mensaje.

MisiónXSpore escribió:Bueno a Julia no, pero hubo otros casos.

Creo que el único fue el de Sartek (ya que la regla es bastante nueva) y no fue castigado (si bien fue una razón para que dejara de ser colaborador), aunque ahora que lo pienso quizás debió serlo, si es que fue una de las principales razones del retraso...

Y sí, con 2 jueces y uno con un juego defectuoso (aunque quizás no lo esté tanto), creo que es mejor que se puedan postular.

PD: Fue Koko, no Emd. (?

Mensaje por FlairDreamer Lun 31 Ago 2015, 15:54

Bueno, vamos a hacerle un favor al foro y me postularé (?) Una vez que me acepten (en caso de ser así), me pondré a revisar todas las creaciones y a decidir Smile

Mensaje por MisiónXSpore Lun 31 Ago 2015, 16:01

MisiónXSpore escribió: ¿No habrá algún usuario que no participó que pueda juzgar el evento?

Para evitar problemas mejor que no sean participantes Ejem...

Mensaje por FlairDreamer Lun 31 Ago 2015, 16:04

Ni yo votaría mis propias criaturas Yao Ming De todas maneras, que eso lo decida el staff. Si mal no recuerdo, en el aniversario número 5 del foro, los jueces también podían participar del evento. Pero bueno, no estoy seguro de si éste será el caso... Smile

Mensaje por Glaizer Lun 31 Ago 2015, 16:07

Sería una muy mala idea e inutil poner a un participante como juez, si se vota a si mismo todo el mundo lo mirara feo, si no se vota a si mismo su criatura fue hecha para nada (? xDD bueno por mi parte si mi criatura no fuera la mejor no la votaria y si lo fura sí, pero aun asi queda raro y... meh... MEH

Mensaje por MisiónXSpore Lun 31 Ago 2015, 16:09

FlairDreamer escribió:Ni yo votaría mis propias criaturas Yao Ming De todas maneras, que eso lo decida el staff. Si mal no recuerdo, en el aniversario número 5 del foro, los jueces también podían participar del evento. Pero bueno, no estoy seguro de si éste será el caso... Smile

Yo participé, pero no tenía intenciones de ganar premios y sugerí que los jueces no pudieran "ganar medallas"... esto se modificó al final y se suponía que con 5 jueces se balancearían los votos.

Supongo que queda a decisión del staff al final Shrug

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba