Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia - Página 2 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia - Página 2 I10Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia - Página 2 M10Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia - Página 2 D10 
thescientist9393
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia - Página 2 I10Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia - Página 2 M10Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia - Página 2 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia - Página 2 Empty Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia

Mensaje por Netre Jue 23 Jul 2015, 23:59

Recuerdo del primer mensaje :

En este juego solo se trata de tus recuerdos que te causaron horror o verguenza en tu infancia.

Como casi tomo medio mundo sabe sobre la KK que me paso voy a contar otra cosa :v

Cuando chiquito (8 o 10 años) estaba en google estaba esas cosas que estan a veces al principio.Eran algo como los Muppets yo le hice click a uno que era como un gusano y abria la boca.Despues aprete el de al lado que era como un Monstruo y se comio al gusano ese y me cage todo.Casi me large a llorar de miedo hasta me escondi detras de la silla ;-;.

Bueno ahora te toca a vos.

Si venis aca y no escribis tus recuerdos sos tremenda gallina >:3

Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia - Página 2 Empty Re: Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia

Mensaje por Totoi Sáb 25 Jul 2015, 09:50

Wigazo escribió:
Mr. Phillips escribió:Yo enseñe... el miembro viril en el patio de recreo cuando tenia... 6 años :fuck:
Luego me llevaron a clase y me obligaron a enseñarlo otra vez... Pero me puse a llorar :fuck:

Totoi escribió:JAJAJAJA, ¿Por qué carajo enseñaste el rabo? xD

Me sorprende y preocupa muchísimo más que le obligaran a enseñarlo otra vez... Poker face

Es un modo de educar y regañar. Yo porque de pequeño no hacía nunca nada, pero lo he visto muchas veces. Como los niños no se atreven a hacerlo delante de toda la clase, todos fijando su atención en él, se ve humillado públicamente y aprende la lección. Ya que prohibieron enseñar como se le enseña a los animales, a hostias (no soy partidario de ese método en las escuelas pues se abusa), ese mismo ya sirve.
dekarserverbot escribió:yo no maltrate animales nunca... pero si tiraba piedras y ladrillos a la gente que me hacia enojar, y una vez le puse a un niño de sexto año un bote de basura (con todo y contenido) en la cabeza (estaba en tercero)... igual no recuerdo que me habia hecho pero seguro se lo busco, solo me acuerdo de lo del bote por que fue muy gracioso

Yo, cuando era muy, muy pequeño, cuando mis perras se comían juguetes míos de plástico les pegaba, y a veces les quitaba las antenas a las hormigas. Ahora me dan pena t.t

Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia - Página 2 Empty Re: Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia

Mensaje por Wigazo Sáb 25 Jul 2015, 15:20

Totoi escribió:Es un modo de educar y regañar. Yo porque de pequeño no hacía nunca nada, pero lo he visto muchas veces. Como los niños no se atreven a hacerlo delante de toda la clase, todos fijando su atención en él, se ve humillado públicamente y aprende la lección. Ya que prohibieron enseñar como se le enseña a los animales, a hostias (no soy partidario de ese método en las escuelas pues se abusa), ese mismo ya sirve.

Osea, ¿las mismas autoridades del colegio le obligaron a un nene a mostrar su pene? Si acá pasara eso, saldría en todos los noticieros, los responsables tendrían denuncia de abuso sexual infantil, ¿allá es normal? O_O

Mensaje por Totoi Sáb 25 Jul 2015, 18:29

Wigazo escribió:
Totoi escribió:Es un modo de educar y regañar. Yo porque de pequeño no hacía nunca nada, pero lo he visto muchas veces. Como los niños no se atreven a hacerlo delante de toda la clase, todos fijando su atención en él, se ve humillado públicamente y aprende la lección. Ya que prohibieron enseñar como se le enseña a los animales, a hostias (no soy partidario de ese método en las escuelas pues se abusa), ese mismo ya sirve.

Osea, ¿las mismas autoridades del colegio le obligaron a un nene a mostrar su pene? Si acá pasara eso, saldría en todos los noticieros, los responsables tendrían denuncia de abuso sexual infantil, ¿allá es normal? O_O

Depende mucho del profesor. Pero sí, hay profes que hacen eso. PERO NO ENSEÑAR EL PENE, eso fue porque al genio de Meta se le ocurrió andar por la vida con el rabo al aire, lo normal es, cuando un niño hace alguna idiotez típica de niño, ponerlo delante de claso y hacerle confesar que lo hizo o si eso decirle que lo vuelva a hacer delante de todos. Pero obviamente el niño nunca lo hace, por lo que es simplemente una forma de que se averguenze de la falta cometida xD
Supongo que si se hubiese corrido la voz del caso de Meta también podría haberse armado revuelo, pero no sé. El profe sabía perfectamente que Meta no iba a enseñar el pene, lo dicho, era solo para que se avergonzase...

Mensaje por Wigazo Sáb 25 Jul 2015, 19:16

Pero dijo que le obligaron, me dio a entender que lo hizo, aunque pensándolo bien, dice "pero".

Mensaje por dekarserverbot Dom 18 Oct 2015, 16:08

Netro escribió:
Encima vino mi otra prima con su novio para verme y me miro con una cara de :megusta2:

tu prima o su novio?

Mensaje por revoblam Dom 18 Oct 2015, 17:54

yo me acuerdo que cuando vi un maratón paranormal a los 8 años tuve pesadillas por año y medio y desde ese día tuve la sensación de ser perseguido cuando estoy solo o soy el único despierto hasta el día de hoy

Y por eso no juego SOMA :si claro:

Mensaje por Lechuza Dom 18 Oct 2015, 21:48

Yo recuerdo que en 3º de Primaria hacía mucho el ridículo haciendo el metalero, haciendo como que tocaba una guitarra y gritaba las canciones que mi padre ponía en la radio Poker face

Y cuando estaba en quinto, me hice una camiseta con la foto que me hice con una lechuza. Lo que no me di cuenta, era lo ridículo que era ir por ahí con una camiseta con tu cara sonriendo por todas partes )=

Mensaje por revoblam Vie 23 Oct 2015, 22:51

Lechuza escribió:Yo recuerdo que en 3º de Primaria hacía mucho el ridículo haciendo el metalero, haciendo como que tocaba una guitarra y gritaba las canciones que mi padre ponía en la radio Poker face

Y cuando estaba en quinto, me hice una camiseta con la foto que me hice con una lechuza. Lo que no me di cuenta, era lo ridículo que era ir por ahí con una camiseta con tu cara sonriendo por todas partes )=

te entiendo Lechuza, yo puse la iniciales de mi Pseudonimo en mi Campera de Egresado de 6to (RVBM) y me cargaron hasta el fin de los tiempos amen

Mensaje por BlueXYZ Dom 25 Oct 2015, 00:10

De pequeño siempre la cagaba con chistes malos y bromas mal hechas.

Otra experiencia vergonzosa fue que estaba bailando frente a toda la escuela y me echaron por bailar "mal" (en realidad, lo estaba haciendo bien, pero habían unos chicos sobre el escenario, y porque eran mayores, todos creían que eran ellos los que lo hacían correctamente)

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Lun 26 Oct 2015, 14:35

Otro recuerdo vergonzoso fue hace 2 años cuando me asustaba la cara del mago del primer especial de Halloween de "Un Show Más". Ahora cada vez que veo esa cara me avergüenzo de lo cobarde que era de niño...

Mensaje por Galiಠth Lun 26 Oct 2015, 18:53

A mí me asustaba Chuky cuando era pequeño, todo empezó una noche en un centro comercial, en una tienda de juguetes para niños. Había un muñeco de Chuky a tamaño real. Me dió un cague alucinante al verla ya que era como yo más o menos de alto. La cuestión es que qué hacía allí un puto muñeco de Chuky en una tienda para niños Oh god what have I d .

Mensaje por dekarserverbot Miér 28 Oct 2015, 06:13

SrGaliಠth escribió:A mí me asustaba Chuky cuando era pequeño, todo empezó una noche en un centro comercial, en una tienda de juguetes para niños. Había un muñeco de Chuky a tamaño real. Me dió un cague alucinante al verla ya que era como yo más o menos de alto. La cuestión es que qué hacía allí un puto muñeco de Chuky en una tienda para niños Oh god what have I d .

si no le tuviste miedo a chucky no tuviste infancia True story sobre todo por que la primera pelicula estaba bien bañada

Mensaje por Spore2015XD Jue 07 Ene 2016, 23:54

Recuerdo que cuando tenia 8 años, yo tenia una novia (ERA MUY ZORRA(YA SABEN A LO QUE ME REFIERO CON ZORRA(NO SEAN MAL PENSADOS))) Y luego me pregunto que era lo que mas me gustaba de ella, y yo me quede con cara de:

Luego dije: Todo. Y dijo que es todo Mirándome con una cara mas horrible que la actitud de los Grox, y luego yo...
SALÍ CORRIENDO.

XD TODO ESTO ES REAAAAL

Mensaje por dekarserverbot Vie 08 Ene 2016, 01:34

Spinosaurus Supersapiens escribió:Otro recuerdo vergonzoso fue hace 2 años cuando me asustaba la cara del mago del primer especial de Halloween de "Un Show Más". Ahora cada vez que veo esa cara me avergüenzo de lo cobarde que era de niño...

si te hace sentir mejor, a mi me asustaban los ojos de los vaqueros del wild gunman cuando gritaban FIRE

Mensaje por revoblam Sáb 09 Ene 2016, 00:36

una vez rompi una bolsa de Los pochoclitos sin cocinar y estaba corriendo por el parque dando gritos a lo loco mientras me corria 20+ palomas xD mi papas despues me miraron con cara de NO

Mensaje por technoguyx Sáb 09 Ene 2016, 17:35

Cuando estaba en la básica (o la primaria, en otros países),

• Me agarré a combos con un tipo, creo que por una discusión sobre un juego y porque en general me llevaba mal con él. Ambos quedamos como los "agresivos" del curso, pero definitivamente él era el peor: le daban ataques de rabia constantemente (una vez se puso a tirar las sillas en la sala) y ahora que creció creo que tiene una depresión bastante severa y en general está cagado de la cabeza.

• Meaba un kiosco que había en el patio del colegio, porque encontraba chistoso hacerlo. Me metía como atrás del kiosco donde nadie pasaba ni podía verme.

• También me meé los pantalones en clases un par de veces :c Fué cuando era más chico eso sí.

• Miraba abajo de la falda de las niñas en las clases.

• De ésto me cago de la risa hasta el día de hoy: En mi colegio tenían todo un sistema de audio con parlantes, que ocupaban las inspectoras del colegio para anunciar cosas, como cosas perdidas o el fin del recreo. Yo odiaba a esas señoras porque constantemente me retaban por pelotudeces o me gritaban de forma pesada, y en general esa actitud tenían ante todos los alumnos.

Así que un día, de puro ocioso saqué unas tijeras al recreo, fui donde los parlantes, y luego de mirar a todos lados si venía alguien, corté los cables de sonido que los conectaban. Eran unos como éstos, así que me imagino que no fué fácil reemplazarlos. Todo ésto en pleno recreo; gente corriendo por todas partes, y algún profe o inspector podía aparecer de la nada en cualquier momento.

Cuando la inspectora trató de hablar, obviamente no sonaba y fue corriendo a revisar el mixer, los parlantes, todo. Y se dió cuenta que algún imbécil cortó los cables, y yo claro, cagado de la risa mirando la escena desde el patio xDDDD Creo que se demoraron unos días en arreglarlo.

En general creo que mi infancia, más que tener recuerdos "horrorosos" o "vergonzosos", está llena de cosas estúpidas y chistosas que hice, o ví en el colegio. :u

También me acuerdo que en un tiempo fué común que los tipos del curso le agarraran el trasero a las pobres niñas, y que el último día de clases a una tipa le dió por hacer un baile "sensual" tocándose el cuerpo y todo, y todos los imbéciles quedaron babeando. Y estamos hablando de pendejos de 12 años en un colegio católico. Facepalm

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba