Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Original Characters!
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Arte
Página 1 de 1. • Comparte
Original Characters!
Hola pipol!
Veréis soy fan de los Oc de la gente, verlos,ver su estilo de dibujo, la historia del personaje etc.
Es por eso que viendo el gran número de IPs anónimas del foro con sus oc,he decidido abrir este post donde todos podremos postear nuestros oc!
Eso si, no posteeis muchos a la vez, pues hay gente que tiene muchos o historias muy largas y se haría muy pesado, de esta forma se hace más ameno! Postead una o 2 como máximo si solo hay imagen o historia corta
Empiezo: Rumiko
Bueno esa es un resumen de mi OC, no soy un buen narrador a si que no se si lo entenderéis xd
Bueno, animaos y poned vuestros OC también!
Veréis soy fan de los Oc de la gente, verlos,ver su estilo de dibujo, la historia del personaje etc.
Es por eso que viendo el gran número de IPs anónimas del foro con sus oc,he decidido abrir este post donde todos podremos postear nuestros oc!
Eso si, no posteeis muchos a la vez, pues hay gente que tiene muchos o historias muy largas y se haría muy pesado, de esta forma se hace más ameno! Postead una o 2 como máximo si solo hay imagen o historia corta
Empiezo: Rumiko
- Spoiler:
- Rumiko es mi OC principal, pues es la prota de mis historias desde 2010, aún que su diseño ha cambiado bastante.
Nació el 3-6-4203, hija de una familia de tradición militar lo que le hizo ascender a Capitana en muy poco tiempo (tiene 24)
Actualmente trabaja en una asociación militar de apoyo, algo así como los cascos azules de la onu, pero en plan espacial, como capitana, también es piloto de su nave. Forma equipo con otra gente, que son Ki, su mejor amiga y equipo médico, La profesora Kokoro, que obsesionada por su edad se redujo la edad física a los 8(pero dado que tiene 124 esta algo senil) y Mitsuko un robot que protegió a su familia desde hace siglos.
En sus aventuras descubre que enrealidad no es 100% humana, en 1980, una fugitiva espacial, fue a estrellarse contra la tierra, temiendo por su vida,hizo una copia de su adn y lo reconvinó con la persona mas cercana, haciendo que toda su descendencia sea hibrido, hasta llegar al "presente"
Esa especie tiene la capacidad de transmitir los recuerdos a sus hijos, pero como no tenía el.gen que desoqueara esos recuerdos nadie nunca los vió, hasta Rumiko,que conoció a esa fugitiva alien y le dio las proteínas sintetizadas por el gen que no tiene, obteniendo así los recuerdos de sus antepasados.
Bueno esa es un resumen de mi OC, no soy un buen narrador a si que no se si lo entenderéis xd
Bueno, animaos y poned vuestros OC también!
Última edición por 96pablo el Lun 03 Abr 2017, 06:39, editado 1 vez
96pablo- Ecologista Recluta
- Puntos de Capitán : 5
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 834
Fecha de nacimiento : 18/06/1996
¿Algo que decir? : No se me ocurre ná jajaja
Premios :
Re: Original Characters!
- Dibujo Zukulemtho:
Bueno, ese es Windman, mi OC de Megaman. Por su nombre ya deberían saber que su elemento es el viento. Como pueden ver, basé su diseño en Bubbleman del Megaman 2.
Mide 1,65m y pesa 68kg. Sus dos ataques principales son el Green Tornado, el cual lanza un tornado directamente hacia el oponente, y el Selfwind Attack, este envuelve a Windman en un tornado y este se mueve a grandes velocidades (funciona igual que el poder Tornado de Kirby.)
Sus estadísticas son muy equilibradas, pero destaca en la velocidad.
El no tiene creador, prácticamente se hizo a si mismo, pues empezó como un motor desechado que iba a parar para crear otros robot-masters. Pero comenzó a funcionar de una manera muy extraña y con sus cables cortados comenzó a repararse y a formar su propio cuerpo. Es un Anti-Heroe, osea, no tiene bando. En su caza de Robot Masters logró vencer y destruir a muchos, quedándose con sus partes más importantes para así mejorar su propio rendimiento. En cierto punto de su caza dio a parar con Megaman, pero Windman no pudo con semejante oponente y cayó derrotado. Sin embargo, como quedó buena parte suya, pudo volver a repararse a si mismo, esta vez, rediseñándose para convertirse en el Robot Master definitivo (es este diseño en el que obtiene sus alas y su Airbuster mejorado). Cuando Wily ordenó a Zero a acabar con todos los Robot Masters sobre la faz de la tierra (luego explicaré esa teoría, pero ahorita no joven) Windman sobrevivió a la masacre, derrotando a Zero. Pero este ultimo no era tonto, asi que se retiró de la batalla antes de recibir un Green Tornado. La aventura de Windman se extendió hasta finales de la saga X, donde fue destruido definitivamente por un mercenario de Sigma. Luego de eso, solo quedaron unos pocos restos suyos y el nucleo de su motor, sin embargo, no hay esperanza de que vuelva a la vida, pues estos están flotando en el espacio, sin rumbo.
Fin :U
Inserte frase creativa y no sobre-usada aquí
BlueXYZ- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 251
Fecha de nacimiento : 26/12/2002
¿Algo que decir? : Turn away, or face this day with me.
Premios :
Re: Original Characters!
- Spoiler:
Este es Ryuu. Lo uso para rolear en un foro de The Legend of Zelda. Es una especie de experimento de un brujo; es una especie de hombre dragón, y tiene 60 años. Porque mataba mucho, unas hadas lo "maldijeron" para que ya no pudiera matar. Al principio no sabía ningún idioma pero después aprendió. Y ahora mismo está intentando sobrevivir por ahí. Obviamente no tiene muchos amigos.
Xhaps- Visitante Viajero
- Puntos de Capitán : 537
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 18612
Fecha de nacimiento : 25/01/1999
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :