Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

hola alguien me dice como registrarme en spore  DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
hola alguien me dice como registrarme en spore  CVRdAIRAyer a las 20:45 por Josgrox

» ¿Que música están escuchando?
hola alguien me dice como registrarme en spore  CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
hola alguien me dice como registrarme en spore  CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
hola alguien me dice como registrarme en spore  CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
hola alguien me dice como registrarme en spore  CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
hola alguien me dice como registrarme en spore  CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
hola alguien me dice como registrarme en spore  CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
hola alguien me dice como registrarme en spore  CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
hola alguien me dice como registrarme en spore  CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
hola alguien me dice como registrarme en spore  CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
hola alguien me dice como registrarme en spore  CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
hola alguien me dice como registrarme en spore  CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
hola alguien me dice como registrarme en spore  CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
hola alguien me dice como registrarme en spore  CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
hola alguien me dice como registrarme en spore  CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
hola alguien me dice como registrarme en spore  CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
hola alguien me dice como registrarme en spore  CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
hola alguien me dice como registrarme en spore  CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
hola alguien me dice como registrarme en spore  CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
hola alguien me dice como registrarme en spore  CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
hola alguien me dice como registrarme en spore  CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
hola alguien me dice como registrarme en spore  CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
hola alguien me dice como registrarme en spore  CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos del mes
Davitroon
hola alguien me dice como registrarme en spore  I10hola alguien me dice como registrarme en spore  M10hola alguien me dice como registrarme en spore  D10 
Josgrox
hola alguien me dice como registrarme en spore  I10hola alguien me dice como registrarme en spore  M10hola alguien me dice como registrarme en spore  D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

hola alguien me dice como registrarme en spore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola alguien me dice como registrarme en spore  Empty hola alguien me dice como registrarme en spore

Mensaje por prinquense Mar 06 Feb 2018, 02:00

cuando intento registrarme en spore me sale error

hola alguien me dice como registrarme en spore  Empty Re: hola alguien me dice como registrarme en spore

Mensaje por draco darkness Mar 06 Feb 2018, 02:20

Lo lamento si es muy obvio, pero para descartar:

Tu spore es original o pirata?

Que clase de error? describelo

Es spore o EA, en lo que te intentas registrar?

Necesito detalles...

hola alguien me dice como registrarme en spore  Empty Re: hola alguien me dice como registrarme en spore

Mensaje por Railer Mar 06 Feb 2018, 15:54

prinquense escribió:cuando intento registrarme en spore me sale error

Lo que pasa, es que si eres pirata, no te va a dejar, la razón es porque estas usando un "crack" el cual evita conectarse al servidor de la sporepedia original.Te recomiendo que si en realidad quieres la sporepedia original, compres el juego, actualmente esta muy barato uwu...

hola alguien me dice como registrarme en spore  Empty mi spore es original

Mensaje por prinquense Miér 07 Feb 2018, 04:40

Railer escribió:
prinquense escribió:cuando intento registrarme en spore me sale error

Lo que pasa, es que si eres pirata, no te va a dejar, la razón es porque estas usando un "crack" el cual evita conectarse al servidor de la sporepedia original.Te recomiendo que si en realidad quieres la sporepedia original, compres el juego, actualmente esta muy barato uwu...

Mensaje por draco darkness Miér 07 Feb 2018, 08:54

Entonces es pirata? Pues la llevas claro amigo, solo en el original se puede registrar en spore y todo eso, te tendrás que conformar con jugarlo sin registrarte.

Un saludo :3

Mensaje por MisiónXSpore Miér 07 Feb 2018, 12:31

Acaba de poner que es original... indierectamente el el título de su respuesta Facepalm

En qué momento te tira el error? Primero debes tener uan cuenta de EA (independientemente de si tienes Steam o no), y luego, al momento de entrar en el juego, crear una cuenta de Spore. No es la misma, por si el error va por ahi.

Mensaje por Sidimey Miér 07 Feb 2018, 14:04

Si compraste Spore vía Steam, debes canjear el o los códigos de tus productos (En caso de que tengas también las expansiones) en la plataforma de Origin hasta que los tengas en la biblioteca de dicha plataforma. Una vez hecho eso, vuelves al Spore de Steam y no deberías tener problemas para registrarte.

Mensaje por MisiónXSpore Dom 18 Feb 2018, 16:01

hola alguien me dice como registrarme en spore  XarDewx48 horas sin actividad Cerrado Si tu problema persiste, envía un MP a un moderador o administrador para que reabramos el tema.

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba