Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Adiós chicos, les deseo buena suerte. [♫] DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Adiós chicos, les deseo buena suerte. [♫] CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Adiós chicos, les deseo buena suerte. [♫] CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Adiós chicos, les deseo buena suerte. [♫] CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Adiós chicos, les deseo buena suerte. [♫] CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Adiós chicos, les deseo buena suerte. [♫] CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Adiós chicos, les deseo buena suerte. [♫] CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Adiós chicos, les deseo buena suerte. [♫] CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Adiós chicos, les deseo buena suerte. [♫] CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Adiós chicos, les deseo buena suerte. [♫] CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Adiós chicos, les deseo buena suerte. [♫] CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Adiós chicos, les deseo buena suerte. [♫] CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Adiós chicos, les deseo buena suerte. [♫] CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Adiós chicos, les deseo buena suerte. [♫] CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Adiós chicos, les deseo buena suerte. [♫] CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Adiós chicos, les deseo buena suerte. [♫] CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Adiós chicos, les deseo buena suerte. [♫] CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Adiós chicos, les deseo buena suerte. [♫] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Adiós chicos, les deseo buena suerte. [♫] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Adiós chicos, les deseo buena suerte. [♫] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Adiós chicos, les deseo buena suerte. [♫] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Adiós chicos, les deseo buena suerte. [♫] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Adiós chicos, les deseo buena suerte. [♫] CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Adiós chicos, les deseo buena suerte. [♫] CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Adiós chicos, les deseo buena suerte. [♫] I10Adiós chicos, les deseo buena suerte. [♫] M10Adiós chicos, les deseo buena suerte. [♫] D10 
thescientist9393
Adiós chicos, les deseo buena suerte. [♫] I10Adiós chicos, les deseo buena suerte. [♫] M10Adiós chicos, les deseo buena suerte. [♫] D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Adiós chicos, les deseo buena suerte. [♫]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adiós chicos, les deseo buena suerte. [♫] Empty Adiós chicos, les deseo buena suerte. [♫]

Mensaje por Max Lun 06 Jul 2015, 00:48

Aveces siento que estar sentada todo este tiempo en la pc, hace olvidarme de lo que realmente quiero, algo que realmente llama mi atención, aquello que siempre quise, no quiero perderle.
Allí esta mi futuro, en los estudios, necesito alcanzar la meta, llegar, a la sima de la montaña.
quiero ser alguien en mi vida, quiero triunfar y llegar muy lejos, os veré muy pronto, pasen los años que pasen, os digo un ultimo, XOXO.

Adiós chicos, les deseo buena suerte. [♫] 1263484835377_f

Adiós chicos, les deseo buena suerte. [♫] Assassin-s-Creed-Logo-1Adiós chicos, les deseo buena suerte. [♫] Spore_dock_icon___svg_by_lopagofAdiós chicos, les deseo buena suerte. [♫] EsferaAdiós chicos, les deseo buena suerte. [♫] 12Adiós chicos, les deseo buena suerte. [♫] Marco-polaroidAdiós chicos, les deseo buena suerte. [♫] Latest?cb=20150318061458

Última edición por Max el Lun 06 Jul 2015, 12:23, editado 2 veces

Adiós chicos, les deseo buena suerte. [♫] Empty Re: Adiós chicos, les deseo buena suerte. [♫]

Mensaje por MisiónXSpore Lun 06 Jul 2015, 00:56

Jum

No veo por qué considerarlo un adiós... sino más bien un "hasta luego". Suerte con lo que tengas que hacer ahora en tu vida...

P.S: te ganaste un par de puntos por la emotiva canción de despedida.

Bye!

Adiós chicos, les deseo buena suerte. [♫] Empty Re: Adiós chicos, les deseo buena suerte. [♫]

Mensaje por Rhinestone Lun 06 Jul 2015, 00:59

Shocked Wow...eras la ultima persona que pensé que crearía un tema de despedida...

Lastima que tengamos que decirte adiós...ya me estabas empezando a caer muy bien. Pensativo

Pues nada...suerte Max, guía tu camino al futuro que buscas tener.

Te deseo la mejor de las suertes! Adiós chicos, les deseo buena suerte. [♫] Ule_by_theonionhead-d5qjeuc

Mensaje por Razor Lun 06 Jul 2015, 01:58

pues emmm chau ._.

Mensaje por Glumyglu Lun 06 Jul 2015, 05:59

tt, a mí no me engañas, tú quieres verte Dragon Ball en dos días y después ver el super Adiós chicos, les deseo buena suerte. [♫] 4669129

A ver si pronto puedes volver!

(por cierto, si el post tiene música debes poner la etiqueta, te anoto la infracción)

Mensaje por MetaCheto Lun 06 Jul 2015, 07:04

Joder... NOOO

Bueno... espero que te vaya bien... Max, te deseo lo mejor, puede que me haya enfadado contigo y te haya insultado, lo siento mucho por ello, todavia me siento culpable y no logro estar calmado, perdon, de veras

Y... puede que haya sospechado ciertas cosas de ti, pero, me da igual si eres una cosa u otra, al fin y al cabo serás la misma persona. Ahora me has empezado a caer mejor, por favor, vuelve algun dia.

Pero... no todo se puede en esta vida, y has tomado una decision, lo único que puedo hacer es...

Mucha suerte en aquello que buscas, Chron Bye!

Mensaje por Surcus Lun 06 Jul 2015, 09:17

Adiós, traductor de Google espero que sigas traduciendo retrasado, y, algún día averiguar si tenías trabuco o no. (?)

En todo caso, espero que seas feliz en tu vida y que te salga bien todo y que nunca dejes de hacer lo que te gusta, y alguna vez volver al foro.

Adiós, pero no estoy convencido de ese "Adiós".

Mensaje por Max Lun 06 Jul 2015, 12:20

Esto es solo un hasta luego, os veré muy pronto, en las vacaciones. Smile
Pero con muy poca probabilidad, debido al enorme trabajo practico que me van a dar. xD

Mensaje por Link Lun 06 Jul 2015, 12:45

pues este sera mi ultimo anti hi Chron no olvides que siempre estaremos aquí esperandote

Mensaje por XleandroX Lun 06 Jul 2015, 12:58

Max escribió:Esto es solo un hasta luego, os veré muy pronto, en las vacaciones. Smile
Pero con muy poca probabilidad, debido al enorme trabajo practico que me van a dar. xD

podrias haber aclarado antes de que te ibas de vacaciones no crees? pero bueno, hasta pronto. Camarada

Mensaje por dekarserverbot Lun 06 Jul 2015, 13:18

adelante ve a perder el tiempo estudiando si eso te gusta...

Mensaje por Maximus VM Lun 06 Jul 2015, 14:43

Espero volver a verte hasta el raton vaquera 😢 😢 Wink

Mensaje por Max Lun 06 Jul 2015, 15:05

No me voy de vacaciones, vuelvo en las vacaciones. xD
Imaginaba que dekar aparecería por esto :P

Mensaje por Crylle Lun 06 Jul 2015, 15:57

Weno, pos adios, buena suerte en cualquier cosilla que hagas y hasta luego, bonica la música, adios eh, adios, por cierto, adios, adios...

Mensaje por Netre Lun 06 Jul 2015, 16:22

Te has ido de aca...
Pero tus recuerdos permaneceran aca
ah muchas tarjetitas por hoy
Bueno me fui del tema
Chau Chron y que consigas lo quieras hacer
Adiós chicos, les deseo buena suerte. [♫] Cheer2-onion-head-emoticon

Mensaje por Lechuza Lun 06 Jul 2015, 19:40

Max escribió: llegar, a la sima de la montaña.

simasimasimasimasima.
La mejor forma de terminar es con un error ortográfico. Adiós Chron ;'(

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba