Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

tanque de batalla nuclear (reto contra Cubetastic Souls) DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
tanque de batalla nuclear (reto contra Cubetastic Souls) CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
tanque de batalla nuclear (reto contra Cubetastic Souls) CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
tanque de batalla nuclear (reto contra Cubetastic Souls) CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
tanque de batalla nuclear (reto contra Cubetastic Souls) CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
tanque de batalla nuclear (reto contra Cubetastic Souls) CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
tanque de batalla nuclear (reto contra Cubetastic Souls) CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
tanque de batalla nuclear (reto contra Cubetastic Souls) CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
tanque de batalla nuclear (reto contra Cubetastic Souls) CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
tanque de batalla nuclear (reto contra Cubetastic Souls) CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
tanque de batalla nuclear (reto contra Cubetastic Souls) CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
tanque de batalla nuclear (reto contra Cubetastic Souls) CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
tanque de batalla nuclear (reto contra Cubetastic Souls) CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
tanque de batalla nuclear (reto contra Cubetastic Souls) CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
tanque de batalla nuclear (reto contra Cubetastic Souls) CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
tanque de batalla nuclear (reto contra Cubetastic Souls) CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
tanque de batalla nuclear (reto contra Cubetastic Souls) CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
tanque de batalla nuclear (reto contra Cubetastic Souls) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
tanque de batalla nuclear (reto contra Cubetastic Souls) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
tanque de batalla nuclear (reto contra Cubetastic Souls) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
tanque de batalla nuclear (reto contra Cubetastic Souls) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
tanque de batalla nuclear (reto contra Cubetastic Souls) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
tanque de batalla nuclear (reto contra Cubetastic Souls) CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
tanque de batalla nuclear (reto contra Cubetastic Souls) CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
tanque de batalla nuclear (reto contra Cubetastic Souls) I10tanque de batalla nuclear (reto contra Cubetastic Souls) M10tanque de batalla nuclear (reto contra Cubetastic Souls) D10 
thescientist9393
tanque de batalla nuclear (reto contra Cubetastic Souls) I10tanque de batalla nuclear (reto contra Cubetastic Souls) M10tanque de batalla nuclear (reto contra Cubetastic Souls) D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Quincho96
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

tanque de batalla nuclear (reto contra Cubetastic Souls)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado tanque de batalla nuclear (reto contra Cubetastic Souls)

Mensaje por Link Mar 30 Jun 2015, 21:59

Hola aquí les mi tanque para el reto contra Cubeastic bien aquí la dejo

tanque de batalla nuclear (reto contra Cubetastic Souls) HTRVxmF
nada mal

fotos  :

sus materiales y armas:

requisitos: Spore y Parche 1.05

listo aquí la dejo chau

Resuelto / Aceptado Re: tanque de batalla nuclear (reto contra Cubetastic Souls)

Mensaje por BlueXYZ Mar 30 Jun 2015, 22:03

¡Genial! Me recuerda mucho a uno que aparecía en Gundam True Odysee para PS2. 5/5 4/5

Resuelto / Aceptado Re: tanque de batalla nuclear (reto contra Cubetastic Souls)

Mensaje por Max Mar 30 Jun 2015, 22:06

Creo que te gusta ponerle ruedas en cualquier parte, digo lo mismo que dije en el post anterior...

Mensaje por Link Mar 30 Jun 2015, 22:11

eran como para moverlas y apuntar en mi caveza tenia sentido

Mensaje por Max Mar 30 Jun 2015, 22:18

pero eso solo se puede mover para adelante y para atrás, o acaso desafía las leyes de la física? xD

Mensaje por Ezkisito Mar 30 Jun 2015, 22:24

3/5

Este esta un poco mejor el "Tanque todo terreno", elegiste bien la pintura para el vehiculo aunque para mi gusto hubiera elegido un verde mas oscuro para el fondo, el de las amnchas esta bien.

No comprendo porque las ruedas en la torreta e.e

Es bastante cuadrado de todas maneras u.u

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba