Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Cambio en los Banners - Página 29 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Cambio en los Banners - Página 29 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Cambio en los Banners - Página 29 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Cambio en los Banners - Página 29 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Cambio en los Banners - Página 29 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Cambio en los Banners - Página 29 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Cambio en los Banners - Página 29 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Cambio en los Banners - Página 29 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Cambio en los Banners - Página 29 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Cambio en los Banners - Página 29 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Cambio en los Banners - Página 29 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Cambio en los Banners - Página 29 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Cambio en los Banners - Página 29 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Cambio en los Banners - Página 29 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Cambio en los Banners - Página 29 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Cambio en los Banners - Página 29 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Cambio en los Banners - Página 29 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Cambio en los Banners - Página 29 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Cambio en los Banners - Página 29 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Cambio en los Banners - Página 29 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Cambio en los Banners - Página 29 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Cambio en los Banners - Página 29 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Cambio en los Banners - Página 29 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Cambio en los Banners - Página 29 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Cambio en los Banners - Página 29 I10Cambio en los Banners - Página 29 M10Cambio en los Banners - Página 29 D10 
thescientist9393
Cambio en los Banners - Página 29 I10Cambio en los Banners - Página 29 M10Cambio en los Banners - Página 29 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Cambio en los Banners

Página 29 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 37 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Cambio en los Banners

Mensaje por MisiónXSpore Sáb 20 Jun 2015, 01:19

Recuerdo del primer mensaje :

La razón de existir del foro fue la de poder compartir creaciones del juego y otras ideas con los demás usuarios, así que pensé: ¿Por qué no tematizar los banners con aportes importantes del foro? Por supuesto, podría ser un tanto subjetivo qué importa o qué no, pero me parece que sería importante anunciar al menos: "Creaciones del mes", Ganadores de concursos, creaciones que quedaron en podios en las Olimpiadas, o simplemente aportes que hayan recibido grandes acogidas en general.

El banner superior es prácticamente una carta de presentación del sitio, ¿y qué mejor forma de presentarse al público que exponiendo lo que el foro tiene que ofrecer?

Esta sugerencia ya está aceptada! Lo que necesitamos es que los usuarios nos ayuden a hacer los banners de las creaciones de todos los concursos. Se trata de poner una foto de la creación a una plantilla y subirlo para que el staff lo meta al foro. ¡Anímate a ayudarnos! Very Happy

Lo único que necesitas es el Photoshop y el Spore (con los requisitos necesarios según la creación) con los gráficos al máximo y la mejor resolución de fotos configurados, y nada más, no hay que saber nada, ni tener conocimientos en Photoshop.
Cómo ayudar:

Vamos que necesitamos mucha colaboración en esto para terminar, con que muchos hagan de a poquito, llegaremos. Los que colaboren mucho, además, tendrás mucha posibilidad de ganarse el premio Diseñador. Cambio en los Banners - Página 29 Medall10

Banners pendientes:
Spoiler:
(Última actualización: https://www.sporepedia2.com/t17878p704-cambio-en-los-banners#426878 )

_________

Debido a la naturaleza del tema y que la sugerencia se ve aceptada y en progreso contínuo, dejo aquí la lista de banners:

Banners Agregados satisfactoriamente:
Varios:

2012:

2014:

2014:

2015:

2016:

Banners en proceso o parcialmente agregados:

2011
Olimpiadas *post incompleto*:

2014
Olimpiadas 2014:

Nótese que hay creaciones faltantes, por lo que es imposible hacer dichos banners. Para completar la lista será necesario que los usuarios aporten creaciones caidas.

Para los colaboradores:

Recuerden avisar qué banners realizarán con cierta antelación, para evitar cruces del trabajo, en lo posible. Y agreguen los banners a este tema, para manejar todo desde aquí.

Última edición por MisiónXSpore el Jue 25 Oct 2018, 21:29, editado 34 veces (Razón : Actualizar tema)

Resuelto / Aceptado Re: Cambio en los Banners

Mensaje por Sproilex Vie 30 Sep 2016, 13:19

Claro que los haremos, de eso esta seguro.

Hoy termino la lista, solo me aseguraba de que todos estaban activos XD.
La otra parte (aun falta):

Navidad Apocalíptica:
https://www.sporepedia2.com/t10095-resultados-del-concurso-navidad-apocaliptica (6 banners)
Yo creo que no hace falta hacerle un diseño especial, pero si alguien quiere ponerle alguna decoración navideña, que lo proponga.
Sproilex: Bueno aqui en la Tematica libre el primer puesto esta caido, y Criatura Template tiene caido el segundo y tercer puesto.

Modernizando el polo Norte:
https://www.sporepedia2.com/t14330-resultados-de-modernizando-el-polo-norte (6 banners)
Lo mismo con el de la Navidad Apocalíptica. A lo mejor se puede hacer un mismo diseño para todos los navideños, en ese caso, habría que añadirlo a Desbrozando.
Sproilex: El tercer y segundo puesto de vehiculos esta caido, y en los edificios el tercer puesto tambien esta caido, los demas aun sirven.

Cuentos Navideños:
https://www.sporepedia2.com/t16518-resultados-de-cuentos-navidenos (6 banners)
Los cuentos podrían ilustrarse con una de las fotos, con el método del fondo de las aventuras.
Sproilex: Primero que nada, aparto este para mi.
Bueno todos estan activos.

Ahora lo dejo por aqui, mas tarde continuo.

Amigo invisible 2014:
https://www.sporepedia2.com/t16366-resultados-amigo-invisible-2014 (3 banners)
Si hacemos lo del diseño navideño, estos entrarían también.

Concurso Ecosistemas:
https://www.sporepedia2.com/t11534-resultado-del-concurso-de-ecosistemas (3 banners)
Tampoco se me ocurre un diseño especial

Floraturas:
https://www.sporepedia2.com/t15075-resultados-concurso-jardin-de-floraturas (3 banners)
En cada banner, van las 3 creaciones del post. Quizás se le puede añadir una textura vegetal al banner, si alguien quiere intentarlo, adelante.

Prehistórico:
https://www.sporepedia2.com/t15919-resultados-concurso-prehistorico (3 banner)
¿Un diseño como de fósil?

Brozoween:
https://www.sporepedia2.com/t16053-resultados-de-brozoween (4 banners)
Decoración halloweenezca, creo que con telarañas ya queda bien.

Elecciones Forísticas 1:
https://www.sporepedia2.com/t19552-elecciones-foristicas-16-epilogo#385843 (1 banner)
No hace falta un diseño especial.

Template Spoffit:
https://www.sporepedia2.com/t20390-template-spoffit (3 banners)
Todavía no están los resultados, pero pronto. xD No tendrá diseño especial.

Olimpiada VI:
https://www.sporepedia2.com/t19505-olimpiadas-vi (1 banner?)
Habrá que hacer también del premio fotógrafo, iría de fondo tipo aventura. Hay que esperar los resultados también.

Creación del Mes:
https://www.sporepedia2.com/t13640-creacion-del-mes (32 banners)

Mensaje por Sane Vie 30 Sep 2016, 16:58

Listo ya estan todos los del AI 2014.

ai3 aloch moi gold:

ai3 rhine tresh y galleta:

Mensaje por Sproilex Vie 30 Sep 2016, 17:04

Los del amigo invisible? no son 3? o es que hay uno caido? porque aun no llego a esa parte de la lista, ya la actualizo porcierto.

Mensaje por Sane Vie 30 Sep 2016, 17:06

No el otro lo hice antes y esos no los habia hecho x el problema que tenia con PB. Sube mas arriba

Mensaje por Sproilex Vie 30 Sep 2016, 17:14

A ya vi, bueno entonces ese concurso lo quito de la lista, porcierto sporex no borres las png de las criaturas, puesto que podria cambiar el diseño del banner, si lo decidimos.

Mensaje por Sane Vie 30 Sep 2016, 17:17

Sproilex escribió:porcierto sporex no borres las png de las criaturas, puesto que podria cambiar el diseño del banner, si lo decidimos.

No seria el PSD What?

Dime cual no te gusta como queda lo cambio o lo cambias tu

Mensaje por Sproilex Vie 30 Sep 2016, 17:42

Si el PSD, no, yo hablo si se decide cambiar a un tema navideño porejemplo, pero en cualquier caso lo cambiarias tu flojo XD es jugando

Guarda el PSD, que ya tengo casi la lista, ademas, como que le podriamos añadir a un tema navideño? osea ademas del color.

Mensaje por Jeshua Vie 30 Sep 2016, 19:54

Bueno, me parece la idea de hacer los banners con diferentes fondos. Ahamm
Los de Sporex quedaron bien.

Mensaje por Sproilex Vie 30 Sep 2016, 19:57

Lista Completa:

Lista:

Bueno ahora @Sporex elije las que vas a hacer para luego dividir las que quedan.

Claro, pero no solo los fondos, tambien la tematica, el color, las letras (osea añadirle cosas) y eso.

Última edición por Sproilex el Vie 30 Sep 2016, 20:08, editado 1 vez

Mensaje por Sidimey Vie 30 Sep 2016, 20:03

Ya resubí el tema 1 y 2 del template 5 Smile

Mensaje por Sproilex Vie 30 Sep 2016, 20:06

Muchas Gracias Sidi, ya lo edito.

Mensaje por Sane Sáb 01 Oct 2016, 00:24

Mmm aver, eso sabes hacerlo vos? Lo de agregarle colores?

Mensaje por Wigazo Sáb 01 Oct 2016, 03:15

Tuve que revisar toda la lista. La idea era descartar los caídos sin tick y avisar cuáles tienen tick para resubir, Sproilex. xD

Spoiler:

Mensaje por Sproilex Sáb 01 Oct 2016, 11:04

XD pero me hubieses dicho y descarto los que tienen tick, que eran pocos porcierto.

Pero yo publique la lista con las caidas, para que cuando reservemos cada uno pide la criatura, osea, si Sporex pidio el template 5 y estaba caido por ejemplo el la pedia que la subieran, si yo elejia el de hallowen y estaba caido yo lo pedia y asi.

Me gusta estar organizado, no me gusta que hagan mi trabajo, ni hacer el trabajo de los demas XD, por ello estaba esperando para que cada uno se hiciera cargo de sus concursos pero bueno, igual ya que lo hiciste.

Mensaje por Chad Encantador Sáb 01 Oct 2016, 14:43

Banners Template 5:
Template 5 Forest Hunter:

Template 5 Klatu:

Template 5 le coursaire rouge:

Mensaje por FrostZae Sáb 01 Oct 2016, 16:34

Wow deck, buenos banners :good:

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 29 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 37 ... 46  Siguiente