Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Cambio en los Banners - Página 14 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Cambio en los Banners - Página 14 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Cambio en los Banners - Página 14 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Cambio en los Banners - Página 14 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Cambio en los Banners - Página 14 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Cambio en los Banners - Página 14 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Cambio en los Banners - Página 14 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Cambio en los Banners - Página 14 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Cambio en los Banners - Página 14 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Cambio en los Banners - Página 14 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Cambio en los Banners - Página 14 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Cambio en los Banners - Página 14 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Cambio en los Banners - Página 14 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Cambio en los Banners - Página 14 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Cambio en los Banners - Página 14 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Cambio en los Banners - Página 14 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Cambio en los Banners - Página 14 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Cambio en los Banners - Página 14 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Cambio en los Banners - Página 14 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Cambio en los Banners - Página 14 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Cambio en los Banners - Página 14 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Cambio en los Banners - Página 14 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Cambio en los Banners - Página 14 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Cambio en los Banners - Página 14 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Cambio en los Banners - Página 14 I10Cambio en los Banners - Página 14 M10Cambio en los Banners - Página 14 D10 
thescientist9393
Cambio en los Banners - Página 14 I10Cambio en los Banners - Página 14 M10Cambio en los Banners - Página 14 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Cambio en los Banners

Página 14 de 46. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 30 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Cambio en los Banners

Mensaje por MisiónXSpore Sáb 20 Jun 2015, 01:19

Recuerdo del primer mensaje :

La razón de existir del foro fue la de poder compartir creaciones del juego y otras ideas con los demás usuarios, así que pensé: ¿Por qué no tematizar los banners con aportes importantes del foro? Por supuesto, podría ser un tanto subjetivo qué importa o qué no, pero me parece que sería importante anunciar al menos: "Creaciones del mes", Ganadores de concursos, creaciones que quedaron en podios en las Olimpiadas, o simplemente aportes que hayan recibido grandes acogidas en general.

El banner superior es prácticamente una carta de presentación del sitio, ¿y qué mejor forma de presentarse al público que exponiendo lo que el foro tiene que ofrecer?

Esta sugerencia ya está aceptada! Lo que necesitamos es que los usuarios nos ayuden a hacer los banners de las creaciones de todos los concursos. Se trata de poner una foto de la creación a una plantilla y subirlo para que el staff lo meta al foro. ¡Anímate a ayudarnos! Very Happy

Lo único que necesitas es el Photoshop y el Spore (con los requisitos necesarios según la creación) con los gráficos al máximo y la mejor resolución de fotos configurados, y nada más, no hay que saber nada, ni tener conocimientos en Photoshop.
Cómo ayudar:

Vamos que necesitamos mucha colaboración en esto para terminar, con que muchos hagan de a poquito, llegaremos. Los que colaboren mucho, además, tendrás mucha posibilidad de ganarse el premio Diseñador. Cambio en los Banners - Página 14 Medall10

Banners pendientes:
Spoiler:
(Última actualización: https://www.sporepedia2.com/t17878p704-cambio-en-los-banners#426878 )

_________

Debido a la naturaleza del tema y que la sugerencia se ve aceptada y en progreso contínuo, dejo aquí la lista de banners:

Banners Agregados satisfactoriamente:
Varios:

2012:

2014:

2014:

2015:

2016:

Banners en proceso o parcialmente agregados:

2011
Olimpiadas *post incompleto*:

2014
Olimpiadas 2014:

Nótese que hay creaciones faltantes, por lo que es imposible hacer dichos banners. Para completar la lista será necesario que los usuarios aporten creaciones caidas.

Para los colaboradores:

Recuerden avisar qué banners realizarán con cierta antelación, para evitar cruces del trabajo, en lo posible. Y agreguen los banners a este tema, para manejar todo desde aquí.

Última edición por MisiónXSpore el Jue 25 Oct 2018, 21:29, editado 34 veces (Razón : Actualizar tema)

Resuelto / Aceptado Re: Cambio en los Banners

Mensaje por MisiónXSpore Sáb 11 Jun 2016, 03:43

No da muchos detalles, pero bueh, al menos se hizo la prueba.

Tampoco veo necesario cambiar el tooltip, igual mi idea original era dejar sólo textos ahí, sin links o algo. Shrug

¿Sugerencias sobre algún otro evento para avanzar en conjunto?

Mensaje por Wigazo Sáb 11 Jun 2016, 13:40

Si no quedara otra, no es para tanto hacer la modificación, sería una cagada perder los links, pierde mucha utilidad el banner, sino es poco probable que uno vaya a buscar la creación, si no te la sirven en bandeja...

Si yo sigo con las banners, seguiría con las Olimpiadas, justamente para sacarme lo más "tedioso" de encima, pero sino, yo dirían que sigan en orden cronológico:
https://www.sporepedia2.com/f28p50-concursos-y-eventos

Mensaje por Wigazo Miér 03 Ago 2016, 16:41

Al final esto está re parado. xD

--sad-- escribió:
Wigazo escribió:Es un pequeño esfuerzo al re pedo, te lo digo a vos y a los demás, agradezco la voluntad, pero no hay ninguna ventaja en poner una imagen, es más, me resulta ligeramente que copien el texto. xD

Bueno, otra vez será :3

PD: Te tengo enviada una solicitud de amistad :Y

Es un pequeño esfuerzo al re pedo, te lo digo a vos y a los demás, agradezco la voluntad, pero no hay ninguna ventaja en poner una imagen, es más, me resulta ligeramente que copien el texto. xD
( https://www.sporepedia2.com/t19530p272-errores-en-el-foro?nid=40959#395671 )

@--sad--, si tenés ganas de usar Photoshop (si es que tenés), acá hacés mucha falta, así como cualquiera que se quiera tomar una mínima molestia, es muy simple la tarea, y si cada uno hace de a poquito, algún día llegaremos. Smile

PD: Aceptado. Ahora que sos mi amigo, me imagino que me darás una mano con esto. (?

Mensaje por MisiónXSpore Jue 04 Ago 2016, 00:05

@Wigazo , ¿crees poder poner en el tema los links de los álbumes a Imgur? no sé si será sólo a mí, pero creo que me salen separadas creaciones de un mismo evento, y es algo complicado ordenarlo en el post, así teniéndolo arriba creo que se´ria más fácil visualizar que está hecho y que no.

Por ahora creo que sería más conveniente no fusionar este tema con nada, y mantenerlo así hasta poder organizar bien el post; y de los banners, ver lo que está hecho y falta hacer; eso y tratar de cumplir con los eventos pasados (al menos las creaciones no caídas). Hasta entonces, creo que mejor mantener el tema como está.

P.D: Si nadie me gana, puedo avanzar banners de la GOE esta semana.

Mensaje por Wigazo Jue 04 Ago 2016, 00:40

¿Te referís al álbum con todas los banners? https://imgur.com/a/J29OG Igual con una lista bastaría, como la que iba poniendo yo.

MisiónXSpore escribió:P.D: Si nadie me gana, puedo avanzar banners de la GOE esta semana.

Estaría buenísimo (aunque seamos honestos, nadie te va a ganar xD).

Mensaje por Wigazo Mar 30 Ago 2016, 17:23

:mentira: xD

¿A nadie le gustaría dar una mano con esto? Vamos que es re fácil!

Mensaje por Lirianer Mar 30 Ago 2016, 19:12

Tal vez @3lite pueda ayudar, si es que quiere.

Mensaje por 3lite Mar 30 Ago 2016, 19:32

Estoy en eso. Ejem...

Mensaje por Max Mar 30 Ago 2016, 19:40

Yo puedo seguir ayudando si quieren, pero no hay lista. xD

Mensaje por Sane Miér 31 Ago 2016, 00:34

Emm yo puedo ayudar si es que creo q lo q dicen es poner las criaturas en el fondo sporepedia 2, si puedo ayudar xq yo tmbn use fotoshop antes, en pelotudeces que me re gustaba como me salian. Si me explican bien como es los ayudo.

PD: Me hace reir cuando Wigazo dice malas palabras XDDDDDDD

Mensaje por 3lite Miér 31 Ago 2016, 01:07

Hice un par de banners de Criaturas, puesto que son más sencillos. Perdón si no sigo bien el orden, pero hay muchas caidas y que no fueron salvadas, veremos que hacemos con ese tema más tarde Ejem...

Espero que los banners estén bien, Wig me dio su aprobación asi que si no lo estan, es su culpa. Linchen al peluca

Criatura de Xhaps O3:

Criaturas Ganadoras O4:

La Gran Final O4:

Espero que les sirvan, no tengo problema en rehacerlos si estan mal. Ejem... Si estan bien, me gustaria que me dijeran sobre otro concurso con criaturas, para alivianar la carga.

Mensaje por lPokerFace Miér 31 Ago 2016, 09:08

¿Alguien dijo photoshop?

Me encanta usar photoshop, si alguien necesita ayuda con eso me pido prime :v

Mensaje por Wigazo Miér 31 Ago 2016, 14:07

Están excelentes 3lite. Very Happy

Más tarde me fijo cómo íbamos con la lista actual y la actualizo a ver qué nos falta. Mientras tanto, a todos los que quieren colaborar, ya tienen en claro cómo se hace esto o les explico bien? Es muy sencillo.

Mensaje por Sane Miér 31 Ago 2016, 14:13

Wigazo escribió:Están excelentes 3lite. Very Happy

Más tarde me fijo cómo íbamos con la lista actual y la actualizo a ver qué nos falta. Mientras tanto, a todos los que quieren colaborar, ya tienen en claro cómo se hace esto o les explico bien? Es muy sencillo.

Se q se tiene que usar fotoshop pero cuentame como es esto.

Mensaje por Wigazo Miér 31 Ago 2016, 20:17

Lo único que necesitás es el Photoshop y el Spore (con los requisitos necesarios según la creación), y nada más, no hay que saber nada, ni tener conocimientos en Photoshop.

* Elegí las creaciones que vas a trabajar y las descargás. Se recomienda hacerlo de a tandas.

* En Spore, simplemente sacás una foto de la creación con el fondo negro en la pose y perspectiva que mejor te parezca (así nomás, no se da mucha vuelta). Para poner fondo negro a creaciones que no son criaturas, ponés el cheat "toggleeditorbackground".

* Abrís el .psd de plantilla con Photoshop.

* En el caso de criatura, abrís la foto con fondo transparente que en Mis Creaciones Spore\Fotos. En los demás tipos de creaciones, solo tendrás con el fondo negro, el cual tendrás que borrar manualmente. Para ello usás la varita mágica o borrador mágico, la cual tendrás que ajustar la tolerancia para solo seleccionar bien el fondo, y lo borrás. Si la creación tiene partes negras que se mezclan con el fondo, por lo que cuesta borrarlo bien, tendrás que sacar una foto con fondo verde. Para eso, descargá el edificio de fondo verde y lo ponés atrás de la creación en el modo aventura. Luego para borrar el fondo será más sencillo (con el método explicado recién).

* Pegás la foto de la creación en la capa correspondiente de la plantilla, llamada "Criatura" (esa capa tiene un par de efectitos, entonces cuando lo pegás en esa capa, se aplican esos efectos a la imagen), Ctrt + T para achicarla al tamaño que mejor quede, mientras la ubicás donde va y Enter.

* Guardás como PNG y listo. Y así hacés varios para luego subirlas y decir a qué corresponde cada banner.

Vamos que necesitamos mucha colaboración en esto para terminar, con que muchos hagan de a poquito, llegaremos. Los que colaboren mucho, además, tendrás mucha posibilidad de ganarse el premio Diseñador. Cambio en los Banners - Página 14 Medall10

Faltan estos dos de las Olimpiadas 2:
https://www.sporepedia2.com/t6893-tinecterreo-o2-t
https://www.sporepedia2.com/t6482-la-vieja-carretao2t

Y sigamos con las Olimpiadas 3, esta es la lista (lo tachado es lo que ya se hizo):
Ganadores Olimpias 3:

Mensaje por Galiಠth Miér 31 Ago 2016, 21:21

Esperaba a tener ese Psd, intentaré hacer unos cuantos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 14 de 46. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 30 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba