Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Cambio en los Banners - Página 11 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Cambio en los Banners - Página 11 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Cambio en los Banners - Página 11 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Cambio en los Banners - Página 11 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Cambio en los Banners - Página 11 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Cambio en los Banners - Página 11 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Cambio en los Banners - Página 11 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Cambio en los Banners - Página 11 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Cambio en los Banners - Página 11 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Cambio en los Banners - Página 11 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Cambio en los Banners - Página 11 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Cambio en los Banners - Página 11 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Cambio en los Banners - Página 11 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Cambio en los Banners - Página 11 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Cambio en los Banners - Página 11 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Cambio en los Banners - Página 11 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Cambio en los Banners - Página 11 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Cambio en los Banners - Página 11 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Cambio en los Banners - Página 11 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Cambio en los Banners - Página 11 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Cambio en los Banners - Página 11 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Cambio en los Banners - Página 11 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Cambio en los Banners - Página 11 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Cambio en los Banners - Página 11 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Cambio en los Banners - Página 11 I10Cambio en los Banners - Página 11 M10Cambio en los Banners - Página 11 D10 
thescientist9393
Cambio en los Banners - Página 11 I10Cambio en los Banners - Página 11 M10Cambio en los Banners - Página 11 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Cambio en los Banners

Página 11 de 46. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 28 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Cambio en los Banners

Mensaje por MisiónXSpore Sáb 20 Jun 2015, 01:19

Recuerdo del primer mensaje :

La razón de existir del foro fue la de poder compartir creaciones del juego y otras ideas con los demás usuarios, así que pensé: ¿Por qué no tematizar los banners con aportes importantes del foro? Por supuesto, podría ser un tanto subjetivo qué importa o qué no, pero me parece que sería importante anunciar al menos: "Creaciones del mes", Ganadores de concursos, creaciones que quedaron en podios en las Olimpiadas, o simplemente aportes que hayan recibido grandes acogidas en general.

El banner superior es prácticamente una carta de presentación del sitio, ¿y qué mejor forma de presentarse al público que exponiendo lo que el foro tiene que ofrecer?

Esta sugerencia ya está aceptada! Lo que necesitamos es que los usuarios nos ayuden a hacer los banners de las creaciones de todos los concursos. Se trata de poner una foto de la creación a una plantilla y subirlo para que el staff lo meta al foro. ¡Anímate a ayudarnos! Very Happy

Lo único que necesitas es el Photoshop y el Spore (con los requisitos necesarios según la creación) con los gráficos al máximo y la mejor resolución de fotos configurados, y nada más, no hay que saber nada, ni tener conocimientos en Photoshop.
Cómo ayudar:

Vamos que necesitamos mucha colaboración en esto para terminar, con que muchos hagan de a poquito, llegaremos. Los que colaboren mucho, además, tendrás mucha posibilidad de ganarse el premio Diseñador. Cambio en los Banners - Página 11 Medall10

Banners pendientes:
Spoiler:
(Última actualización: https://www.sporepedia2.com/t17878p704-cambio-en-los-banners#426878 )

_________

Debido a la naturaleza del tema y que la sugerencia se ve aceptada y en progreso contínuo, dejo aquí la lista de banners:

Banners Agregados satisfactoriamente:
Varios:

2012:

2014:

2014:

2015:

2016:

Banners en proceso o parcialmente agregados:

2011
Olimpiadas *post incompleto*:

2014
Olimpiadas 2014:

Nótese que hay creaciones faltantes, por lo que es imposible hacer dichos banners. Para completar la lista será necesario que los usuarios aporten creaciones caidas.

Para los colaboradores:

Recuerden avisar qué banners realizarán con cierta antelación, para evitar cruces del trabajo, en lo posible. Y agreguen los banners a este tema, para manejar todo desde aquí.

Última edición por MisiónXSpore el Jue 25 Oct 2018, 21:29, editado 34 veces (Razón : Actualizar tema)

Resuelto / Aceptado Re: Cambio en los Banners

Mensaje por technoguyx Mar 05 Ene 2016, 19:19

Wigazo escribió:Soy un idiota, en lugar de lo del fondo verde, podemos usar el truco "toggleeditorbackground", aunque no siempre sirve (si la creación tiene algo negro puede "mezclarse" con el fondo). Gracias a @technoguyx por compartirlo. Smile

Las criaturas también tienen el fondo negro del modo Test Drive, que si se ocupa te dá screenshots de fondo transparente. Lástima que los vehículos y edificios no lo tengan sí :c

Mensaje por Wigazo Mar 05 Ene 2016, 19:49

Excelentes noticias. Ya arreglé todos los post con creaciones caídas (gracias Flair). Los únicos dos que no pudo recuperar también pude salvarlos. El omelette estaba en Nube de creaciones y el savons en mi DVD (por cierto, algún día tendré que ver qué más puedo salvar de ahí, no solo para los banners, debe haber muchísimo). ¡Es decir que en las O2 todo está a salvo (seguro se cayeron por tener nombres franceses (? )! Very Happy

OK, agregando los banners ya hechos (gracias Max), menos el carguero por tener color cambiado:

La lista queda así (tachado ya hecho, rojo caído, lo cual no hay xD):
Spoiler:
Progreso: 2/27 (7,4%)

Yo dije que haría JDF's Creed, pero después MXS dijo que haría las aventuras (lo puse en un edit y capaz vio el mensaje antes de haberlo editado). ¿Puedo hacerlo yo?

EDIT: ¿Les parece bien que los banners de usuarios digan @ en lugar de ? Así como se notaría más que es un banner de un usuario.

Mensaje por Max Mar 05 Ene 2016, 21:39

Ahora sí, me pondré a hacer criaturas y capitanes. ^^

@Wigazo Aquí hay 4:
Spoiler:

Mensaje por Rhinestone Miér 06 Ene 2016, 09:19

Eso estaría muy bien, Wig.

Mensaje por MisiónXSpore Miér 06 Ene 2016, 10:22

La sugerencia de Wig de poner @ está bien.

Y si quieres hacer el JDF's Creed, mejor. Yo también tenía bajadas las aventuras, pero tal vez tu destaques una escena más importante de la trama. Me encargaré del resto.

Mensaje por Wigazo Miér 06 Ene 2016, 13:24

Sí, cuando saque la foto me fijo, aún no sé, más que nada como capricho. xD

Mensaje por MisiónXSpore Miér 06 Ene 2016, 14:41

Hablando del tema... alguien podría ordenar los banners faltantes de las Olimpiadas del tema principal?

ESto todo bastante disperso en varias respuestas y se me hace dificil navegar entre albumes de imgur Ejem...

Mensaje por Wigazo Miér 06 Ene 2016, 18:51

No creo que haga falta, los banners a medida que los anuncio los agrego al álbum oficial y quedan en el foro, así que podemos en su lugar poner esta lista:

Spoiler:
Progreso: 32/39 (82%)

Mensaje por Wigazo Vie 15 Ene 2016, 03:34

Antes de irme revivo esto que se abandonó un poco, si pueden avancen algo (aunque todavía quiero hacer yo el de JDF's Creed xD).

Agrego los 4 banners que hizo Max (muchas gracias Smile ):

(Ahora hay dos banners de DG LOL )

La lista (recuerden que lo tachado es lo que ya está hecho y agregado en el álbum de imgur con su descripción):
Spoiler:
Progreso: 6/27 (22,2%)

OK, eso es todo, adiós. Bye!

Mensaje por FlairDreamer Mar 19 Ene 2016, 15:50

Ahora que terminé de hacer las creaciones para el evento DLN, me pondré a hacer algunos banners.

Logré hacer a Reaktor, Theorical y Deflocua. Me costaron bastante hacerlas, tuve que ser casi como un cirujano y borrar pixel por pixel... Ejem... Aún así creo que no han quedado mal. Y con Deflocua, no pude colocarla en una aventura... Dice que tiene demasiadas partes, así que lo hice desde el editor...

reaktor:

Theorical:

Deflocua:

Mensaje por Wigazo Mar 19 Ene 2016, 22:20

Sos Groso!

Para barcos recomiendo usar puertas camufladas, así no hay que ponerlos sobre el agua. Wink

Edit: Oh, parece que llegué tarde. xD

Mensaje por Wigazo Sáb 06 Feb 2016, 19:34

Agregados los de la final que hizo @FlairDreamer.

Lista actualizada:
Spoiler:
Progreso: 9/27 (33,3%)

Cuando pueda ayudo con otros banners, recuerden que quienes quieran ayudar antes avisen cuál van a hacer (yo por ahora tengo pendiente el de JDF's Creed). Smile

Mensaje por MisiónXSpore Dom 07 Feb 2016, 00:03

Paso a dejar los 2 banners de aventuras que había quedado hace tiempo:

Cambio en los Banners - Página 11 Banner%20Batalla%20por%20el%20Tiempo
"Batalla por el Tiempo"
2do puesto en Aventuras: Olimpiadas 2012

Cambio en los Banners - Página 11 Banner%20Planeta%20Phius
"Planeta Phius"
3er puesto en Aventuras: Olimpiadas 2012

Perdonen la demora con estos, la verdad es que tenía las aventuras bajadas desde hace tiempo, pero no la había pasado al Spore (y cuando lo hice, en ambas tuve partes vetadas y otras jugables). Supongo que la parte más complicada del banner fue tratar de capturar "momentos que definan la aventura".
Buuuu.....

Bueno, no se repriman, si quieren hacer otros banners, adelante. Ejem...

Mensaje por Wigazo Dom 07 Feb 2016, 03:21

Agregados, junto con el de JDF's Creed.

Lista actualizada:
Spoiler:
Progreso: 12/27 (44,4%)

Ojalá más gente colabore. Forever Alone

Mensaje por Wigazo Vie 12 Feb 2016, 02:40

Estaba pensando en "fusionar" estos dos temas:
* Banners Aleatorios
* Creaciones representativas de la Sporepedia 2

Es decir, cerrar el primero y directamente solo usar el segundo. Uno da su creación y se agrega en la tabla y también el banner directamente, no veo razón para que estén separados. ¿Qué dicen? Pero antes de hacerlo hay que "sincronizarlos", hay que revisar todo y hacer que cada banner actual tenga su creación en la tabla y viceversa.

Mensaje por MisiónXSpore Vie 12 Feb 2016, 11:23

Tiene sentido, al final la única razón para tener creación representativa es por el banner.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 11 de 46. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 28 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba