Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 CVRdAIRHoy a las 00:05 por Galiಠth

» Dino Piraña
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» mi criatura facha
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

» que wea con este bug del spore?
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 CVRdAIRMar 08 Oct 2024, 19:40 por thescientist9393

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 CVRdAIRLun 07 Oct 2024, 11:58 por Mathaloz

» ¿Plan maligno?
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 CVRdAIRJue 03 Oct 2024, 22:01 por FlairDreamer

» Ilícido [O7] [CC]
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 CVRdAIRJue 03 Oct 2024, 21:55 por FlairDreamer

» Parece un obrero XD
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 CVRdAIRJue 03 Oct 2024, 21:53 por Quincho96

» ¿Que música están escuchando?
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 CVRdAIRJue 03 Oct 2024, 17:01 por BAD_DATA

» Isla Canibal
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 CVRdAIRMiér 02 Oct 2024, 21:25 por El Destructor de Especies

» Vacionoide Corroloid
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 CVRdAIRMiér 02 Oct 2024, 18:33 por Mozokas

» Biplano de un motor [Reto vs Xhaps]
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 CVRdAIRLun 30 Sep 2024, 23:40 por Quincho96

Los posteadores más activos de la semana
FlairDreamer
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 I10Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 M10Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 D10 
Sirillium64
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 I10Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 M10Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 D10 
Quincho96
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 I10Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 M10Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 D10 
Galiಠth
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 I10Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 M10Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 D10 
El Destructor de Especies
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 I10Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 M10Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 D10 
Mozokas
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 I10Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 M10Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Primeros resultados de las Olimpiadas V + La Votación

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 Empty Primeros resultados de las Olimpiadas V + La Votación

Mensaje por MetaCheto Vie 12 Jun 2015, 14:22

Recuerdo del primer mensaje :

Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 DMLqRDZ

Kifflom S2


Al fin... ya pudimos hacer todos los puestos, después de tanto atraso, y de tanto MP y puede que alguna broma por medio que a cierto juez no le gustó por ser demasiado tarde... Pero bueno... Aqui está, pero, no se revelarán los puestos, solo los 2 primeros de cada categoria. Bueno, Allá vamos...

Aventura

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Criatura

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capitan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Criatura Inicial

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Edificios

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vehiculo Terrestre

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vehiculo Maritimo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vehiculo Aereo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ovni's

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Himno

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Template Homenaje


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Bueno, ya lo tienen, Ahora, pueden votar por el 3º Puesto de cada categoria, teneis hasta el 19 de Junio del 2015 inclusive, para votar el 3º Puesto. Para votar, hacedlo en el siguiente formulario que está más abajo.

En cada categoría deben votar por una de las opciones, teniendo en la lista todas las creaciones del concurso restando obviamente las anunciadas en los dos primeros puestos por categoría en este post. En cada opción, identificada con el nombre de usuario participante, hay un link al tema de la creación. Al pasar el mouse por encima de las opciones se mostrará el PNG de la creación. También está la opción, en cada categoría, de votar por Ninguna. Cualquiera sea la opción que elijan deben justificar el voto en el campo Observaciones.
Una vez hechas las elecciones en cada categoría, pueden hacer click en el botón para subir la votación. Esta votación se publicará como un mensaje, que el sistema arma con las elecciones, en este tema. Si quieren modificar lo que votaron, editen ese mensaje, no envíen otra votación.
A continuación, el formulario de votación:






Y bueno, eso es todo...

Hasta pronto!

AH Y VOTEN what is this racket


Última edición por Metacheto el Lun 15 Jun 2015, 13:27, editado 4 veces

Volver arriba Ir abajo


Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 Empty Re: Primeros resultados de las Olimpiadas V + La Votación

Mensaje por ISketchy Sáb 20 Jun 2015, 01:12

Recuento: (por si nadie lo hizo Razz)

*AVENTURA
-Cocoa 2
-MisiónXSpore 2
-Alegorn 3
-Pandipan1999 1

*CRIATURA
-DeckPepsi 3
-Metacheto 1
-MisiónXSpore 4
-dekarserverbot 3
-Cocoa 2
-fhenix_91 2
-Xhaps 1
-julia911 1

*CAPITAN
-DeckPepsi 4
-Paul_q_f 2
-SrGaliಠth 4
-Mr. Hovs 2
-Cocoa 1
-ElAloch 3
-Alegorn 1

*CRIATURA INICIAL
-dekarserverbot 2
-Cubetastic Souls 2
-ElAloch 6
-julia911 2
-DeckPepsi 1
-fhenix_91 1
-Ezkisito 1
-Cocoa 1
-Rhinestone 1

*VEHÍCULO TERRESTRE
-Paul_q_f 4
-SrGaliಠth 2
-Dororo 4
-DeckPepsi 1
-fhenix_91 1
-Alegorn 2
-DaALTF4! 1
-Metacheto 2

*VEHÍCULO MARÍTIMO
-MisiónXSpore 2
-Dororo 7
-Cubetastic Souls 3
-FlairDreamer 1
-Cocoa 1
-SrGaliಠth 2

*VEHÍCULO AÉREO
-Rhinestone 4
-Alegorn 6
-Aocoa 1
-Cubetastic Souls 3
-Metacheto 1

*NAVE ESPACIAL
-SrGaliಠth 11
-Paul_q_f 1
-spore sam 1
-FlairDreamer 2
-Rhinestone 1
-Pandipan1999 1

*EDIFICIO
-Ch?fnStrox 1
-SrGaliಠth 1
-MisiónXSpore 2
-DaALTF4! 2
-Ezkisito 2
-fhenix_91 2
-Paul_q_f 4
-DeckPepsi 1
-dekarserverbot 1
-Technoguyx 1

*HIMNOS
-dekarserverbot 1
-FlairDreamer 1

*HOMENAJE TEMPLANTE
-SrGaliಠth 5
-MisiónXSpore 4
-Cocoa 1
-fhenix_91 2
-Lechuza 1
-dekarserverbot 1
-Rhinestone 1

Volver arriba Ir abajo

Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 Empty Re: Primeros resultados de las Olimpiadas V + La Votación

Mensaje por Alegorn Sáb 20 Jun 2015, 11:42

No me había dado cuenta de que me habían votado en aventuras hasta ahora que ha dicho Souls que he ganado...
Wow!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muchísimas gracias por los comentarios sobre la aventura, me alegra mucho que os haya gustado tanto.

Volver arriba Ir abajo

Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 Empty Re: Primeros resultados de las Olimpiadas V + La Votación

Mensaje por Wigazo Sáb 20 Jun 2015, 11:50

Me sorprende que hayan 8 votos en aventura y solo 2 en himnos. xD

Bueno, hay empates en 3 categorías:

Capitán: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (4 votos)
Vehículo Terreste: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (4 votos)
Himno: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (1 voto)

¿Les parece bien si hacemos una segunda vuelta de votación (de uno o dos) para desempatar? Es de decir, votar uno de esos dos en cada categoría.

EDIT: Bueno, dale, así será, voten.

Volver arriba Ir abajo

Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 Empty Re: Primeros resultados de las Olimpiadas V + La Votación

Mensaje por Alegorn Sáb 20 Jun 2015, 12:02

A ver...

Capitán
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 Denet%20el%20Jinete_zpswkxgpmqyBueno, la de Galioth no me gusta, así que por descarte voto por Deck... Al que hay que reconocer que el jinete le ha quedado bien
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vehículo Terrestre
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 ERb5e81Pues como dije en mi anterior votación la de Dororo me parece de las que realmente son muy buenas de esta categoria, y como dije en su post, la de Paul no me gusta ni me convence.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Himno
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 M7r9EoGComo solo era una me he bajado la de Dekar para escucharla, y no me ha gustado... Y a pesar de que la de Flair no acabe de estar bien del todo, pues me gusta más...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo

Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 Empty Re: Primeros resultados de las Olimpiadas V + La Votación

Mensaje por Wigazo Sáb 20 Jun 2015, 12:08

Ahí modifiqué el formulario para que estén solo los empates, además de que no se puede votar por ninguna.

Volver arriba Ir abajo

Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 Empty Re: Primeros resultados de las Olimpiadas V + La Votación

Mensaje por Max Sáb 20 Jun 2015, 12:16

Ultima vez que pregunto:
¿Cómo se instala un Himno?

Volver arriba Ir abajo

Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 Empty Re: Primeros resultados de las Olimpiadas V + La Votación

Mensaje por Alegorn Sáb 20 Jun 2015, 12:17

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a ver, te lo bajas como cualquier criatura y lo metes a la sporepedia o directamente en los himnos dentro de una ciudad de una partida. Ahí lo puedes oír.

Volver arriba Ir abajo

Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 Empty Re: Primeros resultados de las Olimpiadas V + La Votación

Mensaje por Max Sáb 20 Jun 2015, 12:18

''No se puede Abrir esta Creación o algo así''

Ademas arrastro algo a la sporepedia no lo carga xd

EDIT:

Mi votación

Capitán
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 Denet%20el%20Jinete_zpswkxgpmqyMe gusta mas lo antiguo que lo moderno, pero si, esta bien xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vehículo Terrestre
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 ERb5e81Muy bien detallada, al igual que la de paul, pero especialmente le destaca un poco el color (si ,me gusta lo oscuro :v)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Himno
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 M7r9EoGEsta porque parece estar mas largitah :3.
Ademas porque me da flojera instalar un himnito :v
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Max el Sáb 20 Jun 2015, 12:33, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 Empty Re: Primeros resultados de las Olimpiadas V + La Votación

Mensaje por dekarserverbot Sáb 20 Jun 2015, 12:32

Mi votación

Capitán
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 Denet%20el%20Jinete_zpswkxgpmqymantengo mi voto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vehículo Terrestre
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 RNL5f42aqui tambien, insisto que la verdad la razon que tuve para descartarlo es excesivamente vaga... y si tambien estamos concientes de que en esta categoria debio de haber medallas para casi todos pero si nos mataron por un empate... que hubiese pasado si votasemos a todos?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Himno
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 M7r9EoGla otra opcion seria bastante mamila Yao Ming
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo

Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 Empty Re: Primeros resultados de las Olimpiadas V + La Votación

Mensaje por MisiónXSpore Sáb 20 Jun 2015, 13:26

Mi votación

Capitán
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 Denet%20el%20Jinete_zpswkxgpmqyMantengo mis votos anteriores. Prefiero la opción del caballero con caballo. Es distinto al habitual "capitán antropomórfico con armadura".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vehículo Terrestre
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 RNL5f42Aunque me guste mucho el concepto de dororo, la creación no está tan bien ejecutada como la de Paul. Los detalles de la creación las puse en mi anterior voto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Himno
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 Floodatronic1Personalmente me gusta más la de dekar, simplemente me parece que suena mejor. Además, no he jugado nunca AoE por mi cuenta, así que tuve que escucharme el ST completo antes de evaluar la de Flair. Al no tener "nostalgia" de por medio, prefiero el Tema Flood de Himnos de dekar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo

Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 Empty Re: Primeros resultados de las Olimpiadas V + La Votación

Mensaje por MetaCheto Sáb 20 Jun 2015, 13:59

Mi votación

Capitán
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 IoFQxR2Pensandolo bien, el de galioth tiene mucha esencia de "capitan bionico que busca venganza y/o riquezas"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vehículo Terrestre
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 RNL5f42Aunque no tenga color, me gusta la forma
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Himno
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 Floodatronic1Pues... me gustó la dekar...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo

Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 Empty Re: Primeros resultados de las Olimpiadas V + La Votación

Mensaje por ISketchy Sáb 20 Jun 2015, 13:59

Mi votación

Capitán
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 Denet%20el%20Jinete_zpswkxgpmqymismas razones anteriores....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vehículo Terrestre
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 ERb5e81me gusta la moto, ademas la otra nunca la llegue a entender...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Himno
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 Floodatronic1la verdad es que suena mucho mejor....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo

Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 Empty Re: Primeros resultados de las Olimpiadas V + La Votación

Mensaje por Wigazo Sáb 20 Jun 2015, 19:31

Mi votación

Capitán
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 IoFQxR2El de Deck está muy bueno y quizás no sea el "típico capitán", pero la idea de caballo+caballero tampoco es la más original del mundo. Ambos están muy bien hechos, pero viendo las fotos el de Galioth gana mi voto (aunque con duda).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vehículo Terrestre
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 RNL5f42La Dororo de cerca no me gusta y su color tampoco, creo que le falta un poco de trabajo. La de Paul tampoco es la gran cosa, pero me gusta más, el resultado es lo que quiso hacer, como creación me parece que está "lista", no le falta trabajo (aunque el color no sea de agrado de muchos). De todos modos, prefiero mil veces el de Ale... Okay
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Himno
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 M7r9EoGEs el que voté en la primera votación, mismas razones.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo

Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 Empty Re: Primeros resultados de las Olimpiadas V + La Votación

Mensaje por Lechuza Sáb 20 Jun 2015, 19:36

Max escribió:
Esta porque parece estar mas largitah :3.
Ademas porque me da flojera instalar un himnito :v

Este tipo de votos no deberían valer...

Volver arriba Ir abajo

Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 Empty Re: Primeros resultados de las Olimpiadas V + La Votación

Mensaje por Rhinestone Sáb 20 Jun 2015, 23:52

Lechuza escribió:
Max escribió:
Esta porque parece estar mas largitah :3.
Ademas porque me da flojera instalar un himnito :v


Este tipo de votos no deberían valer...


Opino lo mismo.

Volver arriba Ir abajo

Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 Empty Re: Primeros resultados de las Olimpiadas V + La Votación

Mensaje por Max Dom 21 Jun 2015, 00:00

Opino igual aunque en mi contra...
ya me estoy dando cuenta de mis errores
UUU!

Volver arriba Ir abajo

Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 8 Empty Re: Primeros resultados de las Olimpiadas V + La Votación

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.