Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Códigos que cambian el estilo del foro DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Códigos que cambian el estilo del foro CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Códigos que cambian el estilo del foro CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Códigos que cambian el estilo del foro CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Códigos que cambian el estilo del foro CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Códigos que cambian el estilo del foro CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Códigos que cambian el estilo del foro CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Códigos que cambian el estilo del foro CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Códigos que cambian el estilo del foro CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Códigos que cambian el estilo del foro CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Códigos que cambian el estilo del foro CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Códigos que cambian el estilo del foro CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Códigos que cambian el estilo del foro CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Códigos que cambian el estilo del foro CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Códigos que cambian el estilo del foro CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Códigos que cambian el estilo del foro CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Códigos que cambian el estilo del foro CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Códigos que cambian el estilo del foro CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Códigos que cambian el estilo del foro CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Códigos que cambian el estilo del foro CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Códigos que cambian el estilo del foro CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Códigos que cambian el estilo del foro CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Códigos que cambian el estilo del foro CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Códigos que cambian el estilo del foro CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Códigos que cambian el estilo del foro I10Códigos que cambian el estilo del foro M10Códigos que cambian el estilo del foro D10 
Quincho96
Códigos que cambian el estilo del foro I10Códigos que cambian el estilo del foro M10Códigos que cambian el estilo del foro D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Códigos que cambian el estilo del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Códigos que cambian el estilo del foro

Mensaje por Mx3brainpower Miér 13 Mayo 2015, 13:35

Existe cierto código que permite la modificación del estilo del foro en un tema específico. Funciona de manera similar al que añade música, es invisible y serviría como una decoración más. Ya lo usaba Wig en el tema de la aventura creepypasta, pero lo borró, quizá por prudencia.

Códigos que cambian el estilo del foro Prueba%20de%20coacutedigo_zpssm2dbwdg

Pregunto si está prohibido utilizar esta clase de códigos, ya que el de las músicas causó problemas para algunos usuarios a los que les molestaba, se añadió la regla de la etiqueta "[♫]" y ahora intentar ver si pueden silenciarla: https://www.sporepedia2.com/t17578-mute-a-los-temas-con-musica

Quiero decorar mi álbum con esto de los estilos, pero temo que esto genere nuevos problemas cuando los demás usuarios lo utilicen constantemente.
Y bien. Lo puedo usar? Se considera deformar el foro?

Resuelto / Aceptado Re: Códigos que cambian el estilo del foro

Mensaje por Wigazo Miér 13 Mayo 2015, 13:43

Bueno, no hay reglamentación alguna al respecto, así que técnicamente podés hacerlo.

Sí, yo lo había usado ahí, y también en temas de foros plagios (creo que lo hice con el Clan Spore y Sporelands). No sé cuál fue la razón por la cual saqué el que decís, porque fue hace bastante y no recuerdo. Pero creo que tenés razón, lo habré sacado para que los usuarios no se den cuenta que se puede hacer y empiecen a abusar de esa posibilidad y ponerlo en todos lados.

Yo creo que el parser de HTML de los posts de Foroactivo debería ser más seguro y no permitir estas cosas (y hay cosas muchos peores que por seguridad no diré públicamente). Pero bueno, ya que está, no estaría mal sacarle jugo, ¿no? El tema es cuando se difunda este conocimiento empiecen los abusos...

Tal vez sea mejor hacer una regla, que se permita solo en álbumes o algo así, y que el staff se tome la libertad de modificar o sacar algún estilo que no vean apropiado (que deformen el foro drásticamente).

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 13 Mayo 2015, 17:50

Capaz que nomas pedir permiso para usarlo. ¿no?

Mensaje por Max Miér 13 Mayo 2015, 20:57

Podrían crear una sugerencia, para ver que decide el foro en general .

Mensaje por Mx3brainpower Jue 14 Mayo 2015, 00:05

Problema resuelto.
https://www.sporepedia2.com/t10676-album-personal-de-mx3brainpower

Luego, si es necesario, hagan la sugerencia de las reglas y/o limitaciones que se le deban dar al uso de este tipo de códigos; y si se quiere, un tuto que enseñe a utilizarlos correctamente.

Mensaje por Wigazo Jue 14 Mayo 2015, 10:47

OK, por ahora nos quedamos así, cuando Cocoa empiece a abusar de esto sea necesario hacer algo (ojalá nunca) veremos.

Códigos que cambian el estilo del foro XarDewxProblema Resuelto Cerrado

Mensaje por Rhinestone Sáb 23 Mayo 2015, 10:32

O_O

Que ocurre con este tema?

Lo mando a Problemas Resueltos pero me sigue apareciendo en Problemas, Ayuda y preguntas.

Mensaje por Rhinestone Sáb 08 Ago 2015, 13:32

Al final nadie me respondió por qué pasaba eso, me siento en FDF. Okay

Mensaje por Wigazo Sáb 08 Ago 2015, 13:37

Ni idea qué pasaba, pero lo moví a Problemas Resueltos y parece que se quedó. xD

Mensaje por Rhinestone Sáb 08 Ago 2015, 13:39

Yo lo moví a problemas resueltos como 15 veces y lo seguía viendo en el subforo de problemas duplicado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba