Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Mute a los Temas Con Musica - Página 3 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Mute a los Temas Con Musica - Página 3 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Mute a los Temas Con Musica - Página 3 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Mute a los Temas Con Musica - Página 3 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Mute a los Temas Con Musica - Página 3 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Mute a los Temas Con Musica - Página 3 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Mute a los Temas Con Musica - Página 3 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Mute a los Temas Con Musica - Página 3 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Mute a los Temas Con Musica - Página 3 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Mute a los Temas Con Musica - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Mute a los Temas Con Musica - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Mute a los Temas Con Musica - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Mute a los Temas Con Musica - Página 3 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Mute a los Temas Con Musica - Página 3 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Mute a los Temas Con Musica - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Mute a los Temas Con Musica - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Mute a los Temas Con Musica - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Mute a los Temas Con Musica - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Mute a los Temas Con Musica - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Mute a los Temas Con Musica - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Mute a los Temas Con Musica - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Mute a los Temas Con Musica - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Mute a los Temas Con Musica - Página 3 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Mute a los Temas Con Musica - Página 3 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Mute a los Temas Con Musica - Página 3 I10Mute a los Temas Con Musica - Página 3 M10Mute a los Temas Con Musica - Página 3 D10 
thescientist9393
Mute a los Temas Con Musica - Página 3 I10Mute a los Temas Con Musica - Página 3 M10Mute a los Temas Con Musica - Página 3 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Mute a los Temas Con Musica

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rechazado Mute a los Temas Con Musica

Mensaje por Shuffey Lun 04 Mayo 2015, 12:35

Recuerdo del primer mensaje :

Vaya , no quiero hacer esta sugerencia mas que nada porque lei en el periodico antiguo "Rayzpook el diablillo que hace sugerencias inutiles y solo viene a molestar" , me dolio un poco eso.. solo... un poco... :l

Enfin , Visto a que Algunos usuarios que ven mis temas y otros que tienen musica , Algunos No les Gusta a Otros solo por momentos , y a Otros les gusta , digo "Se podria bajar el volumen y ya" pero Unos users escuchan musica u otras cosas mientras ven temas en el foro , y el tema con musica pues... Mala idea combinarlos , Pero tampoco quisiera dejar de hacer temas con music , dan un buen ambiente cuando se lee las bios por ejemplo , Asi que para Que queden satisfechos todos , se podria Hacer un Boton de "Mute" o "Silenciar" en los temas con musica? , asi los que esten oyendo musica , silencian el tema y lo pueden ver aun oyendo la suya , y a los que le gusta la musica en los temas , seguir oyendola sin preocuparse de que pueda quitarla el autor , Que Dicen? , a Mi Me Parece Util .

Rechazado Re: Mute a los Temas Con Musica

Mensaje por Alegorn Miér 13 Mayo 2015, 14:22

Wigazo escribió:Me parece que encontré una forma, creo que si ponés la URL con "http://www.youtube-nocookie.com/" en vez de "https://www.youtube.com/" no pasa eso.

Nop... he cambiado eso en el unico tema que tengo yo con musica y ha dejado de sonar...

Mensaje por FlairDreamer Miér 13 Mayo 2015, 14:24

Voto a favor, y voto por el segundo Smile

Mensaje por Wigazo Miér 13 Mayo 2015, 14:54

Alegorn escribió:
Wigazo escribió:Me parece que encontré una forma, creo que si ponés la URL con "http://www.youtube-nocookie.com/" en vez de "https://www.youtube.com/" no pasa eso.

Nop... he cambiado eso en el unico tema que tengo yo con musica y ha dejado de sonar...

¿Seguro? Acabo de probar y anduvo (aunque no me fijé lo del feed que es lo que importa), quizás lo pusiste mal:

Código:
<embed allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" src="http://www.youtube-nocookie.com/v/iUtv8AGw2AM?version=3&autoplay=1" type="application/x-shockwave-flash" width="500" height="0" autoplay="0">

Si anda podríamos poner un botón en el editor para poner músicas de YT que automáticamente te ponga el "-nocookie" y se evite ese problema.

Mensaje por The _Master Sáb 08 Ago 2015, 14:07

Por el amor de Spode, que se acepte esta sugerencia Y U NO .

Detesto estar tranquilamente navegando por el foro y que suene música, o que tenga que bajar el volumen y aguantarme cuando estaba escuchando la mía propia.

Sea como sea que se pueda hacer, incluso si para mutear los posts hay que donar parte de tu alma, lo apruebo.

Soy consciente de que he exagerado Yao Ming

Mensaje por Xhaps Sáb 08 Ago 2015, 14:21

¿Necesitan a alguien más que diga que prefiere el segundo botón ? Aquí estoy

Mensaje por Rhinestone Vie 09 Oct 2015, 19:40

Voto por el segundo botón también

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 09 Oct 2015, 20:12

Soy consciente de que uno de estos días me van a perseguir con tridentes y antorchas por haber posteado el tutorial de música invisible.

Mensaje por FedeXD14! Sáb 10 Oct 2015, 03:18

Ire afilando mi tridente y encendiendo mi antorcha si esta sugerencia no se acepta!

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Sáb 10 Oct 2015, 07:59

No sé si lo dije hace tiempo, pero voto a favor de esta sugerencia y del segundo botón.

Mensaje por Rhinestone Dom 11 Oct 2015, 20:48

¡Oigan tranquilos!

De hacerse se hará, pero el que más sabe de códigos es Wig y cuando el pueda implementará esto.

Mientras tanto, los que tengan Google Chrome pueden probar con esto:
chrome://flags/#enable-tab-audio-muting

Mensaje por Xhaps Dom 11 Oct 2015, 21:23

Nos falta el técnico del foro (?

Mensaje por FlairDreamer Miér 25 Nov 2015, 18:05

No sé si alguien más utilizará Mozilla Firefox, pero ahora me permite enmudecer las pestañas que tengan sonido xD

Mute a los Temas Con Musica - Página 3 YPZTQ5i

Mensaje por Rhinestone Miér 25 Nov 2015, 22:47

Lastima que en Chrome esté desactivada la opción de forma predeterminada.

Mensaje por Wigazo Vie 04 Dic 2015, 17:32

¿Puede ser que ya esté activada?

Mensaje por Rhinestone Vie 04 Dic 2015, 17:33

Aún sigue sin estarlo.

Mensaje por Max Vie 04 Dic 2015, 17:34

Activenlo, estaría muy bien, y estaría bueno poner en Preferencias si la música empieza sonando o sin sonido.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba