Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Solución - Autoreproducción de Musica en Temas (en Chrome)
Página 1 de 1. • Comparte
Solución - Autoreproducción de Musica en Temas (en Chrome)
So, you see, La musica en los temas del foro que se reproducía automaticamente ya no lo hace desde la actualización 63 de Chrome, ya que querían que esos anuncios que activan solos el sonido en algunas paginas, cosa que es super molesta, aveces causa de mini-infartos y una pequeña investigación sobre de donde rayos viene el sonido, Y por eso la han quitado. Pero por suerte no permanentemente.
La opción está activada por default, el no permitir el autoplay en ningun lado (bueno, ninguno fuera de las paginas elegidas por Chrome para que si lo hagan), Pero se la puede volver a poner como estaba antes, asi podrán escuchar de nuevo la musica apenas entren a un tema sin necesidad de cambiar de navegador si es que frecuentan Chrome.
En primer lugar deberán meter esto en la barra de direcciónes
(Solo funciona a partir de Chrome 63, donde añadieron las Flags si no estoy mal, pero de todas formas si tienen el problema con la musica debería funcionar tambien la dirección)
Una vez ahi, nos soltará una lista interminable de Flags, por suerte está la opción de buscar, donde pondremos "Autoplay"
La Flag que nos interesa es la primera, "Autoplay Policy", le damos a la lista depslegable y elegimos esta opción:
Una vez elegida, en la parte inferior derecha de la pagina nos saldrá un boton para reiniciar Chrome y aplicar cambios:
Tras esto todo debería funcionar como antes, enhorabuena, ahora puedes volver a escuchar los temas con musica naturalmente (Siento que por voluntad muy pocos lo van a hacer tho (?))
Still, la opción aún cumple su trabajo, y si van a sitios chotos tipo tests de facebook para saber que tipo de Tarta de limón eres, seguramente te salte un anuncio con sonido automaticamente, pero pasa muy poco, siento que lo vale (?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me informó que la solución tambien funciona para Opera, solo es un paso ligeramente distinto:
Aqui les dejo el tutorial de como introducir musica a los Posts por si son nuevos en esto de paso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En fin, espero que les haya sido de ayuda
Pd: No estoy enterado si Firefox tiene el mismo caso de bloquear el Autoplay, si lo averiguo y hallo una solución en caso de necesitarla actualizaré este tema tambien
La opción está activada por default, el no permitir el autoplay en ningun lado (bueno, ninguno fuera de las paginas elegidas por Chrome para que si lo hagan), Pero se la puede volver a poner como estaba antes, asi podrán escuchar de nuevo la musica apenas entren a un tema sin necesidad de cambiar de navegador si es que frecuentan Chrome.
En primer lugar deberán meter esto en la barra de direcciónes
- Código:
chrome://flags/
(Solo funciona a partir de Chrome 63, donde añadieron las Flags si no estoy mal, pero de todas formas si tienen el problema con la musica debería funcionar tambien la dirección)
Una vez ahi, nos soltará una lista interminable de Flags, por suerte está la opción de buscar, donde pondremos "Autoplay"
La Flag que nos interesa es la primera, "Autoplay Policy", le damos a la lista depslegable y elegimos esta opción:
Una vez elegida, en la parte inferior derecha de la pagina nos saldrá un boton para reiniciar Chrome y aplicar cambios:
Tras esto todo debería funcionar como antes, enhorabuena, ahora puedes volver a escuchar los temas con musica naturalmente (Siento que por voluntad muy pocos lo van a hacer tho (?))
Still, la opción aún cumple su trabajo, y si van a sitios chotos tipo tests de facebook para saber que tipo de Tarta de limón eres, seguramente te salte un anuncio con sonido automaticamente, pero pasa muy poco, siento que lo vale (?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me informó que la solución tambien funciona para Opera, solo es un paso ligeramente distinto:
DrillBee escribió:SI QUIEREN QUE LES FUNCIONE EN OPERA:
El procedimiento es el mismo, buscan autoplay y seleccionan "no user gesture required"
Aqui les dejo el tutorial de como introducir musica a los Posts por si son nuevos en esto de paso
En fin, espero que les haya sido de ayuda
Pd: No estoy enterado si Firefox tiene el mismo caso de bloquear el Autoplay, si lo averiguo y hallo una solución en caso de necesitarla actualizaré este tema tambien
Última edición por Shuffey el Dom 07 Jul 2019, 15:52, editado 3 veces
Últimas Creaciónes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Temas/Creaciónes en mente The Chill Swarm [Stational Fenomenology] Where it al Begins [Explosive Reanimation!] Atop an Opaque Mountain Dale click al cofre de abajo! Te llevará a donde guardo todas las creaciónes que he hecho hasta el momento. Qué? Cual mimic, de que hablas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
Shuffey- Bardo Afinador
- Puntos de Capitán : 84
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 2221
Fecha de nacimiento : 09/04/2001
¿Algo que decir? : ♡
Premios :
Re: Solución - Autoreproducción de Musica en Temas (en Chrome)
Ya echaba de menos poner música en los posts
Thx m8!
Thx m8!
Davitroon- Comerciante Contrabandista
- Puntos de Capitán : 62
Barra de Respeto : Mensajes : 2159
Fecha de nacimiento : 02/02/2006
¿Algo que decir? : ¡Larga vida a Arstotzka!
Premios :
LEAN TODOS, SI QUIEREN QUE LES FUNCIONE EN OPERA:
El procedimiento es el mismo, buscan autoplay y seleccionan "no user gesture required"
¡Shuff si lees ésto, agréga en el título que sirve para opera también!
¡Shuff si lees ésto, agréga en el título que sirve para opera también!
------ ------
Agrégame en tu sporepedia
Drillbee
Agrégame en tu sporepedia
Drillbee
- Click aquí para conocer a la lagartija cósmica :0:
»ISELLIRUS«- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 141
Fecha de nacimiento : 03/12/1998
¿Algo que decir? : ewe
No me habia fijado en el mensaje, ahora mismo lo agrego xd, gracias
Últimas Creaciónes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Temas/Creaciónes en mente The Chill Swarm [Stational Fenomenology] Where it al Begins [Explosive Reanimation!] Atop an Opaque Mountain Dale click al cofre de abajo! Te llevará a donde guardo todas las creaciónes que he hecho hasta el momento. Qué? Cual mimic, de que hablas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
Shuffey- Bardo Afinador
- Puntos de Capitán : 84
Barra de Respeto : Mensajes : 2221
Fecha de nacimiento : 09/04/2001
¿Algo que decir? : ♡
Premios :
Soy el unico al que ya no le aparece la musica en todos los temas? (Yo uso chrome)
Y aprovecho para decir, que por alguna razón, ya no sale la opción de Autoplay Policy
Y aprovecho para decir, que por alguna razón, ya no sale la opción de Autoplay Policy
Davitroon- Comerciante Contrabandista
- Puntos de Capitán : 62
Barra de Respeto : Mensajes : 2159
Fecha de nacimiento : 02/02/2006
¿Algo que decir? : ¡Larga vida a Arstotzka!
Premios :