Oiashka a todos!,hoy les traigo a Darkarmaexper,la verdad,me costó este pinche reto,no se me salía lo siniestro uwu Hice 2 criaturas al pedo',una po' que tenía freedom y la otra po' que no era siniestra,así que me esforcé,y la hice en un cachito,espero que sea lo suficientemente siniestra para derrotar al culongo de Ray (?.
Darkarma(Vaya nombre,sí,no soy original :c,antes era Darkarmaexper,pero me olvidé de cambiarle nombre en el spore Dx,ahora sha ni gana',debo estudiar.).
- La wea es larga:
Un día de Halloween,un grupo de 5 niños monstruosos,iban de casa en casa para obtener dulces.-Truco o Dulce!-decían los niños cuando les abrían la puerta.-¡Vaya!,que trajes más originales,niños.-decía la joven de 20 años,lo que no sabía,es que,esos no eran sus trajes.Estos niños eran deformes de verdad,eran unos monstruos como diría la sociedad.Les dieron los dulces,algo ofendidos por lo que les dijo la chica...-Ya estoy harto de esto!-gritó uno de los niños.-¿Acaso ustedes no se sienten ofendidos y rechazados?,hay que darles un castigo a los humanos! -¿Pero cómo?,somos más inútiles que un perro muerto...-dijo sin animos el otro chico.-Ja!,ya veremos.-dicho esto,los 5 niños se fueron a el bosque,a asustar a los demás niños y personas adultas que querían saber si era cierto tal mito que había un asesino serial que recorría los bosques.-Que idiotas son y encima adultos!-se reía el "lider" del grupo de los adultos que acaban de correr por sus vidas.-Creo que ya es suficiente... -¿Qué dices?,si la estamos pasando bien!-gruñó el lider.-Por esto no tenemos amigos,Oreon.-el lider se enojó y empezaron a pelear,los otros trataban de pararlos,pero no podían,estuvieron 10 minutos en lo mismo,hasta que apareció un hombre.-¡¿Tu quién eres,?!-dijo el chico que mandaba el grupo.Como respuesta,el hombre solo sonrío y sacó un cuchillo.Todos se sorprendieron,al menos el grupo,ya que no había nadie,altas horas de la noche no se dieron cuenta.Uno de los chicos tartamudeó-Corran!!,rápido!!-entonces fue cuando todos corrieron,pánico,angustia,miedo,todo sentimiento negativo estaban en el grupo.Uno de ellos tropezó y cayó al suelo,siendo presa del asesino.-Ayuda!!,ayudenme por favor!! -HENRY!!!-Ralph,uno del grupo,corrió hacia el para socorrerlo y largarse juntos.-Vamos Henry,deprisa levantante!,puede que nos alcance si no te levantas.-dijo Ralph con desespero.-Perdóname Ralph,me he doblado el tobillo,¡rápido déjame aquí!-Henry empezó a llorar.-No...No lo haré,hermano,no lo haré!,vamos,yo te ayudo.-pero justo cuando lo iba a agarrar de la mano,se escuchó un sonido.Era él,el hombre.-Ralph déjame,rápido! -No lo haré!-dicho esto,Ralph se puso delante de su hermano para protegerlo de la persona.Éste corrió hacia Ralph y le clavó el cuchillo en el pecho,Ralph gritó del dolor y este se cayó al suelo,el hombre empezó a acuchillarle repetidas veces y cuando terminó,se dirigió hacia Henry.-Basta!,alejate de mi,monstruo!-el hombre hizo una mueca de disgusto y le respondió.-¿Quién es el monstruo aquí?,Que yo sepa,no soy un deformado de mierda.-y comenzó a reír,el chico miraba horrorizado,pero sin darse cuenta,este ya tenía el cuchillo clavado en el ojo,su muerte fue rápida,el cuchillo atravesó el cerebro. Mientras tanto... ¿Dónde está Ralph y Henry?-decía el chico aún corriendo.-No lo sé,espero que no les hayan hecho algo...-pararon de correr,llegaron a un acantilado,sorprendidos dijeron.-¿Cómo coño llegamos aquí? -Seguramente nos perdimos...-aún con pánico,el lider empezó a temblar.-¿Qué pasa? Oreon.-Preguntó Lucky al lider.-Estamos perdidos!,literalmente!!,y con un hombre raro que va por los bosques,¿Acaso esto es el Karma?-escucharon un disparo,y sintieron a alguien caerse de rodillas.Era Pablo,corrieron hacia el,y le vieron que la bala le atravesó los pulmones.-¡¡PABLO!!-gritó el lider.-¿Quién te hizo esto?!-Preguntó Lucky con desesperación.Pablo trató de hablar a pesar de que estaba empezando a escupir sangre.-Atrás...-Miraron atrás de Pablo,vieron a el mismo hombre,con la misma ropa,pero con diferente arma.-No puede ser,tiene una escopeta!-el asesino apuntó otra vez,y le disparó varias veces en la espalda a Pablo.-¡Maldito!,pagarás por ello,hijo de tu madre!-Oreon corrió hacia el y lo golpeó en las rodillas,el hombre cayó,usó el arma como resistencia y rápidamente golpeó a Oreon en la pera.Éste cayó al suelo,la persona adulta de a poco se levantaba,apuntó con el arma a Oreon en el cuello,tratando de levantarse,Oreon lo miró a los ojos con ira,impotencia,y demas.-¿Preparado niñato?-dijo el hombre.-Ja!,como si me importase vivir en este mundo de mierda,no puedes creer en tales entes,acá solo existen demonios como tú.-con una sonrisa,Oreon empezó a reírse burlonamente de él.-Te irás al infierno por ello.-y el hombre le disparó en el cuello a Oreon,quien dejó de reír,y cayó al suelo,desangrandose.-OREON!-Lucky fue hacia Oreon,no puede ser,su amigo,quien se peleo con el hace rato largo,él estaba tirado en el suelo,desangrandose...A Lucky se le empezaron a caer lágrimas de sus ojos...-¿Cómo pudimos acabar así?,¿Acaso fue el karma?¿Por qué nos haces esto?-le preguntó con pánico,tristeza,ira y todo sentimiento negativo que había en él.-Porque monstruos como ustedes,no deben existir.-con rabia,el hombre sacó su hacha,y se acercó lentamente al pobre Lucky que lloraba desconsoladamente.-Me lo agradeceran pronto.-y le cortó la cabeza con el hacha a Lucky,empezó a cortarle cada miembro del cuerpo al chico...
Estaba oscuro,él sentía que estaba en la nada.-¿Dónde estoy?,¿En el cielo?-Dijo relajadamente el chico.-Lucky...-escuchó el niño.-Lucky! -¿Quién eres?-preguntó el chico con algo de miedo.-Somos nosotros,Lucky-empezó a ver una figura deforme,con aura negativa,energía negativa,el cuerpo aún no estaba bien desarrollado,más bien,no se veía lo que había dentro de él,solo lineas rojas que formaban esa figura.-¿Dónde están Pablo,Henry,Ralph y Oreon?-Lucky empezó a temblar.-¿No te das cuenta Lucky?,somos nosotros.Tus amigos...Vamos Lucky,vamos,ven con nosotros,estaremos completos y nos vengaremos de aquel hombre sucio.-Lucky estaba dudando,¿Qué pasaría si en realidad no fuesen sus amigos?,¿Qué pasaría si en realidad es un demonio engañandolo?-No pienses eso Lucky.-Lucky saltó del miedo,¿Esa criatura sabe leer mentes?-Estamos muertos,todos,ven,vamos a vengarnos de la escoria.-Sí,está bien,el también quería vengarse,vengar a sus amigos caídos,y vengarse de aquellos niños que se burlaban de él y de su grupo...-Sí.Ahí voy con ustedes,Oreon,Ralph,Henry,Pablo!...-empezó a acercarse a la bestia,se abalanzó hacia ella y vió la luz...Luz que de repente se volvió una luz roja,había sombras,entes más bien,entes que gritaban del dolor,que se retorcían!,imagenes de ellos,todos muertos,y entre esas imagenes aparece él y su grupo.-No...Oreon,me traicionaste,todos ustedes me traicionaron,no...No quiero estar aquí,OREON!!!-él gritó con todas sus fuerzas,abrazado por los entes malignos de su grupo,juntos formaron a una bestia maligna,que solo quería matar y buscar venganza...Un demonio hecho por la karma,el infierno y sus amigos...Darkarma. CHAN CHAN CHAAAAN (?)
- Imagenes:
Requisitos: y
Perdón por la wea tan larga,me inspiré,mi inspiración es una mielda :'D De todas formas,mi historia es una mierda.
|
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer
» mi criatura facha
Jue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies
» como estan muchachos (mi version)
Jue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies