Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Hulaa ^ ^
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Hulaa ^ ^
Recuerdo del primer mensaje :
Hula gente que tal?. soy criiz y espero encajar ( ( ͡° ͜ʖ ͡°) ) bien en el grupo
AEYAEYAEYAEYAEYAEYE
Hula gente que tal?. soy criiz y espero encajar ( ( ͡° ͜ʖ ͡°) ) bien en el grupo
AEYAEYAEYAEYAEYAEYE
Re: Hulaa ^ ^
MisiónXSpore escribió:Criizpixel escribió:Perdon pero me retirare del foro, es que soy mas de primeras impresiones y no me gusto la primera que tuve.
Supongo que subire mis creaciones a mi pagina lo siento
Definitivamente eres de primeras impresiones... no duraste nada ( ͡° ͜ʖ ͡°)
¿Y subirás cosas de spore a una página personal? Eso es una idea ridícula, nunca he visto que funcione
Pues la pagina es de un amigo pero el me da libertad para publicar lo que quiera, este foro no comenzo como esta ahorita sabes?
- Mi spore:
Jeje , asi fueron mis primeros 2 años en el foro , Dg me echaba patadas todo el tiempo , nadie me hacia caso , alparecer a todos les parecia inutil y solo estorbaba , tuve como 3 o 4 ausencias del foro porque ya empezaba a cansarme y pensaba en irme de una vez , pero ahora estoy mejor creo que depende de como te comportes , igual en el chat , si no hablas o no intentas colar en el tema que hablan , nadie te dira "Oye Criz, conoces bla bla bla..."
Y si , es feo cuando no te dan bola en ningun momento (no hablo de todo el tiempo xD) igual no es razon para irse , con el tiempo podrias ser un usuario valioso y llegar a ser del staff , quien sabe
Pd: creo que cometiste doblepost , y eso es infreccion , si queria sponer algun otro mensaje dale a "Editar" en el mensaje que pusiste :/
Y si , es feo cuando no te dan bola en ningun momento (no hablo de todo el tiempo xD) igual no es razon para irse , con el tiempo podrias ser un usuario valioso y llegar a ser del staff , quien sabe
Pd: creo que cometiste doblepost , y eso es infreccion , si queria sponer algun otro mensaje dale a "Editar" en el mensaje que pusiste :/
Últimas Creaciónes: ColorBundle! Twisted Drabomination Threats from the Void Temas/Creaciónes en mente The Chill Swarm [Stational Fenomenology] Where it al Begins [Explosive Reanimation!] Atop an Opaque Mountain Dale click al cofre de abajo! Te llevará a donde guardo todas las creaciónes que he hecho hasta el momento. Qué? Cual mimic, de que hablas? |
Shuffey- Bardo Afinador
- Puntos de Capitán : 84
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 2221
Fecha de nacimiento : 09/04/2001
¿Algo que decir? : ♡
Premios :
Cocoa escribió:Jeje , asi fueron mis primeros 2 años en el foro , Dg me echaba patadas todo el tiempo , nadie me hacia caso , alparecer a todos les parecia inutil y solo estorbaba , tuve como 3 o 4 ausencias del foro porque ya empezaba a cansarme y pensaba en irme de una vez , pero ahora estoy mejor creo que depende de como te comportes , igual en el chat , si no hablas o no intentas colar en el tema que hablan , nadie te dira "Oye Criz, conoces bla bla bla..."
Lo del doblepost no importa y de verdad perdon
- Mi spore:
Crii, no hagas doblepost,te anotare infraccion...
Cocoa, no moderes, usa los reportes plis, tambien infraccion...
Sporeadicto 2011- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 53
Barra de Respeto : Mensajes : 5745
Fecha de nacimiento : 03/08/2001
Premios :
Oh si... pero espera , los reportes no se pueden usar si no pasan almenos 24 horas :/
creo que me deje llevar por el momento xD
No recordaba que eso era infraccion
creo que me deje llevar por el momento xD
No recordaba que eso era infraccion
Últimas Creaciónes: ColorBundle! Twisted Drabomination Threats from the Void Temas/Creaciónes en mente The Chill Swarm [Stational Fenomenology] Where it al Begins [Explosive Reanimation!] Atop an Opaque Mountain Dale click al cofre de abajo! Te llevará a donde guardo todas las creaciónes que he hecho hasta el momento. Qué? Cual mimic, de que hablas? |
Shuffey- Bardo Afinador
Premios :
Sporeadicto 2011 escribió:Crii, no hagas doblepost,te anotare infraccion...
Vaya control del foro...definitivamente me voy y perdon por eso Cocoa s:
- Mi spore:
No pasa nada Cocoa xD.
si, solo tras 24 horas o si un miembro del staff lo vio pero no dijo nada (en verdad, sino fuera por tu moderacion no lo hubiera visto xD)
Criiz, las infracciones es algo nomas para llegar un conteo, no son nada malo.
si, solo tras 24 horas o si un miembro del staff lo vio pero no dijo nada (en verdad, sino fuera por tu moderacion no lo hubiera visto xD)
Criizpixel escribió:Sporeadicto 2011 escribió:Crii, no hagas doblepost,te anotare infraccion...
Vaya control del foro...definitivamente me voy y perdon por eso Cocoa s:
Premios :
Sporeadicto 2011 escribió:(en verdad, sino fuera por tu moderacion no lo hubiera visto xD)
Coño , ahi va un premio de reporte legitimo para alguien mas >_>
tambien suena como que nadie ve los temas :c
Shuffey- Bardo Afinador
Premios :
Sporeadicto 2011 escribió:
Ehmm... no se ustedes pero no hay "infracciones buenas" y no es para "llevar un conteo", se supone que son para determinar cuando un usuario no respeta el foro, lo que pronto pasaria a ser una bajada de barra de respeto, y si continua: ban.
P.D: La ironía siempre sirve. Gracias por la publicidad gratis, sadidcto
MisiónXSpore- Comerciante Especulador
- Puntos de Capitán : 211
Barra de Respeto : Mensajes : 5809
Fecha de nacimiento : 09/02/1996
¿Algo que decir? : Aanimations!
Premios :
MisiónXSpore escribió:Sporeadicto 2011 escribió:
Ehmm... no se ustedes pero no hay "infracciones buenas" y no es para "llevar un conteo", se supone que son para determinar cuando un usuario no respeta el foro, lo que pronto pasaria a ser una bajada de barra de respeto, y si continua: ban.
P.D: La ironía siempre sirve. Gracias por la publicidad gratis, sadidcto
Ya lo suponia, escribi algo pero al parecer no se publico, tenia esvasticas y de todo
- Mi spore:
MisiónXSpore escribió:
Me refiero que no son un castigo, en si no hacen nada malo (salvo quizas enfeecer el perfil) lo que si seria malo es un ban o bajada de barra
MisiónXSpore escribió:P.D: La ironía siempre sirve. Gracias por la publicidad gratis, sadidcto
Un gusto
Premios :
Max- Científico Ingeniero
- Puntos de Capitán : 130
Barra de Respeto : Mensajes : 3203
Fecha de nacimiento : 03/09/2002
¿Algo que decir? : Everything has its wonders, even darkness and silence, and I learn, whatever state I may be in, therein to be content.
Premios :
Criizpixel escribió:Wigazo escribió:Qué lástima... Pero bueno, al menos te fuiste avisando, cosa que no suele pasar, se agradece.
Por curiosidad, si es que existe una respuesta y no te molesta darla, ¿qué esa impresión que no te gustó?
Pues en los foros a los que he entrado siempre me fijo de la atencion que le dan los usuarios a otros, asi se puede estar al tanto de cada error al hacer publicaciones y es menos probable que caiga fuera del server.
En otras palabras me gustan los foros en los que guian a los nuevos para evitar "exceder" la publicaciones erroneas en el mismo
en este caso fue por chat a ver que tal iba, solo me saludaron y en lo demas pues solo fui un user de fondo al que no le respondian nada
En los temas siempre ponemos toda la atención que podemos para guiar a los nuevos usuarios a agarrar rápido la mano sin inconvenientes. Quizás no tuviste suerte en el chat. Yo no ando mucho allá últimamente, pero cuando estoy, veo que si viene alguien nuevo, se lo trata con toda la onda. Lo que dice Cocoa es sobre un usuario idiota al que siempre lo tuvimos de punto por tratar mal a los demás. Pero bueno, vos mismo admitiste ser más bien prejuicioso, así que no tenés por qué dar al foro más chance de agradarte. Lo digo simplemente para dar mi opinión.
Lo del doblepost es justamente parar guiar, Criz, nadie reta a nadie, se anota para ser justos, así está el registro por si un usuario empieza a hacer lo que quiere sin importar si está mal, nos damos cuenta. Si no se registrara la infracción, sería muy difícil saber cuando hay un troll que nos quiere molestar. Además es un "control" con el que estamos todos de acuerdo, no hay ninguna sugerencia actual sobre cambiar algo al respecto y, si la hubiera, siempre estamos dispuestos a escuchar las opiniones.
MisiónXSpore escribió:Ehmm... no se ustedes pero no hay "infracciones buenas" y no es para "llevar un conteo", se supone que son para determinar cuando un usuario no respeta el foro, lo que pronto pasaria a ser una bajada de barra de respeto, y si continua: ban.
MXS, con "malo" Sad se refería al registro, no a la infracción en sí. Y no confundas, con descuidos así no se pasa "pronto" a una bajada de barra.
Criizpixel escribió:Pues la pagina es de un amigo pero el me da libertad para publicar lo que quiera, este foro no comenzo como esta ahorita sabes?
Sentís cierta restricción para publicar? Como ya dije, estamos abiertos a sugerencias, por más que hayas decidido irte, me gustaría saber qué no te gustó.
Ah, y este foro nunca fue un foro personal, si es a lo que te referís.
Regalos de San Cariñitos:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
Wigazo escribió:Criizpixel escribió:Wigazo escribió:Qué lástima... Pero bueno, al menos te fuiste avisando, cosa que no suele pasar, se agradece.
Por curiosidad, si es que existe una respuesta y no te molesta darla, ¿qué esa impresión que no te gustó?
Pues en los foros a los que he entrado siempre me fijo de la atencion que le dan los usuarios a otros, asi se puede estar al tanto de cada error al hacer publicaciones y es menos probable que caiga fuera del server.
En otras palabras me gustan los foros en los que guian a los nuevos para evitar "exceder" la publicaciones erroneas en el mismo
en este caso fue por chat a ver que tal iba, solo me saludaron y en lo demas pues solo fui un user de fondo al que no le respondian nada
En los temas siempre ponemos toda la atención que podemos para guiar a los nuevos usuarios a agarrar rápido la mano sin inconvenientes. Quizás no tuviste suerte en el chat. Yo no ando mucho allá últimamente, pero cuando estoy, veo que si viene alguien nuevo, se lo trata con toda la onda. Lo que dice Cocoa es sobre un usuario idiota al que siempre lo tuvimos de punto por tratar mal a los demás. Pero bueno, vos mismo admitiste ser más bien prejuicioso, así que no tenés por qué dar al foro más chance de agradarte. Lo digo simplemente para dar mi opinión.
Lo del doblepost es justamente parar guiar, Criz, nadie reta a nadie, se anota para ser justos, así está el registro por si un usuario empieza a hacer lo que quiere sin importar si está mal, nos damos cuenta. Si no se registrara la infracción, sería muy difícil saber cuando hay un troll que nos quiere molestar. Además es un "control" con el que estamos todos de acuerdo, no hay ninguna sugerencia actual sobre cambiar algo al respecto y, si la hubiera, siempre estamos dispuestos a escuchar las opiniones.MisiónXSpore escribió:Ehmm... no se ustedes pero no hay "infracciones buenas" y no es para "llevar un conteo", se supone que son para determinar cuando un usuario no respeta el foro, lo que pronto pasaria a ser una bajada de barra de respeto, y si continua: ban.
MXS, con "malo" Sad se refería al registro, no a la infracción en sí. Y no confundas, con descuidos así no se pasa "pronto" a una bajada de barra.Criizpixel escribió:Pues la pagina es de un amigo pero el me da libertad para publicar lo que quiera, este foro no comenzo como esta ahorita sabes?
Sentís cierta restricción para publicar? Como ya dije, estamos abiertos a sugerencias, por más que hayas decidido irte, me gustaría saber qué no te gustó.
Ah, y este foro nunca fue un foro personal, si es a lo que te referís.
Tu fuiste el unico que me saludo esa vez xDDD
PD: se y es bien que manejen el foro asi, pero lo que no me agrada es pensar que el solo hecho de plantear reglas en un foro ya podeis tener a el usuario registrado con todo el conocimiento que requiere, yo cuando entre la primera vez no sabia de las reglas hasta que me las mencionaron 30 mins despues de mi registro :LOL:
- Mi spore:
Mucho personal del staff está ocupado con los estudios lo cual retrasa ciertas cosas, pero siempre se trata de lograr avisar y ayudar a los usuarios lo mas pronto posible.
Ah, y Bienvenido Criz!!!
Ah, y Bienvenido Criz!!!
Rhinestone- Bardo Celebridad
- Puntos de Capitán : 643
Barra de Respeto : Mensajes : 20076
Premios :
Entonces el tema es ese... De acuerdo, perdona, si hubieramos estado allí para responder tus preguntas no estaría pasando esto. De todas maneas yo no pienso que el chat sea lo central de este foro, yo no voy muy seguido allí por ejemplo. Pero la verdad es que si hubieras hablado en este, tu propio tema de bienvenida, seguro hubieramos encontrado más fácil orientarte, ¿No crees? No podemos andar persiguiendo a cada usuario nuevo (que a veces suelen ser muchos) ni siempre podemos coincidir en el mismo lugar (que sería el chat) para andar prestando ayuda.
Xhaps- Visitante Viajero
- Puntos de Capitán : 537
Barra de Respeto : Mensajes : 18612
Fecha de nacimiento : 25/01/1999
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.