Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
Quincho96 | ||||
Davitroon | ||||
UFHDE | ||||
BlueXYZ | ||||
XleandroX | ||||
Mathaloz | ||||
Coldfusion | ||||
Mozokas | ||||
Sirillium64 | ||||
Paul_q_f |
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
FlairDreamer | ||||
Sirillium64 | ||||
UFHDE | ||||
Davitroon | ||||
El Destructor de Especies | ||||
Coldfusion | ||||
Max | ||||
Endy | ||||
SartekChaos |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Pautas para subir mods o proyectos de mods
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Pautas para subir mods o proyectos de mods
Bueno, cuando suben una nueva creación al foro, veran que arriba les sale una pequeña pestaña, "Reglamento del foro". Propongo que hagan lo mismo con los mods o proyectos de mods. Porque he visto muchos proyectos absurdos o imposibles, o otros que solo tienen hecha una portada y esperan que el foro haga el trabajo.
¿Qué cambiar?
Nueva regla, al crear un mod o proyecto de un mod hay que especificar lo siguiente:
Mods
Nombre del mod:
Autor del mod: Comprobar la autenticidad de los mods es difícil, pero ya hay algún plagiador (SSBBW) o personas que postean mods como si los hubiesen creado ellos. Si no se sabe el autor, se pone "Desconocido"
Que hace: Pues que hace el mod, explicarlo. Nunca esta de mas explicarlo completamente, y una imagen o un vídeo nunca está de más.
Probado: Has probado el mod? Es seguro?
Como instalarlo: No todos los mods se instalan igual.
Posibles errores: Pon todos los errores que te hayas encontrado, porque así avisas a la gente de lo que puede pasar.
Proyecto de mod
Nombre del mod:
Colaboradores, desarrolladores: No te apropies del mod y se buen compañero.
Objetivos del mod: Explica los objetivos para tu mod.
Tienes algun conocimiento o posibilidad de hacerlo? No esperes que el foro haga tu trabajo, ni des ideas imposibles. Si no sabes crear mods, no postees, infórmate un poco.
Cuando un proyecto pasa mas de un mes sin ser comentado, se consta como muerto y se cierra.
Yo creo que deberían ser obligatorios, pues en los e las creaciones supuestamente lo son y la gente como que se lo pasa por el forro de los huevos.....
Creo que si no fuesen obligatorios, la gente los ignoraría sin mas. No hace falta con las palabras exactas, cada uno puede hacer su post como quiera, pero que indique esas cosas.
Si en el post no se pone alguna de las cosas, se hace como en las creaciones y se da 48 horas para arreglarlo. Y si no, pues infracción.
Y también sería infracción apropiarse de un mod que no es tuyo o plagiarlo. Si bien comprobar la autenticidad de un mod no es muy claro, no os arriesguéis
Bueno, supongo que eso sería todo. Creo que lo dejaría todo en mejor orden. Bueno, den sus opiniones xD.
Por cierto, me propongo para revisar el subforo de mods y poner los datos que falten.
¿Qué cambiar?
Nueva regla, al crear un mod o proyecto de un mod hay que especificar lo siguiente:
Mods
Nombre del mod:
Autor del mod: Comprobar la autenticidad de los mods es difícil, pero ya hay algún plagiador (SSBBW) o personas que postean mods como si los hubiesen creado ellos. Si no se sabe el autor, se pone "Desconocido"
Que hace: Pues que hace el mod, explicarlo. Nunca esta de mas explicarlo completamente, y una imagen o un vídeo nunca está de más.
Probado: Has probado el mod? Es seguro?
Como instalarlo: No todos los mods se instalan igual.
Posibles errores: Pon todos los errores que te hayas encontrado, porque así avisas a la gente de lo que puede pasar.
Proyecto de mod
Nombre del mod:
Colaboradores, desarrolladores: No te apropies del mod y se buen compañero.
Objetivos del mod: Explica los objetivos para tu mod.
Tienes algun conocimiento o posibilidad de hacerlo? No esperes que el foro haga tu trabajo, ni des ideas imposibles. Si no sabes crear mods, no postees, infórmate un poco.
Cuando un proyecto pasa mas de un mes sin ser comentado, se consta como muerto y se cierra.
Yo creo que deberían ser obligatorios, pues en los e las creaciones supuestamente lo son y la gente como que se lo pasa por el forro de los huevos.....
Creo que si no fuesen obligatorios, la gente los ignoraría sin mas. No hace falta con las palabras exactas, cada uno puede hacer su post como quiera, pero que indique esas cosas.
Si en el post no se pone alguna de las cosas, se hace como en las creaciones y se da 48 horas para arreglarlo. Y si no, pues infracción.
Y también sería infracción apropiarse de un mod que no es tuyo o plagiarlo. Si bien comprobar la autenticidad de un mod no es muy claro, no os arriesguéis
Bueno, supongo que eso sería todo. Creo que lo dejaría todo en mejor orden. Bueno, den sus opiniones xD.
Por cierto, me propongo para revisar el subforo de mods y poner los datos que falten.
Última edición por Emd4600 [ASR] el Miér 05 Mar 2014, 13:42, editado 4 veces
Emd4600 [ASR]- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 50
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 4823
Sexo :
Edad : 24
Fecha de nacimiento : 04/06/2000
Localización : -RELLENAR-
¿Algo que decir? : -RELLENAR-
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Premios :
Re: Pautas para subir mods o proyectos de mods
Si , creo que es una buena idea lo apoyo .
a rockanrollear siempre.
Kokodrilo- Científico Técnico
- Puntos de Capitán : 43
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 7250
Sexo :
Edad : 26
Fecha de nacimiento : 16/06/1998
Localización : La Unión Europeda.
¿Algo que decir? : Viva el vino.
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Premios :
Glumyglu- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 75
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 4688
Sexo :
Edad : 24
Fecha de nacimiento : 10/07/2000
¿Algo que decir? : M-L
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Premios :
Zarkhator 2- Científico Técnico
- Puntos de Capitán : 33
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1366
Sexo :
Edad : 25
Fecha de nacimiento : 24/10/1999
Localización : Mis huevos moreno
¿Algo que decir? : Acho
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Premios :
Re: Pautas para subir mods o proyectos de mods
Me parece muy bien, la verdad hace rato pensé en que ese subforo necesita una limpieza.
¿Sería obligatorio?
¿Sería obligatorio?
Regalos de San Cariñitos:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Sexo :
Edad : 29
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
Localización : Munro, Buenos Aires, Argentina
¿Algo que decir? : 23
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Premios :
Re: Pautas para subir mods o proyectos de mods
Voto que sí, haci los mods se subiran mas explicados y ordenados
Sporeadicto 2011- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 53
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 5745
Sexo :
Edad : 23
Fecha de nacimiento : 03/08/2001
Localización : Yorugualandia
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Premios :
Re: Pautas para subir mods o proyectos de mods
Una idea excelente, ya hacía falta alguien que diera una sugerencia tan buena como está .
PD: Voto que sí.
PD: Voto que sí.
Rhine es cool.
The _Master- Científico Ingeniero
- Puntos de Capitán : 108
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 4174
Sexo :
Edad : 25
Fecha de nacimiento : 28/01/1999
Localización : Caceres,España
¿Algo que decir? : Gracioso y sarcastico :V
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Premios :
Re: Pautas para subir mods o proyectos de mods
Voto que si, creo que es una buena idea porque asi estara todo mejor organizado se sabra si es seguro y lo que hace con toda seguridad, creo que tambien seria buena idea que se pusiera algun tipo de advertencia de si el mod el compatible con los 2 spore ( Ag y spore) o si solo es compatible con uno de ellos (spore o Ag)
- Una canción nueva cada vez que me dé por ponerla (?):
Dororo- Visitante Pionero
- Puntos de Capitán : 171
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 3012
Sexo :
Edad : 24
Fecha de nacimiento : 01/01/2000
Localización : Encerrado
¿Algo que decir? : Patata Orivadense
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Premios :
Re: Pautas para subir mods o proyectos de mods
Sí, debería también aclarar compatibilidad.
Igual la cosa es decidir si estos datos serán obligatorios o no, ¿ustedes qué opinan? Yo estoy indeciso...
Igual la cosa es decidir si estos datos serán obligatorios o no, ¿ustedes qué opinan? Yo estoy indeciso...
Regalos de San Cariñitos:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Sexo :
Edad : 29
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
Localización : Munro, Buenos Aires, Argentina
¿Algo que decir? : 23
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Premios :
Re: Pautas para subir mods o proyectos de mods
Yo creo que deberían ser obligatorios, pues en los e las creaciones supuestamente lo son y la gente como que se lo pasa por el forro de los huevos.....
Creo que si no fuesen obligatorios, la gente los ignoraría sin mas. No hace falta con las palabras exactas, cada uno puede hacer su post como quiera, pero que indique esas cosas.
Creo que si no fuesen obligatorios, la gente los ignoraría sin mas. No hace falta con las palabras exactas, cada uno puede hacer su post como quiera, pero que indique esas cosas.
Última edición por Emd4600 [ASR] el Sáb 15 Jun 2013, 09:47, editado 1 vez
Emd4600 [ASR]- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 50
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 4823
Sexo :
Edad : 24
Fecha de nacimiento : 04/06/2000
Localización : -RELLENAR-
¿Algo que decir? : -RELLENAR-
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Premios :
Re: Pautas para subir mods o proyectos de mods
Voto que sí. Serían obligatorios, pero como dice Emd, no las palabras exactas.
Totoi- Chamán Recluta
- Puntos de Capitán : 4
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 8194
Sexo :
Edad : 2023
Fecha de nacimiento : 17/05/2001
Localización : Pero algún día te darás cuenta que lo que llevas en la espalda, son alas que buscan un nuevo futuro con un chat deformado dentro de un spoiler, que solo missimon puede alcanzar...
¿Algo que decir? : Libertad para el Sahara Occidental.
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Premios :
Re: Pautas para subir mods o proyectos de mods
Como incluir una plantilla para postear un mod?
Me parece bien que hayan reglas o guías para subir un mod. Deberían ser obligatorios ciertos campos, como los requisitos y la descripción. Pero hay algunos otros que podrían no saberse y no por eso habría que poner infracción, como el autor original y posibles errores.
Me parece bien que hayan reglas o guías para subir un mod. Deberían ser obligatorios ciertos campos, como los requisitos y la descripción. Pero hay algunos otros que podrían no saberse y no por eso habría que poner infracción, como el autor original y posibles errores.
Mx3brainpower- Científico Teórico
- Puntos de Capitán : 783
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 5401
Sexo :
Edad : 33
Fecha de nacimiento : 09/02/1991
Localización : Runaterra
¿Algo que decir? : Mi conexión ya no es tan mala
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Premios :
Re: Pautas para subir mods o proyectos de mods
Sí, no haría falta ponerlo siguiendo la plantilla, solo poner los datos como quieras.
Si no sabés el autor original y los posibles errores, pues lo aclarás...
Si no sabés el autor original y los posibles errores, pues lo aclarás...
Regalos de San Cariñitos:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Sexo :
Edad : 29
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
Localización : Munro, Buenos Aires, Argentina
¿Algo que decir? : 23
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Premios :
Re: Pautas para subir mods o proyectos de mods
Si en el post no se pone alguna de las cosas, se hace como en las creaciones y se da 48 horas para arreglarlo. Y si no, pues infracción.
Y también sería infracción apropiarse de un mod que no es tuyo o plagiarlo. Si bien comprobar la autenticidad de un mod no es muy claro, no os arriesguéis
Si se aprueba, me propongo voluntario para añadir los datos que faltan a los mods del foro.
Y también sería infracción apropiarse de un mod que no es tuyo o plagiarlo. Si bien comprobar la autenticidad de un mod no es muy claro, no os arriesguéis
Si se aprueba, me propongo voluntario para añadir los datos que faltan a los mods del foro.
Emd4600 [ASR]- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 50
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 4823
Sexo :
Edad : 24
Fecha de nacimiento : 04/06/2000
Localización : -RELLENAR-
¿Algo que decir? : -RELLENAR-
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Premios :
Re: Pautas para subir mods o proyectos de mods
Voto que si.
Tenía: y .
Suscríbete si quieres ver Gameplays variados y prácticamente casi cualquier cosa.
TheRedPika
Polygon- Científico Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 465
Sexo :
Edad : 23
Fecha de nacimiento : 04/11/2001
¿Algo que decir? : Fan de los RPG y plataformas.
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Premios :
Emd4600 [ASR]- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 50
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 4823
Sexo :
Edad : 24
Fecha de nacimiento : 04/06/2000
Localización : -RELLENAR-
¿Algo que decir? : -RELLENAR-
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Premios :
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Temas similares
» Reglas para subir mods o proyectos de mods
» Como subir mods a la sporpedia 2
» Nueva regla para subir
» Problema para subir criaturas
» Reglas para Subir Creaciones
» Como subir mods a la sporpedia 2
» Nueva regla para subir
» Problema para subir criaturas
» Reglas para Subir Creaciones
Página 1 de 5.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 00:56 por XleandroX
» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Ayer a las 17:03 por Mozokas
» TEMA FLOOD
Ayer a las 16:49 por BlueXYZ
» Experimento Scaver [ZERG]
Jue 21 Nov 2024, 16:40 por Davitroon
» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
Miér 20 Nov 2024, 21:20 por Mathaloz
» Experimento Grifo Fantasmal [SINDROME DEL 23]
Miér 20 Nov 2024, 18:10 por Quincho96
» Presentacion y Preguntas
Miér 20 Nov 2024, 11:28 por Quincho96
» BlueXYZ
Dom 17 Nov 2024, 00:47 por Max
» Hola
Sáb 16 Nov 2024, 23:35 por FlairDreamer
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 16 Nov 2024, 23:23 por FlairDreamer
» Aldeano Mini Carro [O5] [T] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 18:38 por Quincho96
» [set]: Criaturas de Maenard
Vie 15 Nov 2024, 18:35 por Quincho96
» R3-XP10R3 [AI3] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 16:17 por Quincho96
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Jue 14 Nov 2024, 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Jue 14 Nov 2024, 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Jue 14 Nov 2024, 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Jue 14 Nov 2024, 11:44 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Miér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Miér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Miér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96