Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Pautas para subir mods o proyectos de mods - Página 3 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
Pautas para subir mods o proyectos de mods - Página 3 CVRdAIRAyer a las 21:20 por Mathaloz

» Experimento Grifo Fantasmal [SINDROME DEL 23]
Pautas para subir mods o proyectos de mods - Página 3 CVRdAIRAyer a las 18:10 por Quincho96

» Presentacion y Preguntas
Pautas para subir mods o proyectos de mods - Página 3 CVRdAIRAyer a las 11:28 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Pautas para subir mods o proyectos de mods - Página 3 CVRdAIRAyer a las 11:03 por Quincho96

» BlueXYZ
Pautas para subir mods o proyectos de mods - Página 3 CVRdAIRDom 17 Nov 2024, 00:47 por Max

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Pautas para subir mods o proyectos de mods - Página 3 CVRdAIRDom 17 Nov 2024, 00:18 por XleandroX

» Hola
Pautas para subir mods o proyectos de mods - Página 3 CVRdAIRSáb 16 Nov 2024, 23:35 por FlairDreamer

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Pautas para subir mods o proyectos de mods - Página 3 CVRdAIRSáb 16 Nov 2024, 23:23 por FlairDreamer

» Aldeano Mini Carro [O5] [T] [♫]
Pautas para subir mods o proyectos de mods - Página 3 CVRdAIRVie 15 Nov 2024, 18:38 por Quincho96

» [set]: Criaturas de Maenard
Pautas para subir mods o proyectos de mods - Página 3 CVRdAIRVie 15 Nov 2024, 18:35 por Quincho96

» R3-XP10R3 [AI3] [♫]
Pautas para subir mods o proyectos de mods - Página 3 CVRdAIRVie 15 Nov 2024, 16:17 por Quincho96

» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Pautas para subir mods o proyectos de mods - Página 3 CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 14:27 por Quincho96

» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Pautas para subir mods o proyectos de mods - Página 3 CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 11:50 por Sirillium64

» Esidisi's Tower [O4] [E]
Pautas para subir mods o proyectos de mods - Página 3 CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 11:47 por Sirillium64

» ¿Que música están escuchando?
Pautas para subir mods o proyectos de mods - Página 3 CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 11:44 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Pautas para subir mods o proyectos de mods - Página 3 CVRdAIRMiér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Pautas para subir mods o proyectos de mods - Página 3 CVRdAIRMiér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer

» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Pautas para subir mods o proyectos de mods - Página 3 CVRdAIRMiér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer

» Una decada despues!
Pautas para subir mods o proyectos de mods - Página 3 CVRdAIRMar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy

» Prototipo Zangief [O3]
Pautas para subir mods o proyectos de mods - Página 3 CVRdAIRMar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96

» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Pautas para subir mods o proyectos de mods - Página 3 CVRdAIRMar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96

» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Pautas para subir mods o proyectos de mods - Página 3 CVRdAIRLun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96

» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Pautas para subir mods o proyectos de mods - Página 3 CVRdAIRSáb 09 Nov 2024, 19:48 por Sirillium64

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Pautas para subir mods o proyectos de mods - Página 3 I10Pautas para subir mods o proyectos de mods - Página 3 M10Pautas para subir mods o proyectos de mods - Página 3 D10 
UFHDE
Pautas para subir mods o proyectos de mods - Página 3 I10Pautas para subir mods o proyectos de mods - Página 3 M10Pautas para subir mods o proyectos de mods - Página 3 D10 
Davitroon
Pautas para subir mods o proyectos de mods - Página 3 I10Pautas para subir mods o proyectos de mods - Página 3 M10Pautas para subir mods o proyectos de mods - Página 3 D10 
Mathaloz
Pautas para subir mods o proyectos de mods - Página 3 I10Pautas para subir mods o proyectos de mods - Página 3 M10Pautas para subir mods o proyectos de mods - Página 3 D10 
Coldfusion
Pautas para subir mods o proyectos de mods - Página 3 I10Pautas para subir mods o proyectos de mods - Página 3 M10Pautas para subir mods o proyectos de mods - Página 3 D10 
Sirillium64
Pautas para subir mods o proyectos de mods - Página 3 I10Pautas para subir mods o proyectos de mods - Página 3 M10Pautas para subir mods o proyectos de mods - Página 3 D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Pautas para subir mods o proyectos de mods

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Pautas para subir mods o proyectos de mods

Mensaje por Emd4600 [ASR] Mar 11 Jun 2013, 11:09

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, cuando suben una nueva creación al foro, veran que arriba les sale una pequeña pestaña, "Reglamento del foro". Propongo que hagan lo mismo con los mods o proyectos de mods. Porque he visto muchos proyectos absurdos o imposibles, o otros que solo tienen hecha una portada y esperan que el foro haga el trabajo.


¿Qué cambiar?


Nueva regla, al crear un mod o proyecto de un mod hay que especificar lo siguiente:
Mods
Nombre del mod:
Autor del mod: Comprobar la autenticidad de los mods es difícil, pero ya hay algún plagiador (SSBBW) o personas que postean mods como si los hubiesen creado ellos. Si no se sabe el autor, se pone "Desconocido"
Que hace: Pues que hace el mod, explicarlo. Nunca esta de mas explicarlo completamente, y una imagen o un vídeo nunca está de más.
Probado: Has probado el mod? Es seguro?
Como instalarlo: No todos los mods se instalan igual.
Posibles errores: Pon todos los errores que te hayas encontrado, porque así avisas a la gente de lo que puede pasar.

Proyecto de mod
Nombre del mod:
Colaboradores, desarrolladores: No te apropies del mod y se buen compañero.
Objetivos del mod: Explica los objetivos para tu mod.
Tienes algun conocimiento o posibilidad de hacerlo? No esperes que el foro haga tu trabajo, ni des ideas imposibles. Si no sabes crear mods, no postees, infórmate un poco.


Cuando un proyecto pasa mas de un mes sin ser comentado, se consta como muerto y se cierra.



Yo creo que deberían ser obligatorios, pues en los e las creaciones supuestamente lo son y la gente como que se lo pasa por el forro de los huevos.....
Creo que si no fuesen obligatorios, la gente los ignoraría sin mas. No hace falta con las palabras exactas, cada uno puede hacer su post como quiera, pero que indique esas cosas.

Si en el post no se pone alguna de las cosas, se hace como en las creaciones y se da 48 horas para arreglarlo. Y si no, pues infracción.
Y también sería infracción apropiarse de un mod que no es tuyo o plagiarlo. Si bien comprobar la autenticidad de un mod no es muy claro, no os arriesguéis I\'m watching you

Bueno, supongo que eso sería todo. Creo que lo dejaría todo en mejor orden. Bueno, den sus opiniones xD.
Por cierto, me propongo para revisar el subforo de mods y poner los datos que falten.


Última edición por Emd4600 [ASR] el Miér 05 Mar 2014, 13:42, editado 4 veces

Volver arriba Ir abajo


Resuelto / Aceptado Re: Pautas para subir mods o proyectos de mods

Mensaje por Wigazo Dom 13 Oct 2013, 15:20

¿Va a haber una "limpieza" de los mods ya existentes para adoptarlos a las reglas o los dejamos así?

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Pautas para subir mods o proyectos de mods

Mensaje por Emd4600 [ASR] Dom 13 Oct 2013, 16:26

Por mi los limpio. Ya digo que no tienen que utilizar la pauta, si no adaptarse a ella. Solo añadiríamos los datos que faltan.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Pautas para subir mods o proyectos de mods

Mensaje por Lisander Mar 26 Nov 2013, 21:06

Voto que sí. Esto mantendría más controlado todo y más justo.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Pautas para subir mods o proyectos de mods

Mensaje por Wigazo Mar 26 Nov 2013, 21:07

...
Tuve que aplicar esto junto a los otros dos cambios de reglas. :fuck:

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Pautas para subir mods o proyectos de mods

Mensaje por Lisander Mar 26 Nov 2013, 21:09

Wig, descuida, solo edíta la noticia o crea una nueva noticia Smile

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Pautas para subir mods o proyectos de mods

Mensaje por Wigazo Mar 26 Nov 2013, 21:11

Sí, es quiero que hayan modificaciones de reglas sean cada más tiempo. xD

Igual puedo aplicarlo con esto:

https://www.sporepedia2.com/t13208-modificar-regla-de-spam

Aunque esa sugerencia todavía le falta un poco para estar lista y quizá requiera más discusión.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Pautas para subir mods o proyectos de mods

Mensaje por Lisander Mar 26 Nov 2013, 21:13

Esa sugerencia la acabo de revivir xD

Me parece buena idea aplicar las 2 cosas en una misma noticia

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Pautas para subir mods o proyectos de mods

Mensaje por Lechuza Vie 06 Dic 2013, 14:57

Recién veo esta sugerencia. Me parece que habría que aceptarla.
Voto que sí.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Pautas para subir mods o proyectos de mods

Mensaje por Wigazo Jue 09 Ene 2014, 23:38

Esto ya está decidido, pero hace falta implementarlo. Así que lo marco con un tick.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Pautas para subir mods o proyectos de mods

Mensaje por Wigazo Mar 04 Mar 2014, 19:47

Esta es la única sugerencia de cambio de reglas que queda (a menos que se me haya pasado una por alto). Estaría bueno aceptarla ahora así anuncio todos los cambios recientes de regla.

¿Alguien se opone?

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Pautas para subir mods o proyectos de mods

Mensaje por Lisander Mar 04 Mar 2014, 20:05

Yo no, y no creo que alguien se oponga.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Pautas para subir mods o proyectos de mods

Mensaje por Rhinestone Mar 04 Mar 2014, 21:38

No me opongo, estoy de acuerdo.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Pautas para subir mods o proyectos de mods

Mensaje por Glumyglu Miér 05 Mar 2014, 09:20

No me opongo, aunque yo sea un culpable (?)

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Pautas para subir mods o proyectos de mods

Mensaje por Emd4600 [ASR] Miér 05 Mar 2014, 12:46

No me acuerdo si lo dije, creo que sí.
Los proyectos que lleven mas de un mes muertos se cierran. Aceptamos eso también?

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Pautas para subir mods o proyectos de mods

Mensaje por Wigazo Miér 05 Mar 2014, 14:26

Me parece bien, también creo que los proyectos deberían tener la etiqueta [Proyecto] al final, para diferenciarlos de lo demás.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Pautas para subir mods o proyectos de mods

Mensaje por Glumyglu Miér 05 Mar 2014, 17:58

Cierto, así los nuevos no confundirían un supuesto proyecto del estadio acuático con un mod real y se emocionarían hasta explotar (?)

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Pautas para subir mods o proyectos de mods

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.