Conectarse
Los posteadores más activos del mes
thescientist9393 | ||||
Quincho96 | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Pautas para subir mods o proyectos de mods
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Pautas para subir mods o proyectos de mods
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno, cuando suben una nueva creación al foro, veran que arriba les sale una pequeña pestaña, "Reglamento del foro". Propongo que hagan lo mismo con los mods o proyectos de mods. Porque he visto muchos proyectos absurdos o imposibles, o otros que solo tienen hecha una portada y esperan que el foro haga el trabajo.
¿Qué cambiar?
Nueva regla, al crear un mod o proyecto de un mod hay que especificar lo siguiente:
Mods
Nombre del mod:
Autor del mod: Comprobar la autenticidad de los mods es difícil, pero ya hay algún plagiador (SSBBW) o personas que postean mods como si los hubiesen creado ellos. Si no se sabe el autor, se pone "Desconocido"
Que hace: Pues que hace el mod, explicarlo. Nunca esta de mas explicarlo completamente, y una imagen o un vídeo nunca está de más.
Probado: Has probado el mod? Es seguro?
Como instalarlo: No todos los mods se instalan igual.
Posibles errores: Pon todos los errores que te hayas encontrado, porque así avisas a la gente de lo que puede pasar.
Proyecto de mod
Nombre del mod:
Colaboradores, desarrolladores: No te apropies del mod y se buen compañero.
Objetivos del mod: Explica los objetivos para tu mod.
Tienes algun conocimiento o posibilidad de hacerlo? No esperes que el foro haga tu trabajo, ni des ideas imposibles. Si no sabes crear mods, no postees, infórmate un poco.
Cuando un proyecto pasa mas de un mes sin ser comentado, se consta como muerto y se cierra.
Yo creo que deberían ser obligatorios, pues en los e las creaciones supuestamente lo son y la gente como que se lo pasa por el forro de los huevos.....
Creo que si no fuesen obligatorios, la gente los ignoraría sin mas. No hace falta con las palabras exactas, cada uno puede hacer su post como quiera, pero que indique esas cosas.
Si en el post no se pone alguna de las cosas, se hace como en las creaciones y se da 48 horas para arreglarlo. Y si no, pues infracción.
Y también sería infracción apropiarse de un mod que no es tuyo o plagiarlo. Si bien comprobar la autenticidad de un mod no es muy claro, no os arriesguéis
Bueno, supongo que eso sería todo. Creo que lo dejaría todo en mejor orden. Bueno, den sus opiniones xD.
Por cierto, me propongo para revisar el subforo de mods y poner los datos que falten.
Bueno, cuando suben una nueva creación al foro, veran que arriba les sale una pequeña pestaña, "Reglamento del foro". Propongo que hagan lo mismo con los mods o proyectos de mods. Porque he visto muchos proyectos absurdos o imposibles, o otros que solo tienen hecha una portada y esperan que el foro haga el trabajo.
¿Qué cambiar?
Nueva regla, al crear un mod o proyecto de un mod hay que especificar lo siguiente:
Mods
Nombre del mod:
Autor del mod: Comprobar la autenticidad de los mods es difícil, pero ya hay algún plagiador (SSBBW) o personas que postean mods como si los hubiesen creado ellos. Si no se sabe el autor, se pone "Desconocido"
Que hace: Pues que hace el mod, explicarlo. Nunca esta de mas explicarlo completamente, y una imagen o un vídeo nunca está de más.
Probado: Has probado el mod? Es seguro?
Como instalarlo: No todos los mods se instalan igual.
Posibles errores: Pon todos los errores que te hayas encontrado, porque así avisas a la gente de lo que puede pasar.
Proyecto de mod
Nombre del mod:
Colaboradores, desarrolladores: No te apropies del mod y se buen compañero.
Objetivos del mod: Explica los objetivos para tu mod.
Tienes algun conocimiento o posibilidad de hacerlo? No esperes que el foro haga tu trabajo, ni des ideas imposibles. Si no sabes crear mods, no postees, infórmate un poco.
Cuando un proyecto pasa mas de un mes sin ser comentado, se consta como muerto y se cierra.
Yo creo que deberían ser obligatorios, pues en los e las creaciones supuestamente lo son y la gente como que se lo pasa por el forro de los huevos.....
Creo que si no fuesen obligatorios, la gente los ignoraría sin mas. No hace falta con las palabras exactas, cada uno puede hacer su post como quiera, pero que indique esas cosas.
Si en el post no se pone alguna de las cosas, se hace como en las creaciones y se da 48 horas para arreglarlo. Y si no, pues infracción.
Y también sería infracción apropiarse de un mod que no es tuyo o plagiarlo. Si bien comprobar la autenticidad de un mod no es muy claro, no os arriesguéis
Bueno, supongo que eso sería todo. Creo que lo dejaría todo en mejor orden. Bueno, den sus opiniones xD.
Por cierto, me propongo para revisar el subforo de mods y poner los datos que falten.
Última edición por Emd4600 [ASR] el Miér 05 Mar 2014, 13:42, editado 4 veces
Emd4600 [ASR]- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 50
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 4823
Sexo :
Edad : 24
Fecha de nacimiento : 04/06/2000
Localización : -RELLENAR-
¿Algo que decir? : -RELLENAR-
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Premios :
Re: Pautas para subir mods o proyectos de mods
Todavía estamos discutiendo cómo va a hacer. Que se va a hacer, seguro. xD
Estoy de acuerdo. Sí, vamos a tener que revisar todo, va a ser un dolor de cabeza, pero valdrá la pena. xD
Emd4600 [ASR] escribió:Si en el post no se pone alguna de las cosas, se hace como en las creaciones y se da 48 horas para arreglarlo. Y si no, pues infracción.
Y también sería infracción apropiarse de un mod que no es tuyo o plagiarlo. Si bien comprobar la autenticidad de un mod no es muy claro, no os arriesguéis
Si se aprueba, me propongo voluntario para añadir los datos que faltan a los mods del foro.
Estoy de acuerdo. Sí, vamos a tener que revisar todo, va a ser un dolor de cabeza, pero valdrá la pena. xD
Regalos de San Cariñitos:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Sexo :
Edad : 29
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
Localización : Munro, Buenos Aires, Argentina
¿Algo que decir? : 23
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Premios :
Re: Pautas para subir mods o proyectos de mods
Supongo que habría que añadirlo a las reglas y ponerlo arriba como cuando posteas una creación.
Emd4600 [ASR]- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 50
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 4823
Sexo :
Edad : 24
Fecha de nacimiento : 04/06/2000
Localización : -RELLENAR-
¿Algo que decir? : -RELLENAR-
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Premios :
Re: Pautas para subir mods o proyectos de mods
Claro, si se vuelve algo obligatorio, sí o sí debe estar en las reglas, sino tienen excusa para no ponerlo.
Regalos de San Cariñitos:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Sexo :
Edad : 29
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
Localización : Munro, Buenos Aires, Argentina
¿Algo que decir? : 23
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Premios :
Alegorn- Caballero Caballeresco
- Puntos de Capitán : 542
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 4025
Sexo :
Edad : 29
Fecha de nacimiento : 18/01/1995
Localización : Salamanca, España
¿Algo que decir? : El Silencio...
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Premios :
Emd4600 [ASR]- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 50
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 4823
Sexo :
Edad : 24
Fecha de nacimiento : 04/06/2000
Localización : -RELLENAR-
¿Algo que decir? : -RELLENAR-
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Premios :
Re: Pautas para subir mods o proyectos de mods
Bueno, queda por discutir si va a ser obligatorio o no. Si es obligatorio, tienen que estar las reglas, sino no. Espero opiniones.
Regalos de San Cariñitos:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Sexo :
Edad : 29
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
Localización : Munro, Buenos Aires, Argentina
¿Algo que decir? : 23
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Premios :
Re: Pautas para subir mods o proyectos de mods
Obligatorio. Por supuesto... bueno... lo mismo que con las creaciones, los albumnes, los retos, etc...
Fin del comunicado
Alegorn- Caballero Caballeresco
- Puntos de Capitán : 542
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 4025
Sexo :
Edad : 29
Fecha de nacimiento : 18/01/1995
Localización : Salamanca, España
¿Algo que decir? : El Silencio...
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Premios :
Emd4600 [ASR]- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 50
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 4823
Sexo :
Edad : 24
Fecha de nacimiento : 04/06/2000
Localización : -RELLENAR-
¿Algo que decir? : -RELLENAR-
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Premios :
Glumyglu- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 75
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 4688
Sexo :
Edad : 24
Fecha de nacimiento : 10/07/2000
¿Algo que decir? : M-L
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Premios :
Kokodrilo- Científico Técnico
- Puntos de Capitán : 43
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 7250
Sexo :
Edad : 26
Fecha de nacimiento : 16/06/1998
Localización : La Unión Europeda.
¿Algo que decir? : Viva el vino.
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Premios :
Re: Pautas para subir mods o proyectos de mods
Entonces, lo ponemos en las reglas y añadimos pautas antes de crear un post, no?
Por cierto, en lo de proyecto de mods, lo de si tienes alguna idea de como hacerlo, no basta con suposiciones.
Por cierto, en lo de proyecto de mods, lo de si tienes alguna idea de como hacerlo, no basta con suposiciones.
Emd4600 [ASR]- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 50
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 4823
Sexo :
Edad : 24
Fecha de nacimiento : 04/06/2000
Localización : -RELLENAR-
¿Algo que decir? : -RELLENAR-
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Premios :
Re: Pautas para subir mods o proyectos de mods
Bueno, si nadie se opone, editaré los temas de mods para que se asimilen a las reglas.
EDIT: Y apuntaré como infracción haber plagiado un mod.
EDIT: Y apuntaré como infracción haber plagiado un mod.
Emd4600 [ASR]- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 50
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 4823
Sexo :
Edad : 24
Fecha de nacimiento : 04/06/2000
Localización : -RELLENAR-
¿Algo que decir? : -RELLENAR-
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Premios :
Re: Pautas para subir mods o proyectos de mods
Procedo a editar los temas que hagan falta en el subforo de mods para que se acomoden a esta regla?
Emd4600 [ASR]- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 50
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 4823
Sexo :
Edad : 24
Fecha de nacimiento : 04/06/2000
Localización : -RELLENAR-
¿Algo que decir? : -RELLENAR-
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Premios :
Glumyglu- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 75
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 4688
Sexo :
Edad : 24
Fecha de nacimiento : 10/07/2000
¿Algo que decir? : M-L
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Premios :
Emd4600 [ASR]- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 50
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 4823
Sexo :
Edad : 24
Fecha de nacimiento : 04/06/2000
Localización : -RELLENAR-
¿Algo que decir? : -RELLENAR-
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Premios :
Emd4600 [ASR]- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 50
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 4823
Sexo :
Edad : 24
Fecha de nacimiento : 04/06/2000
Localización : -RELLENAR-
¿Algo que decir? : -RELLENAR-
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Premios :
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Temas similares
» Reglas para subir mods o proyectos de mods
» Como subir mods a la sporpedia 2
» Reglas para Subir Creaciones
» Nueva regla para subir
» Problema para subir criaturas
» Como subir mods a la sporpedia 2
» Reglas para Subir Creaciones
» Nueva regla para subir
» Problema para subir criaturas
Página 2 de 5.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer
» mi criatura facha
Jue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies
» como estan muchachos (mi version)
Jue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies