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Spore Resurrection: Next Steps
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Spore Resurrection: Next Steps
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Estadio de Criatura
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Estadio de Tribu
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Nuevos tipos de recursos (especias), como minerales, etc
Editor de Criaturas
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Editor de Edificios
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Tus plantas! (ver Branching Evolution)
Proveedores
Nuevas partes!!
(Flora Editor)
Hay muchas formas de colaborar. Queremos añadir mucho contenido, y eso necesita modelos y textures. Los modeladores y texturizadores necesitan inspiración, que puede hacerse como quieras! Unas cuantas sugerencias....
Dibujos/otras formas de "concept arts" (el medio y la calidad no importan mucho, si podemos ver la forma, sirve!)
Modelos de baja calidad (o cualquier calidad, si es necesario lo usaremos como referencia para el modelo final)
Sonidos, música, etc. Podrían ser útiles para otras cosas también!
Incluso creaciones del Spore! Los edificios pueden ser unos "concept arts" muy útiles y "rápidos" de hacer. Además, puede que añadamos nuevas creaciones, ya que las de Maxis son un poco....... ya saben xD
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Aquí os traemos la primera version del SR:NS!
Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para instalarlo, simplemente ponlo en la carpeta Data que hay en la carpeta de instalación del .
Aquí está el mod separado en componentes, de manera que solo instaláis lo que queréis: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ALERTA: Los objetos de mano caen a través de la superficie del planeta en el planeta de tamaño 1.5x. En el de 3x, las colisiones no funcionan correctamente.
Aquí tienen una tabla con todo el contenido que trae:
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Dibujos/otras formas de "concept arts" (el medio y la calidad no importan mucho, si podemos ver la forma, sirve!)
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Sonidos, música, etc. Podrían ser útiles para otras cosas también!
Incluso creaciones del Spore! Los edificios pueden ser unos "concept arts" muy útiles y "rápidos" de hacer. Además, puede que añadamos nuevas creaciones, ya que las de Maxis son un poco....... ya saben xD
Así pues, nos encantaría recibir vuestras ideas y "concept arts" acerca de cualquier cosa que hayáis visto en la sección Features!! (partes, objetos de aventura, etc)
También podéis postear nuevas ideas, aunque sería preferible lo de arriba.
También podéis postear nuevas ideas, aunque sería preferible lo de arriba.
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Última edición por Emd4600 [ASR] el Miér 27 Ene 2016, 12:33, editado 15 veces
Emd4600 [ASR]- Científico Investigador
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Re: Spore Resurrection: Next Steps
Tengo una duda sobre esto... ¿El Branching Evolution es un nuevo editor o un remake del editor de flora actual?
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IMPORTANTE: El 23 es el mal, y el 5, el 32 y el 13, sus súbditos maléficos. Solo el 0 es puro.
Y recordad: ALGÚN DÍA LOS DINOSAURIOS RECUPERAREMOS LA TIERRA
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Re: Spore Resurrection: Next Steps
Dinoman972 escribió:Tengo una duda sobre esto... ¿El Branching Evolution es un nuevo editor o un remake del editor de flora actual?
Neither - Braching Evoution is 3 editors.
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Re: Spore Resurrection: Next Steps
Aqui dejo unos bocetos (mal hechos) de un ojo que se podria usar como base o como guia...
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No se me dá muy bien dibujar en el ordenador...
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No se me dá muy bien dibujar en el ordenador...
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Re: Spore Resurrection: Next Steps
Sol puedo decir:
Aqui os dejo unos bocetos sobre algunas partes que podrian ser incluidas en el mod.
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Una Mano que tambien puede funcionar como Pie
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Boca (Inspirasda en la boca del Dugodon o del Manati)
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Pierna( inspirada en las piernas de un Gerbo)
Aqui os dejo unos bocetos sobre algunas partes que podrian ser incluidas en el mod.
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Una Mano que tambien puede funcionar como Pie
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Boca (Inspirasda en la boca del Dugodon o del Manati)
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Re: Spore Resurrection: Next Steps
Creo que olvidé mencionar que podemos añadir nuevos fondos de editores (incluyendo en la Prueba de movimiento del editor de criatura):
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Re: Spore Resurrection: Next Steps
=o Aún necesitais Concept Art?
Me gustaría dibujar algo y el mod suena genial.
Que necesitais ahora mismo? Igual ya estais sobre cargados de partes.
Me gustaría dibujar algo y el mod suena genial.
Que necesitais ahora mismo? Igual ya estais sobre cargados de partes.
Re: Spore Resurrection: Next Steps
A ser sinceros, aunque sé que la intención es buena, los sketchtoys no sirven de mucho :/
Así que puedes dibujar lo que quieras xD
Así que puedes dibujar lo que quieras xD
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Re: Spore Resurrection: Next Steps
Ok, tengo unas ideas (puede que repetidas o no) que intentaré dibujar ASAP. Y no uso Sketchboy, no te preocupes ;3
Edit:
Puede que no esten muy bien dibujadas, pero sirven? Puedo intentar mejorarlo si es necesario:
Edit:
Puede que no esten muy bien dibujadas, pero sirven? Puedo intentar mejorarlo si es necesario:
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Re: Spore Resurrection: Next Steps
Sol puedo decir:Guau, me gustan mucho aunque prefiero el color normal. Pero están muy bien Emd, muy buenos los cristales.
Cristificatis
Cristificatis- Diplomático Ayudante
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Re: Spore Resurrection: Next Steps
Buen trabajo Emd, me hubiesen venido bien esos cristales cuando hacía aventuras.
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Re: Spore Resurrection: Next Steps
Cool, buen trabajo Emd
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Re: Spore Resurrection: Next Steps
Los cristales se pueden redimensionar?, (agrandar,disminuir) o como se diga :v. ?
MxS Ahegao
Chad Encantador- Bardo Intérprete
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Re: Spore Resurrection: Next Steps
Se supone que si...
Max- Científico Ingeniero
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¿Algo que decir? : Everything has its wonders, even darkness and silence, and I learn, whatever state I may be in, therein to be content.
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Re: Spore Resurrection: Next Steps
Mientras hacía la criatura "Kusheon" me vino una idea algo alocada a la mente que me gustaría compartir, aunque dudo que pueda ser posible por más "simple" que pueda parecer el concepto.
¿No sería realmente fantástico que, en la elaboración de una aventura, pudiese modificarse el comportamiento de un elemento de modo que pasara a ser otro al llevarse a cabo ciertas acciones?
Por poner un ejemplo, imagina que vas caminando a través del escenario y te encuentras con este amiguito , pero en el momento en que le atacas, o te acercas lo suficiente, pasa a ser .
O imaginen que recorren el escenario y ven a lo lejos una enorme edificación pero, al estar lo suficientemente cerca, pasa a ser solo un terreno baldío: Una ilusión.
Creo que podría ser una mejoría para el creador de aventuras, pero dudo que pueda hacerse ...
¿No sería realmente fantástico que, en la elaboración de una aventura, pudiese modificarse el comportamiento de un elemento de modo que pasara a ser otro al llevarse a cabo ciertas acciones?
Por poner un ejemplo, imagina que vas caminando a través del escenario y te encuentras con este amiguito , pero en el momento en que le atacas, o te acercas lo suficiente, pasa a ser .
O imaginen que recorren el escenario y ven a lo lejos una enorme edificación pero, al estar lo suficientemente cerca, pasa a ser solo un terreno baldío: Una ilusión.
Creo que podría ser una mejoría para el creador de aventuras, pero dudo que pueda hacerse ...
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Re: Spore Resurrection: Next Steps
Mr. Hovs escribió:Mientras hacía la criatura "Kusheon" me vino una idea algo alocada a la mente que me gustaría compartir, aunque dudo que pueda ser posible por más "simple" que pueda parecer el concepto.
¿No sería realmente fantástico que, en la elaboración de una aventura, pudiese modificarse el comportamiento de un elemento de modo que pasara a ser otro al llevarse a cabo ciertas acciones?
Por poner un ejemplo, imagina que vas caminando a través del escenario y te encuentras con este amiguito , pero en el momento en que le atacas, o te acercas lo suficiente, pasa a ser .
O imaginen que recorren el escenario y ven a lo lejos una enorme edificación pero, al estar lo suficientemente cerca, pasa a ser solo un terreno baldío: Una ilusión.
Creo que podría ser una mejoría para el creador de aventuras, pero dudo que pueda hacerse ...
Extrañamente, pensaba en lo mismo con respecto a lo del cambio, más que nada hablando sobre la criatura. Pues imagina que en una aventura pones en un acto ir a tomar armas para el capitán, este empezaría sin nada, y obviamente, tendrías que cumplir un objetivo de un acto, que automáticamente al ser realizado cambiaría la criatura por una armada, o así lo había imaginado.
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