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Spore Resurrection: Next Steps
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Última edición por Emd4600 [ASR] el Miér 27 Ene 2016, 12:33, editado 15 veces
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Re: Spore Resurrection: Next Steps
Simplemente asombroso, no puedo evitar pensar en el futuro cuando animes pies y manos.
[13:42:10] MisiónXSpore : me la pones dura..
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Re: Spore Resurrection: Next Steps
SrGaliಠth escribió:Puto genio Emd, enserio. Has conseguido lo que los demás pensábamos imposibles desde nuestros inicios. Se mueve, emite la animación de llamada, Se aplican de forma muy natural las texturas del spore. Y dime te a costado hacer mucho esto? o lo que te costó es averiguarlo. Porque si hacéis la misma cantidad de bocas de la primera página nuevas y nunca vistas esto podría ser un mod gigantesco y le daría muchísimo juego cómo la época del 2009 al estado de criatura.
Lo que más costó, sin lugar a dudas, fue averiguar como hacerlo, basicamente porque no se había hecho nunca anteriormente. El SporeModder lo empecé a desarrollar hace 1 año y una semana (aunque no siempre estuve trabajando en los modelos concnretamente, así que llevó un poco menos)
La boca la encontramos en un prototipo de Spore, GonzagoGL. Lo que más costó fue texturizarla, que me llevó como tres dias. Animarla la animé la misma noche en la que hice el video. COmo son unas animaciones relativamente simples, en menos de diez minutos ya estaban.
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Re: Spore Resurrection: Next Steps
¿Se pueden hacer partes en el editor de Criaturas (como hizo Phillips) para ayudar? Es que me gustaría colaborar, pero dibujar no es lo mío...
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Re: Spore Resurrection: Next Steps
Dinoman972 escribió:¿Se pueden hacer partes en el editor de Criaturas (como hizo Phillips) para ayudar? Es que me gustaría colaborar, pero dibujar no es lo mío...
Un dibujo es bidimensional, y para tener una mejor idea de el se tienen que hacer varios dibujos en varias vistas.
Una criatura es tridimensional y con ella ya tienes la idea completa de como es la parte. Por lo tanto, sí.
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Re: Spore Resurrection: Next Steps
Emd4600 [ASR] escribió:Dinoman972 escribió:¿Se pueden hacer partes en el editor de Criaturas (como hizo Phillips) para ayudar? Es que me gustaría colaborar, pero dibujar no es lo mío...
Un dibujo es bidimensional, y para tener una mejor idea de el se tienen que hacer varios dibujos en varias vistas.
Una criatura es tridimensional y con ella ya tienes la idea completa de como es la parte. Por lo tanto, sí.
Vale, pues entonces os dejo tres partes que he hecho
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- Pie (Podosaurio):
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Re: Spore Resurrection: Next Steps
...Me gusta lo que ha hecho Dino, creo que hacer criaturas con la forma de partes ahorraría el modelaje ya que esas criaturas luego se pueden exportar a Blender (pero con la intención de convertirlas en partes).
[13:42:10] MisiónXSpore : me la pones dura..
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Rhinestone escribió:...Me gusta lo que ha hecho Dino, creo que hacer criaturas con la forma de partes ahorraría el modelaje ya que esas criaturas luego se pueden exportar a Blender (pero con la intención de convertirlas en partes).
Lo que considero es que las partes fueran texturas lisas, o sea hechas con extremidades y no acorazarlas, creo que a la hora de texturizarlas irá un poco mal.
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Re: Spore Resurrection: Next Steps
Rhinestone escribió:...Me gusta lo que ha hecho Dino, creo que hacer criaturas con la forma de partes ahorraría el modelaje ya que esas criaturas luego se pueden exportar a Blender (pero con la intención de convertirlas en partes).
Bueno, en realidad el primero en hacerlo así fue Mr. Phillips, no me deis todo el mérito a mí.
SrGaliಠth escribió:
Lo que considero es que las partes fueran texturas lisas, o sea hechas con extremidades y no acorazarlas, creo que a la hora de texturizarlas irá un poco mal.
Bueno, yo puse esas partes para dar detalles. Así creo que queda mejor.
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Re: Spore Resurrection: Next Steps
El objetivo de partes-criatura no es usarlas como partes. No quedan del todo bien (se nota que son criaturas), para texturizarlas tal como ha dicho van mal y para animarlas un poco también. La idea de las partes criaturas es para que sirviesen de boceto, pero en 3d. Si en vez de eso enviáis modelos, mucho mejor.
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Re: Spore Resurrection: Next Steps
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Re: Spore Resurrection: Next Steps
Aquí tengo unos aportes (conceptos) para las partes del editor de criatura:
Willohorn (Antenas del willosaurio)
Tripodmouth (Boca del willosaurio)
Tripodeyes (Ojos del willosaurio)
Tripodleg (Pata del willosaurio)
Tripodsting ("Aguijón" del willosaurio)
Willofin (Aleta del willosaurio acuático)
Este fue dibujado a mano por mí.
También encontré otro para criaturas marinas:
PD: En el que dibujé se que se llama Resurrection, pero puse Resusection
Willohorn (Antenas del willosaurio)
Tripodmouth (Boca del willosaurio)
Tripodeyes (Ojos del willosaurio)
Tripodleg (Pata del willosaurio)
Tripodsting ("Aguijón" del willosaurio)
Willofin (Aleta del willosaurio acuático)
Este fue dibujado a mano por mí.
También encontré otro para criaturas marinas:
PD: En el que dibujé se que se llama Resurrection, pero puse Resusection
Mi presencia le helará la piel a los malvados... y les dará felicidad y ezperanza a los buenos.
Tengo: , , , , , y
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Re: Spore Resurrection: Next Steps
La boca del Willosaurio ya esta hecha, ¿no viste el vídeo que esta en el post.? xD
y los nombres como que están en ingles, tendría que ser un nombre mas entendible, no se, algo como ''Tripojo'' o algo así. xD
y los nombres como que están en ingles, tendría que ser un nombre mas entendible, no se, algo como ''Tripojo'' o algo así. xD
Max- Científico Ingeniero
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Re: Spore Resurrection: Next Steps
La verdad es que no había visto esto, y pinta muy pero que muy bien
Por favor que no se quede en un mero proyecto
Por favor que no se quede en un mero proyecto
TTPanda- Chamán Recolector
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Re: Spore Resurrection: Next Steps
Emd, sirve si te hago bocetos de partes de criatura con el CamBenColorPack?
aunque a decir verdad me dio curiosidad por modelar en 3D pero no se que programa podria utilizar, podria serles útil
EDIT: probablemente me baje el Blender, soy escultor en vida real no en 3D asi que tengo curiosidad
aunque a decir verdad me dio curiosidad por modelar en 3D pero no se que programa podria utilizar, podria serles útil
EDIT: probablemente me baje el Blender, soy escultor en vida real no en 3D asi que tengo curiosidad
FedeXD14!- Guerrero Recluta
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Re: Spore Resurrection: Next Steps
FedeXD14! escribió:Emd, sirve si te hago bocetos de partes de criatura con el CamBenColorPack?
aunque a decir verdad me dio curiosidad por modelar en 3D pero no se que programa podria utilizar, podria serles útil
EDIT: probablemente me baje el Blender, soy escultor en vida real no en 3D asi que tengo curiosidad
[traductorGoogle] Yo recomiendo usar Sculptris para el modelo en sí, y Blender para UVmapping, aparejos, y animación. [/traductorGoogle]
rob55rod- Espacio
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