Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Premios, Smilies y Frases Célebres - Página 27 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Premios, Smilies y Frases Célebres - Página 27 CVRdAIRHoy a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Premios, Smilies y Frases Célebres - Página 27 CVRdAIRHoy a las 18:54 por El Destructor de Especies

» TEMA FLOOD
Premios, Smilies y Frases Célebres - Página 27 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Premios, Smilies y Frases Célebres - Página 27 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Premios, Smilies y Frases Célebres - Página 27 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Premios, Smilies y Frases Célebres - Página 27 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Premios, Smilies y Frases Célebres - Página 27 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Premios, Smilies y Frases Célebres - Página 27 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Premios, Smilies y Frases Célebres - Página 27 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Premios, Smilies y Frases Célebres - Página 27 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Premios, Smilies y Frases Célebres - Página 27 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Premios, Smilies y Frases Célebres - Página 27 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Premios, Smilies y Frases Célebres - Página 27 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Premios, Smilies y Frases Célebres - Página 27 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Premios, Smilies y Frases Célebres - Página 27 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Premios, Smilies y Frases Célebres - Página 27 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Premios, Smilies y Frases Célebres - Página 27 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Premios, Smilies y Frases Célebres - Página 27 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Premios, Smilies y Frases Célebres - Página 27 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Premios, Smilies y Frases Célebres - Página 27 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Premios, Smilies y Frases Célebres - Página 27 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Premios, Smilies y Frases Célebres - Página 27 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Premios, Smilies y Frases Célebres - Página 27 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Premios, Smilies y Frases Célebres - Página 27 I10Premios, Smilies y Frases Célebres - Página 27 M10Premios, Smilies y Frases Célebres - Página 27 D10 
thescientist9393
Premios, Smilies y Frases Célebres - Página 27 I10Premios, Smilies y Frases Célebres - Página 27 M10Premios, Smilies y Frases Célebres - Página 27 D10 
FlairDreamer
El Destructor de Especies
Samuel_111

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Premios, Smilies y Frases Célebres

Página 27 de 62. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Premios, Smilies y Frases Célebres - Página 27 Empty Premios, Smilies y Frases Célebres

Mensaje por Wigazo Lun 16 Abr 2012, 12:16

Recuerdo del primer mensaje :

Propongo sacar estos:

:pirat: 👅 :bball: :UP: Puesto 1 Puesto 2 Puesto 3

Doble post autotizado, para mantener el orden.

Premios, Smilies y Frases Célebres - Página 27 Empty Re: Premios, Smilies y Frases Célebres

Mensaje por Wigazo Jue 03 Ene 2013, 02:10

Pues, ya veremos qué dicen, pero ¿el tipo del foro? O_O

Apodo porque tu nick es muy largo, y no me lo puedo acordar. Bueno, te llamaré Clutch, si no te molesta. Wink

Premios, Smilies y Frases Célebres - Página 27 Empty Re: Premios, Smilies y Frases Célebres

Mensaje por Chandelure005 Jue 03 Ene 2013, 02:14

Wigazo escribió:Pues, ya veremos qué dicen, pero ¿el tipo del foro? O_O

Apodo porque tu nick es muy largo, y no me lo puedo acordar. Bueno, te llamaré Clutch, si no te molesta. Wink
eta bie me puede llamar clutch y ademas mi nick esta en ingles,el tipo del foro es asi como llamo al creador del foro,si lo sube porsupuesto lo tiene sino no sabria que es

Mensaje por Wigazo Jue 03 Ene 2013, 02:49

Ese es juaner, y dudo mucho que lo use, porque ya ni debe tener el Spore instalado. LOL

Mensaje por Chandelure005 Jue 03 Ene 2013, 03:47

me confundi
quise decir tipo del tema/dueño del tema
hoy ando de malas hasta confundi a hypnotick con terroranchula hoy cuando daban ben 10 cuando vi a terroranchula dije es hypnotick

Mensaje por Lechuza Jue 03 Ene 2013, 09:09

Wig ,¿por qué no puedes tú poner los smiles?
Siempre que entro a S2 miro los smiles para ver si los han puesto.
Siento ser tan impaciente ,pero es que tengo ganas de utilizarlos. Amigo Beta

Mensaje por Wigazo Jue 03 Ene 2013, 16:55

Smilies añadidos:

Asombro Triste Enojo 2 Megáfono Cantar Miedo Enfermo Desconfianza Pareja Café :éxito:

Mensaje por Lechuza Jue 03 Ene 2013, 17:21

Asombro ¡Los han añadido!
Megáfono Se lo diré a todo el mundo
Desconfianza No me lo esperaba
Enfermo Casi me pongo enfermo de la emoción
Café Pero tomaba infusiones para relajarme
:éxito: Cuando añadieron el Forzar Guardado de smiley y estos no
Miedo Al principio asustaba que no los añadieran
Enojo 2 Y me enojé un poco
Triste Y pensé que nunca los añadirían
Cantar Pero me puse a cantar cuando los ví
Pareja Y me enamoré de estos smiley

Mensaje por Wigazo Jue 03 Ene 2013, 17:25

Gvc71 escribió: Asombro ¡Los han añadido!

LOL

Mensaje por Andalaosa Jue 03 Ene 2013, 17:40

Gvc71 escribió:Siento ser tan impaciente ,pero es que tengo ganas de utilizarlos. Amigo Beta
Gvc71 escribió: Asombro ¡Los han añadido!
LOL Sí que los supo usar, y todos a la vez xD

Mensaje por Lechuza Vie 04 Ene 2013, 08:30

¿Podrían añadir el logo de Spore Resurrection?
Premios, Smilies y Frases Célebres - Página 27 Sporeresurection6464cop

Mensaje por Wigazo Vie 04 Ene 2013, 21:27

Cuando esté terminado. xD

Mensaje por Lechuza Sáb 05 Ene 2013, 06:34

¿Podrían añadir?
Premios, Smilies y Frases Célebres - Página 27 ZEn pequeño, obviamente

Mensaje por PREDATOR2376 Sáb 12 Ene 2013, 12:23

ese smilie lo pedi hace meses y todavia no lo aceptan,serviria para escribir en los post: ´´Que fea creacion 2/5 (smilie)

Mensaje por Zarkhator 2 Vie 18 Ene 2013, 12:30

hummm... creo que este meme empieza a ser urgente en el chat
Premios, Smilies y Frases Célebres - Página 27 Olakases

Mensaje por Lechuza Vie 18 Ene 2013, 12:39

Zarkhator 2 escribió:hummm... creo que este meme empieza a ser urgente en el chat
Voto que no ,porque es una imagen y no se vería bien.Además creo que no es un meme.Y además ,si no es un meme ,ni un onion ,ni un arquetipo ,ni una cosa de moderación ,ni un smilie ,entonces no es nada. Shrug

Mensaje por Zarkhator 2 Vie 18 Ene 2013, 12:46

Gvc71 escribió:
Zarkhator 2 escribió:hummm... creo que este meme empieza a ser urgente en el chat
Voto que no ,porque es una imagen y no se vería bien.Además creo que no es un meme.Y además ,si no es un meme ,ni un onion ,ni un arquetipo ,ni una cosa de moderación ,ni un smilie ,entonces no es nada. Shrug
es un PINCHI MEME Y U NO

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 27 de 62. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba