Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 5 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 5 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 5 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 5 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 5 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 5 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 5 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 5 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 5 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 5 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 5 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 5 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 5 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 5 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 5 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 5 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 5 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 5 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 5 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 5 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 5 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 5 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 5 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 5 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 5 I10Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 5 M10Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 5 D10 
thescientist9393
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 5 I10Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 5 M10Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 5 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Quincho96
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la idea?

Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 5 I1083%Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 5 D10 83% 
[ 30 ]
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 5 I100%Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 5 D10 0% 
[ 0 ]
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 5 I1017%Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 5 D10 17% 
[ 6 ]

Votos Totales : 36

Sondeo cerrado

Resuelto / Aceptado Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas

Mensaje por Wigazo Vie 10 Abr 2015, 18:35

Recuerdo del primer mensaje :

Cuando me enteré de que imgur ya no borra imágenes sin el consentimiento del autor me alegré mucho y pensé en agregar un subidor como el de Photobucket. Ayer se me ocurrió una idea mucho mejor: Que al arrastrar una imagen al editor de texto del foro, se suba a imgur y se ponga el BBCode en el post automáticamente. Por suerte hay una API de imgur muy buena, te deja subir imágenes anónimamente, así que podés crear aplicaciones que no requieran autentificación por parte del usuario.

¿No sería genial? Sería una estupidez subir imágenes, súper cómodo. Y lo mejor es que sería muy fácil explicar a los nuevos como poner imágenes: ¡La arrastrás y listo! En las reglas para subir se explicaría también. La verdad creo que es una idea estupenda y súper buena para el foro, una evolución a Sporepedia 2.5 (el 5 por los 5 años), Spore Aventuras -> Sporepedia 2 -> Sporepedia 2.5 (?

También serviría para subir de a varias imágenes a la vez.

Una imagen vale más que mil palabras (sobre todo un gif):

Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 5 BL4QcZi

Nota: Este gif también fue subido con este método, ¿no es genial? (? Ah, y sé que está mal la baliza IMG que cierra, falta la /. Lo arreglé, pero ni ganas de hacer otro gif. Yao Ming

Sí, ya tengo hecho eso. La verdad no tomó mucho tiempo, es muy fácil de usar la API de Imgur.

Ahora sí, menos charla y más acción.

Faltarían pulir algunas cosas, pruébenlo a ver qué tal. Por ejemplo, algo que te dé la idea de que las imágenes se están subiendo y procesando, en vez de que quede el recuadro quieto. Pero bueno, no es para tanto, es bastante presentable lo que hice.

¿Qué dicen? Very Happy

Última edición por Wigazo el Vie 10 Abr 2015, 20:49, editado 1 vez

Resuelto / Aceptado Re: Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas

Mensaje por Sporeadicto 2011 Jue 16 Abr 2015, 17:48

supongo que si, faltaria la regla

Resuelto / Aceptado Re: Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas

Mensaje por Wigazo Jue 16 Abr 2015, 20:46

También falta que el script tenga manejo de errores y ver si le pongo la opción de subir con usuario. Ejem...

Mensaje por Wigazo Sáb 25 Abr 2015, 12:31

( https://www.sporepedia2.com/t17244-cabeza-de-toy-freddy-o5#340303 )

Metacheto escribió:Pues a mi imgur me va como el puto culo, los gifs no sirven, no se pueden subir creaciones y los userbars se cortan

Poker face
¿Cómo que no se pueden subir creaciones? Muchos lo hacen. Y se usa mucho para subir gifs me parece, ¿seguro que hablás de imgur? Tal vez sea otro, espero, decime que es otro. xD

Además imgur es Meta Knight. (?

@Metacheto

Mensaje por technoguyx Sáb 25 Abr 2015, 14:48

Qué extraño que los userbars se cortan. Puede ser problema de la conexión o algo.

Mensaje por Max Sáb 25 Abr 2015, 14:51

Porque el foro no me sube ninguna imagen o_.o estuve intendando arrastrar todo el tiempo, pero no funka o_.o

EDIT:
Nonono perdonen , estaba arrastrando una imagen con mal formato Ejem...

Última edición por ChяφnStrคx el Sáb 25 Abr 2015, 15:02, editado 1 vez

Mensaje por FlairDreamer Sáb 25 Abr 2015, 14:57

Difiero xD No sé que les pasa a ustedes pero yo tranquilamente pude subir arrastrándola Smile

Imagen sexy:

Gif sexy:

Mensaje por Wigazo Sáb 25 Abr 2015, 15:01

ChяφnStrคx escribió: Porque el foro no me sube ninguna imagen o_.o estuve intendando arrastrar todo el tiempo, pero no funka o_.o

Cuando subís un montón de imágenes en una hora, el servidor no deja subir más imágenes de tu IP por esa hora o más o menos algo así. Tal vez sea eso, por eso digo que todavía falta implementar manejo de errores, la idea es que si pasa eso un mensaje te avise de la situación.

Igual quizás tu problema sea otro, ¿aparece la barrita de que está subiendo?

Mensaje por Max Sáb 25 Abr 2015, 15:03

Nonono perdonen , estaba arrastrando una imagen con mal formato Ejem...

Mensaje por Wigazo Sáb 25 Abr 2015, 15:05

No importa, mientras más sepa qué errores pueden ocurrir mejor, así puedo ver cómo solucionarlos o de qué otra manera tratarlos. Smile

¿A qué te referís con mal formato?

Mensaje por Max Sáb 25 Abr 2015, 15:07

Era formato.paint.com un formato que se añade solo .
Osea guardas una imagen y te da a elegir el formato,
que puede ser .PNG o .IMG o .Paint.exe

Mensaje por Wigazo Sáb 25 Abr 2015, 15:09

OK, gracias, supongo que tengo que hacer que te diga cuándo arrastrás un archivo que no sea una imagen o una imagen no soportada por imgur. Smile

Mensaje por Max Sáb 25 Abr 2015, 15:13

Wigazo escribió:OK, gracias, supongo que tengo que hacer que te diga cuándo arrastrás un archivo que no sea una imagen o una imagen no soportada por imgur. Smile

Exacto muy bueno Sos Groso! .
Por cierto vana a añadir las letras nuevas y el chat que te avisa de nuevos mensajes???

Mensaje por Wigazo Sáb 25 Abr 2015, 15:15

Lo del chat ya dije que mejor por ahora no.

Lo de las letras no recuerdo en qué situación estaba la discusión.

Mejor en vez de acá decilo en los respectivos temas. xD

Mensaje por Max Sáb 25 Abr 2015, 15:20

Wigazo escribió:Lo del chat ya dije que mejor por ahora no.

Lo de las letras no recuerdo en qué situación estaba la discusión.

Mejor en vez de acá decilo en los respectivos temas. xD

oka Sos Groso!

Mensaje por Wigazo Lun 04 Mayo 2015, 11:45

https://www.sporepedia2.com/t17563-paras-reto-contra-sartekchaos

Cocoa escribió:Me he tardado un poco y he tenido que rehacer este tema 3 veces porque arrastro las imagenes mal y se me va a otra pagina borrandome todo el tema >:c

@Cocoa, ¿podrías explicar acá el problema? Así veo bien qué pasa y, si encuentro solución, evitamos que te vuelva a pasar o a otros. Smile

Mensaje por Shuffey Lun 04 Mayo 2015, 11:47

No es problema de esto , sino que las arrastraba fuera del recuadro para meter el texto e imagenes y me mandaba a una pagina que tenia la ubicación de la imagen como "C:Users/Desktop" algo asi , y tenia que rehacer el tema , es mas problema de mi mouse , y aveces no me cargan las imagenes , se quedan cargando eternamente y no se suben , pero eso creo que es problema de mi internet tambien

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba