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Mensaje por Eleanor Drapeaux Dom 29 Mar 2015, 15:52

Recuerdo del primer mensaje :


Bueno, WWPP lleva muerto unos meses así que allá voy


World of War and Peace REBIRTH - Página 13 Icono1_zps2630b259

WORLD OF WAR AND PEACE: REBIRTH

Bienvenidos Worlds of War and Peace: REBIRTH la tercera edicion del popular juego de mapas en el cual TÚ crearas un país en un planeta llamado Berti II y lo manejarás y moldearás a tu gusto. ReglasRegla General


  • Debes crear tu país, teniendo en cuenta que debes colocar después estos datos:



  1. El usuario que lo elige, mas el nombre de dicha nación.



  1. La etnicidad a la que se asimila.



  1. Idioma natal.


..Por ejemplo: Periodoro, etnicidad Rusa, Idioma Chino. Eso quiere decir que tu país se llamará Periodoro, tendrá una etnicidad rusa y hablara chino.


  • La elección de la zona del país es libre, sin pasarse en sus terrenos mucho.



  • No esta permitido el ridiculum



  • Los turnos serán por año en la Historia, intentando serlo cada dos días. O uno según si han escrito todos.



  • Intrahistoria libre, e importante ya que la historia y demás cosas empezarían desde cero según como hayáis creado vuestra nación, editándola como queráis.



  • Eventos aleatorios según lo que se haga en dicha historia, ya que será habitado por los países que se irán formando.


Regla explícita


  • Para ser poderosos y ver competencia, a cada cinco años se les darán cinco puntos que podrán gastar en tecnología, economía o ejercito. Así, en caso de guerra se haría una media de quien ganaría. Ejemplo: La Nación Alpinense invierte dos puntos en tecnología y 3 en militar.Ahora supongamos que la Nacion Alpinense planea atacar a la Nacion Catorracero que ha invertido sus 5 puntos en militar, antes la dificultad de las tiradas era de 6 para arriba, ahora el minimo sera 8 en caso de que no haya diferencia tecnologica. La nacion Catorracero tiene 5 poderosos dados, mientras que Alpinense solo 3 PERO debido a la inversion en tecnologia de los alpinenses estos van contra un ejercito enorme de jugadores de basquetbol utilizando motos buitre, asi que la nacion alpinense tiene 2 puntos de tecnologia de ventaja, nescesita tirar de 6 para arriba para acertar mientras que los Catorraceros deben tirar de 8 para arriba. Tambien cada 2 puntos de ventaja en tecnologia baja en 1 la dificultad para destruir, lo que significa que si los alpinenses sacan 9 matan a los jugadores de basquetbol.Todos los paises empiezan SIN VEHICULOS y SIN "TECNOLOGIA" mas alla de armas cuerpo a cuerpo, estos deben investigarse con tecnologia



  • Para usar armas prohibidas como magitek o armas atomicas deben primero tener la tecnologia para desarrollarlas, el usarlas da un 10 automatico restando un dado a la tirada de combate PERO causa tambien la perdida de 3 de economia, el quedarse con economia negativa, a diferencia del civilization causara problemas y el jugador tendra que pasar un rato muy malo para reponerse



  • Para expandirse, deberán especificar hacia donde lo hacen, aunque será lentitiva, se usan los puntos cardinales.



  1. Las fronteras marinas seran descartadas.


SartekChaos escribió:Lista de desbloqueo según tecnología:10 tecnología / Finisher (Armas nucleares, magitek, etc)         8 tecnología / Aviación y rutas aéreas  6 tecnología / Extracción de material único (petroleo, adamantita, etc) 4 tecnología / Navegación 2 tecnología / Cruzar ríosLista de desbloqueo según militar:3 militar   / expansión territorial de 1 territorio por turno.12 militar / expansión territorial de 2 territorios por turno.24 militar / expansión territorial de 3 territorios por turno.Lista de desbloqueo según economía:1 punto de economía sustenta: 4 puntos en militar, 3 puntos en tecnología.2 puntos de economía sustenta: 8 puntos en militar, 6 puntos en tecnología.3 puntos de economía sustenta: 12 puntos de militar, 9 puntos en tecnología.Así sucesivamente... Cabe destacar que puedes lanzar un "finisher" de manera estable con 4 de economía y 10 en tecnología, pero al perder 3 puntos de economía y tu país entrara en crisis.Si tu país por ejemplo tiene 8 de militar, 10 tecnología y solo 2 de economía, esta en crisis ya que no puede sustentar la tecnología, por lo que al lanzar los dados se considera únicamente el máximo de tecnología con 2 de economía, en este caso 6 de tecnología; de igual forma aplica a militar, por ejemplo si tu país tiene 10 de militar, 6 de tecnología y solo 2 de economía, en los dados solo se considera el máximo según economía, en este caso 8 de militar.























(En esta versión he eliminado la elección del estilo de tecnología pues era algo puramente decorativo, por el momento. Además, en esta versión la economía contará de forma pasiva: si la economía de un país es relativamente baja habrá riesgo de que "implosione" y este entre en crisis)Mapa Político
World of War and Peace REBIRTH - Página 13 Rebirthterra18_zps4c8d50e9

El mapa político se expone en el primer mensaje del tema el cual se actualizara según los cambios en el mapa principal.Mapa con los recursos geológicos

World of War and Peace REBIRTH - Página 13 Rebirthterrarecursos4_zps101066f9

Recursos por color:

Bonus por recursos:



Mapa con los ecosistemas

World of War and Peace REBIRTH - Página 13 Rebirtheco_zps03775cb3


Administración


  • Administradores principales: Ma-chanyGlumiglu



  • Administrador del mapeado: SartekChaos



  • Administrador de eventos: dekarserverbot




PAISES:

NaciónColorEtniaIdioma
Puntos Fijos
Bonificaciones
Eco.
Mil.
Tec.
Eco.
Mil.
Tec.
URSN
China Normen 1 3 6 6 0 1
Amazonas
Latina Goriñol 2 4 4 5 0 0
Reino Estirado
Rusa Árabe 3 3 5 6 0 0
Kaliuma
Francesa/Negra Prepardoñol 2 3 4 4 0 0
Off-Topics
Japonesa Japonés 0 9 1 4 0 0
New Austin
Epsilonista Dialecto Español 4 3 4 3 0 0
Protsvetat
Humana Dialecto Español 1 2 6 7 0 1
CROW
Árabe Ohtarwales 1 8 1 5 0 0
New Wýnstok
Caucásica Francés 3 3 4 4 0 0
Iustitiapolis
Latina Latín 0 6 3 5 0 0
Goluboy Zemli
Qunari Ruso 3 3 4 4 0 0
Ki'offlansizs
Inglesa Portglish 2 5 3 6 0 1
Taridag
Mongola Mongol Antiguo 1 6 3 5 0 0
Masyaf
Asesinos/Ashamin Portglish 0 1 3 3 0 0
Faysam
Asesinos/Ashamin Portglish 0 2 3 1 0 0
Revno Zemli
Goblins/Qunari Dialecto Ruso 0 1 4 3 0 0
Fiesta Brava
Mongol Mongol Moderno 0 1 3 2 0 0
Hijos de Dekar
Mongol Mongol Moderno 0 2 3 1 0 0
-nombre-
-etnia- -idioma- -PE- -PM- -PT- -PE- -PM- -PT-

Relaciones, eventos y rutas comerciales:


Tabla de mestizaje: HíbridosEs recomendable echar un vistazo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] antes de empezar para saber de qué va el tema..



Última edición por Ma-chan el Dom 10 Mayo 2015, 03:31, editado 23 veces

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Mensaje por Eleanor Drapeaux Sáb 18 Abr 2015, 13:21

Off: Perdón, tuve otro problema que no pude resolver a tiempo, de verdad lo siento y espero que no vuelva a pasar

On: Off-topics intenta atacar de nuevo

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Mensaje por SartekChaos Sáb 18 Abr 2015, 13:26

Tranquilo Ima, ahora ya que estamos en nueva página pondré esto aquí:

Sucesos de medio año:

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Mensaje por dekarserverbot Sáb 18 Abr 2015, 14:35

SartekChaos escribió:Tranquilo Ima, ahora ya que estamos en nueva página pondré esto aquí:

Sucesos de medio año:


todo eso es el año 4?

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Mensaje por SartekChaos Sáb 18 Abr 2015, 15:43

Nope sigue siendo año 3, o lo consideramos año 4 ya? estaba aburrido y me dio ganas de hacer esos sucesos de medio año xD

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Mensaje por MisiónXSpore Sáb 18 Abr 2015, 15:53

Nope, seguiría siendo Anyo 3, creo que ya pasamos de año hace unas páginas. El siguiente reporte sería el del cuarto.

________________________

- La situación en subterránea obliga a los Qunari: topógrafos, geólogos, y mineros a tomar medidas preventivas. Se plantea sostener el terreno con estructuras de contención, las excavaciones se continuarán hacia los lados, no se plantean bajar más hasta conseguir un equipo que les haga tolerable el calor, lo cual podría tomarles un año o más.


________________________

Podría dejar un par de sugerencias?: agreguen al Post principal un tablón de noticias con solo eventos internacionales importantes, en donde también salga el año y sucesos importantes, para no perderse tanto entre todos los mensajes.
Y lo de los usuarios, naciones, terrenos, puntos de E, M y T podrían ordenarse en una tabla, parecido a la de los bonos, para no hacer el primer Post tan largo. Shrug

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Mensaje por Eleanor Drapeaux Sáb 18 Abr 2015, 16:25

MisiónXSpore escribió:Podría dejar un par de sugerencias?: agreguen al Post principal un tablón de noticias con solo eventos internacionales importantes, en donde también salga el año y sucesos importantes, para no perderse tanto entre todos los mensajes.
Y lo de los usuarios, naciones, terrenos, puntos de E, M y T podrían ordenarse en una tabla, parecido a la de los bonos, para no hacer el primer Post tan largo. Shrug


Y tú sabes hacer eso? porque yo no :V

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Mensaje por MisiónXSpore Sáb 18 Abr 2015, 17:09

¿Una tabla como esta?

World of War and Peace REBIRTH - Página 13 BonusRebirth3_zpsosptrv1j

La diferencia sería que al lado de los nombres saldría el nombre de la nación, etnia y puntos EMT. (?)

No lo sé, si quieren la hago.

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Mensaje por PequeñoZezah Sáb 18 Abr 2015, 17:27

The Zezarito Times



Tribu problemática


El suceso que ha dejado conmovida al país. El gobernador ha sido tomado de rehén por curanderos de una extraña y olvidada tribu que habla una lengua que nunca habíamos oído en años. El consejero Militar aconseja asesinar a los curanderos quienes han tomado la mina como si fuera su casa con el gobernador dentro de éstas. Pero el Consejero de Relaciones Públicas no acepta ésto, lo mejor es encontrar a alguien que entienda y hable la lengua, lo cuál es fácil ya que las praderas cercanas del país se hallan pueblos indígenas. Por ahora, las minas están clausuradas y los trabajadores están felices por tal acción, dicen que así el gobierno tendrá más tiempo para cumplir sus exigencias.

¡Tenemos un indígena!


Sí, lo sé, dije que iban a buscar un indígena que hable la lengua de los curanderos en la anterior noticia. ¡Pero lo encontramos en tan sólo segundos!

El indígena llamado 'Llamoso' salió de las minas pacíficamente a hablar. ¡Y al parecer habla nuestro idioma! Según ha dicho el indígena: "Nosotros les entregaremos a vuestro Gobernador. Una condición: queremos nuestra tierra antes nuestra y nada de interferencia de máquinas extrañas. Pacíficos como siempre hemos sido.".

El Consejero de Relaciones Públicas se acercó al indígena y aceptó el trato junto al Consejero de Bienes. El norte del país ahora pertenecerá a los indígenas de las minas, quienes pacíficamente entregaron al gobernador. También accedieron a ayudarnos a controlar la enfermedad del 'el Mal del foso'.

World of War and Peace REBIRTH - Página 13 Rebirthterra11_zpszf6otm5k

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Mensaje por Max Sáb 18 Abr 2015, 18:04

Ki'Offlansizs

* Gran Parte de Ki'Offlansizs Marcha sobre la oligarquía, Varios mueren y otros logran llegar a casa vivos pero heridos.

* El ejercito que marchaba desde lejos, da la vuelta y retoma el camino hacia la capital con el mismo fin de acabar con una amenaza (la oligarquía)

* Los mineros han encontrado Oro y un poco de Diamante.

* Los Ashamins tienen un nuevo líder ''Al-Mu'a''.
Se ha logrado ver , a 3 Ashamin's , se dice que iban hacia una gran cueva .

* Los oligarcas mandan a uno de sus ''Elegidos'' de nombre: ''Hush III'',
Hacia la cueva donde van los ashamin's, por la simple curiosidad de saber que van a buscar (Obviamente, para ver si es algo valioso).

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Mensaje por Eleanor Drapeaux Sáb 18 Abr 2015, 19:22

MisiónXSpore escribió:¿Una tabla como esta?

World of War and Peace REBIRTH - Página 13 BonusRebirth3_zpsosptrv1j

La diferencia sería que al lado de los nombres saldría el nombre de la nación, etnia y puntos EMT. (?)

No lo sé, si quieren la hago.


Voto por ello

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Mensaje por Max Sáb 18 Abr 2015, 19:24

Ma-chan escribió:
MisiónXSpore escribió:¿Una tabla como esta?

World of War and Peace REBIRTH - Página 13 BonusRebirth3_zpsosptrv1j

La diferencia sería que al lado de los nombres saldría el nombre de la nación, etnia y puntos EMT. (?)

No lo sé, si quieren la hago.



Voto por ello


Idem

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Mensaje por Totoi Sáb 18 Abr 2015, 19:24

OFF: ¿Los eventos de medio año no deberían ser al día? Es que ya han pasado dos, y Sartek ha puesto tantas cosas que parecía el de nuevo año xD
Pero bueno, está bien que hayan más eventos. Entre estos últimos y los mapas Sartek se está marcando un curro en este juego de la hostia.

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Mensaje por MisiónXSpore Sáb 18 Abr 2015, 19:35

hmm Ima, la tabla sería algo como esto:

Tabla de Naciones

NaciónUsuarioEtniaIdioma
Puntos
Eco.
Mil.
Tec.
Unión de Repúblicas Socialistas del Norte Glumyglu China Normen 1 3 1
Ciudad del Amazonas julia911 Latina Océano 1 3 1
Reino Estirado Sporeadicto 2011 Rusa Árabe 1 3 1
Kaliuma dekarserverbot Francesa y Negra Prepardoñol 2 1 2
Off-Topics Ma-chan Japonesa Japonés 0 4 1
New Austin Metacheto Epsilonista Español (modificado) 2 1 2
República Popular de Protsvetat technoguyx Humana Dialecto Español 1 3 1
Concilio Republicano de Ohtar y Wola SartekChaos Africana (rasgos nórdicos) Árabe (esc. Jap) 1 4 0
New Wýnstok PequeñoZezah Caucásica Francés 2 1 2
Iustitiapolis Lechuza Latina Latín 1 4 0
Goluboy Zemli MisiónXSpore Qunari Ruso 2 1 2
Ki'offlansiza ChronStrax Inglesa Portglish 1 3 1
Imperio Taridag Totoi Mongola Mongol Antiguo 1 3 1
-nombre- -usuario- -etnia- -idioma- -PE- -PM- -PT-

*La última fila está de ayuda para cuando se requera añadir alguna otra nación a la tabla en el código.


Sigue siendo editable y personalizable dentro del foro, ¿estaría bien ponerlo en lugar de poner todas las naciones en "párrafos" con colores raros?


Última edición por MisiónXSpore el Sáb 18 Abr 2015, 19:39, editado 2 veces

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Mensaje por Totoi Sáb 18 Abr 2015, 19:37

No entiendo por qué el 4 está en rojo ni donde están los bonus por recursos, aunque a lo mejor es que estoy un poco ciego.

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Mensaje por MisiónXSpore Sáb 18 Abr 2015, 19:38

No he contado los bonos aún.

El roj oestá porque no es sustentable tener 4 ptos en militar y ninguno en economía, pero supongo que reclamando el punto por recursos se hace viable.
Como dije, no conté bonos.

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Mensaje por Totoi Sáb 18 Abr 2015, 19:39

Ah, vale. Gracias por la aclaración.

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