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Mensaje por MetaCheto Sáb 21 Mar 2015, 13:57

Recuerdo del primer mensaje :

Hombre LOBO - Página 8 S380fww

Tema:

Básicamente en una aldea, empiezan a sucederse uno tras otro asesinatos muy extraños. Cada mañana, los aldeanos encuentran un nuevo cadáver. Un hombre lobo ha despertado entre sus gentes, y los está matando a todos uno a uno. Los aldeanos, se decantan por el linchamiento para terminar con el problema, pero...
¿Quién es el hombre lobo?

En éste juego, contamos con muchos tipos de personajes los cuales estarán presentes en la partida a elección del narrador (claro hombres lobo y aldeanos siempre estarán presentes), y aquí están sus funciones:

Personajes:

* Aldeanos: Personas normales y corrientes. Están asustados por las muertes, y no dudarán en linchar a sus vecinos para proteger sus vidas. Durante la noche, duermen, y por la mañana, al ver el nuevo cadáver, han de someter a uan votación con todo el pueblo para encontrar y linchar al responsable.

* Hombre Lobo: Cada noche, los hombres lobo matarán a una persona, que al día siguiente despertará muerta (obvio). Por el día, se transforman en aldeanos normales, y en los linchamientos, buscan confundir a los aldeanos, acusando a otros para protegerse a ellos. Su objetivo es terminar con todos en el pueblo. Los hombres lobo ganan la partida al sólo quedar ellos entre el pueblo.

* Vidente: Como toda buena vidente, ésta mujer (u hombre) ve cosas que los demás no pueden ver. Cada noche, la vidente puede ver "la auténtica forma" de una persona, conociendo así el rol de ésta. Si descubre a un hombre lobo, puede acusarlo abiertamente, aunque debe tener cuidado, ya que si su identidad es descubierta, puede correr grave peligro.
    Si el narrador así lo desea, puede limitar el poder de la vidente a descubrir si un jugador es lobo o no, y no necesariamente ver su personaje asignado. Útil si en una partida quieres aumentar un poco más la dificultad para el pueblo.


* Bruja: Este personaje posee 2 pociones que podrá usar durante la partida: 1 de vida y 1 de muerte. La bruja se levantará por la noche después que los lobos hayan cazado, y podrá darle la poción de vida a alguien a punto de morir para salvarlo, o lanzar su poción de muerte a alguien más. Puede reservarse su poción de vida para sí misma, y una vez que se ha usado esta poción, ya no se le avisará sobre las víctimas de futuras noches. (Esto podría significar que ignore su propia muerte a la hora matar a alguien con su otra poción.)
    Dependiendo de la partida, el narrador puede dar hasta 2 pociones de cada tipo a la bruja si hay muchos jugadores, o darle sólo 2 pociones a utilizar, pero estas son de elección de la bruja (1 de cada 1, o 2 del mismo tipo). Si se utiliza alguna variación se anunciará al iniciar la partida.


* Cazador: Anticipando su inevitable próxima muerte, saldrá de cacería con su rifle y matará a alguien del pueblo. No tiene por qué consultar su decisión con los demás.

* Cupido: Al inicio de la ronda, cupido flechará a 2 jugadores cualesquiera (puede incluirse a sí mismo ◔_◔). Este dúo se amará hasta la muerte, así que la muerte de uno provocará una depresión suicida en su pareja. Ambos jugadores formarán un equipo independientemente del rol que jueguen, y sólo podrán ganar si son los últimos vivos en la aldea.

* Alcalde: Es elegido democráticamente por el pueblo; su función será la de romper desempates en votaciones. El alcalde puede ser reelegido en caso de muerte únicamente (La aldea vive tiempos violentos).
    Como variante en el juego, el narrador puede incluir atribuirle a lalcalde poderes especiales, como negar votaciones de algún aldeano, o intercambiar el voto de algún jugador.


Personajes semi-oficiales:


* El Salvador: Este poderoso personaje tiene la capacidad de bendecir con inmunidad sobre los lobos a una persona de su elección durante toda una noche; sin embargo, no puede utilizarlo 2 veces seguidas sobre una misma persona, ni sobre sí mismo. Cuenta con que su bendición no cura balas, depresión, ni pociones mágicas.

* Sirvienta Fiel: La sirvienta fiel sacrifica su personaje en lugar de otro personaje linchado; es decir, el jugador que jugase la sirvienta intercambia su rol con el de otro jugador a punto de ser linchado y juega con el nuevo rol intercambiado. El jugador originalmente linchado sigue siendo eliminado de la partida.

* Ángel: Es un individuo nada egoísta con un toque divino en sus manos, al principio de la partida podrá bendecir a alguien (que no sea a si mismo) con su suerte, el que recibe el beneficio (que puede ser incluso lobo), tiene una vida extra en caso de un ataque de lobos, ataque del cazador o poción de la bruja. El bendecido sentirá la gracia divina sobre él mismo mientras cuente con la protección, y también sabrá si el ángel cambió de parecer y retiró su protección.
    Reglas avanzadas del ángel: En el caso de que vayan a linchar a quien tenga protección del ángel, este podrá convencer al pueblo de linchar al segundo con mayor votos, en caso de ser el único con votos en contra, la protección del ángel se anula. Si el ángel muere se acaba cualquier bendición que haya otorgado. Si el bendecido tiene una pareja no podrá salvar a su amante si este fuese a morir y el suicidio es inevitable, la bendición se anula de igual forma. La bendición solo funciona una sola vez, aunque el ángel (si esta inconforme) puede cambiar a quien bendice una vez por día.


* Chamán vudú: El jugador con este papel esta siempre equipado en todo momento con un muñeco de paja con un cintillo rojo en el cuello, durante un linchamiento o elección de alcalde este encantará a un individuo (únicamente aquellos que participen en la votación, no puede encantar a quien se abstenga o no haya votado aún), el influirá en la decisión de aquel que encante (enviara un MP al narrador y el narrador se encargará de avisarle al objetivo que cambie el voto o se abstenga), el encantado puede decidir no hacerle caso pero este será silenciado (no podrá votar) durante toda la partida si el hombre vudú decide retirar la piola roja del muñeco, solo hay un muñeco vudú y si su dueño decide silenciar ya no podrá usarlo mas. NOTAS PARA EL NARRADOR: El narrador debe mencionar si alguien ha sido silenciado.
    Existen dos variaciones de Chaman vudú a elección del narrador: Chaman vudú regular: Las reglas normales aplican, silenciará a elección al sujeto que le desobedezca. Chaman del infierno: Al estilo de "Hell girl", el momento que el chaman jale la piola roja del muñeco, el individuo morirá automáticamente, el narrador tiene que mencionar si en la partida existirá un chaman, pero si así desea se puede reservar que tipo de chaman es (ser silenciado es algo que a muchos les dará igual pero morir es otra historia ¿no?).


Partidas:


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Personajes:
Aldeanos
Hombres Lobo
Vidente
Bruja
Cazador
Cupido

Jugadores
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Registro de Rondas.:


Última edición por MetaCheto el Lun 15 Oct 2018, 16:28, editado 30 veces (Razón : Actualizar Tema)

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Mensaje por Wigazo Sáb 21 Mar 2015, 20:11

Yo opino que se hagan sugerencias al cierre de cada ronda, para no irnos a la mierda, una vez se decida, se crea el nuevo tema de mano del narrador de la siguiente ronda.

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Mensaje por MetaCheto Sáb 21 Mar 2015, 20:23

e.e yo no tengo mucho tiempo de leerme todo, ya me tengo que ir Ejem...

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Mensaje por Pandipan1999 Sáb 21 Mar 2015, 20:44

Ahora que el primer comentario pertenece a Meta, ¿no debería el editarlo para que diga lo del anterior?



Última edición por Pandipan1999 el Sáb 21 Mar 2015, 22:42, editado 1 vez

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Mensaje por Wigazo Sáb 21 Mar 2015, 21:55

Meta*

Y yo opino que no hace falta, hagamos un tema para cada ronda y listo.

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Mensaje por Pandipan1999 Sáb 21 Mar 2015, 22:42

Cierto, Meta, es que estaba leyendo un post de dekar cuando lo escribí y me distraje, enseguida lo corrijo.

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Mensaje por SartekChaos Dom 22 Mar 2015, 02:33

Si, Wig fue demasiado OP esta partida y el premio a mejor cupido es para....

La noche cayó y el hombre vendado sin duda estaba despierto, oculto en un callejón esperando a alguien, blandiendo su característica cimitarra y vertiendo un líquido verde en el filo de la misma, pasaron unos segundos y su espada brillaba de un verde intenso, espero unos minutos hasta que pasó un encapuchado que curioso se preguntó de que trataba el brillo, el hombre vendado se hizo ver y dijo "Llegó tu hora Lechuza", "¿P-por qué, acaso sospechas que soy lobo?" dijo nervioso y asustado, "Si, un segundo lobo apareció en cuanto te fuiste y encima mas tuviste el descaro de poner a mi amor en peligro, al borde de la muerte" -, el vendado de un rápido movimiento agarró el rostro del vulnerable hombre, furioso solo su mirada maníaca se podía ve atraves de los vendajes, "No puede ser, pero si el es..." --, fue interrumpido por la cimitarra que atravesó sus intestinos "Si Lechuza, el es todo para mi", la sangre que salia de Lechuza se tornó verde, el vendado se alejó, Lechuza gritaba del dolor "¡Quema, ayuda, alguien, NO!" -, sus interiores se desintegraban, en una nube de vapor corporal, su sangre se tornó ácida y fue cuestión de casi un minuto que el aldeano se tornó en una pila de huesos, el vendado agarró el cráneo del piso, lo analizó unos pocos segundos "No hay colmillos ocultos como con..." -, alguien cayó de pronto encima del vendado antes que completase la frase, era una bestia feral "¿Como con Paul?" -, completó el lobo, los huesos de la columna del vendado empezaron a crujir por el peso, el vendado parecía perder el habla y solo temblaba, "Es una pena saber que hay alguien que espera estar en tus brazos... Tranquilo le haré saber que ya no estarás disponible... Por una eternidad" -, dijo el lobo mientras sacaba la revolver del bolsillo del cinturón del vendado, "Esto es por amigo" -, a quemarropa el lobo descargo las 5 balas de plata restantes en la cabeza del vendado, así arrebatandole el aliento de vida.

A la mañana siguiente en la base del centro de culto de los dragones, yacía el cuerpo deformado de MisiónXSpore el guardaespaldas, en lo que aún era reconocible de su rostro, se podía ver un ojo rojo con una expresión de dolor, a causa de una noche de pena y lagrimas, su vida llegó a su fin cuando se lanzó del séptimo y último piso del centro de culto, a lado de la escena una canasta con la cabeza del alcalde con 5 balas de plata en el interior, era la única pista de porque lo había hecho. Por otro lado Lechu no volvió a aparecer y se asumió que los huesos encontrados junto a una cimitarra envenenada en el callejón eran de el...

Habitantes de Villa Zafiro:

MisionXSpore (Salvado por: Bruja / Ángel / Encaprichado / Asesinado por: Cupido)
Pandipan1999 (Aldeano / Linchado por: Alcalde)
Lechuza (Aldeano / Asesinado por: Bruja)
Paul_q_f (Lobo / Linchado por: Ángel)
JuanElNetro .12
Sporeadicto 2011 (Aldeano / Asesinado por: Lobos)
Metacheto
BrayanSuper
Wigazo (Alcalde / Salvado por: Ángel / Bruja / Encaprichado / Asesinado por: Lobo)
Mr. Hovs
pesadilla (Vacaciones en el extranjero)

¡Votaciones abiertas para escoger a un nuevo alcalde!
Escojan un alcalde primero antes de linchar, claro si están de acuerdo. En todo caso pueden escoger linchar directamente sin alcalde.

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Hombre LOBO - Página 8 Empty Re: Hombre LOBO

Mensaje por Wigazo Dom 22 Mar 2015, 02:43

OFF: Perdón Lechu, era muy probable que moriría junto a MXS y tuve que arriesgarme. :fuck: Casi elegía a BS. Okay Bueno, tal vez no sea él, ya veremos...

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Mensaje por Pandipan1999 Dom 22 Mar 2015, 02:50

Una tragedia digna de Checzpirr, solo queda el Lobo (creo que es Hovs) y 3 aldeanos

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Mensaje por BrayanSuper Dom 22 Mar 2015, 03:50

Les dije que eran los enamorados e_e.

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Mensaje por Karina Dom 22 Mar 2015, 03:57

¿Deberíamos votar por un alcalde?

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Mensaje por Netre Dom 22 Mar 2015, 07:59

Yo voy a ser el nuevo alcalde cute

Les prometo que no va a ver mas racismo

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Mensaje por MetaCheto Dom 22 Mar 2015, 08:07

Are you fucking kidd ...

Me ofrezco para alcalde

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Mensaje por Netre Dom 22 Mar 2015, 08:59

No permitire que me roben otra vez el puesto e~e
Juan no es igual que nuestror anterior alcalde racista
Juan ayudara a Crear la cura del Ebola y del Cancér y del VIH
Juan ayudara con su problema de afabeltistmo a Meta y regalara gatitos si es elegido :3

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Mensaje por MetaCheto Dom 22 Mar 2015, 09:29

Señor Neutro, no merece ser alcalde... si, habra hecho su demagogia, prometiendo curas imposibles y gatitos, pero no prometio... DESCUBRIR QUIEN ES EL LOBO!!!
Yo sinceramente Señor Neutro, podria hacer eso y mas, pero ahora el pueblo quiere saber quien sera el lobo que nos acecha

ALDEANOS!

Yo prometo descubrir QUIEN es EL LOBO

Sin Cheto como presidente no habrá futuro, con cheto, si lo habrá. :determined:

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Mensaje por BrayanSuper Dom 22 Mar 2015, 14:03

Umm, a estas alturas el alcalde es muy importante...
Ahh, no se a quien elegir.

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Mensaje por Karina Dom 22 Mar 2015, 14:23

Creo que sería mejor no elegir un alcalde, pero no estoy seguro... En una de esas, si el alcalde hace una decisión errónea, todo se fue al carajo.

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