Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Ver avatares en el Chatbox
Página 19 de 24. • Comparte
Página 19 de 24. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24
Ver avatares en el Chatbox
Recuerdo del primer mensaje :
http://asistencia.foroactivo.com/n145153-nueva-actualizacion-para-nuestro-chat-box
Sip, matenme, pero me gusta como se ve. :T
Que les parece, les gustaría que se implementase lo de ver avatares en el Chatbox?
http://asistencia.foroactivo.com/n145153-nueva-actualizacion-para-nuestro-chat-box
Sip, matenme, pero me gusta como se ve. :T
Que les parece, les gustaría que se implementase lo de ver avatares en el Chatbox?
Última edición por Rhinestone el Miér 01 Jul 2015, 21:41, editado 1 vez
Rhinestone- Bardo Celebridad
- Puntos de Capitán : 643
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 20076
Premios :
Re: Ver avatares en el Chatbox
Es mucho más sencillo sacar una screenshot del chat que andar copiando los archivos en formato de texto... A menos que hablemos ya de una conversación muy larga. No veo que sea un problema demasiado grande en cuanto a eso respecta, para ser sincero.
Karina- Visitante Autoestopista
- Puntos de Capitán : 40
Barra de Respeto : Mensajes : 1640
Fecha de nacimiento : 27/10/1997
¿Algo que decir? : amor y paz, chiquilines
Premios :
No es solo por cosas stafferas (si fuese así no estaría para nada en contra porque creo que la prioridad es la experiencia del usuario, no vamos a priorizar nuestra experiencia en particular por sobre la de los demás usuarios). Por ejemplo, Ale supuestamente no es por cosas stafferas lo que le jode.
Lo de las convers me di cuenta hoy y no fue por algo staffero, fue una conver copiada por Max.
Y a mí mucho no me gustan las convers de screenshot, en mi monitor se ven minúsculas, y es más fácil copiar y pegar el texto.
Pero bueno, es cierto que lo de copiar convers no es lo más importante en el chat.
Lo de las convers me di cuenta hoy y no fue por algo staffero, fue una conver copiada por Max.
Y a mí mucho no me gustan las convers de screenshot, en mi monitor se ven minúsculas, y es más fácil copiar y pegar el texto.
Pero bueno, es cierto que lo de copiar convers no es lo más importante en el chat.
Regalos de San Cariñitos:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
Wigazo escribió:No hicimos una sugerencia, pero lo tratamos.
http://asistencia.foroactivo.com/t145009p75-1270todos-los-defectos-que-tenga-la-nueva-cb-aqui#850682
Lo peor es que la última pregunta nunca me la respondió...
Pero bueno, habría que hacer una sugerencia, seguro la mayoría estaría de acuerdo, aunque no sé si eso sirva...
Pues creo que podría ser un buen triunfo para Quijote, porque como está ahora es una puta mierda.
Mr. Hovs escribió:Es mucho más sencillo sacar una screenshot del chat que andar copiando los archivos en formato de texto... A menos que hablemos ya de una conversación muy larga. No veo que sea un problema demasiado grande en cuanto a eso respecta, para ser sincero.
El punto está en que los casos que recuerdo de haber necesitado los archivos para inculpar al criminal (suena muy gordo pero me da pereza pensar sinónimos mas suaves) las conversaciones eran laaaargas.
Y me parece que tener un Staff con buenas herramientas y eficaz es de lo mejor que puedes hacer para satisfacer al usuario plebeyo.
Y además...Cotillear molaba. Ahora ya no sé porque por lo que veo el chat está muy muerto, pero yo recuerdo por las mañanas leer las conversaciones de vosotros los americanos lokos cuando aqui eran las 4 de la madrugada y partirme el culo.
Totoi- Chamán Recluta
- Puntos de Capitán : 4
Barra de Respeto : Mensajes : 8194
Fecha de nacimiento : 17/05/2001
Localización : Pero algún día te darás cuenta que lo que llevas en la espalda, son alas que buscan un nuevo futuro con un chat deformado dentro de un spoiler, que solo missimon puede alcanzar...
¿Algo que decir? : Libertad para el Sahara Occidental.
Premios :
Toto tiene razón, las conversaciones suelen ser muy largas para ir sacando capturas, además de esta manera tenemos acceso a menos "archivos".
Yo es que sinceramente, no le veo ninguna ventaja, lo de que sin avatares para C+ lo veo absurdo... Tenemos smileys, colorines y varias cosas y los avatares casi ni se aprecian (además quedan feos estéticamente). Si no tuvieran inconvenientes, no sería yo el aguafiestas pero es que los tiene... Y no creo que como dice Wig, esto mejore la experiencia del usuario...
Yo es que sinceramente, no le veo ninguna ventaja, lo de que sin avatares para C+ lo veo absurdo... Tenemos smileys, colorines y varias cosas y los avatares casi ni se aprecian (además quedan feos estéticamente). Si no tuvieran inconvenientes, no sería yo el aguafiestas pero es que los tiene... Y no creo que como dice Wig, esto mejore la experiencia del usuario...
COMING SOON
Glumyglu- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 75
Barra de Respeto : Mensajes : 4688
Fecha de nacimiento : 10/07/2000
¿Algo que decir? : M-L
Premios :
siquiera te has metido al chat? , cuando vives ahi es como Maná Caido del cielo , Quien dijo que nadie los aprecia? , yo veo el mio todo el tiempo y me hago la imagen de un Pekewabbit hablando (?) , es como una caricatura mental
Últimas Creaciónes: ColorBundle! Twisted Drabomination Threats from the Void Temas/Creaciónes en mente The Chill Swarm [Stational Fenomenology] Where it al Begins [Explosive Reanimation!] Atop an Opaque Mountain Dale click al cofre de abajo! Te llevará a donde guardo todas las creaciónes que he hecho hasta el momento. Qué? Cual mimic, de que hablas? |
Shuffey- Bardo Afinador
- Puntos de Capitán : 84
Barra de Respeto : Mensajes : 2221
Fecha de nacimiento : 09/04/2001
¿Algo que decir? : ♡
Premios :
Ahora no uso el chat pero hubo épocas donde hablaba un montón de horas, así que creo que mi opinión cuenta (un montón de horas en dos foros a la vez y con roles en el chat) y jamás tuve esa sensación de cansancio de letras ni la necesidad de ver el avatar de una persona para imaginarme como hablaría, de hecho la imagen mental me la hago con los avatares del foro.
Y si el único punto a favor para aceptar esto es hacerse una caricatura mental, no nos sale demasiado worth
Y si el único punto a favor para aceptar esto es hacerse una caricatura mental, no nos sale demasiado worth
COMING SOON
Premios :
si esas epocas eran antes deberias saber que los tiempos cambian , ya hable con totoi y concordamos en que se murio un poco el chat , Ya no e slo mismo , La mayor parte del dia esta callado y no es dificil copiar archivos , No , Tampoco cuenta entrar al chat 5 segundos y decir "XD"
Lo unico no mes eso , dije mas razone spor las cuales defiendo tanto esto, y como dijo wig , "es cierto que lo de copiar convers no es lo más importante en el chat" , Para mi es mas darle gusto al que vino al chat , Muchos users nuevos se han ido , y eso me molesta mucho tambien , y creeme que he visto , algunos les dan bievenidas muy.. feas , raras , etc
Lo de la caricatura mental es algo mas a los puntos a favor , no se , es como meterte en el chat y vivir lo que pasa ahi , te dan mas ganas de conversar con los demas y no salir
Lo unico no mes eso , dije mas razone spor las cuales defiendo tanto esto, y como dijo wig , "es cierto que lo de copiar convers no es lo más importante en el chat" , Para mi es mas darle gusto al que vino al chat , Muchos users nuevos se han ido , y eso me molesta mucho tambien , y creeme que he visto , algunos les dan bievenidas muy.. feas , raras , etc
Lo de la caricatura mental es algo mas a los puntos a favor , no se , es como meterte en el chat y vivir lo que pasa ahi , te dan mas ganas de conversar con los demas y no salir
Últimas Creaciónes: ColorBundle! Twisted Drabomination Threats from the Void Temas/Creaciónes en mente The Chill Swarm [Stational Fenomenology] Where it al Begins [Explosive Reanimation!] Atop an Opaque Mountain Dale click al cofre de abajo! Te llevará a donde guardo todas las creaciónes que he hecho hasta el momento. Qué? Cual mimic, de que hablas? |
Shuffey- Bardo Afinador
Premios :
Pues deberíamos mirar de atraer nuevos usuarios, y a ser posible que no sean tontopollas. Creo que debería ser la prioridad del foro con diferencia.
Totoi- Chamán Recluta
Localización : Pero algún día te darás cuenta que lo que llevas en la espalda, son alas que buscan un nuevo futuro con un chat deformado dentro de un spoiler, que solo missimon puede alcanzar...
Premios :
Pero Way, lo ideal sería que el chat estuviera vivo... No me parece sensato optar por algo que conviene ahora por ser una situación peor a la deseada...
No entendí lo de las bienvenidas.
No entendí lo de las bienvenidas.
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Que si un user es nuevo , Quiere ver el chat para sentirse bienvenido , Users Amigables (lo que te mencione en el MP) , Un Chat bien decorado y Colorido le harian sentir mas bienvenido , a un chat fome centrado en las necesidades del staff
Si , el chat no esta vivo , preguntate , Porque será?
Shuffey- Bardo Afinador
Premios :
Lo del xD lo hacía para ver lo de las imágenes, pero bueh, tampoco sé que tiene que ver esto o que esté muerto el chat o que usuarios nuevos se vayan con aceptar los avatares
¿Según tú más users se van a quedar en el foro y a usar el chat por tener un pequeño avatar a la IZQUIERDA (?) del mensaje? xD
Es que los únicos argumentos en los que veo más defensa por vosotros es lo de la caricatura mental y que si no es como C+++++++++++++++++++++++++++++++ (?) y la verdad es que no le veo nada de peso, de hecho no le veo ni sentido. El chat tiene 5 años y a nadie le ha dado ceguera por estar cinco horas en el chat sin imágenes (que además insisto, eso no es así ya que se pueden poner imágenes y memes y colores brishosos) o haya necesitado hacerse esa caricatura mental (que además haciéndole un mínimo caso al foro ya se la hace sin necesidad de ver una miniatura cada tres segundos xD)
EDIT: WTF? ¿Dices qué el chat no está vivo porque no hay imágenes? xD El chat en su época más viva no tenía estos miniavatares, no mezcles el tocino con la velocidad...
¿Según tú más users se van a quedar en el foro y a usar el chat por tener un pequeño avatar a la IZQUIERDA (?) del mensaje? xD
Es que los únicos argumentos en los que veo más defensa por vosotros es lo de la caricatura mental y que si no es como C+++++++++++++++++++++++++++++++ (?) y la verdad es que no le veo nada de peso, de hecho no le veo ni sentido. El chat tiene 5 años y a nadie le ha dado ceguera por estar cinco horas en el chat sin imágenes (que además insisto, eso no es así ya que se pueden poner imágenes y memes y colores brishosos) o haya necesitado hacerse esa caricatura mental (que además haciéndole un mínimo caso al foro ya se la hace sin necesidad de ver una miniatura cada tres segundos xD)
EDIT: WTF? ¿Dices qué el chat no está vivo porque no hay imágenes? xD El chat en su época más viva no tenía estos miniavatares, no mezcles el tocino con la velocidad...
COMING SOON
Premios :
Si el chat no está vivo por no tener imagenes? pues que raro
Los smileys y las imágenes que se postean allí no ayudan a revivir pero los avatares si lo harán?
Los smileys y las imágenes que se postean allí no ayudan a revivir pero los avatares si lo harán?
Rhinestone- Bardo Celebridad
- Puntos de Capitán : 643
Barra de Respeto : Mensajes : 20076
Premios :
Way escribió:Que si un user es nuevo , Quiere ver el chat para sentirse bienvenido , Users Amigables (lo que te mencione en el MP) , Un Chat bien decorado y Colorido le harian sentir mas bienvenido , a un chat fome centrado en las necesidades del staff
¿Necesidades del staff? Insisto que no tiene nada que ver con eso, yo descarto todo argumento que sea a favor de facilitar nuestro trabajo aunque se sacrifique calidad para el usuario.
No estamos decidiendo por un chat más lindo o un chat mejor para el staff, estamo decidiendo qué forma chat es más lindo y cómodo para la gente.
Y no sé de qué sirve preguntarme es, supongo que hay un montón de factores. Creo que lo primordial es que la gente sea amable, simpática, divertida, interesante, etc. con los demás, no que haya una imagen repetida mil veces que muestre qué avatar tenés puesto en el foro en ese momento.
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Acabo de mencionar eso como un aspecto personal y lo que me marea aveces y dices que es el que mas se defiende ?
Jo , mira las paginas anteriores de este tema , que a Mi me parezca eso me hace defenderlo porque es bonito , No , lo del mareo no xD
Cada persona es diferente, no digo que TODOS se queden por los avatares , pero sid a una buena primera impresion , Tampoco digo que se sientan todo a gusto , solo un poco mas , y si no se nota es porque hay personas mas reservadas que otras , algunas expresan sus alegrias a los 4 vientos mientras que otras son Calladas y sus problemas y cosas que les molestan los ocultan , Hay muchos de esos en el foro , un cambio pequeño puede hacer cosas grandes, Mira que suelo venir al chat muy deprimido y eso , vengo para que los demas me alegren , pero tambien vengo mal aparentando estar Bien , no voy a esparcir la tristeza entre todos , el Chat es un lugar para pasarla Bien, Enfin , que me desvio del Tema
Por eso, Nunca dije que los avatares te evitaran la Ceguera o algo asi , solo es un cambio pequeño , para mi grande , veo las cosas muy a fondo y me importa esto
Tambine como todos son diferentes habra por ahi alguno que por ver los avatares ponga en duda su decision sobre quedarse el foro , enfin , todo es una incognita que puede o no Fallar
Edit:
No hablaba especificamente de ti xD
Jo , mira las paginas anteriores de este tema , que a Mi me parezca eso me hace defenderlo porque es bonito , No , lo del mareo no xD
Cada persona es diferente, no digo que TODOS se queden por los avatares , pero sid a una buena primera impresion , Tampoco digo que se sientan todo a gusto , solo un poco mas , y si no se nota es porque hay personas mas reservadas que otras , algunas expresan sus alegrias a los 4 vientos mientras que otras son Calladas y sus problemas y cosas que les molestan los ocultan , Hay muchos de esos en el foro , un cambio pequeño puede hacer cosas grandes, Mira que suelo venir al chat muy deprimido y eso , vengo para que los demas me alegren , pero tambien vengo mal aparentando estar Bien , no voy a esparcir la tristeza entre todos , el Chat es un lugar para pasarla Bien, Enfin , que me desvio del Tema
Por eso, Nunca dije que los avatares te evitaran la Ceguera o algo asi , solo es un cambio pequeño , para mi grande , veo las cosas muy a fondo y me importa esto
Tambine como todos son diferentes habra por ahi alguno que por ver los avatares ponga en duda su decision sobre quedarse el foro , enfin , todo es una incognita que puede o no Fallar
Edit:
Wig escribió:¿Necesidades del staff? Insisto que no tiene nada que ver con eso, yo descarto todo argumento que sea a favor de facilitar nuestro trabajo aunque se sacrifique calidad para el usuario.
No hablaba especificamente de ti xD
Última edición por Way el Lun 29 Jun 2015, 20:35, editado 1 vez
Shuffey- Bardo Afinador
Premios :
Pues yo creo que los avatares joden mucho la belleza natural del chat, la verdad.
Totoi- Chamán Recluta
Premios :
Es que además si esto mejorara la calidad como lo de arrastrar imágenes pues vale, pero es que no veo la mejora de calidad de esto por ningún lado xD
+10
Pero joder, es que es absurdo, pongo la mano en el fuego a que NINGÚN user se va a quedar por ver la imagen, es que joder... Buscáis unos argumentos...
Totoi escribió:Pues yo creo que los avatares joden mucho la belleza natural del chat, la verdad.
+10
Pero joder, es que es absurdo, pongo la mano en el fuego a que NINGÚN user se va a quedar por ver la imagen, es que joder... Buscáis unos argumentos...
COMING SOON
Premios :
Página 19 de 24. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24