Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Activar el boton ''Reportar'' luego de 24 horas desde la cracion del mensaje - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Activar el boton ''Reportar'' luego de 24 horas desde la cracion del mensaje - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Activar el boton ''Reportar'' luego de 24 horas desde la cracion del mensaje - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Activar el boton ''Reportar'' luego de 24 horas desde la cracion del mensaje - Página 2 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Activar el boton ''Reportar'' luego de 24 horas desde la cracion del mensaje - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Activar el boton ''Reportar'' luego de 24 horas desde la cracion del mensaje - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Activar el boton ''Reportar'' luego de 24 horas desde la cracion del mensaje - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Activar el boton ''Reportar'' luego de 24 horas desde la cracion del mensaje - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Activar el boton ''Reportar'' luego de 24 horas desde la cracion del mensaje - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Activar el boton ''Reportar'' luego de 24 horas desde la cracion del mensaje - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Activar el boton ''Reportar'' luego de 24 horas desde la cracion del mensaje - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Activar el boton ''Reportar'' luego de 24 horas desde la cracion del mensaje - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Activar el boton ''Reportar'' luego de 24 horas desde la cracion del mensaje - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Activar el boton ''Reportar'' luego de 24 horas desde la cracion del mensaje - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Activar el boton ''Reportar'' luego de 24 horas desde la cracion del mensaje - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Activar el boton ''Reportar'' luego de 24 horas desde la cracion del mensaje - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Activar el boton ''Reportar'' luego de 24 horas desde la cracion del mensaje - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Activar el boton ''Reportar'' luego de 24 horas desde la cracion del mensaje - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Activar el boton ''Reportar'' luego de 24 horas desde la cracion del mensaje - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Activar el boton ''Reportar'' luego de 24 horas desde la cracion del mensaje - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Activar el boton ''Reportar'' luego de 24 horas desde la cracion del mensaje - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Activar el boton ''Reportar'' luego de 24 horas desde la cracion del mensaje - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Activar el boton ''Reportar'' luego de 24 horas desde la cracion del mensaje - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Activar el boton ''Reportar'' luego de 24 horas desde la cracion del mensaje - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Activar el boton ''Reportar'' luego de 24 horas desde la cracion del mensaje - Página 2 I10Activar el boton ''Reportar'' luego de 24 horas desde la cracion del mensaje - Página 2 M10Activar el boton ''Reportar'' luego de 24 horas desde la cracion del mensaje - Página 2 D10 
thescientist9393
Activar el boton ''Reportar'' luego de 24 horas desde la cracion del mensaje - Página 2 I10Activar el boton ''Reportar'' luego de 24 horas desde la cracion del mensaje - Página 2 M10Activar el boton ''Reportar'' luego de 24 horas desde la cracion del mensaje - Página 2 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Quincho96
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Activar el boton ''Reportar'' luego de 24 horas desde la cracion del mensaje

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Activar el boton ''Reportar'' luego de 24 horas desde la cracion del mensaje - Página 2 Empty Activar el boton ''Reportar'' luego de 24 horas desde la cracion del mensaje

Mensaje por Whoolister Lun 09 Mar 2015, 14:32

Recuerdo del primer mensaje :

Como esta en el titulo, sugiero que el boton reportar sea usable luego de que las 24 horas hayan pasado, lo digo porque ya me paso 3 veces y todo por la misma causa Y ya tengo las pelotas llenas.
Estoy 100% seguro de que se puede hacer, si hay sistemas para que en el mensaje se muestre el horario y fecha, entonces se debe poder configurar el boton de reportar,
Simplemente para evitar problemas

Activar el boton ''Reportar'' luego de 24 horas desde la cracion del mensaje - Página 2 Empty Re: Activar el boton ''Reportar'' luego de 24 horas desde la cracion del mensaje

Mensaje por Alegorn Lun 09 Mar 2015, 20:45

@technoguyx Por las reglas de los reportes:
Wigazo escribió:* El mensaje debe tener, al menos, 24 horas de antigüedad. Si es nuevo, no hagas un reporte, porque hay que dar la oportunidad a los moderadores a que lo vean. Sin embargo, si un moderador o administrador leyó el tema con la infracción (luego de que ésta se hiciera) y no se dio cuenta de ésta (comentó sin decir nada de ella), el reporte está permitido.

Activar el boton ''Reportar'' luego de 24 horas desde la cracion del mensaje - Página 2 Empty Re: Activar el boton ''Reportar'' luego de 24 horas desde la cracion del mensaje

Mensaje por Sporeadicto 2011 Lun 09 Mar 2015, 21:14

la verdad que no comprendo el porque sacar una regla util por solo una pequeña infraccion...no se a baneado a nadie por reportes abusivos es simplemente un registro.

Mensaje por technoguyx Lun 09 Mar 2015, 22:30

Alegorn escribió:@technoguyx Por las reglas de los reportes:
Wigazo escribió:* El mensaje debe tener, al menos, 24 horas de antigüedad. Si es nuevo, no hagas un reporte, porque hay que dar la oportunidad a los moderadores a que lo vean. Sin embargo, si un moderador o administrador leyó el tema con la infracción (luego de que ésta se hiciera) y no se dio cuenta de ésta (comentó sin decir nada de ella), el reporte está permitido.

Ya veo... La verdad no me hace sentido tampoco la regla; en cualquier otro foro se promovería que los usuarios reporten un post que va contra las reglas apenas lo vean, a modo de llamar la atención de los mods lo más pronto posible. Lo que sí es sancionado es el abuso del botón de reporte: reportar algo que claramente no es contra las reglas.

Si el problema es que el mod ya leyó el mensaje al leer el reporte, tampoco me hace sentido, ya que un mod normalmente se preocuparía primero de revisar los reportes, y luego de navegar el foro como lo haría un usuario normal. Y como dije antes, si el post fue reportado sin que éste rompa las reglas, corresponde sancionar o advertir al usuario que hizo el reporte, por abusar la funcionalidad de reporte.

El problema, entonces, sería ésta regla, y debería quitarse, para empezar a sancionar sólo a quienes abusen del botón de reporte y no a quienes no esperen 24 h para reportar.

Mensaje por Wigazo Lun 09 Mar 2015, 23:09

El tema es que no necesitamos eso. A mí también me desagrada un poco esa regla, pero cuando lo pienso bien me doy cuenta que es necesaria. Es que no necesitamos que todos anden de policías, no es algo que haga falta, y terminaría siendo una molestia.
Si cualquier infracción nueva pudiese ser reportada creo que se llenarían de reportes innecesarios (pero correctos) y sería muy molesto manejar todo eso. No sé, yo creo que pasaría eso. Y para empeorarla, seguramente se aumentarían en gran medida las infracciones incorrectas.

Mensaje por Rhinestone Miér 09 Sep 2015, 13:06

Todo está bien pero lo que dice Sad es cierto...

Cuando los moders o admins ven un tema y no moderan, deberían esperar 24 horas para avisar.

Mensaje por XleandroX Miér 09 Sep 2015, 13:25

Rhinestone escribió:Todo está bien pero lo que dice Sad es cierto...

Cuando los moders o admins ven un tema y no moderan, deberían esperar 24 horas para avisar.

es verdad, debería agregarse eso por lo menos, ya que hasta es posible que aya infracciones de usuarios que no las terminaron moderando nadie xD

Mensaje por FlairDreamer Miér 09 Sep 2015, 16:03

Si se puede hacer que el ícono de reporte aparezca sólo cuando en el tema pasaron 24 horas, o que sólo se pueda usar después de pasado ese tiempo, voto a favor Smile A menos así podrías asegurarte de no comerte una infracción por apretar el botón antes de tiempo xD

Mensaje por Lirianer Jue 31 Mar 2016, 00:16

Buena

Mensaje por Wigazo Jue 31 Mar 2016, 01:34

La verdad que estaría bueno porque casi re erradicarían los reportes abusivos. No estoy del todo seguro de si soy capaz de hacerlo, pero espero que sí. Smile

Mensaje por Lirianer Jue 31 Mar 2016, 01:43

La sugerencia es de hace un año wig, a ver si llegas antes la proxima.

Mensaje por Wigazo Jue 31 Mar 2016, 01:47

El otro que comentó a nombre de "Wigazo" soy yo mismo, ya había llegado antes. Si tenés el código hecho para implementarlo, te lo acepto agradecido.

Mensaje por Lirianer Jue 31 Mar 2016, 01:52

Hacemos una tabla de trello y ponemos las tarjetas para empezar, o khé?

Mensaje por Wigazo Jue 31 Mar 2016, 02:00

Vos tenés idea de cómo desarrollar el código? De verdad, sería genial que alguien lo haga en un foro de prueba y me lo traiga listo.

Mensaje por Lirianer Jue 31 Mar 2016, 02:06

Wig, recuerdo hace tiempo haberme ofrecido a algo que querias hacer. No recuerdo bien que era, pero seguro tengo el MP que te mandé.

Mensaje por Wigazo Jue 31 Mar 2016, 07:31

Bueno, fijate el MP a ver si es algo que todavía hay que hacer (yo no lo tengo obviamente). Smile

Pero bueno, para hacer esto, ¿sabrías cómo?

Mensaje por Rhinestone Jue 31 Mar 2016, 10:35

¿No se había decidido reducir el tiempo para reportes a 12 horas también? Ejem...

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba