Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Spore Vehicle Converter
Sporepedia 2 :: Spore World :: Mods
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Spore Vehicle Converter
Recuerdo del primer mensaje :
Spore Vehicle Converter
Nunca les ha pasado que quieren jugar el estadio civilización siendo religioso pero su vehículo favorito resulta ser militar? O cuando terminan de construir un vehículo terrestre les parece más un avión que un auto? Este mod tiene la solución para eso.
El convertidor de vehículos del Spore permite convertir un vehículo de un tipo a otro, ya sea terrestre, marítimo o aéreo, como también militar, económico, religioso y colonial. NO FUNCIONA CON NAVES ESPACIALES NI CON VEHÍCULOS QUE UTILIZAN FREEDOM, por ahora.
Este mod aprovecha algún descuido de Maxis en los editores de vehículos coloniales que permite esta función, así que es necesario modificar el vehículo que se quiere convertir desde estos editores.
Este es el resultado, con vehículos perfectamente utilizables en partidas y aventuras:
El Spore Vehicle Converter es en realidad un "Add-On" para mi otro mod del Building & Vehicle Fusion , ya que es requisito para convertir adecuadamente los vehículos. Sin embargo este mod funciona con ciertas limitaciones si no se dispone del . Se pueden seguir convirtiendo vehículos, pero se deben quitar todas las partes que el tipo de destino no posea, si no no podrán volver a editarlo ni usarlo. Por ejemplo, si se quiere convertir un aéreo militar a un marítimo económico, primero se debe eliminar todas las alas y armas.
Con el no existe tal limitación.
Especificaciones Técnicas
Nombre del Mod: VehicleConverter.package
Autor: Mx3brainpower.
Qué hace?: Permite guardar vehículos coloniales como si fueran cualquier otro tipo de vehículo.
Probado: Sip, y funciona perfectamente.
Cómo instalarlo?: Igual que cualquier otro mod. Se descarga y se pega el archivo en la carpeta DATA del , o si se tiene la expansión, en la carpeta DATA del .
Posibles errores: Ninguno por el momento.
Requisitos: y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tamaño: 3.91 KB
Spore Vehicle Converter
Nunca les ha pasado que quieren jugar el estadio civilización siendo religioso pero su vehículo favorito resulta ser militar? O cuando terminan de construir un vehículo terrestre les parece más un avión que un auto? Este mod tiene la solución para eso.
El convertidor de vehículos del Spore permite convertir un vehículo de un tipo a otro, ya sea terrestre, marítimo o aéreo, como también militar, económico, religioso y colonial. NO FUNCIONA CON NAVES ESPACIALES NI CON VEHÍCULOS QUE UTILIZAN FREEDOM, por ahora.
Este mod aprovecha algún descuido de Maxis en los editores de vehículos coloniales que permite esta función, así que es necesario modificar el vehículo que se quiere convertir desde estos editores.
- Instrucciones:
Ir a alguna ciudad en una partida en el estadio espacial, una con puerto si se quiere convertir un vehículo marítimo.
Seleccionar un vehículo, según sea terrestre, marítimo o aéreo.
Eligen el vehículo que desean convertir y le dan a "Editar".
Ya en el editor de vehículos coloniales, a la izquierda pueden elegir el tipo de vehículo al que quieren que sea convertido. Si observan la esquina superior derecha verán cómo cambia el tipo.
Luego editan cualquier cosa, como por ejemplo el nombre, y le hacen click en "Guardar", el icono del diskette, NO AL BOTÓN VERDE.
Si se trata de un barco, primero sáquenlo del agua antes de guardarlo como terrestre o aéreo, ya que este tipo de creaciones debe estar por sobre el nivel del mar, si no saldrá un error que no querrán ver.
Si el vehículo que quieren convertir ya es del tipo colonial, olviden todo lo anterior y sólo edítenlo desde su sporepedia.
Este es el resultado, con vehículos perfectamente utilizables en partidas y aventuras:
El Spore Vehicle Converter es en realidad un "Add-On" para mi otro mod del Building & Vehicle Fusion , ya que es requisito para convertir adecuadamente los vehículos. Sin embargo este mod funciona con ciertas limitaciones si no se dispone del . Se pueden seguir convirtiendo vehículos, pero se deben quitar todas las partes que el tipo de destino no posea, si no no podrán volver a editarlo ni usarlo. Por ejemplo, si se quiere convertir un aéreo militar a un marítimo económico, primero se debe eliminar todas las alas y armas.
Con el no existe tal limitación.
Especificaciones Técnicas
Nombre del Mod: VehicleConverter.package
Autor: Mx3brainpower.
Qué hace?: Permite guardar vehículos coloniales como si fueran cualquier otro tipo de vehículo.
Probado: Sip, y funciona perfectamente.
Cómo instalarlo?: Igual que cualquier otro mod. Se descarga y se pega el archivo en la carpeta DATA del , o si se tiene la expansión, en la carpeta DATA del .
Posibles errores: Ninguno por el momento.
Requisitos: y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tamaño: 3.91 KB
Mx3brainpower- Científico Teórico
- Puntos de Capitán : 783
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 5400
Sexo :
Edad : 33
Fecha de nacimiento : 09/02/1991
Localización : Runaterra
¿Algo que decir? : Mi conexión ya no es tan mala
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Premios :
Re: Spore Vehicle Converter
CharliniChannel escribió:¿Al convertir, la creación original se debe conservar o debe ser remplazada? Pregunto porque estoy intentando "Guardar como nuevo" pero el juego crashea.
Mira el tutorial, tiene pinta que te has saltado algún paso, porque a nadie le ha dado problemas antes. A parte creo que sí te saltas una parte del tuto de ahí el crasheo, porque no lo guardaba y hacía cosa extraña.
ALBÚM EN DESARROLLO
TENGO:
- Nada puede superar la curiosidad humana:
Josgrox- Caballero Aprendiz
- Puntos de Capitán : 45
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1560
Sexo :
Edad : 25
Fecha de nacimiento : 31/12/1998
Localización : Málaga, España
¿Algo que decir? : Ad astra abyssosque
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Premios :
Re: Spore Vehicle Converter
¿Algún avance con las naves espaciales?
av93- Espacio
- Barra de Respeto : Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Re: Spore Vehicle Converter
No he detectado errores, la verdad recomiendo al 100% este mod es super util.
- Haz click aquí si quieres vivir (?:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Hasta la proxima!
Tengo el
Página 2 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Mod Vehicle Bound
» Building & Vehicle Fusion
» Texturas Building and vehicle fusion
» Building & Vehicle Fusion (No me funciona)
» como descargo Building and Vehicle Fusion??
» Building & Vehicle Fusion
» Texturas Building and vehicle fusion
» Building & Vehicle Fusion (No me funciona)
» como descargo Building and Vehicle Fusion??
Sporepedia 2 :: Spore World :: Mods
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer
» mi criatura facha
Jue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies
» como estan muchachos (mi version)
Jue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies