Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Estática en Spore
Sporepedia 2 :: Spore World :: Más Spore
Página 1 de 1. • Comparte
Estática en Spore
Esto que comparto con ustedes es un derivado de mis investigaciones sobre la música del Spore. Escarbando en los archivos del juego me encontré con unas pistas de audio muy peculiares, que con una rápida inspección no le llamarían la atención a nadie, pero como estaban vinculadas al editor de naves espaciales les dediqué algo más de tiempo.
Se tratan de unos sonidos llamados "staticx-y", donde x e y son números que varían según ciertos aspectos que se explican más adelante. Estos archivos supuestamente se reproducen en dicho editor, sin embargo yo apenas puedo escuchar parte de una o dos sólo al inicio.
Me causaba tanta intriga que hice el siguiente vídeo manifestando mi análisis y algunas reflexiones acerca de los sonidos que pude distinguir.
Los invito a calzarse los auriculares, subir el volumen y escuchar los misterios que se ocultan a través de la estática en el Spore.
Para concluir dejaré aquí mismo para los más curiosos un pack con los archivos de audio en formato .wav, incluido el que modifiqué, para que les dediquen un estudio más exhaustivo si se quiere.
Descarga: https://www.mediafire.com/?kwk23nzdi31x66l
Tamaño: 64.91 MB
En otro tema, esto es simplemente con algo que tropecé mientras buscaba nuevas formas de modificar el editor de himnos, del que logré algunos avances más, pero eso es otra historia.
Aclaro que en el vídeo aparecen opiniones y conjeturas de un fan más del Spore, nada debe ser tomado como absoluta verdad. Así mismo me gustaría saber acerca de lo que piensan luego de ver este trabajo.
Hasta la próxima .
Se tratan de unos sonidos llamados "staticx-y", donde x e y son números que varían según ciertos aspectos que se explican más adelante. Estos archivos supuestamente se reproducen en dicho editor, sin embargo yo apenas puedo escuchar parte de una o dos sólo al inicio.
Me causaba tanta intriga que hice el siguiente vídeo manifestando mi análisis y algunas reflexiones acerca de los sonidos que pude distinguir.
Los invito a calzarse los auriculares, subir el volumen y escuchar los misterios que se ocultan a través de la estática en el Spore.
Para concluir dejaré aquí mismo para los más curiosos un pack con los archivos de audio en formato .wav, incluido el que modifiqué, para que les dediquen un estudio más exhaustivo si se quiere.
Descarga: https://www.mediafire.com/?kwk23nzdi31x66l
Tamaño: 64.91 MB
En otro tema, esto es simplemente con algo que tropecé mientras buscaba nuevas formas de modificar el editor de himnos, del que logré algunos avances más, pero eso es otra historia.
Aclaro que en el vídeo aparecen opiniones y conjeturas de un fan más del Spore, nada debe ser tomado como absoluta verdad. Así mismo me gustaría saber acerca de lo que piensan luego de ver este trabajo.
Hasta la próxima .
Mx3brainpower- Científico Teórico
- Puntos de Capitán : 783
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 5400
Fecha de nacimiento : 09/02/1991
¿Algo que decir? : Mi conexión ya no es tan mala
Premios :
Re: Estática en Spore
Es curioso... pero la verdad lo que mas saco de aqui es que te aburres mucho MX3...
Fin del comunicado
Alegorn- Caballero Caballeresco
- Puntos de Capitán : 542
Barra de Respeto : Mensajes : 4025
Fecha de nacimiento : 18/01/1995
¿Algo que decir? : El Silencio...
Premios :
Xelganor escribió:Es curioso... pero la verdad lo que mas saco de aqui es que te aburres mucho MX3...
no hay mucho que ver aqui
dekarserverbot- Baneado
- Puntos de Capitán : 554
Barra de Respeto : Mensajes : 6164
¿Algo que decir? : MAKE SPOREPEDIA2 GREAT AGAIN #MS2GA
Premios :
Lechuza- Caballero Aprendiz
- Puntos de Capitán : 29
Barra de Respeto : Mensajes : 8167
Fecha de nacimiento : 16/09/2002
¿Algo que decir? : :')
Premios :
dekarserverbot escribió:Xelganor escribió:Es curioso... pero la verdad lo que mas saco de aqui es que te aburres mucho MX3...
Y se me hace interesante que no se reproduzcan (al menos de forma audible) algunos de estos sonidos cuando entras en órbita de la tierra. También resulta que la parte donde encontraste a "Jason" resultó bastante sencillo de entender, aunque casi me vuelo los tímpanos poniendo el volumen correcto:
"[...] More coming up next. I'm Jason Smith. This is AllNight, on ESPN Radio.[...]"
¿Por qué y cómo termina una transmisión de ESPN en Spore?
Y nuevamente: Tienes demasiado tiempo libre.
MisiónXSpore- Comerciante Especulador
- Puntos de Capitán : 211
Barra de Respeto : Mensajes : 5809
Fecha de nacimiento : 09/02/1996
¿Algo que decir? : Aanimations!
Premios :
Emd4600 [ASR]- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 50
Barra de Respeto : Mensajes : 4823
Fecha de nacimiento : 04/06/2000
¿Algo que decir? : -RELLENAR-
Premios :
La melodía de bajo en static2, aunqué cumpla con las limitaciones de tono y ritmo en un himno de Spore, suena bastante más real. Como si alguien de verdad tocara el bajo y eso se transmitiera por radio (que es probablemente como los desarrolladores crearon éstos sonidos; y como probablemente también entró la señal de radio ESPN). Ello se nota especialmente por el uso de legato (o "hammer-ons" para los que tocan guitarra) en la melodía, algo que no es posible en el compositor de himnos.
Interesante descubrimiento y análisis.
Interesante descubrimiento y análisis.
technoguyx- Caballero Caballeresco
- Puntos de Capitán : 421
Barra de Respeto : Mensajes : 1592
Fecha de nacimiento : 29/08/1996
Premios :
Emd4600 [ASR] escribió:Pobre Mx3, dejadlo en paz. Aquí los que se aburrían son los desarrolladores xD
En vez de aburrirse pudieron haber hecho un juego mas completo.
Rhinestone- Bardo Celebridad
- Puntos de Capitán : 643
Barra de Respeto : Mensajes : 20076
Premios :
Es obvio que el instrumento que no está en el editor de himnos lo pusieron usando tu mod. (?
Un hallazgo bastante interesante, sin duda, un hecho histórico en lo que respecta a las investigaciones del juego, aunque, lamentablemente, dudo que podamos descubrir el significado.
Así que un pelado tuvo que ver con la destrucción de nuestra especie, siempre lo sospeché. (?
Un hallazgo bastante interesante, sin duda, un hecho histórico en lo que respecta a las investigaciones del juego, aunque, lamentablemente, dudo que podamos descubrir el significado.
Así que un pelado tuvo que ver con la destrucción de nuestra especie, siempre lo sospeché. (?
Regalos de San Cariñitos:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
No puedo creer que Wig no se de cuenta que la estática le susurra 23 (?)
Muy interesante, muy perturbador la 2-11 y hay algo de la 2-12 que no me gusta como que se te pone los pelos de punta, mala espina realmente.
Y el mensaje de la 3-14, separare en slash las posibilibidades:
Hey!/Dave/Gabe/..ait (Wait)
Where we are going next?/but we are going next
This is Jason
Stepman,/Smith,/OTRO APELLIDO,
this is
only/online/all/holy
a minor/mine/night/nine/a money (?)
array/ray/radio/NOMBRE O TIPO DE LA NAVE
Pudo ser que era una bahía de reparación en un puerto espacial, una transmision de radio basica o una nave humana preguntando direcciones, sea como sea el mensaje revela que los humanos llegaron al espacio y lastimosamente no se puede deducir si solo a donde nosotros en realidad hemos llegado o sino tal vez mucho mas allá de nuestro sistema solar.
La tierra esta en T2 es verdad pero aun así es habitable para una raza inteligente, lo mas probable la ausencia de vida se deba a un éxodo espacial o claro también puede ser después de una muy pero muy vieja guerra nuclear o cataclismo de gran magnitud (eso explicaría la ausencia de plantas).
LOL o tambien puede ser lo que dijo MXS, yo creo que escucho otras cosas xD
Muy interesante, muy perturbador la 2-11 y hay algo de la 2-12 que no me gusta como que se te pone los pelos de punta, mala espina realmente.
Y el mensaje de la 3-14, separare en slash las posibilibidades:
Hey!/Dave/Gabe/..ait (Wait)
Where we are going next?/but we are going next
This is Jason
Stepman,/Smith,/OTRO APELLIDO,
this is
only/online/all/holy
a minor/mine/night/nine/a money (?)
array/ray/radio/NOMBRE O TIPO DE LA NAVE
Pudo ser que era una bahía de reparación en un puerto espacial, una transmision de radio basica o una nave humana preguntando direcciones, sea como sea el mensaje revela que los humanos llegaron al espacio y lastimosamente no se puede deducir si solo a donde nosotros en realidad hemos llegado o sino tal vez mucho mas allá de nuestro sistema solar.
La tierra esta en T2 es verdad pero aun así es habitable para una raza inteligente, lo mas probable la ausencia de vida se deba a un éxodo espacial o claro también puede ser después de una muy pero muy vieja guerra nuclear o cataclismo de gran magnitud (eso explicaría la ausencia de plantas).
LOL o tambien puede ser lo que dijo MXS, yo creo que escucho otras cosas xD
(Clan TAW)
Visita el clan al que pertenezco dando clic en venusaur.
MI SPORE TIENE:
Banner de retos:
Visita mi álbum de creaciones dando clic en el banner.
Hideo hasta en el fideo :') (?)
:dolan:
¿Acaso buscas roleos sexosos de calidad? MP a 1800-DOLAN (?)
SartekChaos- Bardo Ícono
- Puntos de Capitán : 531
Barra de Respeto : Mensajes : 1882
Fecha de nacimiento : 14/02/1995
Localización : Santuario, peleando contra robots de Hyperion, la paga es buena (?)
¿Algo que decir? : Mi teclado esta en ingles y me da vagancia ponerlo en espanol - SI ESPANOL - disculpen cualquier horrografia. :p
Premios :
technoguyx- Caballero Caballeresco
- Puntos de Capitán : 421
Barra de Respeto : Mensajes : 1592
Fecha de nacimiento : 29/08/1996
Premios :
Se parece a la estática de Mangle XD
Mi presencia le helará la piel a los malvados... y les dará felicidad y ezperanza a los buenos.
Tengo: , , , , , y
Únete a mi!
La verdad es que me resulta realmente fascinante el trabajo que has dedicado a esto. He escuchado todos los sonidos uno por uno y son muy muy curiosos
Te felicito por tu gran investigación, estoy seguro de que nadie más llegó a esos archivos...
Respecto los audios en sí, me parece extraño que hayan hecho tantos sonidos de radiación cósmica sólo para que se escuchen unos pocos y a un volumen prácticamente imperceptible. Nunca los había escuchado... quizá realmente tengan algo oculto.
Los que más me ponen los pelos de punta es la serie static4. Se siente realmente como si la humanidad estuviese al borde de la extinción...
Ojalá salga más a la luz.
Te felicito por tu gran investigación, estoy seguro de que nadie más llegó a esos archivos...
Respecto los audios en sí, me parece extraño que hayan hecho tantos sonidos de radiación cósmica sólo para que se escuchen unos pocos y a un volumen prácticamente imperceptible. Nunca los había escuchado... quizá realmente tengan algo oculto.
Los que más me ponen los pelos de punta es la serie static4. Se siente realmente como si la humanidad estuviese al borde de la extinción...
Ojalá salga más a la luz.
Rhine es cool.
The _Master- Científico Ingeniero
- Puntos de Capitán : 108
Barra de Respeto : Mensajes : 4174
Fecha de nacimiento : 28/01/1999
¿Algo que decir? : Gracioso y sarcastico :V
Premios :
Muy interesante video Mx3.
Me parece interesante la teoría de que es una pequeña historia, seguro fue una idea descartada.
Esa estática me parece ideal para un creepypasta. (?
Me parece interesante la teoría de que es una pequeña historia, seguro fue una idea descartada.
Esa estática me parece ideal para un creepypasta. (?
Saluton, Invitado. Puedo sentir tus emociones y saber como actuarás. Gracias a mis poderes se que te registraste el , has escrito 0 mensajes y dices tener 0 años.
Jeshua- Bardo Afinador
- Puntos de Capitán : 50
Barra de Respeto : Mensajes : 2588
Premios :