Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

[Sugerencia] Añadir Sonido al Chatbox - Página 6 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
[Sugerencia] Añadir Sonido al Chatbox - Página 6 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
[Sugerencia] Añadir Sonido al Chatbox - Página 6 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
[Sugerencia] Añadir Sonido al Chatbox - Página 6 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
[Sugerencia] Añadir Sonido al Chatbox - Página 6 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
[Sugerencia] Añadir Sonido al Chatbox - Página 6 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
[Sugerencia] Añadir Sonido al Chatbox - Página 6 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
[Sugerencia] Añadir Sonido al Chatbox - Página 6 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
[Sugerencia] Añadir Sonido al Chatbox - Página 6 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
[Sugerencia] Añadir Sonido al Chatbox - Página 6 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
[Sugerencia] Añadir Sonido al Chatbox - Página 6 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
[Sugerencia] Añadir Sonido al Chatbox - Página 6 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
[Sugerencia] Añadir Sonido al Chatbox - Página 6 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
[Sugerencia] Añadir Sonido al Chatbox - Página 6 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
[Sugerencia] Añadir Sonido al Chatbox - Página 6 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
[Sugerencia] Añadir Sonido al Chatbox - Página 6 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
[Sugerencia] Añadir Sonido al Chatbox - Página 6 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
[Sugerencia] Añadir Sonido al Chatbox - Página 6 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
[Sugerencia] Añadir Sonido al Chatbox - Página 6 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
[Sugerencia] Añadir Sonido al Chatbox - Página 6 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
[Sugerencia] Añadir Sonido al Chatbox - Página 6 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
[Sugerencia] Añadir Sonido al Chatbox - Página 6 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
[Sugerencia] Añadir Sonido al Chatbox - Página 6 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
[Sugerencia] Añadir Sonido al Chatbox - Página 6 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
[Sugerencia] Añadir Sonido al Chatbox - Página 6 I10[Sugerencia] Añadir Sonido al Chatbox - Página 6 M10[Sugerencia] Añadir Sonido al Chatbox - Página 6 D10 
thescientist9393
[Sugerencia] Añadir Sonido al Chatbox - Página 6 I10[Sugerencia] Añadir Sonido al Chatbox - Página 6 M10[Sugerencia] Añadir Sonido al Chatbox - Página 6 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

[Sugerencia] Añadir Sonido al Chatbox

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado [Sugerencia] Añadir Sonido al Chatbox

Mensaje por Sr.Igneous Mar 30 Dic 2014, 19:04

Recuerdo del primer mensaje :

Nunca me puse en la configuracion de foros ni nada de eso...pero, si es posible, me gustaria sugerir añadir un sonido Opcional al chat, para que cada vez que llegue un mensaje suene. Sospecho que no deberé de especificar las razones ya que resultan no muy dificiles de detectar.

EDIT DE WIG:
Se podrá elegir entre estos sonidos o desactivarlo:
Mx3brainpower escribió:cell_gold_a

cell_gold_b

cell_gold_c

sfx_space_radar_beep5

ui_attention_neutral

ui_attention_positive

ui_money_large

ui_money_med

ui_money_nofunds

ui_ufo_com_select

El predeterminado será ui_money_large y para las menciones y MPs se usará space_radar (quitando este de la lista).

Solo queda implementarlo.

El funcionamiento será el siguiente:
Wigazo escribió:* CB desplegable: Nunca haría sonido, ya que si está cerrado no tendría por qué sonar porque para eso podríamos aplicar esta sugerencia (y si está abierto al pedo notificar de mensajes nuevos). El problema es que quizás estés en una pestaña fuera del foro, ahí sí tendría sentido que suene, pero si tuvieses varias pestañas con el foro abierto, cada unos de sus CBs desplegables sonarían y eso no sería bueno. Así que directamente el desplegable no suene, si querés esa funcionalidad usalo de uno de los otros dos modos.

* CB al final del índice: Que suene cuando el CB NO esté visible (o sea, si estás más arriba en el índice y no se ve el CB) O si estás en otra pestaña.

* CB grande: Que suene cuando estás en otra pestaña.

Resuelto / Aceptado Re: [Sugerencia] Añadir Sonido al Chatbox

Mensaje por Blood Sáb 01 Oct 2016, 02:14

Estoy a favor siempre que se quede como algo opcional que pueda desactivar :T

Mensaje por Sidimey Sáb 01 Oct 2016, 02:34

Blood escribió:Estoy a favor siempre que se quede como algo opcional que pueda desactivar :T

Lo mismo, una opción de Mute no viene nada mal.

A mí la que más me llama de los sonidos es la ui_attention_positive

Mensaje por Wigazo Sáb 01 Oct 2016, 02:40

Esa es la peor para mí, es muy larga. xD

Mensaje por Sproilex Sáb 01 Oct 2016, 11:12

Lo del mute debe estar si o si supongo, igual, porque no se colocan todos los sonidos que estan alla arriba como opcion?

Asi cada uno elije el que mas le guste.

Mensaje por Spirit Beast Dom 02 Oct 2016, 15:51

Voto a favor si se puede deshabilitar cuando tu quieras

Mensaje por Wigazo Dom 02 Oct 2016, 15:54

En realidad habíamos dicho que por defecto ya venga desactivado.

Podría haber un botoncito en la parte inferior izquierda que al tocarlo te abra una ventanita para tocar opciones.

Mensaje por Jeshua Dom 02 Oct 2016, 15:55

Igualmente a los que no les gusta el sonido ya tienen la alerta visual.

Mensaje por Sproilex Lun 03 Oct 2016, 13:36

Claro como dice josh.

Me gusta lo del menu de opciones, solo que lo unico que tendra es: Desactivar/Activar Musica XD

Mensaje por Shuffey Lun 03 Oct 2016, 15:20

El activar o desactivar los avatares tambien podria entrar en ese menú de opciones , porque la verdad en la pestaña de Smileys no es que sea el mejor lugar (?)

Enfin , creo que no he opinado en esto, Por mi esta genial , ui_attention_neutral y ui_money_large me llaman la atención , Mas que nada el primero , es corto , Se escucha algo bajo pero llama la atencion y no es tan chocante si se va a escuchar constantemente, los primeros 3 me recuerdan al Messenger.

Aunque definitvamente me gusta mas "ui_ufo_com_select", El sonido pega bastante con lo que supone que es el Chatbox (?)

Mensaje por Wigazo Lun 03 Oct 2016, 16:06

Sí, lo de los avatares lo dije en su sugerencia, o en la del chatbox con scripts, ahora que la puedo modificar, se va a poder. Smile

Mensaje por Wigazo Jue 06 Oct 2016, 18:03

Bueno, entonce este sería el comportamiento que le daremos, hay que ver si logro hacerlo todo:
Wigazo escribió:* CB desplegable: Nunca haría sonido, ya que si está cerrado no tendría por qué sonar porque para eso podríamos aplicar esta sugerencia (y si está abierto al pedo notificar de mensajes nuevos). El problema es que quizás estés en una pestaña fuera del foro, ahí sí tendría sentido que suene, pero si tuvieses varias pestañas con el foro abierto, cada unos de sus CBs desplegables sonarían y eso no sería bueno. Así que directamente el desplegable no suene, si querés esa funcionalidad usalo de uno de los otros dos modos.

* CB al final del índice: Que suene cuando el CB NO esté visible (o sea, si estás más arriba en el índice y no se ve el CB) O si estás en otra pestaña.

* CB grande: Que suene cuando estás en otra pestaña.

De más está decir que el sonido puede desactivarse (así estaría por defecto), lo de cambiar el volumen y elegir un sonido distinto también podría hacerse.

En cuanto qué sonido usar, pondremos a todos los de la lista para elegir, y empezaremos ahora una votación para el sonido predeterminado.

Voto por ui_money_large.

Mensaje por Jeshua Jue 06 Oct 2016, 18:04

Voto por ui_money_large. Es muy Sporiano.

Mensaje por Rhinestone Jue 06 Oct 2016, 18:11

Joshpad 16 escribió:Voto por ui_money_large. Es muy Sporiano.

Lo mismo digo Amigo

Mensaje por Dororo Miér 12 Oct 2016, 12:09

Si es opcional y hay gente que quiere no me opongo, eso si que el sonido sea diferente al de las menciones si se llega a implementar, porque sería un lío para que lo use

Mensaje por Wigazo Miér 12 Oct 2016, 12:20

Yo digo elegir uno de acá para las menciones (se quitaría de la lista entonces).

Nadie más vota? Por mí mejor, ganamos. xD

Mensaje por Max Miér 12 Oct 2016, 12:26

ui_money_large también. xDD

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba