Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Implementar menciones en el foro - Página 4 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Implementar menciones en el foro - Página 4 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Implementar menciones en el foro - Página 4 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Implementar menciones en el foro - Página 4 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Implementar menciones en el foro - Página 4 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Implementar menciones en el foro - Página 4 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Implementar menciones en el foro - Página 4 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Implementar menciones en el foro - Página 4 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Implementar menciones en el foro - Página 4 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Implementar menciones en el foro - Página 4 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Implementar menciones en el foro - Página 4 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Implementar menciones en el foro - Página 4 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Implementar menciones en el foro - Página 4 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Implementar menciones en el foro - Página 4 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Implementar menciones en el foro - Página 4 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Implementar menciones en el foro - Página 4 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Implementar menciones en el foro - Página 4 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Implementar menciones en el foro - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Implementar menciones en el foro - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Implementar menciones en el foro - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Implementar menciones en el foro - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Implementar menciones en el foro - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Implementar menciones en el foro - Página 4 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Implementar menciones en el foro - Página 4 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Implementar menciones en el foro - Página 4 I10Implementar menciones en el foro - Página 4 M10Implementar menciones en el foro - Página 4 D10 
thescientist9393
Implementar menciones en el foro - Página 4 I10Implementar menciones en el foro - Página 4 M10Implementar menciones en el foro - Página 4 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Implementar menciones en el foro

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Implementar menciones en el foro

Mensaje por Lechuza Sáb 20 Dic 2014, 09:37

Recuerdo del primer mensaje :

¡Hola a todos!
Resulta que me entere de que en Foroactivo hay un tutorial de astucia (Aunque no es muy nueva, la vi hace poco xD.) que servia para hacer menciones. Y al ver el ultimo mensaje de Aleg en "¡Te Reto!", pense "¿Y si no lo ven?", y entonces me acorde de esta astucia.
Funciona como un twitter.
"Reto a @Miguelcho" o algo asi, tampoco estoy realmente muy bien enterado xD. Pero asi le llega un mensaje, sin tener que mandar un MP, yo creo que habria mas comodidad.
Esto podría ser útil no sólo en "'Te Reto", sino en otros muchos temas, como en los cumpleaños.

Última edición por Night Owl el Sáb 20 Dic 2014, 16:02, editado 1 vez

Resuelto / Aceptado Re: Implementar menciones en el foro

Mensaje por Wigazo Miér 24 Dic 2014, 17:02

Gente, por favor, voten en la sugerencia:
http://asistencia.foroactivo.com/t144553-recibir-solo-una-notificacion-de-respuestas-por-cada-tema-vigilado-toolbar

No pido que comenten, solo que voten en el sondeo. Si no alcanzamos los 20 votos, te mandan la sugerencia a la papelera, sin importar nada. Si no tienen una cuenta allá, tómense el minuto de crearla, total les va a servir más de una vez. ¿dale?

¿Quiénes votaron hasta ahora?

Mensaje por Rhinestone Miér 24 Dic 2014, 17:04

Me gusta, que se quede.

Igual lo probaré ahora, @Totoi entra al chat a ver tu pedido.

Mensaje por Wigazo Miér 24 Dic 2014, 17:08

@Rhinestone, ¿votaste en FDF? what is this racket

Che, si logro ponerle sonido, ¿cuál le gustaría? Creo que sería la posta si ponemos uno de Spore, ¿qué piensan del sonido de cuando un imperio te envía un mensaje?
Ahora mismo no se me ocurre ningún otro, seguro hay varios geniales. Smile

Mensaje por Rhinestone Miér 24 Dic 2014, 17:09

@Wigazo Ya voté, y si, ese sonido iría perfecto. Smile

Mensaje por Xhaps Miér 24 Dic 2014, 17:11

Mientras más Spore, mejor

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 24 Dic 2014, 17:12

Wigazo escribió:@Rhinestone, ¿votaste en FDF? what is this racket

Che, si logro ponerle sonido, ¿cuál le gustaría? Creo que sería la posta si ponemos uno de Spore, ¿qué piensan del sonido de cuando un imperio te envía un mensaje?
Ahora mismo no se me ocurre ningún otro, seguro hay varios geniales. Smile

DIOS, si ese sonidito me la volaba en el Juego, no imagino en el foro (?????????)

"NO @Xhaps No, no te daré 10.000 Sporetas para calmar tu enojo hacia mi imperio" (?)

Mensaje por Shurin Miér 24 Dic 2014, 17:33

Ya he votado, Jucarese de nuevo en contra what is this racket , Hora de la revolución(?)

Mensaje por Wigazo Miér 24 Dic 2014, 17:38

Es que Juca no entiende. Es el karma, ya que nosotros no lo entendemos a él. xD

Mensaje por Lisander Miér 24 Dic 2014, 18:24

Me grada el sistema de notificaciones, por mi que se quede.

Mensaje por Wigazo Miér 24 Dic 2014, 18:27

OK, voy a ver si puedo poner sonido y también esto:
http://help.forumotion.com/t137560-title-of-watched-topics-in-notifications

Quiero ver si puedo hacer que saque el título correcto a partir del widget de últimos temas. Cuando esté disponible, que supongo que será casi siempre, en caso contrario se mostraría como se ve en el tema de FDF en inglés (es decir, se muestra el título que se ve en la URL, solo que en vez de "-" serían espacios).

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Miér 24 Dic 2014, 18:34

Wtf?
Es esa antena en la esquina superior derecha?

Mensaje por Wigazo Miér 24 Dic 2014, 18:36

@Vinnie Sift [ASR], re perdido estás. xD

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Miér 24 Dic 2014, 18:43

Pues no esta mal @Wigazo, pero creo que prefiero que abra una nueva pestaña al abrir una notificacion.

Mensaje por Wigazo Miér 24 Dic 2014, 19:47

LPM, casi 50 minutos con todas los foros de FA caídos y el sistema de notificaciones parece que sigue caído. :fffuuu:

Mensaje por Totoi Miér 24 Dic 2014, 19:48

A mi me funciona LOL

Mensaje por Wigazo Miér 24 Dic 2014, 19:49

Sí, ahora nada, recién no, ni siquiera en FDF.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba