Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Pautas para subir mods o proyectos de mods DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
Pautas para subir mods o proyectos de mods CVRdAIRAyer a las 21:20 por Mathaloz

» Experimento Grifo Fantasmal [SINDROME DEL 23]
Pautas para subir mods o proyectos de mods CVRdAIRAyer a las 18:10 por Quincho96

» Presentacion y Preguntas
Pautas para subir mods o proyectos de mods CVRdAIRAyer a las 11:28 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Pautas para subir mods o proyectos de mods CVRdAIRAyer a las 11:03 por Quincho96

» BlueXYZ
Pautas para subir mods o proyectos de mods CVRdAIRDom 17 Nov 2024, 00:47 por Max

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Pautas para subir mods o proyectos de mods CVRdAIRDom 17 Nov 2024, 00:18 por XleandroX

» Hola
Pautas para subir mods o proyectos de mods CVRdAIRSáb 16 Nov 2024, 23:35 por FlairDreamer

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Pautas para subir mods o proyectos de mods CVRdAIRSáb 16 Nov 2024, 23:23 por FlairDreamer

» Aldeano Mini Carro [O5] [T] [♫]
Pautas para subir mods o proyectos de mods CVRdAIRVie 15 Nov 2024, 18:38 por Quincho96

» [set]: Criaturas de Maenard
Pautas para subir mods o proyectos de mods CVRdAIRVie 15 Nov 2024, 18:35 por Quincho96

» R3-XP10R3 [AI3] [♫]
Pautas para subir mods o proyectos de mods CVRdAIRVie 15 Nov 2024, 16:17 por Quincho96

» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Pautas para subir mods o proyectos de mods CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 14:27 por Quincho96

» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Pautas para subir mods o proyectos de mods CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 11:50 por Sirillium64

» Esidisi's Tower [O4] [E]
Pautas para subir mods o proyectos de mods CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 11:47 por Sirillium64

» ¿Que música están escuchando?
Pautas para subir mods o proyectos de mods CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 11:44 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Pautas para subir mods o proyectos de mods CVRdAIRMiér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Pautas para subir mods o proyectos de mods CVRdAIRMiér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer

» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Pautas para subir mods o proyectos de mods CVRdAIRMiér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer

» Una decada despues!
Pautas para subir mods o proyectos de mods CVRdAIRMar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy

» Prototipo Zangief [O3]
Pautas para subir mods o proyectos de mods CVRdAIRMar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96

» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Pautas para subir mods o proyectos de mods CVRdAIRMar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96

» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Pautas para subir mods o proyectos de mods CVRdAIRLun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96

» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Pautas para subir mods o proyectos de mods CVRdAIRSáb 09 Nov 2024, 19:48 por Sirillium64

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Pautas para subir mods o proyectos de mods I10Pautas para subir mods o proyectos de mods M10Pautas para subir mods o proyectos de mods D10 
UFHDE
Pautas para subir mods o proyectos de mods I10Pautas para subir mods o proyectos de mods M10Pautas para subir mods o proyectos de mods D10 
Davitroon
Pautas para subir mods o proyectos de mods I10Pautas para subir mods o proyectos de mods M10Pautas para subir mods o proyectos de mods D10 
Mathaloz
Pautas para subir mods o proyectos de mods I10Pautas para subir mods o proyectos de mods M10Pautas para subir mods o proyectos de mods D10 
Coldfusion
Pautas para subir mods o proyectos de mods I10Pautas para subir mods o proyectos de mods M10Pautas para subir mods o proyectos de mods D10 
Sirillium64
Pautas para subir mods o proyectos de mods I10Pautas para subir mods o proyectos de mods M10Pautas para subir mods o proyectos de mods D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Pautas para subir mods o proyectos de mods

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Pautas para subir mods o proyectos de mods

Mensaje por Emd4600 [ASR] Mar 11 Jun 2013, 11:09

Bueno, cuando suben una nueva creación al foro, veran que arriba les sale una pequeña pestaña, "Reglamento del foro". Propongo que hagan lo mismo con los mods o proyectos de mods. Porque he visto muchos proyectos absurdos o imposibles, o otros que solo tienen hecha una portada y esperan que el foro haga el trabajo.


¿Qué cambiar?


Nueva regla, al crear un mod o proyecto de un mod hay que especificar lo siguiente:
Mods
Nombre del mod:
Autor del mod: Comprobar la autenticidad de los mods es difícil, pero ya hay algún plagiador (SSBBW) o personas que postean mods como si los hubiesen creado ellos. Si no se sabe el autor, se pone "Desconocido"
Que hace: Pues que hace el mod, explicarlo. Nunca esta de mas explicarlo completamente, y una imagen o un vídeo nunca está de más.
Probado: Has probado el mod? Es seguro?
Como instalarlo: No todos los mods se instalan igual.
Posibles errores: Pon todos los errores que te hayas encontrado, porque así avisas a la gente de lo que puede pasar.

Proyecto de mod
Nombre del mod:
Colaboradores, desarrolladores: No te apropies del mod y se buen compañero.
Objetivos del mod: Explica los objetivos para tu mod.
Tienes algun conocimiento o posibilidad de hacerlo? No esperes que el foro haga tu trabajo, ni des ideas imposibles. Si no sabes crear mods, no postees, infórmate un poco.


Cuando un proyecto pasa mas de un mes sin ser comentado, se consta como muerto y se cierra.



Yo creo que deberían ser obligatorios, pues en los e las creaciones supuestamente lo son y la gente como que se lo pasa por el forro de los huevos.....
Creo que si no fuesen obligatorios, la gente los ignoraría sin mas. No hace falta con las palabras exactas, cada uno puede hacer su post como quiera, pero que indique esas cosas.

Si en el post no se pone alguna de las cosas, se hace como en las creaciones y se da 48 horas para arreglarlo. Y si no, pues infracción.
Y también sería infracción apropiarse de un mod que no es tuyo o plagiarlo. Si bien comprobar la autenticidad de un mod no es muy claro, no os arriesguéis I\'m watching you

Bueno, supongo que eso sería todo. Creo que lo dejaría todo en mejor orden. Bueno, den sus opiniones xD.
Por cierto, me propongo para revisar el subforo de mods y poner los datos que falten.


Última edición por Emd4600 [ASR] el Miér 05 Mar 2014, 13:42, editado 4 veces

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Pautas para subir mods o proyectos de mods

Mensaje por Kokodrilo Mar 11 Jun 2013, 11:11

Si , creo que es una buena idea lo apoyo Smile .

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Pautas para subir mods o proyectos de mods

Mensaje por Glumyglu Mar 11 Jun 2013, 11:58

Buena idea, voto que sí

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Pautas para subir mods o proyectos de mods

Mensaje por Zarkhator 2 Mar 11 Jun 2013, 12:10

yo voto que sí, es una buena idea

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Pautas para subir mods o proyectos de mods

Mensaje por Wigazo Mar 11 Jun 2013, 12:13

Me parece muy bien, la verdad hace rato pensé en que ese subforo necesita una limpieza.

¿Sería obligatorio?

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Pautas para subir mods o proyectos de mods

Mensaje por Sporeadicto 2011 Mar 11 Jun 2013, 12:35

Voto que sí, haci los mods se subiran mas explicados y ordenados

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Pautas para subir mods o proyectos de mods

Mensaje por The _Master Jue 13 Jun 2013, 11:49

Una idea excelente, ya hacía falta alguien que diera una sugerencia tan buena como está Sos Groso! .

PD: Voto que sí.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Pautas para subir mods o proyectos de mods

Mensaje por Dororo Jue 13 Jun 2013, 11:52

Voto que si, creo que es una buena idea porque asi estara todo mejor organizado se sabra si es seguro y lo que hace con toda seguridad, creo que tambien seria buena idea que se pusiera algun tipo de advertencia de si el mod el compatible con los 2 spore ( Ag y spore) o si solo es compatible con uno de ellos (spore o Ag)

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Pautas para subir mods o proyectos de mods

Mensaje por Wigazo Jue 13 Jun 2013, 21:15

Sí, debería también aclarar compatibilidad.

Igual la cosa es decidir si estos datos serán obligatorios o no, ¿ustedes qué opinan? Yo estoy indeciso...

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Pautas para subir mods o proyectos de mods

Mensaje por Emd4600 [ASR] Vie 14 Jun 2013, 11:29

Yo creo que deberían ser obligatorios, pues en los e las creaciones supuestamente lo son y la gente como que se lo pasa por el forro de los huevos.....
Creo que si no fuesen obligatorios, la gente los ignoraría sin mas. No hace falta con las palabras exactas, cada uno puede hacer su post como quiera, pero que indique esas cosas.


Última edición por Emd4600 [ASR] el Sáb 15 Jun 2013, 09:47, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Pautas para subir mods o proyectos de mods

Mensaje por Totoi Vie 14 Jun 2013, 11:39

Voto que sí. Serían obligatorios, pero como dice Emd, no las palabras exactas.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Pautas para subir mods o proyectos de mods

Mensaje por Mx3brainpower Vie 14 Jun 2013, 11:41

Como incluir una plantilla para postear un mod?
Me parece bien que hayan reglas o guías para subir un mod. Deberían ser obligatorios ciertos campos, como los requisitos y la descripción. Pero hay algunos otros que podrían no saberse y no por eso habría que poner infracción, como el autor original y posibles errores.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Pautas para subir mods o proyectos de mods

Mensaje por Wigazo Vie 14 Jun 2013, 14:59

Sí, no haría falta ponerlo siguiendo la plantilla, solo poner los datos como quieras.

Si no sabés el autor original y los posibles errores, pues lo aclarás...

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Pautas para subir mods o proyectos de mods

Mensaje por Emd4600 [ASR] Sáb 15 Jun 2013, 09:46

Si en el post no se pone alguna de las cosas, se hace como en las creaciones y se da 48 horas para arreglarlo. Y si no, pues infracción.
Y también sería infracción apropiarse de un mod que no es tuyo o plagiarlo. Si bien comprobar la autenticidad de un mod no es muy claro, no os arriesguéis I\'m watching you
Si se aprueba, me propongo voluntario para añadir los datos que faltan a los mods del foro.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Pautas para subir mods o proyectos de mods

Mensaje por Polygon Sáb 15 Jun 2013, 09:54

Voto que si.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Pautas para subir mods o proyectos de mods

Mensaje por Emd4600 [ASR] Sáb 15 Jun 2013, 13:18

10 - 0
Creo que no hace falta mas xD
Están de acuerdo?

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Pautas para subir mods o proyectos de mods

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.