1.- Desde toda mi vida he amado la musica rock
2.-Nunca me ha gustado el reggaeton porque parecieran que cantaran mientras se drogan y sonaban medio desafinados y no era muy ritmico o era desesperadamente la misma PUTA melodia durante toda la cancion
3.- Eso paso porque mi hermana le encanta el reggaeton y cada vez que le decia que si porque escuchaba algo como el reggueton ella me contestaba que no era "reguetton" si no reggae pero igual.
4.-No puedo recordar cosas con facilidad pero si recuerdo bastantes detalles sobre algo, casi como si lo estuviera viviendo ya... digamos que tengo recuerdos precisos pero es dificil recordarlos xD
5.-Desde niña pensaban que tenia problemas de audicion pero che, no mas era porque no entendia nada de lo que decian xD , creo que eso es desde los 4 o 5 años :T.... igual, ya casi no me pasa
6.-Desde que tengo 1 o 2 años de edad dibujo... y segun mi abuela,madre y recuerdos mios dibujaba tal y como se veia, osea, si por ejemplo queria dibujar un delfin, me salia muy parecido, claro no exacto pero si xD
7.-Por eso desde hace mucho no entendia porque los niños solo dibujaban garabatos....resulta que eso era normal y lo que hacia no :T
8.- Por eso mismo me creia aca bien machin desde kinder hasta la secundaria, ya mis dibujos siempre salian bonitos y los demas tenian errores al dibujar.... deje de hacerlo desde la prepa, en parte porque me empece a sentir mal de decirlo ya que no era mas que solo decirlo,por el otro, siempre era cortante al criticar y me di cuenta que mis criticas no decian nada sobre que hacer con el dibujo en si y aparte yo desde hace mucho queria dibujar junto con alguien mas o hablar sobre ello y pos asi no..
9.-Y cuando criticaba ellos dejaban de dibujar como que no se, se desanimaban y no veian forma de continuar yo andaba como que NOOOO... , y pues en vez de andar con mis cosas empece a enseñar a como hacerlo si me pedian consejos o de plano directamente les enseñaba para que mejoraran , claro, cuando se me pegaba la gana xD
10.-Aunque desde niña dibujaba muy bien, en parte eso era porque tenia muy buena memoria para recordar,tanto asi como para no ocupar referencias o siquiera estarlo viendo continuamente para dibujarlo, yo simplemente lo recordaba y asi empezaba a dibujar, a veces lo modificaba un poco o inventaba monos a partir de mis recuerdos, asi que imaginacion tambien tenia.
11.-Por el otro, muchas veces me salian bien feos o raros o no sabia como seguirle y me frustraba de niña hasta la secundaria , que entonces empece a ir a un curso de animacion y ahi fue cuando empece a estructurarlos y darles forma a partir de los "esqueletos" que usaban, y algunas cosas mas que usaban ahi para dibujar, y a partir de ahi empeze a buscar un estilo propio.
12.-En este periodo es cuando dibujaba TAN feo que mis dibujos de los 10 años eran mejores que los de ahi xD, ironico porque aun los considero muy buenos, lo que pasa es que al estar buscando un estilo propio se me olvido como dibujaba antes y eso... tenian mas forma y eran mas estructurados pero ahora eran menos detallados, mas simplones, mas incoherentes (parecian sabe que) y desinspirados... no fue hasta la prepa que empeze a mejorar mi estilo de dibujo, ya tenia tanta practica que ya me salian bien.
13.-Me encanta el dulce, el acido y mas o menos el picante, pero detesto lo amargo y es como que medio meh el sabor umami.
14.-Mis animales favoritos son las aves (duh) pero mis aves preferidas son lo periquitos y las ninfas porque son bien lindas con esa crestilla y esos cachetes
y con esos colorcitos
15.- En general me encantan los animales, excepto los parasitos, los gusanos, especialmente si parasitan (uggh), los pepinos de mar , las galletas de mar (si, existe, e ironicamente, tenia una de niña) y un poco los mosquitos y las chinches y las garrapatas y cualquier insecto chupasangre , y me dan miedo los vampiros, las arañas , las sanguijuelas , un poco las serpientes y los elefantes porque esos conchesumadre te pueden
aplastar :U.
16.-De niña casi nunca dibuje un furro, casi siempre dibujaba puros animales ya que no le veia el sentido a eso y no fue hasta la secundaria creo que dibuje uno por regalo a J
17.-Antes era misantropa, ahora soy medio filantropa
18.-.....De niña... nunca entendi el comunismo, y nunca me importo cosas como la igualdad,tolerancia, respeto asi sin mas y no se que mas, enserio, ah, y desde siempre he creido en los espiritus aunque no quisiera xD
19.-Siempre me gusto investigar sobre las ciencias en general pero tengo preferencia por la zoologia,biologia y paleologia
20.- Siempre he sido insegura sobre todo, pero me permite pensar mejor las cosas por si algo me fallo o que pedo
Hoy a las 14:57 por FlairDreamer
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Hoy a las 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Hoy a las 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Hoy a las 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Hoy a las 11:44 por FlairDreamer
» Hola
Hoy a las 11:29 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Ayer a las 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Ayer a las 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Ayer a las 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96
» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Lun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 10 Nov 2024, 01:12 por XleandroX
» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Sáb 09 Nov 2024, 19:48 por Sirillium64
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 09 Nov 2024, 19:45 por Sirillium64
» TEMA FLOOD
Vie 08 Nov 2024, 18:37 por FlairDreamer
» nuevo juego
Vie 08 Nov 2024, 11:48 por thescientist9393
» L-14 [O3] [A]
Miér 06 Nov 2024, 22:45 por Quincho96
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Mar 05 Nov 2024, 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte