Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Proyecto Only Staff (? - Página 3 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Proyecto Only Staff (? - Página 3 CVRdAIRHoy a las 00:05 por Galiಠth

» Dino Piraña
Proyecto Only Staff (? - Página 3 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Proyecto Only Staff (? - Página 3 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Proyecto Only Staff (? - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Proyecto Only Staff (? - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Proyecto Only Staff (? - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Proyecto Only Staff (? - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Proyecto Only Staff (? - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Proyecto Only Staff (? - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Proyecto Only Staff (? - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Proyecto Only Staff (? - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Proyecto Only Staff (? - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» mi criatura facha
Proyecto Only Staff (? - Página 3 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Proyecto Only Staff (? - Página 3 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

» que wea con este bug del spore?
Proyecto Only Staff (? - Página 3 CVRdAIRMar 08 Oct 2024, 19:40 por thescientist9393

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Proyecto Only Staff (? - Página 3 CVRdAIRLun 07 Oct 2024, 11:58 por Mathaloz

» ¿Plan maligno?
Proyecto Only Staff (? - Página 3 CVRdAIRJue 03 Oct 2024, 22:01 por FlairDreamer

» Ilícido [O7] [CC]
Proyecto Only Staff (? - Página 3 CVRdAIRJue 03 Oct 2024, 21:55 por FlairDreamer

» Parece un obrero XD
Proyecto Only Staff (? - Página 3 CVRdAIRJue 03 Oct 2024, 21:53 por Quincho96

» ¿Que música están escuchando?
Proyecto Only Staff (? - Página 3 CVRdAIRJue 03 Oct 2024, 17:01 por BAD_DATA

» Isla Canibal
Proyecto Only Staff (? - Página 3 CVRdAIRMiér 02 Oct 2024, 21:25 por El Destructor de Especies

» Vacionoide Corroloid
Proyecto Only Staff (? - Página 3 CVRdAIRMiér 02 Oct 2024, 18:33 por Mozokas

» Biplano de un motor [Reto vs Xhaps]
Proyecto Only Staff (? - Página 3 CVRdAIRLun 30 Sep 2024, 23:40 por Quincho96

Los posteadores más activos de la semana
FlairDreamer
Proyecto Only Staff (? - Página 3 I10Proyecto Only Staff (? - Página 3 M10Proyecto Only Staff (? - Página 3 D10 
Sirillium64
Proyecto Only Staff (? - Página 3 I10Proyecto Only Staff (? - Página 3 M10Proyecto Only Staff (? - Página 3 D10 
Quincho96
Proyecto Only Staff (? - Página 3 I10Proyecto Only Staff (? - Página 3 M10Proyecto Only Staff (? - Página 3 D10 
Galiಠth
Proyecto Only Staff (? - Página 3 I10Proyecto Only Staff (? - Página 3 M10Proyecto Only Staff (? - Página 3 D10 
El Destructor de Especies
Proyecto Only Staff (? - Página 3 I10Proyecto Only Staff (? - Página 3 M10Proyecto Only Staff (? - Página 3 D10 
Mozokas
Proyecto Only Staff (? - Página 3 I10Proyecto Only Staff (? - Página 3 M10Proyecto Only Staff (? - Página 3 D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Proyecto Only Staff (?

Página 3 de 47. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 25 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A favor o en contra? (?

Proyecto Only Staff (? - Página 3 I1038%Proyecto Only Staff (? - Página 3 D10 38% 
[ 15 ]
Proyecto Only Staff (? - Página 3 I1044%Proyecto Only Staff (? - Página 3 D10 44% 
[ 17 ]
Proyecto Only Staff (? - Página 3 I1018%Proyecto Only Staff (? - Página 3 D10 18% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 39
 
 
Sondeo cerrado

Rechazado Proyecto Only Staff (?

Mensaje por Wigazo Sáb 29 Nov 2014, 22:07

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, esta es una idea que se me pasó unas cuantas veces por la cabeza, y no me terminó nunca de convencer, pero creo que ya es la hora de plantearlo a la comunidad. :determined:

¿Qué tal si reducimos todos los cargos del Staff (Administrador, Moderador, Vocal) a un solo grupo? Ese grupo se llamaría Staff.

Todos en ese grupo tendrían poderes de administración, pero eso no significa que uno está obligado a cumplir ciertas responsabilidades específicas.

Partamos de: ¿Cuál es el verdadero sentido de separar Administrador de Moderador? Lo más que he visto es que es "subir" por haberse destacado en algunos aspectos, y francamente eso no me parece muy bien.
Ahora bien, ¿no estaría bueno darle a los moderadores las herramientas de administrador para agilizar el trabajo en conjunto? Por ejemplo, algo que últimamente me hubiera gustado es el tema de "atrapar" IPs. Solo los Administradores podemos ver la IP de los usuarios conectados (desde el PA), además de cambiar el tiempo en que se considera a un usuario conectado por si se pasó de este tiempo, así hay más posibilidad de atrapar la IP.

Después está el tema de los Vocales, ¿por qué no habilitarlos a las tareas del Staff, si ellos pueden participar de toda discusión? Recalco el tema de que nadie está obligado a nada en concreto.
Sin embargo, acá tocamos el único punto que realmente me hace tener miedo de hacer un cambio así: desconfianza. Hablo más que nada por dekar. Tendría acceso al PA, lo cual puede ser peligroso, porque él ya tienen en sus antecedentes el haber hecho mal uso de sus poderes de Moderador... Y Xhaps también lo ha hecho... Aunque ella no perdió su puesto de forma definitiva por esto. Lo mismo con 3lite.
Pero si tienen un puesto distinguido, ¿no debería ser gente confiable? No creo que Xhaps vaya a ser mal uso de sus herramientas si se le brindan, pero dekar, en cambio, habría que hablarlo con él en particular.

Sin embargo, muchos recordarán el Plan Malvado de Mx3, un ADMINISTRADOR que hizo mal uso de sus herramientas, y de manera muy perjudicial. Llegó a Administrador y al final demostró ser alguien indigno de confianza (aunque me gustaría que volviera al Staff, porque no siento que lo volvería a hacer, aunque, bueno, no da al tema). Es como si los puestos están como filtros de confianza nada más, pero al parecer no son tan efectivos. Es más, no creo que ninguno de los actuales Moderadores haría lo que hizo Mx3.

La verdad que me parecería un cambio excelente para simplificar las cosas, ya muchas veces han habido discusiones en base a este tipo de cosas. Solo quedaría Staff, y Colaborador, que son los usuarios destacados por colaborar, y son los únicos a tener en cuenta para formar parte del Staff.

Eso es todo, ¿qué opinan camaradas? Proyecto Only Staff (? - Página 3 632415

Volver arriba Ir abajo


Rechazado Re: Proyecto Only Staff (?

Mensaje por Glumyglu Dom 30 Nov 2014, 07:14

Eso también, debería hacerse un ascenso de user normal a vocal más selectivo sin mirar solo la actividad y su colaboración.

Volver arriba Ir abajo

Rechazado Re: Proyecto Only Staff (?

Mensaje por Wigazo Dom 30 Nov 2014, 07:17

En realidad yo creo que eso es suficiente, y somos demasiados selectivos. xD

Volver arriba Ir abajo

Rechazado Re: Proyecto Only Staff (?

Mensaje por Glumyglu Dom 30 Nov 2014, 07:19

Pero aquí el vocal tiene un nuevo papel que son las discusiones, creo que también habría que mirar su actitud para "llevar una discusión"

Volver arriba Ir abajo

Rechazado Re: Proyecto Only Staff (?

Mensaje por Wigazo Dom 30 Nov 2014, 07:31

Recuerda que los colaboradores ya pueden participar en ciertas discusiones.

Volver arriba Ir abajo

Rechazado Re: Proyecto Only Staff (?

Mensaje por Glumyglu Dom 30 Nov 2014, 07:38

Pero no es el mismo tipo de discusiones, de hecho creo que lo has mencionado en un post.

Volver arriba Ir abajo

Rechazado Re: Proyecto Only Staff (?

Mensaje por Eleanor Drapeaux Dom 30 Nov 2014, 07:39

Por qué no lo reducen a 2 grupos en vez de uno? seguirían siendo menos grupos que los actuales

Volver arriba Ir abajo

Rechazado Re: Proyecto Only Staff (?

Mensaje por 3lite Dom 30 Nov 2014, 07:45

MisiónXSpore escribió:Me parece que Moderadores y Administradores deberían conformar el nuevo Staff, y colaboradores y vocales quedarían como vocales. Cualquier usuario de los vocales o colaboradores puede seguir aportando ideas con libertad en los subforos (?).




Mmm, en mi humilde opinión preferiría que las cosas se quedaran como están o que su cambio fuera casi nulo. En sí, está bien eso de no ser perseguidos y tener más confianza, pero a mi no me agrada la idea. Es más, ¿es la actividad del foro la que demanda esto? Estamos hablando de darles el "poder" a todos los usuarios pertenecientes al Staff, muchos de ellos podrían ser inexpertos o simplemente no tener ganas de hacer nada relacionado con la administración del foro, y si bien vos dijiste que no estarían obligados a cumplir con esto, los usuarios bien podrían solicitarles tales cosas o tomarlos como otros administradores.

No veo lo malo del hecho que haya moderadores, colaboradores y administradores (Vocales me agrada bastante, aunque no soy la persona correcta para opinar sobre esto). Si bien esto genera una especie de jerarquía, está justificada a que cada uno tiene tales labores/limitaciones.

Aunque bien podríamos tener únicamente Administradores y moderadores, o volver esto más jerarquico aún y tener moderadores de mayor rango, como había antes, los cuales administren si es necesario; pues como dijiste no sería obligatorio.

También podríamos ilimiatar a todos los usuarios pertenecientes al Staff, pero podríamos darles un cargo o catálogo dentro de este ¿A qué me refiero? Pues como en FDF, algo así. Todos tendrían el "poder", pero tendrían diferentes etiquetas, para catalogar a lo que les gusta dedicarse o a qué se encargan dentro del foro.

Eso sí, este cambio tendría que ser gradual. Me refiero a que no sea algo brusco, en primera instancia no digo que no sean capaces o que me generen desconfianza, ni tampoco quisiera darle la corona a nadie. Pero, tal vez deberías hacer lo siguiente: Juntar colaboradores y vocales, y elevar a los moderadores más antiguos o que más destaquen a una clase de "mr moderador" o directamente admin.

Aunque creo que para facilitar las cosas, podríamos dejar todo como está... Si bien el tener más manos en el panel nos daría más ayuda, también podría ser todo lo contrario. Mi voto será: A favor, pero opcional, pues si bien me agrada un poco la idea, no me gusta que sea tan bruzca.

Por cierto, ¿hablas de que he sido mal admin? ¿Por molestarte o por alguna que otra cosa?

Volver arriba Ir abajo

Rechazado Re: Proyecto Only Staff (?

Mensaje por Wigazo Dom 30 Nov 2014, 08:02

3lite escribió:Mmm, en mi humilde opinión preferiría que las cosas se quedaran como están o que su cambio fuera casi nulo. En sí, está bien eso de no ser perseguidos y tener más confianza, pero a mi no me agrada la idea. Es más, ¿es la actividad del foro la que demanda esto? Estamos hablando de darles el "poder" a todos los usuarios pertenecientes al Staff, muchos de ellos podrían ser inexpertos o simplemente no tener ganas de hacer nada relacionado con la administración del foro, y si bien vos dijiste que no estarían obligados a cumplir con esto, los usuarios bien podrían solicitarles tales cosas o tomarlos como otros administradores.


La actividad no tiene nada que ver. Y todos los usuarios del staff ya tienen demasiado poder, que puedan entrar al PA no cambia mucho. Recordá que hablamos de moderadores.
Un usuario no tiene por qué solicitar nada personalmente a nadie del staff (hablando en general), ese es otro tema a tratar que ya es "problemática", porque hay administradores que no son activos, etc.

3lite escribió:No veo lo malo del hecho que haya moderadores, colaboradores y administradores (Vocales me agrada bastante, aunque no soy la persona correcta para opinar sobre esto). Si bien esto genera una especie de jerarquía, está justificada a que cada uno tiene tales labores/limitaciones.


Pero los labores no dependen exclusivamente del puesto, como la comparación que me hice con Rhine...

Eso de catalogar no me agrada para nada, estarías quitando muchísima de la libertad que tenemos en el staff, y justamente estamos buscando lo contrario. xD

Y lo de opcional lo puse en joda en el sondeo, para parodiar al FDF. xD
No le veo lo malo a que sea un cambio y ya, a seguir como se debe.

Y no 3lite, no es por eso, y menos que haya sido por molestarme, ¿no suena bastante ridículo? Ejem...

Volver arriba Ir abajo

Rechazado Re: Proyecto Only Staff (?

Mensaje por 3lite Dom 30 Nov 2014, 08:16

Wigazo escribió:
Sin embargo, acá tocamos el único punto que realmente me hace tener miedo de hacer un cambio así: desconfianza. Hablo más que nada por dekar. Tendría acceso al PA, lo cual puede ser peligroso, porque él ya tienen en sus antecedentes el haber hecho mal uso de sus poderes de Moderador... Y Xhaps también lo ha hecho... Aunque ella no perdió su puesto de forma definitiva por esto. Lo mismo con 3lite.


¿Entendí mal? ¿No perdí mi puesto aunque hice... hice qué? Neutral

Wigazo escribió:Eso de catalogar no me agrada para nada, estarías quitando muchísima de la libertad que tenemos en el staff, y justamente estamos buscando lo contrario. xD



No es quitar la libertad, es simplemente por gustos. Al fin y al cabo cada uno sólo hace lo que cree que debe o le gusta, pero eso no quita que puedan hacer más. No seas tan extremista, no es como si les dijera "no podrán hacer nada más", era solo una opción por si querían.

Wigazo escribió:Y lo de opcional lo puse en joda en el sondeo, para parodiar al FDF.



No sabes cuanto te detesto.
Ahora en serio, pues... me parece raro que no halla una tercera opción. Aunque supongo que no la pusiste porque estabas abierto a criticas y otras posibilidades.

En mi opinión que puedan entrar al PA cambia, tal vez no es un extremo, pero cambia. Pero si bien, se pasaría a ser "colaborador" antes de administrador (lo que en mi mente suena bruzco), podríamos tener allí bien pensado a quién quisieramos ascender.

Aunque... Una parte de mi, sinceramente y sin querer ser la antagonista de todo esto, rechaza la idea. Es que... ¿Si no es problema por actividad, para qué? No lo veo como algo necesario, si quieres más admins, tienes más admins (Si no podriamos disolver colaboradores y vocales y ascender a los moders a admins), pero sinceramente, no le veo lo malo de tener grupos o al menos lo prefiero así.


Última edición por 3lite el Dom 30 Nov 2014, 08:18, editado 1 vez (Razón : Tengo que dejar de dejar de poner tanto espacio entre las citas. Lol,)

Volver arriba Ir abajo

Rechazado Re: Proyecto Only Staff (?

Mensaje por Wigazo Dom 30 Nov 2014, 08:27

Perdón, ahora mismo no recuerdo, pero, ¿no recordás que en su momento hice un tema al respecto?

Bueno, perdón, pensé que te referías a definir roles que te habilitan solo a hacer lo que tu rol dicta. Sigue sin gustarme, porque tenemos un staff muy reducido como para repartirnos roles, es mejor que cada uno sea un usuario más en el staff que define sus propios roles en todo momento.

3lite, creo que no entendiste eso de opcional. El sondeo lo puse para joder, no te fijes en eso de las opciones. Si no existe una u otra opción, son varias las alternativas (a menos que hablemos de hacer o no un cambio).

Pasar de Colaborador a "Administrador" (en este caso, sería a "Staff"), es casi tan brusco como que pase a Moderador.

Las razones ya fueron dadas, no sé por qué preguntás... Y vos misma lo decís, si se puede ascender los moders a admins, ¿por qué no fusionar ambos grupos?
La cosa no pasa por "querer más admins".

Volver arriba Ir abajo

Rechazado Re: Proyecto Only Staff (?

Mensaje por 3lite Dom 30 Nov 2014, 08:37

Wigazo escribió:
Las razones ya fueron dadas, no sé por qué preguntás... Y vos misma lo decís, si se puede ascender los moders a admins, ¿por qué no fusionar ambos grupos?
La cosa no pasa por "querer más admins".


Sí, no pasa por eso. Pero eso a su vez da la razón de "dejar todo como está porque no hay un mal en ello".

Entiendo que quieras aplicar un cambio, pues siempre lo haces y para bien. Pero quiero que sepas que no es la idea que más me agrada de las que hayas tenido, porque no le veo una necesidad, si no más bien una posibilidad. Pero si estoy de acuerdo lo estoy. Me has convencido, veremos que tal.

¡Vo!, no te detesto, fue en broma. Vos tampoco me entendés, me hieres... :'c WIG SOS UN CERDO MACHISTA, BASTA.
Ok no, ta. Tal vez debería acostumbrarme a usar el (? la mayoría del tiempo.

Volver arriba Ir abajo

Rechazado Re: Proyecto Only Staff (?

Mensaje por Wigazo Dom 30 Nov 2014, 09:22

3lite, la verdad no sé qué querés... No sé, hacé una sugerencia para dar descuentos para el shopping en zapatos y carteras como premios de concursos, no sé...

Ya sé que no me detestás, pero tengo que ser cuidadoso por tu hipersensibilidad emocional. (?

Volver arriba Ir abajo

Rechazado Re: Proyecto Only Staff (?

Mensaje por 3lite Dom 30 Nov 2014, 09:24

No quiero desvirtuar mucho, pero... ¿sabías que no me gusta ir de compras si se trata de sapatos? Es que no les veo.. Ni carteras. Tengo un punto débil, sí. Dekar lo sabe, pero salvo por eso no me llaman las compras... Oh, a menos que se trate de comida. ¡comida!

... ¿Me lo estás diciendo todo a broma, verdad? Sos un cerdo machista wig, muerte a los penes (?

Ahora en serio. Tienes mi aprobacion total para hacer esto (Lo digo porque... tenía que decir algo sobre el tema, no porque requierasmi aprobacion para algo).

Volver arriba Ir abajo

Rechazado Re: Proyecto Only Staff (?

Mensaje por Wigazo Dom 30 Nov 2014, 09:32

Como si necesitáramos la aprobación de una mina para cuestiones serias. ¿No es así muchachos? Yao Ming

Es broma 3lite, ya sabía que no eras la típica minita, y yo soy feminista, aunque haga chistes machistas. Aunque ver tu comportamiento en el chat, hace que replantee mis ideas... :S (?

Tu punto débil son los micropenes, ya lo sabemos.

Volviendo a la sugerencia, no digas que la aprobás solo por decir, si no te gusta, no te gusta. Aunque mis poderes de persuasión no dejan nunca de sorprender. (?

Quisiera saber qué opinan los demás que se debería hacer (siempre partiendo desde todo lo charlado).

Volver arriba Ir abajo

Rechazado Re: Proyecto Only Staff (?

Mensaje por 3lite Dom 30 Nov 2014, 09:34

Que no me agradan los micropenes es totalmente cierto. Yao Ming

No me gusta mucho la idea, pero hay que hacer lo que vos no hiciste con el lol: Darle una oportunidad. Por eso mismo. En fin, es lo último que digo, solo quería aclarar.

Volver arriba Ir abajo

Rechazado Re: Proyecto Only Staff (?

Mensaje por Wigazo Dom 30 Nov 2014, 09:38

Sí le di una oportunidad. what is this racket

Pero no se trata de hacer una prueba y ver cómo resulta, simplemente es cambiar lo que tenemos, los resultados no serán para nada precisos. xD

Obviamente todo es reversible, pero se supone que no es para eso...

Volver arriba Ir abajo

Rechazado Re: Proyecto Only Staff (?

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 47. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 25 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.