Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Infraccionar a los malos jueces - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Infraccionar a los malos jueces - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Infraccionar a los malos jueces - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Infraccionar a los malos jueces - Página 2 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Infraccionar a los malos jueces - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Infraccionar a los malos jueces - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Infraccionar a los malos jueces - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Infraccionar a los malos jueces - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Infraccionar a los malos jueces - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Infraccionar a los malos jueces - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Infraccionar a los malos jueces - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Infraccionar a los malos jueces - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Infraccionar a los malos jueces - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Infraccionar a los malos jueces - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Infraccionar a los malos jueces - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Infraccionar a los malos jueces - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Infraccionar a los malos jueces - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Infraccionar a los malos jueces - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Infraccionar a los malos jueces - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Infraccionar a los malos jueces - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Infraccionar a los malos jueces - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Infraccionar a los malos jueces - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Infraccionar a los malos jueces - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Infraccionar a los malos jueces - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Infraccionar a los malos jueces - Página 2 I10Infraccionar a los malos jueces - Página 2 M10Infraccionar a los malos jueces - Página 2 D10 
thescientist9393
Infraccionar a los malos jueces - Página 2 I10Infraccionar a los malos jueces - Página 2 M10Infraccionar a los malos jueces - Página 2 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Infraccionar a los malos jueces

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Infraccionar a los malos jueces

Mensaje por Wigazo Dom 23 Nov 2014, 00:39

Recuerdo del primer mensaje :

Esto es algo que seguro a muchos se nos pasó por la cabeza pero, por alguna razón, no reflexionamos en ponerlo en práctica.

Estoy seguro que la gran mayoría concordará en que se debe marcar como infracción a las malas prácticas de los jueces de concursos, infracciones que, encima, me parecen muy graves, ya que retrasan la actividad del foro, y dejan a todos los usuarios esperando de más.

Ya estoy harto de los casos de que uno de los jueces termina siendo dejado de lado por no dar respuesta, habiendo hecho toda la espera de su labor al pedo. Obviamente en estos casos, SÍ O SÍ se marcaría como infracción. Y sí, pudo ser por no haber podido por alguna cuestión, pero es como en todas las infracciones, se marca siempre, si está justificado, bueno, se tendrá en cuenta si alguna vez se quiere evaluar el comportamiento del usuario.

Y propongo marcarle la infracción a todos los casos que tengamos en los que haya pasado esto, no importa que no hubiera estado en las reglas hasta ahora, no hace falta dejarlo por escrito para saber que está mal, uno cuando asume como juez, está aceptando una responsabilidad y comprometiéndose a ella.

Última edición por Wigazo el Miér 17 Dic 2014, 20:53, editado 2 veces

Resuelto / Aceptado Re: Infraccionar a los malos jueces

Mensaje por MisiónXSpore Lun 24 Nov 2014, 22:35

El problema de pedir justificaciones más profundas es el gran aumento que habría en el tiempo de evaluación cuando se trate de un evento con gran cantidad de participantes.

Pero si sugiero que se usen algo así como plantillas sobre los aspectos que se evaluarán.

Por ejemplo:
- Anatomía -/5
- Color -/5
- Originalidad -/5
- Temática -/5

Lo que llevaría a cada juez a seguir una rúbrica de evaluación. (y que cada juez de a su criterio mayor o menor importancia a algún aspecto que a otro. ejemplo: originalidad vale 8, tematica 6, anatomia y color 3 cada uno, etc)

Hice algo parecido la vez que juzgué, en excel fue muy sencillo tener las notas de todas las criaturas.

Mensaje por Wigazo Lun 24 Nov 2014, 22:44

Y podría ir acompañado de una pequeña conclusión. Total, se supone que el tiempo de evaluación se lo tomó, no tiene por que costar tanto llevarlo a escrito.

Mensaje por MisiónXSpore Lun 24 Nov 2014, 22:50

hmmm muy cierto, aunque en algunos caso excepcionales no veo por qué justificar demasiado toda evaluación (en casos de cantidades considerables de creaciones), y de por sí la misma rúbrica ya nos da una idea de por qué alguna creación gustó más que otra.

Luego de esto ya podemos justificar qué juez pudo no hacer muy bien su trabajo. ¿Y entonces se procede con la infracción?

Sugerencia Aprobada?

Mensaje por Alegorn Sáb 29 Nov 2014, 20:08

Estoy a favor

Mensaje por Wigazo Sáb 29 Nov 2014, 20:26

OK, nadie parece oponerse a esto. Ahora habría que redactar la regla. ¿Será siempre igual para todos los concursos o sería mejor hacer una regla general que diga que hay que ser buen juez según dicta el post de concurso (en el post del concurso estarían los lineamientos a seguir que pueden ser únicos para ese concurso)?
No sé si me explico.

Mensaje por MisiónXSpore Sáb 29 Nov 2014, 21:00

Se entiende Camarada

En las reglas generales se pondría algo como: "Los jueces en un concurso deberán ejercer su labor con juicio imparcial y siguiendo los lineamientos del respectivo concurso"

Y el resto (qué se evalúa) iría en cada concurso. (?)

Mensaje por Glumyglu Sáb 29 Nov 2014, 21:08

Yo creo que una regla general sería mejor.

Mensaje por Xhaps Sáb 29 Nov 2014, 21:55

Sí, que sea una regla general, que se recuerde en cada concurso donde se postulen los jueces

Mensaje por dekarserverbot Dom 30 Nov 2014, 02:13

pues me gusta mucho la idea, la verdad ya era tiempo de que se castigara a los malos jueces que por x o y escusa no pudieron y luego dicen "ahorita mismo" y ese ahorita mismo dura todo el mes. Ya estuvo bueno, a ver si con las infracciones se espantan y ahora si hacen bien el trabajo

Mensaje por Lisander Dom 07 Dic 2014, 23:20

Totalmente de acuerdo de hacerla regla general

Mensaje por Wigazo Mar 09 Dic 2014, 02:17

Bueno, entonces la regla sería así:

* Si sos juez en un concurso, deberás ejercer tu labor con juicio imparcial y siguiendo los lineamientos del respectivo concurso, siendo responsable con el tiempo.

Y no marquemos a quienes hayan incumplido antes, por más merecido que lo tengan...

Mensaje por Rhinestone Mar 09 Dic 2014, 10:17

Wigazo escribió:Bueno, entonces la regla sería así:

* Si sos juez en un concurso, deberás ejercer tu labor con juicio imparcial y siguiendo los lineamientos del respectivo concurso, siendo responsable con el tiempo.

Perfecto.

Wigazo escribió:Y no marquemos a quienes hayan incumplido antes, por más merecido que lo tengan...

Jope >:C (?)

Mensaje por Sporeadicto 2011 Mar 09 Dic 2014, 14:35

de acuerdo con la regla

Mensaje por Xhaps Mar 09 Dic 2014, 16:43

Oh, de acuerdo, aunque me hubiera gustado un poquito de venganza por puro capricho.
Así está bien la regla

Mensaje por Wigazo Mar 09 Dic 2014, 17:04

No sería venganza... Yo simplemente lo quería porque me parecía un detalle obvio que ser mal juez es una infracción.

Mensaje por Wigazo Miér 17 Dic 2014, 20:46

Infraccionar a los malos jueces - Página 2 XarDewxSugerencia Aceptada Cerrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba