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Mensaje por dekarserverbot Sáb 20 Sep 2014, 22:34

Recuerdo del primer mensaje :

Bien, aca entre nos ya no aguanto mas, WWP esta mas roto que missingno:
WORLD OF WAR AND PEACE: PUNKAGGEDON
Bienvenidos Worlds of War and Peace: PUNKAGGEDON la segunda edicion del popular juego de mapas en el cual TÚ crearas un país en un planeta llamado Berti III y lo manejarás y moldearás a tu gusto.
Reglas
Regla General
  • Debes crear tu país, teniendo en cuenta que debes colocar después estos datos:

  1. El usuario que lo elige, mas el nombre de dicha nación.

  1. La etnicidad a la que se asimila.

  1. La tecnología ya sirve para algo mas que sacar recursos.

  1. Idioma natal.
..

Por ejemplo: Berlínia, etnicidad Latina, Sociedad Steampunk, Idioma Aleman. Eso quiere decir que tu país tendrá una etnicidad latina, hablara aleman y tendra tecnología adaptable a la era industrial.
  • La elección de la zona del país es libre, sin pasarse en sus terrenos mucho.

  • No esta permitido el ridiculum

  • Los turnos serán por año en la Historia, intentando serlo cada dos días. O uno según si han escrito todos.

  • Intrahistoria libre, e importante ya que la historia y demás cosas empezarían desde cero según como hayáis creado vuestra nación, editándola como queráis.

  • La tecnología se adaptara conforme a sociedades mas que a eras, con el fin de que ahora si te haga mas poderoso el invertir puntos en tecnologia. seran validas las siguientes.

* Stonepunk: Tecnologia adaptada a la edad de piedra, ejemplos claros son los picapiedra o Turok el guerrero de piedra
* Sandalpunk: Tecnologia adaptada a la edad antigua o prehispanica, este tema no ha sido muy explotado que digamos pero un ejemplo conocido es la pelicula de Las locuras del emperador
* Castlepunk: Tecnologia adaptada a la edad medieval, el ejemplo mas claro y sobreexplotado es Final Fantasy
* Clockworkpunk: Tecnologia adaptada al renacimiento, hay varios ejemplos de esta, pero el que mas se me viene a la cabeza es Assasin's Creed
* Steampunk: Tecnologia adaptada a la revolucion industrial (la de la maquina de vapor) tambien hay muchisimos ejemplos de esta, Fable 3 es el primero que se me vino a la mente
* Neonpunk: 60's70's80's, tecnologia adaptada a la era espacial y atomica (la que acaba de terminar pues) la pelicula de los guardianes de la galaxia es un ejemplo claro, hay grabadoras, nintendos, bolas disco y luces de neon por todos lados
* Cyberpunk: Tecnologia adaptada a la era de la informacion, Este es tan popular que hasta tiene su propio juego de rol
  • Eventos aleatorios según lo que se haga en dicha historia, ya que será habitado por los países que se irán formando.

Regla explícita
  • Para ser poderosos y ver competencia, a cada cinco años se les darán cinco puntos que podrán gastar en tecnología, economía o ejercito. Así, en caso de guerra se haría una media de quien ganaría. Ejemplo: La Nación Alpinense (sociedad cyberpunk) invierte dos puntos en tecnología y 3 en militar.
    Ahora supongamos que la Nacion Alpinense planea atacar a la Nacion Catorracero (sociedad neonpunk) que ha invertido sus 5 puntos en militar, antes la dificultad de las tiradas era de 6 para arriba, ahora el minimo sera 8 en caso de que no haya diferencia tecnologica. La nacion Catorracero tiene 5 poderosos dados, mientras que Alpinense solo 3 PERO debido a la inversion en tecnologia de los alpinenses estos van contra un ejercito enorme de jugadores de basquetbol utilizando motos buitre, asi que la nacion alpinense tiene 2 puntos de tecnologia de ventaja, nescesita tirar de 6 para arriba para acertar mientras que los Catorraceros deben tirar de 8 para arriba. Tambien cada 2 puntos de ventaja en tecnologia baja en 1 la dificultad para destruir, lo que significa que si los alpinenses sacan 9 matan a los jugadores de basquetbol.
    Todos los paises empiezan SIN VEHICULOS y SIN "TECNOLOGIA" mas alla de armas cuerpo a cuerpo, estos deben investigarse con tecnologia

  • Para usar armas prohibidas como magitek o armas atomicas deben primero tener la tecnologia para desarrollarlas, el usarlas da un 10 automatico restando un dado a la tirada de combate PERO causa tambien la perdida de 3 de economia, el quedarse con economia negativa, a diferencia del civilization causara problemas y el jugador tendra que pasar un rato muy malo para reponerse

  • Para expandirse, deberán especificar hacia donde lo hacen, aunque será lentitiva, se usan los puntos cardinales.

  1. Las fronteras marinas seran descartadas.
.
Mapa Politicó
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 18 Kaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar_zps74a2e84a
El mapa político se expone en el primer mensaje del tema el cual se actualizara según los cambios en el mapa principal.
Mapa con los recursos geológicos
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 18 Recursosnaturales_zpsa232ead4
Recursos por color:
[b]Mapa con los ecosistemas
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 18 Mapaecosistemas_zps993cd1f1
Administración

  • Administrador principal: DekarServerbot


  • Administrador del mapeado: Totroix [OMY] [NJDF]


  • Administrador de eventos: Liam


PAISES:


- DUFN: 4T 1E 5M Totoi (Humanos) Cyberpunk
- Awyr: 7T 1E 2M Arwen (humanos) Steampunk
- Shohoku: 3T 2E 5M Dekar (florans) Neonpunk
- Fullland: 7T 2E 1M Ima (mezcla de antropoides) Steampunk
- Inar: 3T 2E 5M Sr Igneous (Agripianos) Clockworkpunk
- Rukyn: 3T 3E 4M Alegorn (Grekuls) Sandalpunk
- Reino de Ezic: 4T 6E 0M Vinnie Sift (Qunaris) Sandalpunk
- Concilio tribal de Ohtar: 2T 2E 6M Sartek (Minotauros e inhumanos[o Chansid segun dragon age, tenemos la frente y los ojos mas pequeños]) Clockworkpunk
- La Unión Imperial: 4T 2E 4M P. Zezah (Xelorianos) Cyberpunk
- Reino de Kysamá: 3T 6E 1M Xhaps (Gerudo) Neonpunk
- Imperio de la Raza pura: 5T 3E 2M Glummy (Humano) Cyberpunk
- Pachucalandia 3T 1E 1M (inhumanos) Sandalpunk

Tabla de mestizaje: Hibridos


Última edición por dekarserverbot el Miér 08 Oct 2014, 15:45, editado 14 veces

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World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 18 Empty Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por Totoi Miér 05 Nov 2014, 15:14


THE BERTI III TIMES

AÑO XI

Terremoto


World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 18 54027d0baa5ea.preview-620
Campesino del IRP buscando las Minas de Moria


A principios de año un terremoto sacude las islas norteñas del CTO y la península Imperial. Pese a que ha afectado mas bien poco a la población, ha desplazado varias islas y ha dejado a La Unión Imperial y al IRP aisladas del continente.
Rukyn, el CTO y Pachucalandia sufren pequeñas revueltas por la pasividad de sus gobernantes el año pasado.


- DUFN: 7T 2E 6M
- Awyr: 8T 2E 5M
- Shohoku: 6T 2E 7M
- Fullland: 7T 2E 5M
- Inar: 6T 2E 7M
- Rukyn: 3T 3E 4M
- Reino de Ezic: 6T 7E 2M
- Concilio tribal de Ohtar: 2T 2E 6M
- La Unión Imperial: 5T 4E 6M
- Reino de Kysamá: 3T 11E 1M
- Imperio de la Raza Pura: 5T 1E 2M
- Pachucalandia: 3T 1E 1M

World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 18 Kaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar_zps98af3ee3
Mapa político de Berti III
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 18 Mapaecosistemas_zps32604740
Mapa de ecosistemas de Berti III
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 18 Recursosnaturales_zpsb18d801d
Mapa de recursos de Berti III

OFF: Hay un problema con el mapa político, pero no sé que es exactamente. Luego, si puedo, lo soluciono.

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World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 18 Empty Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por dekarserverbot Miér 05 Nov 2014, 17:15

medio roleo antes de que me duela la cabeza otra vez:

KEC para competir en el mercado actual con el snes decide reinventar su consola creando el turboduo, que tiene para poner CD's para los que ya poseen la vieja turbografx 16 saca un plugin para ponerlo donde va el cartucho y jugar asi. SEGA se mantiene confiada y crea a su mascota llamada SONY exclusiva para su consola, un robot que dice ser todo lo contrario a los hermanos Rambo... menos propaganda Kassanda Capitalista y mas atacante al mercado juvenil.
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 18 PC_Engine_Duo-RX
Turbo duo
Hablando de juvenil, los hermanos Taihiri (la casa competencia del Salassari Maarcom/Toriyama/Stan ri) crean unos molestos animalitos de colores electricos llamados Tiny Toons, con una campaña muy agresiva hacia todo lo que no sea TB, como ejemplo tenemos a Raul Mangosta que es el rival del personaje principal, un golpe directo hacia Toriyama, en un capitulo aplastan a personajes creados por la ADC, obviamente cambiando la especie de estos ultimos:

World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 18 Ugo-tinytoons_480x480
Tiny toons, autoproclamandose la mejor caricatura del momento... desgraciadamente es cierto

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World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 18 Empty Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por PequeñoZezah Miér 05 Nov 2014, 21:04

La Unión Imperial invierte 3 en Ejército y 2 puntos en Tecnología.

El desplazamiento de las tierras conmovió a la población xeloriana, pero pese a que los daños a los edificios costeros fueron pocos, la gente se recuperó psicologicamente rápido. Ya que la gente está aislada del resto del continente, dejan de estar preocupados por las guerras y enfermedades que se darán en el continente, al menos que las traigan las aves por la migración.

Comienza la construcción de nuevos puertos en nuevas ciudades costeras que han sido creadas al noreste de la isla, pronto se encontraron con ciudades humanas, muchos xelorianos piensan que son hostiles y quizás deberían ser exterminados; pero pacíficamente se lleva un diplomático hacia las tierras humanas y pide que se entreguen pacíficamente las tierras a cambio se les dará algo para comerciar. Muchos desconfían de los humanos.

Los avances armamentísticos han sido exitosos y se ha creado un fusil de cerrojo, el Lee-Enfield. Este fusil demostró ser tenaz y adaptable a batallas. Otros científicos armamentísticos han modificado el Lee-Enfield con balas perforantes, esta modificación costará más que el normal, pero servirá para destruir a objetivos terrestres blindados con facilidad.

El Lee-Enfield impresionó a los generales xelorianos y fue aprobado, igualmente su modificación. Pronto las "Believe in Guns" comenzó su fabricación. Las Winchesters quedaron obsoletas y no se volvieron a ver. Muchos dicen que fueron lanzados al mar para que se oxidaran y pudran. También el uniforme militar cambió, un peto de acero mientras el soldado viste con un traje militar.

Spoiler:

El soldado necesita más movilidad, por eso, la antigua armadura que usaban se eliminó y ahora el soldado es más versátil.

Respecto a la fauna animal que se esparció por toda la isla, muchos son usados para el arado para plantar papas y maíz. Otros son de alimento como los cerdos y las vacas. Otros fueron de uso doméstico, como el perro. Muchos zoológicos fueron construidos para exhibir a toda la fauna animal, exóticos o comunes, a la gente les encantó.

La fauna vegetal fue benéfica para los agricultores, ya que gracias a su esparcimiento por toda la isla, se plantan tomates y lechugas. A mucha gente le encantó la lechuga que se convirtió en ingrediente en muchas recetas tradicionales muy famosas en LUI. Pero también trajo consecuencias este esparcimiento, mucha gente se adentraron el hierba venenosa y resultó afectada por sus erupciones en la piel y la picazón muy molesta.

Nuevamente, los científicos armamentísticos exhiben su gran invención, además de ser la más desafiante, el mortero. Esta arma es pesada y debe ser transportado por 4 soldados. La bala es una circunferencia de puro acero capaz de derribar objetivos pesados y apenas abollar la armadura de objetivos muy blindados.

"Believe in Guns" se ofrece para construir los morteros.

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World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 18 Empty Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por dekarserverbot Vie 07 Nov 2014, 15:36

recuerden que se pasa turno hoy a la media noche

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World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 18 Empty Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por Sr.Igneous Vie 07 Nov 2014, 16:46

Inar no presenta demasiados cambios

Se funda una empresa Inarenze de armas de polvora negra llamada Silah ve Silah, la cual se concentrara en la creacion de variadas armas de polvora negra, sin contar artilleria, para la venta global. Su enorme tienda se puede encontrar cerca de las puertas de la capital.

El lanza virotes explosivos completo su prueba y se logro un 0,1% de probabilidad de explosion aleatoria. Uno de cada cinco soldados debe poseer una.

Se concentra en la produccion de polvora

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World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 18 Empty Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por Sporeadicto 2011 Vie 07 Nov 2014, 18:51

Los reyes de Pachucalandia se disculpan publicamente por su ausencia, parece que uno de los sirvientes habia intentado envenenar a Rados, rey de los estados costeños, por orden de Jibas, rey de los estados centrales, esta accion casi desencadena guerra civil, al final, ambos reyes han muerto y han ocupado otros el trono,

Se comienza la extraccion de minerales de gran valor y Minerales , creandose un sistema monetario

Peones, material: cobre. valor: sirve para medir el valor de otras monedas, (para hacerse una idea, con 25 peones se come un dia)

Jefes, material: Bronce. valor: 50 Peones

Terratenientes, material: Niquel. valor: 50 Jefes

Gobernantes, material: Vanadio. valor: 50 Terratenientes

Reyes, material: plata. valor: 50 Gobernantes (este, y los Dioses casi exclusivamente son usadas en transacciones oficiales)

Dioses, material: oro. valor: 50 reyes

debido a la implementacion de este sistema, surgue una nueva casta, los cambista.


OFF: 2 cositas
no pude repatir los puntos en el año X ¿ahora ya no los puedo repartir?

¿no me deberian de pertenecer unos estados de Fulland?



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World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 18 Empty Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por Totoi Vie 07 Nov 2014, 18:53

Sí, te pertenecen,lo siento, me olvidé de eso.
Y sí los puedes repartir.

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World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 18 Empty Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por dekarserverbot Sáb 08 Nov 2014, 01:47

bueno el que posteo posteo

THE BERTI III TIMES

AÑO XII

Buena idea, mala idea


World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 18 Fig18
Reaccion de la piel inhumana con el contacto con la plata


Aunque no hay ningun acontecimiento ridiculo de este rebelde planeta muchas especies empiezan a sufrir los estragos de las malas decisiones, se ha demostrado que los inhumanos tienen la temperatura de su cuerpo mas elevada que la de los humanos (por eso aguantaron mas el frio que el resto de las especies) al mantener contacto con la plata esta temperatura se conduce e incrementa causandoles molestas quemaduras en la piel.

En Inar se ha visto un incremento horrible en cuanto a casos de osteoporosis y desnutricion, quiza se deba a la ingesta excesiva del fosforo en la dieta de los inarences
En shohoku aumenta la obesidad a causa del exceso de comida rapida y la adiccion al supernintendo
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 18 Italeri-6020-golden-horde
Inhumanos atacando a Xelorianos
La Union Imperial sufre ataques de barbaros constantemente, la mayoria de ellos son inhumanos a caballo, sin embargo tambien se encuentran ataques de tribus Floran y de Qunaris nordicos.
los paises que no actuaron en estos dos años estan en peligro de entrar en anarquia

- DUFN: 7T 2E 6M
- Awyr: 8T 2E 5M
- Shohoku: 6T 2E 7M
- Fullland: 7T 2E 5M
- Inar: 6T 2E 7M
- Rukyn: 3T 3E 4M
- Reino de Ezic: 6T 7E 2M
- Concilio tribal de Ohtar: 2T 2E 6M
- La Unión Imperial: 5T 4E 6M
- Reino de Kysamá: 3T 11E 1M
- Imperio de la Raza Pura: 5T 1E 2M
- Pachucalandia: 3T 1E 1M

World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 18 Kaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar_zps98af3ee3
Mapa político de Berti III
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 18 Mapaecosistemas_zps32604740
Mapa de ecosistemas de Berti III
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 18 Recursosnaturales_zpsb18d801d
Mapa de recursos de Berti III

OFF de Totoi: Hay un problema con el mapa político, pero no sé que es exactamente. Luego, si puedo, lo soluciono.[/quote]

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World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 18 Empty Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por Eleanor Drapeaux Sáb 08 Nov 2014, 07:20

Al ver que la propuesta no es aceptada, fullland ataca al cto (por la cara)

World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 18 Steampunk___the_red_army_by_presencez-d45r410
Así es el ejército. Las chapas en el hombro representan el nombre, procedencia, fecha de nacimiento, número y rango de cada unidad

World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 18 Steam2
Basándose en el diseño de los de raza pura, se crean estas armas ligeramente más potentes y precisas

También hay otros tipos de armas como rifles, etc; son como se pueden ver en la primera foto

World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 18 Reyuugtjufr_zpsc036e680
Fullland se expande al sur, haciendo frontera con pachucalandia y la DUFN

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World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 18 Empty Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por Sporeadicto 2011 Sáb 08 Nov 2014, 13:47

Despues de descubierta las nocivas propiedades de la plata deciden suspender la extraccion, los reyes (la moneda de plata) es cambiada de material a una aleacion de hierro y cobre. ademas, se crea un Fondo de Ayuda a los calcinados y Koalas (F.A.C.K.)

tras el intento de envenamiento por parte de los costeños, la poblacion desconfia de estos, por lo que emigran hacia zonas centrales, expandiendo las fronteras
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 18 MapaWWP_zps810ceb19

reparticion de puntos

los soldados pachucalandenses que vuelven de la guerra como heroes deciden "pasarla bien", lo que da como resultado un gran aumento de la casta de guerreros(+4 militar)

se descubre una forma mas facil de extraer los minerales, lo que aumenta la velocidad de extraccion y la cantidad de tropas con armas mejoradas (+1 de tecnologia)


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World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 18 Empty Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por Sr.Igneous Sáb 08 Nov 2014, 14:36

Los Inarenzes descubren la insalubridad de su poblacion. Se llama a los "Pajarracos sin fronteras", los mejores medicos de Inar a que vuelvan al pais.
Luego de muchas investigaciones, se descubre que es a causa del Parlak, que contiene fósforo. Al resultar un alimento tan delicioso se buscan realizar diferentes mezclas con el para evitar los efectos secundarios de su consumo. Se prohibe el consumo y venta de Parlak temporalmente,

El Sultán realiza una gran fiesta en su palacio de la capital, a la gente no le agrada mucho que no este el Parlak en ella pero mencionan asistir igual, se invita a gente importante de todos los paises con el objetivo de mejorar las relaciones entre estos.

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World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 18 Empty Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por dekarserverbot Sáb 08 Nov 2014, 16:22

Shohoku decide que el primer pais para ser blanco de las cabezas de la bestia sera la DUFN como se habia pensado.

Atamawaruidesu Attosu saca su primer juego para supernintendo llamado "Shok ebasit hissra. Meraad astaarit, meraad itwasit, aban aqun. Maraas shokra."

World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 18 36169-Tuff_E_Nuff_(USA)-6-thumb
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 18 HEY-PUNK-R-U-TUFFENUFF
Shok ebasit hissra. Meraad astaarit, meraad itwasit, aban aqun. Maraas shokra para snes, abajo se muestra la caja de la version regionalizada para distribuirse en Fulland
La misma compañia saca otro juego para la misma consola con un nombre menos largo y menos ridiculo llamado SIM HISSRA que se trata de un simulador de vida despues de la muerte, este aprovecha el motor grafico del snes para mostrar cosas que no se habian visto antes
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 18 Afterlifess2
SIM HISSRA, con multilenguaje, aqui alguien eligio la banderita de Awyr
El turbo duo no logra competir contra el snes pues no puede usar el modo 7 y, por lo tanto, es incapaz de generar tantos coloritos, asi que saca una campaña completamente agresiva que hace que los tiny toons se sonrojen hacia el Genaro, quien por cierto tambien planea sacar su plug in de cd para competir contra el SNES que sigue mandando a nivel mundial.
Technos saca mas juegos para el SNES, los siguientes en la lista son Super Rambo All stars que incluye TOOOOODA la saga de Super Rambo Bros (aunque le falta el Super Rambo World y el simple juego de limpiar cañerias para neoberto llamado Rambo Bros)
ADC (Asociacion de Dibuhitos Chafamex... originalmente iba a ser ADCH pero ya existia una con esas siglas: Asociacion de Dibuhitos Chocantes) sigue los pasos de George Atamawaruidesu y crea la empresa llamada HAL laboratory inc. Saca juegos de sus personajes de la television para PC, Mario System y supernintendo
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 18 Kirbys_Dream_Land_GBC_ScreenShot4
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 18 Beavis-and-butt-head-game-boy-rom
Kirby's dream land para PC, asi se ve en fosforo ambar con bajo contraste, abajo se muestra Beavis & Butthead para PC en fosforo blanco... como se daran cuenta Feosoft realmente odia a WONY, pues el fosforo blanco no afecta realmente el modo grafico
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Ren & Stimpy y Beavis & Butthead respectivamente, ambos para SNES
lo que no se menciono fue que antes de que HAL Laboratory Inc inundara el mercado con autopropaganda para su otra razon social ADC, idCretinos habia sacado una segunda parte para inhustein 3D llamada paraDIES, donde nuestro heroe va al cielo a dispararle a cuanto angel se encuentre... id Cretinos es tan bañado que incluso lo portea para las consolas de la DUFN con seleccion de heroe: Floran, Inhumano, Gerudo, Xelorianom Agripiano, Qunari o Minotauro... no, los humanos solo aparecen en este juego para que les disparen... nada mas.
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ParaDIES para SNES

Dejando a un lado el SNES, para combatir la obesidad y reactivar el mercado del Reutterade la arishok Marian Anzai decide que ahora se jugaran dos torneos de basquetbol y futbol al año en lugar de uno, uno sera de apertura y otro de clausura. Se incrementan las horas-clase dedicadas a las artes marciales y se manda a los padres de familia a ponerles Mashev de refrigerio en lugar de carne y pastelillos.

Se exportan grandes cantidades de leche de unpredatress a Inar para ayudarles con el problema del calcio y se aprueba finalmente la creacion de casas productoras de videojuegos en Kysama, incluso se les manda las herramientas nescesarias para programar en esta cosa, se requiere un televisor A COLOR por que los monitores son completamente incapaces de aguantar la capacidad grafica del supernintendo

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Kit de programacion para SNES, se requiere un teclado para accesar y programar directamente en la consola, hacerlo en computadora seria incomodo para la vista y el cerebro por culpa de monitores monocromos... esperemos que en Kysama utilicen teclado EXABY. en la imagen se muestra un juego aun no publicado llamado Rambo Karts

Se desarrollan a su vez "los esqueletos de la bestia para Florans" que son carros de tuberias, mucha gente los llama "Karts" para abreviar sus siglas en Qunlat (pista empieza con Kasaanda) estos usan motores con base en alcohol.

Feosoft decide sacar su nuevo sistema operativo llamado Güinuno 98. Güinuno 98 tiene bastantes mejoras:
sistema de archivos FAT32: permite la creacion de discos duros de cualguier cantidad de Gigabytes, que aun no se encuentren en el mercado es otra cosa, ademas de brindar mayor rapidez
Herramientas varias: Desfragmentador de disco que NO SE TARDA MAS DE 2 HORAS
Programador de tareas: permite programar y ejecutar una tarea a una hora determinada de manera automatica
A COLORES: se puede conectar a un supernintendo en lugar de a la tarjeta grafica Hercules para que finalmente pueda ver todo a colores, aunque esto crea un gastadero enorme de espacio (fisico de 4 dimensiones, obviamente, nada que ver con el disco duro) el poner Güinuno98 en una TV de rayos catodicos permite finalmente ver la pc a colores... Igual a Feoman le salio un pantallazo blanco al mostrar esta ultima funcion colgando el sistema operativo, el mismo bromeo y dijo "aun esta vivo, pero no se preocupen, lo matamos rapido para que pueda ser utilizado..."
Ademas de sus funciones Güinuno98 tiene dos pantallas que evitan que el usuario haga estupideces: "Espere a que se cierre el sistema" y "ahora puede apagar el equipo". Esta ultima trae a una sexy Floran pelirroja descalza en una no tan sexy pijama pero desabotonada
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Güinuno 98, en fosforo magenta

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Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Sáb 08 Nov 2014, 19:37

Cuando The Berti III Times aparece en Ezic (Tan misteriosamente como siempre ha aparecido), Corman Drex descubre negocios sin explotar. Ofrece un trato, no a los paises, sino a los inhumanos: goma. Hecha con savia de arbol de las selvas y cocinado en moldes, la goma no es muy fuerte, pero puede soportar el calor de un inhumano y este no llega a la plata. Es pegajosa y flexible, pero no se puede usar por demasiado tiempo pegado a la piel porque esta se calienta (No al punto de causar quemaduras, pero si se siente muy incomodo (Para resolver este problema, se usa tela en la parte que toca la piel)). Se fabrican desde guantes hasta trajes completos.



El segundo paso fue ofrecer a todos los paises con inhumanos extraer la plata para exportar a Ezic a cambio del material aislante (Que tenia muchos usos mas) o la produccion normal, a cambio de la plata de esos paises. Y por ultimo, la reventa de esa plata a todos los paises a un precio menor. De esta forma, el material no era desaprovechado y las minas podrian ser seguras para los inhumanos. Tambien en las guerras, pues era cuestion de tiempo para que se hicieran armas de plata. "La recuperacion de las valiosas lagrimas de la Luna no se puede detener por una especie, no si podemos arreglarlo."

Lo siguiente fue el fosforo. Medicos aztecas trabajaron para resolver estos problemas y desarrollaron metodos para resolver estos problemas. Ademas, se exporta comida "Libre de fosforo".

La Reina Pirata no dejo que sus subordinados la vuelvan a ver en el retiro de Ezic. Las pocas personas que la pueden ver son sus sirvientes y Corman Drex.

En el resto de las cuestiones, todo sigue normal. La construccion de Tenochtitlan y las rutas de Ezic terminara en 7 años.

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Mensaje por PequeñoZezah Sáb 08 Nov 2014, 23:45

Los ataques bárbaros se volvían intensos con cada día que pasaba, los Xelorianos que temían por sus vidas y las de sus familiares huyeron a las ciudades centrales y a la Capital. Los que se quedaban formaban nuevamente a la Nueva Milicia Imperial Xeloriana (N.M.I.X) para defender sus hogares de los invasores Qunaris, Inhumanos y Florans.

Se envían exploradores para ubicar los poblados de las tribus mientras atacan una ciudad para luego saquearlas y destruirlas.

El Presidente Xeloriano decide asistir a la gran fiesta en el Palacio de la Capital en Inar, muchos ciudadanos acompañaron al Presidente para festejar con él además de evitar ver el horror que se ve en La Unión Imperial. El Vicepresidente y muchos consejeros más quedaron a cargo de la nación.

Muchos xelorianos empiezan a pensar que alguien está comerciando con las tribus inhumanas, la tribu más extensiva y ruda en la isla. Sospechan de los humanos, ya que al parecer no son tan confiables como pensaban.

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Mensaje por dekarserverbot Lun 10 Nov 2014, 19:53

OFF: recuerden que hoy se pasa turno a la media noche

Informe de medio año:

Technos amplia su catalogo de juegos para el SNES sacando Daapel Ataashi Ebost para el mismo, este tambien es porteado para Windows 98 y localizado para que en otras regiones se jueguen con otras razas:
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Daapel Ataashi Ebost version Fulland
Tambien saca el Super Rambo Karts y Super Basra Punchout para el mismo.

Se abren academias de baile arabe y este se imparte en las niñas de la escuela para combatir la obesidad en los jovenes, tambien se les da mas tiempo de recreo para que hagan mas ejercicio:

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niña Floran practicando bellydancing

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Mensaje por Totoi Mar 11 Nov 2014, 13:00

Este año no pasa muchas cosas en la DUFN. La gente de ríe de los habitantes de Shokoku (recordemos que los nazis, tanto en WWP como en la vida real, hacían propaganda al deporte y la buena salud) por su obesidad, y algunas empresas de restaurantes montan locales en Inar, con comida alemana, visto el problema del fosforo.

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