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Mensaje por dekarserverbot Sáb 20 Sep 2014, 22:34

Recuerdo del primer mensaje :

Bien, aca entre nos ya no aguanto mas, WWP esta mas roto que missingno:
WORLD OF WAR AND PEACE: PUNKAGGEDON
Bienvenidos Worlds of War and Peace: PUNKAGGEDON la segunda edicion del popular juego de mapas en el cual TÚ crearas un país en un planeta llamado Berti III y lo manejarás y moldearás a tu gusto.
Reglas
Regla General
  • Debes crear tu país, teniendo en cuenta que debes colocar después estos datos:

  1. El usuario que lo elige, mas el nombre de dicha nación.

  1. La etnicidad a la que se asimila.

  1. La tecnología ya sirve para algo mas que sacar recursos.

  1. Idioma natal.
..

Por ejemplo: Berlínia, etnicidad Latina, Sociedad Steampunk, Idioma Aleman. Eso quiere decir que tu país tendrá una etnicidad latina, hablara aleman y tendra tecnología adaptable a la era industrial.
  • La elección de la zona del país es libre, sin pasarse en sus terrenos mucho.

  • No esta permitido el ridiculum

  • Los turnos serán por año en la Historia, intentando serlo cada dos días. O uno según si han escrito todos.

  • Intrahistoria libre, e importante ya que la historia y demás cosas empezarían desde cero según como hayáis creado vuestra nación, editándola como queráis.

  • La tecnología se adaptara conforme a sociedades mas que a eras, con el fin de que ahora si te haga mas poderoso el invertir puntos en tecnologia. seran validas las siguientes.

* Stonepunk: Tecnologia adaptada a la edad de piedra, ejemplos claros son los picapiedra o Turok el guerrero de piedra
* Sandalpunk: Tecnologia adaptada a la edad antigua o prehispanica, este tema no ha sido muy explotado que digamos pero un ejemplo conocido es la pelicula de Las locuras del emperador
* Castlepunk: Tecnologia adaptada a la edad medieval, el ejemplo mas claro y sobreexplotado es Final Fantasy
* Clockworkpunk: Tecnologia adaptada al renacimiento, hay varios ejemplos de esta, pero el que mas se me viene a la cabeza es Assasin's Creed
* Steampunk: Tecnologia adaptada a la revolucion industrial (la de la maquina de vapor) tambien hay muchisimos ejemplos de esta, Fable 3 es el primero que se me vino a la mente
* Neonpunk: 60's70's80's, tecnologia adaptada a la era espacial y atomica (la que acaba de terminar pues) la pelicula de los guardianes de la galaxia es un ejemplo claro, hay grabadoras, nintendos, bolas disco y luces de neon por todos lados
* Cyberpunk: Tecnologia adaptada a la era de la informacion, Este es tan popular que hasta tiene su propio juego de rol
  • Eventos aleatorios según lo que se haga en dicha historia, ya que será habitado por los países que se irán formando.

Regla explícita
  • Para ser poderosos y ver competencia, a cada cinco años se les darán cinco puntos que podrán gastar en tecnología, economía o ejercito. Así, en caso de guerra se haría una media de quien ganaría. Ejemplo: La Nación Alpinense (sociedad cyberpunk) invierte dos puntos en tecnología y 3 en militar.
    Ahora supongamos que la Nacion Alpinense planea atacar a la Nacion Catorracero (sociedad neonpunk) que ha invertido sus 5 puntos en militar, antes la dificultad de las tiradas era de 6 para arriba, ahora el minimo sera 8 en caso de que no haya diferencia tecnologica. La nacion Catorracero tiene 5 poderosos dados, mientras que Alpinense solo 3 PERO debido a la inversion en tecnologia de los alpinenses estos van contra un ejercito enorme de jugadores de basquetbol utilizando motos buitre, asi que la nacion alpinense tiene 2 puntos de tecnologia de ventaja, nescesita tirar de 6 para arriba para acertar mientras que los Catorraceros deben tirar de 8 para arriba. Tambien cada 2 puntos de ventaja en tecnologia baja en 1 la dificultad para destruir, lo que significa que si los alpinenses sacan 9 matan a los jugadores de basquetbol.
    Todos los paises empiezan SIN VEHICULOS y SIN "TECNOLOGIA" mas alla de armas cuerpo a cuerpo, estos deben investigarse con tecnologia

  • Para usar armas prohibidas como magitek o armas atomicas deben primero tener la tecnologia para desarrollarlas, el usarlas da un 10 automatico restando un dado a la tirada de combate PERO causa tambien la perdida de 3 de economia, el quedarse con economia negativa, a diferencia del civilization causara problemas y el jugador tendra que pasar un rato muy malo para reponerse

  • Para expandirse, deberán especificar hacia donde lo hacen, aunque será lentitiva, se usan los puntos cardinales.

  1. Las fronteras marinas seran descartadas.
.
Mapa Politicó
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 16 Kaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar_zps74a2e84a
El mapa político se expone en el primer mensaje del tema el cual se actualizara según los cambios en el mapa principal.
Mapa con los recursos geológicos
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 16 Recursosnaturales_zpsa232ead4
Recursos por color:
[b]Mapa con los ecosistemas
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 16 Mapaecosistemas_zps993cd1f1
Administración

  • Administrador principal: DekarServerbot


  • Administrador del mapeado: Totroix [OMY] [NJDF]


  • Administrador de eventos: Liam


PAISES:


- DUFN: 4T 1E 5M Totoi (Humanos) Cyberpunk
- Awyr: 7T 1E 2M Arwen (humanos) Steampunk
- Shohoku: 3T 2E 5M Dekar (florans) Neonpunk
- Fullland: 7T 2E 1M Ima (mezcla de antropoides) Steampunk
- Inar: 3T 2E 5M Sr Igneous (Agripianos) Clockworkpunk
- Rukyn: 3T 3E 4M Alegorn (Grekuls) Sandalpunk
- Reino de Ezic: 4T 6E 0M Vinnie Sift (Qunaris) Sandalpunk
- Concilio tribal de Ohtar: 2T 2E 6M Sartek (Minotauros e inhumanos[o Chansid segun dragon age, tenemos la frente y los ojos mas pequeños]) Clockworkpunk
- La Unión Imperial: 4T 2E 4M P. Zezah (Xelorianos) Cyberpunk
- Reino de Kysamá: 3T 6E 1M Xhaps (Gerudo) Neonpunk
- Imperio de la Raza pura: 5T 3E 2M Glummy (Humano) Cyberpunk
- Pachucalandia 3T 1E 1M (inhumanos) Sandalpunk

Tabla de mestizaje: Hibridos


Última edición por dekarserverbot el Miér 08 Oct 2014, 15:45, editado 14 veces

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World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 16 Empty Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por Eleanor Drapeaux Jue 16 Oct 2014, 12:38

La orgía... Digo, el festival bizarro es todo un éxito, aunque hubo roces entre mas de una raza fue una experiencia inolvidable, la cual se repetirá cada 5 años

Los fulllandos aprenden los deportes de balon de shohoku y dufn, tambien compran nintendos y cosas así

La gente se pregunta si es ético seguir luchando

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World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 16 Empty Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por Eleanor Drapeaux Sáb 18 Oct 2014, 04:01

(Dekar, dados ya, pls)

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World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 16 Empty Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Mar 21 Oct 2014, 08:08

Vamos, que este juego no se muera por que a Dekar no se le ocurre venir! Si alguien entiende el funcionamiento de los dados que los lance!

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World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 16 Empty Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por SartekChaos Mar 21 Oct 2014, 13:02

Y yo que me conecto ahora pensaba que habian pasado ya un año pero parece que se ha muerto el juego sin admin señor de los dadillos (?)

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Mensaje por dekarserverbot Mar 21 Oct 2014, 14:13

gente tambien tengo una vida ¬¬ ahorita mismo los tiro si quieren... solo diganme quien fue contr quien, por que no vi nada de eso en 20 miniposts

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Mensaje por Totoi Mar 21 Oct 2014, 15:16

Dekar, ¿podrías mandarme un MP de como mandar los dados? Lo haría con gusto, no tengo vida tengo tiempo libre y tal.

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Mensaje por Eleanor Drapeaux Vie 24 Oct 2014, 02:53

Quiero mi wwp2! Quiero mi wwp2! Quiero mi wwp2!

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Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Vie 24 Oct 2014, 18:26

Si todo depende de los putos dados que no haya guerra este año y ya, PERO AVANCEN DE UNA VEZ.
EDIT: Y no esperen a Liam, me dejo intrucciones para Awyr para los proximos 10 años!

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Mensaje por Totoi Sáb 25 Oct 2014, 05:55

CTO (+2M de Shokoku) vs Fulland (Con 2 de M que le da el IRP)
Pachuca vs Fulland (Con dos de M que le da el IRP)
DUFN vs CTO
- DUFN: 4T 1E 5M
- Shohoku: 3T 2E 5M
- Fullland: 7T 2E 1M
- Concilio tribal de Ohtar: 2T 2E 6M
- Imperio de la Raza Pura: 5T 3E 2M
- Pachucalandia: 3T 1E 1M
1.CTO y Shokoku (8M) vs Fulland e IRP (3M)
+5T a favor de Fullland: -2 dif para destruir

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Mensaje por El Señor de los Dadillos Sáb 25 Oct 2014, 05:55

El miembro 'Totroix [OMY] [NJDF]' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'10 Caras' :
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 16 EPpCQuU
Resultados :
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 16 DEjY4Xl World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 16 Ym4Sj82 World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 16 WmnQXpy World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 16 Yk14CcR World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 16 Yk14CcR World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 16 DEjY4Xl World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 16 RV0Gvpy World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 16 Yk14CcR World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 16 Mm8r67x World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 16 WmnQXpy World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 16 Zzr6oNd

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World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 16 Empty Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por Totoi Sáb 25 Oct 2014, 06:01

[*]Pese a los refuerzos del IRP, el CTO arrasa varios estados. -1M Fulland -2M IRP -2E Fulland
[*]Dado que las tropas del IRP han sido arrasadas y a Fulllland no le queda ejército, Pachucalandia conquista varios estados sin dificultad.
DUFN (5M) vs CTO (6M)
+2T para DUFN = -1dif para destruir

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World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 16 Empty Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por El Señor de los Dadillos Sáb 25 Oct 2014, 06:01

El miembro 'Totroix [OMY] [NJDF]' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'10 Caras' :
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 16 EPpCQuU
Resultados :
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 16 Nsoyg4n World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 16 6nsW0K0 World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 16 6nsW0K0 World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 16 WmnQXpy World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 16 Zzr6oNd World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 16 Ym4Sj82 World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 16 DEjY4Xl World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 16 6nsW0K0 World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 16 CpI7xKc World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 16 Ym4Sj82 World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 16 Nsoyg4n

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Mensaje por Totoi Sáb 25 Oct 2014, 06:05

[*] La ofensiva resulta ser un fracaso, se pierden dos bombarderos y, aunque mueren bastantes Tribiales (me invento el gentilicio así porque sí, es cansido decir todo el rato las gentes del CTO), consiguen repeler a los fascistas.
OFF: Espero haberlo hecho bien...

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Mensaje por dekarserverbot Dom 26 Oct 2014, 00:58

si, estubo bien... aunque no vi que se perdieran bombarderos... regresando al tema:


THE BERTI III TIMES

AÑO IX

La calma despues de la tormenta


World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 16 Images?q=tbn:ANd9GcRgCPrLkEmkhg4M9efF5W_h6WqPgu8dOhl7YnM993QHPMpPVVKZ
Verde que te quiero verde.


El planeta se ha sanado misticamente, aunque la guerra ha dejado varias ciudades en ruinas la naturaleza parece abrirse paso entre las mismas.

Shohoku obtiene enormes cantidades de vino tinto, blanco y de oculemon, la produccion entera es casera.

En el Reino de Ezic, el cacao y el canabis cubren los campos como si no hubiera fronteras, la produccion tambien es excesiva.

En la DUFN... bueno no hay mucho en la DUFN... pero se localizo una especie de aracnidos bizarros cuyas telarañas son todavia mas alkalinas de lo normal, la produccion electrica de la DUFN mantiene estandares extraordinarios

En Fullland los campos producen el triple de lo normal, alcanza para alimentar a 100 pelotones por años.

Rukyn obtiene recursos madereros de manera extraordinaria ademas de que su gente goza de buena salud, cosa que no habia sucedido en años.

Inar aumenta sus reservas de fosforo tambien, los hongos en las cuevas empiezan a crecer dentro de las casas.

La temperatura baja en Kysama otra vez, esto resulta benefico para la produccion de papas, que aumenta en varias toneladas.

En Awyr crecen cañas del tamaño de casas, esto podria aumentar la produccion de ron del pais en cientos de metros cubicos.

En el Concilio Tribal de Ohtar y Pachucalandia, las ruinas de la ex ciudades de Fulland se ven como en la foto, esto causa que Fulland este tan lleno de vegetacion que es imposible de atacar por ahora.

Imperio de la Raza Pura se tiñe de rosa ante la proliferacion de cerezos, Armando Manzanero dara un concierto en este lugar.

La Unión Imperial se inunda de fauna benefica.

- DUFN: 4T 1E 5M
- Awyr: 7T 1E 2M
- Shohoku: 3T 2E 5M
- Fullland: 7T 2E 0M
- Inar: 3T 2E 5M
- Rukyn: 3T 3E 4M
- Reino de Ezic: 4T 6E 0M
- Concilio tribal de Ohtar: 2T 2E 6M
- La Unión Imperial: 4T 2E 4M
- Reino de Kysamá: 3T 6E 1M
- Imperio de la Raza Pura: 5T 1E 2M
- Pachucalandia: 3T 1E 1M

World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 16 Kaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar_zps74a2e84a
Mapa político de Berti III
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 16 Mapaecosistemas_zps4e1c651a
Mapa climático de Berti III
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 16 Recursosnaturales_zpsa232ead4
Mapa de recursos de Berti III

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World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 16 Empty Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por Eleanor Drapeaux Dom 26 Oct 2014, 05:15

Se pide al CTO una tregua argumentando que ambas partes podrían salir mal paradas

Mientras tanto los biólogos catalogan la fauna y flora de fullland, incluso encuentran plantas medicinales de todo tipo (para el catarro, para la fiebre, para las heridas, etc)

Como la capital se queda medio desierta la gente vuelve a los campos y las minas, aunque aun hay gente que usa vehículos (los cuales son como coches steampunk de 3 ruedas de tamaño variable)

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Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Dom 26 Oct 2014, 16:22

El dia de cosecha de Cacao fue un dia de fiesta. La mitad de los granos fueron replantados, pero la mitad no fue poco. El cannabis y los naracos fueron exportados al continente y a Awyr, a cambio de gemas y recursos renovables. El cacao sin embargo fue usado para chocolate nacional, ya que todos estaban hartos de chocolate de naranja. Se planta maiz para el proximo año.

La extraccion de minerales pobres, ricos, marmol y carbon es exitoso. Llegan gemas desde Sandland, la isla cambiada a Awyr.

Corman Drex saco planos para templos de los cofres de reliquias y con un grupo de arquitectos comenzaron a hacer medidas para construir Nueva Tenochtitlan, con templos, casas y el palacio, en la zona central de la isla y una red de ciudades comunicadas por caminos por toda la isla. Semejante proyecto se prevee finalizado en 10 años a menos que haya problemas.

Corman esta en otro ambicioso proyecto: cartografiar las estrellas, con ayuda de su telescopio.

Por razones desconocidas, Mary Read le otorgo la administracion temporal de Awyr al Reino de Ezic. Embajadores aztecas trabajaron para mejorar el estado del pais en todo aspecto. Tuvieron un recibimiento variado, pero no hubo peligro de muerte.

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