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Mensaje por dekarserverbot Sáb 20 Sep 2014, 22:34

Recuerdo del primer mensaje :

Bien, aca entre nos ya no aguanto mas, WWP esta mas roto que missingno:
WORLD OF WAR AND PEACE: PUNKAGGEDON
Bienvenidos Worlds of War and Peace: PUNKAGGEDON la segunda edicion del popular juego de mapas en el cual TÚ crearas un país en un planeta llamado Berti III y lo manejarás y moldearás a tu gusto.
Reglas
Regla General
  • Debes crear tu país, teniendo en cuenta que debes colocar después estos datos:

  1. El usuario que lo elige, mas el nombre de dicha nación.

  1. La etnicidad a la que se asimila.

  1. La tecnología ya sirve para algo mas que sacar recursos.

  1. Idioma natal.
..

Por ejemplo: Berlínia, etnicidad Latina, Sociedad Steampunk, Idioma Aleman. Eso quiere decir que tu país tendrá una etnicidad latina, hablara aleman y tendra tecnología adaptable a la era industrial.
  • La elección de la zona del país es libre, sin pasarse en sus terrenos mucho.

  • No esta permitido el ridiculum

  • Los turnos serán por año en la Historia, intentando serlo cada dos días. O uno según si han escrito todos.

  • Intrahistoria libre, e importante ya que la historia y demás cosas empezarían desde cero según como hayáis creado vuestra nación, editándola como queráis.

  • La tecnología se adaptara conforme a sociedades mas que a eras, con el fin de que ahora si te haga mas poderoso el invertir puntos en tecnologia. seran validas las siguientes.

* Stonepunk: Tecnologia adaptada a la edad de piedra, ejemplos claros son los picapiedra o Turok el guerrero de piedra
* Sandalpunk: Tecnologia adaptada a la edad antigua o prehispanica, este tema no ha sido muy explotado que digamos pero un ejemplo conocido es la pelicula de Las locuras del emperador
* Castlepunk: Tecnologia adaptada a la edad medieval, el ejemplo mas claro y sobreexplotado es Final Fantasy
* Clockworkpunk: Tecnologia adaptada al renacimiento, hay varios ejemplos de esta, pero el que mas se me viene a la cabeza es Assasin's Creed
* Steampunk: Tecnologia adaptada a la revolucion industrial (la de la maquina de vapor) tambien hay muchisimos ejemplos de esta, Fable 3 es el primero que se me vino a la mente
* Neonpunk: 60's70's80's, tecnologia adaptada a la era espacial y atomica (la que acaba de terminar pues) la pelicula de los guardianes de la galaxia es un ejemplo claro, hay grabadoras, nintendos, bolas disco y luces de neon por todos lados
* Cyberpunk: Tecnologia adaptada a la era de la informacion, Este es tan popular que hasta tiene su propio juego de rol
  • Eventos aleatorios según lo que se haga en dicha historia, ya que será habitado por los países que se irán formando.

Regla explícita
  • Para ser poderosos y ver competencia, a cada cinco años se les darán cinco puntos que podrán gastar en tecnología, economía o ejercito. Así, en caso de guerra se haría una media de quien ganaría. Ejemplo: La Nación Alpinense (sociedad cyberpunk) invierte dos puntos en tecnología y 3 en militar.
    Ahora supongamos que la Nacion Alpinense planea atacar a la Nacion Catorracero (sociedad neonpunk) que ha invertido sus 5 puntos en militar, antes la dificultad de las tiradas era de 6 para arriba, ahora el minimo sera 8 en caso de que no haya diferencia tecnologica. La nacion Catorracero tiene 5 poderosos dados, mientras que Alpinense solo 3 PERO debido a la inversion en tecnologia de los alpinenses estos van contra un ejercito enorme de jugadores de basquetbol utilizando motos buitre, asi que la nacion alpinense tiene 2 puntos de tecnologia de ventaja, nescesita tirar de 6 para arriba para acertar mientras que los Catorraceros deben tirar de 8 para arriba. Tambien cada 2 puntos de ventaja en tecnologia baja en 1 la dificultad para destruir, lo que significa que si los alpinenses sacan 9 matan a los jugadores de basquetbol.
    Todos los paises empiezan SIN VEHICULOS y SIN "TECNOLOGIA" mas alla de armas cuerpo a cuerpo, estos deben investigarse con tecnologia

  • Para usar armas prohibidas como magitek o armas atomicas deben primero tener la tecnologia para desarrollarlas, el usarlas da un 10 automatico restando un dado a la tirada de combate PERO causa tambien la perdida de 3 de economia, el quedarse con economia negativa, a diferencia del civilization causara problemas y el jugador tendra que pasar un rato muy malo para reponerse

  • Para expandirse, deberán especificar hacia donde lo hacen, aunque será lentitiva, se usan los puntos cardinales.

  1. Las fronteras marinas seran descartadas.
.
Mapa Politicó
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 12 Kaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar_zps74a2e84a
El mapa político se expone en el primer mensaje del tema el cual se actualizara según los cambios en el mapa principal.
Mapa con los recursos geológicos
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 12 Recursosnaturales_zpsa232ead4
Recursos por color:
[b]Mapa con los ecosistemas
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 12 Mapaecosistemas_zps993cd1f1
Administración

  • Administrador principal: DekarServerbot


  • Administrador del mapeado: Totroix [OMY] [NJDF]


  • Administrador de eventos: Liam


PAISES:


- DUFN: 4T 1E 5M Totoi (Humanos) Cyberpunk
- Awyr: 7T 1E 2M Arwen (humanos) Steampunk
- Shohoku: 3T 2E 5M Dekar (florans) Neonpunk
- Fullland: 7T 2E 1M Ima (mezcla de antropoides) Steampunk
- Inar: 3T 2E 5M Sr Igneous (Agripianos) Clockworkpunk
- Rukyn: 3T 3E 4M Alegorn (Grekuls) Sandalpunk
- Reino de Ezic: 4T 6E 0M Vinnie Sift (Qunaris) Sandalpunk
- Concilio tribal de Ohtar: 2T 2E 6M Sartek (Minotauros e inhumanos[o Chansid segun dragon age, tenemos la frente y los ojos mas pequeños]) Clockworkpunk
- La Unión Imperial: 4T 2E 4M P. Zezah (Xelorianos) Cyberpunk
- Reino de Kysamá: 3T 6E 1M Xhaps (Gerudo) Neonpunk
- Imperio de la Raza pura: 5T 3E 2M Glummy (Humano) Cyberpunk
- Pachucalandia 3T 1E 1M (inhumanos) Sandalpunk

Tabla de mestizaje: Hibridos


Última edición por dekarserverbot el Miér 08 Oct 2014, 15:45, editado 14 veces

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World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 12 Empty Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por Sporeadicto 2011 Mar 07 Oct 2014, 23:35

Año 2 de Pachucalandia

-El excesivo calor afecta a Pachucalandia, la mayoria de la poblacion se queda en la costa pescando, los alimentos y agua sobrantes se guardan en un granero para el futuro cambio climatico

- Se prohibe salir de dia, para evitar el calor del sol, por lo que todas las actividades se realizaran por la noche mientras duermen en el dia

-se envian expediciones al norte sur y oeste esperando encontrar lugares mas frescos y otros paises

-Continua la expancion al sureste aprovechando la cobertura de la selva, permitiendo realizar algunos trabajos bajo luz solar

-Los Arbokeños buscan razones por las que inti (dios del sol) se haya enfurecido tanto para mandar este calor a Berti III , relacionan la llega de los Fullandeses con el inmenso calor, por lo que son echados sin escuchar lo que tienen para decir

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Mensaje por Totoi Miér 08 Oct 2014, 14:45

Albert Badinger, el la reunión del Consejo de Seguridad Mundial, proclama lo siguiente:
"Por nuestra parte, descartamos la idea de que sea un mensaje de Dios. Tenemos la teoría de que es, o bien otro continente, o una amenaza que proviene del espacio exterior. Dado que nos es imposible a todos hacer siquiera un esbozo de barco volador espacial, creemos que deberíamos unir esfuerzos y crear un enorme barco con el que explorar el mundo en busca de la amenaza. Por el bien de todos."
Unos días más tarde, Shokoku declara la guerra a Awyr. Si bien Badinger no creía que el discurso terminase de colar, una guerra tan repentina es una sorpresa.
Se solicita una alianza al Imperio de la Raza Pura, como antaño, ahora que es obvio que no es ningún país del Mundo Conocido. Aunque a Badinger le gustaría volver a entablar la alianza con Awyr, dado que no pueden ayudar (pues les faltan barcos voladores o algo así), se abstiene de momento. Comienza a investigarse la creación de barcos voladores armados.
De momento no se hace nada con las antiguas alianzas con Fullland y el CTO.
Respecto a la calor, se crean máquinas de hielo. La DUFN se expande un poco hacia el oeste, al menos para tocar el mar. Se crea una maquina desalinicadora. Produce poco, y del agua que coge solo desalifica un 30% más o menos, y el resto se usa para congelarlo y venderlo entre la población.
La gente migra hacia el norte, y para evitar un abandono masivo de las provincias del sur, se crean marqueses, que custodian las fronteras. Se impide el paso a todo aquel que no presente los documentos adecuados, que, si no eres diplomático, político, militar u otro cargo importante, son casi imposibles de conseguir. Badinger convence a la plebe con uno de sus discursos de que esta medida es la adecuada.

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Mensaje por Eleanor Drapeaux Jue 09 Oct 2014, 03:28

Muere gente en fullland, pero, sorprendentremente, la mayoría son humanos

Se explica que tal cosa se debe a que los florans de fullland son de especies típicas de selvas y desiertos

Vuelven a usar las plantas desaladoras e incluso instalan mas, pues los florans y humanos que quedan pueden sorportar el calor pero no la sed producida por este

Los humanos se vuelven morenos y los florans de verdes mas oscuros y marrones claros

El pussplum crece por si mismo a ritmo vertiginoso

Cesa la minería por completo

Se establece contacto con la dufn para solicitar una alianza de nuevo

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Mensaje por Glumyglu Jue 09 Oct 2014, 05:16

Tras una temporada sin disturbios, se oye una sola explosión pero mucho más potente que las anteriores llenándose el cielo de color rojo, la población se escandaliza y las temperaturas aumentan mucho matando a una parte de la población, los avances tecnológicos para evitar estos desastres se reclaman cada vez con más fuerza.


Los científicos finalmente hallan una forma de extraer el gas natural y utilizarlo para una máquina que crea calor, aunque ahora no sirva de mucho, se intenta mejorar el sistema para poder utilizarlo en el hogar, se le llama estufa (no es muy original):


Imagen de la estufa:



En el CSM el Imperio de la Raza Pura está de acuerdo con DUFN, pero añade que es para castigar a los impuros y rescatar a la gente pura de raza. También se busca crear una alianza con ellos, pero a cambio de que no se alíen más con Fulland ya que el IRP los considera impuros y que no defienden sus ideas, si deciden aliarse con Fulland les amenazan con considerarlos enemigos.


Se detienen las construcciones del barco y la expansión territorial por las altísimas temperaturas.

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Mensaje por SartekChaos Jue 09 Oct 2014, 13:48

OFF: Desalinizadora en la DUFN? Dafuq no tienen mar xD.

Lastimosamente el oráculo de las montañas de Qal Sisma no ha podido dictar ninguna predicción:

    [ * ] El oráculo ha tenido un deterioro general de su salud, no se sabe el motivo pero se cree que es debido al repentino y nunca antes visto cambio del clima en las tierras de K' Ogari. La profeta Alice, la mano derecha de la deidad del CTO toma el cargo y esta indignada por el estado de su maestro, "¿¡Acaso el no fue capaz de domar el caos!? ¿¡El sabía que le sucedería esto!?" gritó la enigmática inhumana a los cielos nublados de Qal Sisma, al rato rayos azotaban las montañas de Qal Sisma, quebrando piedras y quemando árboles y llanuras secas a su paso, la gente de la capital K' Var, tan solo con sentir los estruendos y los destellos de los truenos sabian que algo grave se avecinaba.

    [ * ] Se cancela el trato con Fullland de agua mineral por la piedra ígnea, parece ser que su uso para brindar calor se ha vuelto inservible y por otro lado la subida de temperatura a descongelado las fuentes de agua mineral del CTO por lo que su extracción se ha vuelto sencilla y con las corazas en los krakens ahora es mas facil distribuirla. Se agradece profundamente al pais y se ofrece una alianza por ayudarnos en tiempos de necesidad.

    [ * ] Se consideran el chantaje del Imperio de la Raza Pura vacio y nada relevante dado que el CTO jamas creyó en el Consejo de Seguridad Mundial y este pais es poco conocido para ellos, "si se nos consideraría impuros o enemigos por aliarnos con un país de buen corazón un hacha entre los ojos les hará cambiar de idea supongo" dijo el lider del clan Sultai quien es el representante del CTO en la CSM.

    [ * ] Existe una desconfianza creciente con la DUFN dado que no se ha tomado importancia a la alianza de antaño, agregando el conflicto en la CSM con el IRP, ahora los habitantes del CTO mira con mala cara a los humanos.

    [ * ] Las noticias que ningún videojuego saldrá este año en Shihoku aumentó el colera entre la población, especialmente del clan fronterizo Temur, se declara la guerra contra Awyr por ser la potencia tecnológica mundial y para ayudar a Shihoku en su cruzada contra los humanos, "los humanos son el origen de todo mal, seguro que tambien esta onda de calor se debe a ellos" dijo Kor, lider del clan Temur, se coloca arpones en los krakens blindados, se cargan bombas de relojería, hachas de obsidiana, mazos, lanzas y especialmente el recien creado vodka, finalmente suben los guerreros mas feroces del concilio tribal, en el camino se ayuda a los florans en flotadores y se los sube a los calamares así acelerando el paso hacia el archipielago de piratas. Se solicita a los paises que no sean humanos de 4 de militar o menos mantenerse al margen y cubrir sus fronteras de los mismos.

    Los bardos inhumanos animaban el viaje tocando lo siguiente:

    [ * ] Los sembrios de papa empiezan a ser afectados por la subida de temperatura, pero la buena noticia es que los encargados de los cultivos hasta finales del año pasado habían finalizado canales de irrigación para cuando el agua deje de congelarse, el agua mineral mantuvo los sembrios a una temperatura de 35° perfecta para la crianza y el florecimiento. Se mantiene una producción estable de vodka pero todo se dirige al combate.

    [ * ] Los cangrejos azules vuelven tras la onda de calor, los pescadores celebran, algunos cayeron al mar ebrios pero se logra hacer la pesca mas grande del año, los cangrejos azules se intercambian por parlak de Inar, el condimento dicen que es tan delicioso como la baba de kraken pero es picante. Se ofrece una alianza con el pais por las buenas relaciones y por alabar a Hallá, el dragón del pantano creador de las tormentas.

    [ * ] Se quiere crear una alianza con Pachucalandia, las similitudes culturales son enormes y los exploradores del CTO entablaron una amistad con ambos reyes incas.

    [ * ] Varios estudiantes de idiomas en la península de Shivan dicen que no se les entiende un carajo a los profesores de Ingles alterado de Fullland, los maestros fueron forzados a reubicarse a aprender Árapones junto con los estudiantes.

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Mensaje por Eleanor Drapeaux Jue 09 Oct 2014, 14:50

Los humanos de fullland desarrollan una enfermedad de la piel al estar en contacto con el fiero sol, debido a esto los inhumanos y florans son los únicos que salen a la calle a trabajar

"Florece" la idea de que los humanos son opresores y solo fingen para no trabajar

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Mensaje por Sr.Igneous Jue 09 Oct 2014, 15:18

Inar se entera de las noticias sobre la guerra a pesar de presentar indiferencia ante las causas.Se acepta la alianza con El Concilio tribal a causa de la gran amistad entre paises.

El comercio de los cangrejos parecen dar frutos, se les coloca parlak y se comen en las reuniones familiares como plato principal, toda la gente lo adora. Se reparte un nuevo plato a los restaurantes, "Sopa de cangrejo Othar con Parlak"

Se pide la creacion de un Templo al Hallá en la capital de Othar, para los fieles que esten alli.

Los Inarenzes reciben una carta de Paco Jones, diciendo que encontro una increible fruta, el naraco, Inar envia barcos a Ezic con el fin de establecer una ruta con este ofreciendo Parlak a cambio de Naracos

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Mensaje por Totoi Jue 09 Oct 2014, 15:50

Badinger envía un mensaje al Concilio tribial. En resumidas cuentas, explica el porqué de la negativa de retomar la alianza por parte alemana.
"Nos encontramos en una situación delicada, en plena modernización del país y ansioso de ayudar a Awyr contra Shokoku. Nos hemos aliado con el Imperio de la Raza Pura porque es el único apoyo militar que podemos tener. Aún así, en un año o dos, habremos conseguido crear naves voladoras armadas, y atacaremos Shokoku para defensar a Awyr. Así pues, os advertimos: No deseamos un conflicto contra vosotros, pues, aparte de vuestra reciente alianza con Inar, cabe la posibilidad de que Shokoku desvíe el ataque hacia la DUFN. Destaco, de momento nos mantenemos neutrales en el conflicto, pero una guerra no beneficia a nadie."

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Mensaje por dekarserverbot Jue 09 Oct 2014, 17:12

Informe de medio año:
La poca poblacion civil que queda en Shohoku descubre como crear aparatos de aire lavado que pueden enfriar los hogares para que se reactive la industria informatica.
La otra mitad ayuda al ex Salasari de Kysama, Shohoku e Inar. Tambien se brinda ayuda a Kysama y Ohtar compartiendo los invernaderos.
La guerra civil termina abruptamente al "culpar a un tercero"
Walt Toriyama anuncia la creacion de un parque de diversiones en Laquna en Puerto Amrio para ser exactos, se planeo ponerlo en Torres 10 pero Torres 10 esta todo fincado y no hay lugar suficiente
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 12 Disneylandia-california-desde-guatemalaToriyamalandia, el parque de diversiones creado por Walt Toriyama, asi se vera en dos años

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Mensaje por Eleanor Drapeaux Vie 10 Oct 2014, 03:25

Poco antes de acabar el año sucedió algo en Fullland que dio mucho que hablar incluso en otros países

algo:

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Mensaje por Liam Jane Holland Vie 10 Oct 2014, 17:04

Awyr establece una embajada en un golfo del Reino de Ezic a donde se traslada Mary Read, la Reina Pirata.

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Mensaje por Eleanor Drapeaux Vie 10 Oct 2014, 17:10

Se ataca al CTO, la gente teme el poder de los minotauros pero deben atacar para eliminar a esos [...] inhumanos

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World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 12 Empty Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por Liam Jane Holland Vie 10 Oct 2014, 17:34


THE BERTI III TIMES

AÑO VII

DÍA D


World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 12 Desembarco2_zpsa6b2bb86

Se acercan tiempos aciagos para nuestro querido planeta, el Concilio Tribal de Ohtar y Shohoku declararon la guerra a Awyr. Y Fullland al Concilio Tribal de Ohtar. Los tres ejércitos desembarcarán a la vez. Los cuatro países son poderosos militar y tecnológicamente, por eso es imposible ofrecer una previsión del resultado del conflicto.

Las temperaturas siguen subiendo, pero parece que se estabilizarán en 40ºC y más adelante volverán a la normalidad.


Benito Camela escribió:Entrevista con Albert Badinger, dictador de la DUFN.

- ¡Hola, queridos lectores! Mi nombre es Benito Camela y me encargo de las entrevistas para el periódico The Berti III Times. Me dispongo a entrevistar a Albert Badinger, el "presidente" de la DUFN.
¡Hail Badinger! ¿Qué opina sobre la teoría de la CSM?


"Si bien los Alemanes estamos de acuerdo conque las explosiones y el cambio de temperatura están relacionados, pero no terminamos de compartir la teoría de que proviene por el espacio. Creemos que, ya sea una especie de terraformación o un intento de ataque, otro continente nos está atacando. Creemos que deberíamos unirnos todos y investigar el mundo."

- ¿Por qué cree que nos están atacando?


"Hay varias opciones. Tal vez sea una bomba experimental, creyendo (o sin importarles) que haya vida aquí. También es posible que quieran matarnos para, cuando vengan a colonizar el continente, no encuentren resistencia. Pero de momento no han logrado tumbarnos, y si atacan, estamos convencidos de que todos los países nos uniremos temporalmente para afrontar esa amenaza."

- Muchas gracias, Albert Badinger. Aquí Benito Camela desde la NURS, despídase *tos*.





- DUFN: 4T 1E 5M
- Awyr: 7T 1E 2M
- Shohoku: 3T 2E 5M
- Fullland: 7T 2E 1M
- Inar: 3T 2E 5M
- Rukyn: 3T 3E 4M
- Reino de Ezic: 4T 6E 0M
- Concilio tribal de Ohtar: 2T 2E 6M
- La Unión Imperial: 4T 2E 4M
- Reino de Kysamá: 3T 6E 1M
- Imperio de la Raza Pura: 5T 3E 2M
- Pachucalandia: 3T 1E 1M

World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 12 Kaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar_zps74a2e84a
Mapa político de Berti III
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 12 Mapaecosistemas_zps4e1c651a
Mapa climático de Berti III
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 12 Recursosnaturales_zpsa232ead4
Mapa de recursos de Berti III



Última edición por Liam Jane Holland el Dom 12 Oct 2014, 18:58, editado 1 vez (Razón : Año VII :/)

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World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 12 Empty Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por Totoi Vie 10 Oct 2014, 18:10

Y LOS DADOS QUÉ, ARWEN CABRONSETE?!

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Mensaje por Xhaps Vie 10 Oct 2014, 18:21

Apenas comenzó el calor, la gente huyo a las costas de la península. A medida que fue aumentando la temperatura, empezó a techarse cada calle, casa, todo. Se instauraron montones de calefactores, y la venta de helados restauró la economía de Kysamá enormemente. Los gerudos agradecen que la temperatura sea alta en vez de baja, porque ellos no estaban hechos para soportar el frío.

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La playa de la ciudad de Iguá

Ante la guerra que se venía entre el Concilio Tribal de Ohtar y Shohoku contra Awyr, El Reino decidió estar al lado de Shohoku para volver a formar la alianza que tenían antes. El Reino de Kysamá no declara la guerra contra nadie, pero apoya al país de los florans vendiéndoles cobre (Cuya extracción se hizo muy potente en los últimos años) y carbón a un precio realmente bajo.

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Mensaje por dekarserverbot Vie 10 Oct 2014, 18:25

vale pues los tiro yo y todos felices....

Shohoku (5, dificultad de exito 8 ) vs Awyr (2, dificultad de exito 6)
+2 T Favor Awyr = -1 dif para destruir...

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