Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Cambiar botones - previsualización y enviar - Página 5 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Cambiar botones - previsualización y enviar - Página 5 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Cambiar botones - previsualización y enviar - Página 5 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Cambiar botones - previsualización y enviar - Página 5 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Cambiar botones - previsualización y enviar - Página 5 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Cambiar botones - previsualización y enviar - Página 5 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Cambiar botones - previsualización y enviar - Página 5 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Cambiar botones - previsualización y enviar - Página 5 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Cambiar botones - previsualización y enviar - Página 5 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Cambiar botones - previsualización y enviar - Página 5 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Cambiar botones - previsualización y enviar - Página 5 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Cambiar botones - previsualización y enviar - Página 5 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Cambiar botones - previsualización y enviar - Página 5 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Cambiar botones - previsualización y enviar - Página 5 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Cambiar botones - previsualización y enviar - Página 5 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Cambiar botones - previsualización y enviar - Página 5 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Cambiar botones - previsualización y enviar - Página 5 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Cambiar botones - previsualización y enviar - Página 5 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Cambiar botones - previsualización y enviar - Página 5 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Cambiar botones - previsualización y enviar - Página 5 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Cambiar botones - previsualización y enviar - Página 5 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Cambiar botones - previsualización y enviar - Página 5 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Cambiar botones - previsualización y enviar - Página 5 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Cambiar botones - previsualización y enviar - Página 5 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Cambiar botones - previsualización y enviar - Página 5 I10Cambiar botones - previsualización y enviar - Página 5 M10Cambiar botones - previsualización y enviar - Página 5 D10 
thescientist9393
Cambiar botones - previsualización y enviar - Página 5 I10Cambiar botones - previsualización y enviar - Página 5 M10Cambiar botones - previsualización y enviar - Página 5 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Cambiar botones - previsualización y enviar

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Cambiar botones - previsualización y enviar

Mensaje por Rhinestone Mar 12 Ago 2014, 22:08

Recuerdo del primer mensaje :

Pues creo que los actuales y default desentonan un poco con el foro, y crear nuevos con una estética similar al de los otros ( Cambiar botones - previsualización y enviar - Página 5 I_icon_quote Cambiar botones - previsualización y enviar - Página 5 I_icon_edit Cambiar botones - previsualización y enviar - Página 5 I_icon_delete )

Aquí tengo los nuevos botones:

Cambiar botones - previsualización y enviar - Página 5 Previ_zpsd645344a

Cambiar botones - previsualización y enviar - Página 5 Enviar_zpscf3b5731

Pero antes de cambiarlos, quiero saber si están de acuerdos en cambiar los actuales. Smile

Resuelto / Aceptado Re: Cambiar botones - previsualización y enviar

Mensaje por Rhinestone Sáb 23 Ago 2014, 19:12

Yo dije que mas oscuro iba a quedar mejor.  Shrug 

Mensaje por dekarserverbot Sáb 23 Ago 2014, 20:12

a mi ya me dolieron los ojos, regresemos a los azules porfavor

Mensaje por Wigazo Sáb 23 Ago 2014, 23:29

Wigazo escribió:Vamos, no hay nadie comentando esto. Forever Alone

Pruébenlos un tiempo y digan qué tal están. No queremos implementarlos y que luego no les guste...

Okay

Gente, por favor, no esperen a que algo cambie para comentar las sugerencias. En serio, sería cool que más participaran de ellas, en vez de solo unos gatos locos y casi todos del staff. Para algo hicimos el userscript, o de última si no querían probarlos podían comentar solamente viendo las imágenes que posteaba Rhine...

Bueno, supongo que ahora sí empezó la discusión. Yo estoy a favor de dejarlos así. Cuando los vi por primera vez me parecían muy chillones, pero no dije nada porque estaba seguro que era por estar acostumbrado a algo más oscuro (y al final fue eso lo que me pasó). Es una lástima que tan pocos los hayamos probado, sino ya sabríamos bien si pasaba eso con todos...

Mensaje por Xhaps Sáb 23 Ago 2014, 23:39

DX no sé yo, me gusta el detalle que destaca de estos botones

Mensaje por Glumyglu Dom 24 Ago 2014, 06:50

A mí también me parecían bastante chillones, ahora un poco menos, aunque el estilo de letra no me gusta tanto pero eso da igual xD

Mensaje por Lechuza Dom 24 Ago 2014, 12:05

A mí lo que me gusta es el estilo de letra xD. Los veo bien, el problema es que no pega mucho con el color que tienen los mensajes. Dudo que eso se pueda cambiar, así que, yo mantengo mi voto positivo Smile

Mensaje por dekarserverbot Dom 24 Ago 2014, 12:40

pues yo estaba igual, al inicio hasta dolian los ojos, pero ahora que mi retina se acostumbro no estan tan mal

Mensaje por Lechuza Dom 24 Ago 2014, 12:44

Por cierto, a los botones como el de Citar, creo que un borde negro les quedaría bien, no sé.

Mensaje por Karina Dom 24 Ago 2014, 13:43

Siendo sincero, este nuevo color para los botones me desagrada... Es demasiado brillante para el Foro.

El oscuro color de los antiguos botones quedaba bastante bien con el estilo del Foro (Que es, de hecho, de colores oscuros principalmente).

Mensaje por Lisander Mar 23 Sep 2014, 20:42

Yo ya me acostumbre. Me gusta como quedan.

Mensaje por Rhinestone Mar 23 Sep 2014, 20:48

Por mayoría, la acepto.

Cambiar botones - previsualización y enviar - Página 5 XarDewxSugerencia Aceptada Cerrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba