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World of War and Peace
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World of War and Peace
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Bienvenidos Worlds of War and Peace: un juego de mapas en el cual TÚ crearas un país en un planeta llamado Berti IV y lo manejarás y moldearás a tu gusto.
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- Administrador principal: Juli@911
- Administrador del mapeado: Totroix [OMY] [NJDF]
- Administrador de eventos: Dekarserverbot
- Segundo Administrador principal: Glumyglu [JDF] [OMY]
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- Reino Unido de las Costas (Juli@911) Etnia Costeña, Edad Contemporanea (Finales de la Tercera Revolución Industrial) 1 ejercito 2 economía 2 tecnología
- Imperio Inhumano Independiente (Dekarserverbot) Etnia Nórdica, Edad Antigua (Era Romana) 7 ejército 3 economía 2 tecnología
- Virreinato de Gunji-Gun (4Imaotaku) Etnia Asiática, Era Contemporanea (Finales de la Tercera Revolución Industrial) 6 ejército 5 economía 2 tecnología
- La Nueva Monarquía de Sudterland (Marcob2 [DCF]) Etnia eslava,Edad media. 2 Ejército 3 Economía (ya no existe)
- República de Lonmar (Liam Jane Holland), Etnia caucásica, Era Contemporánea (1980) 4 puntos en Economía 1 punto en Tecnología.
- Faatrra (Totroix [OMY] [NJDF]) Etnia Ainu, Edad Contemporanea (Era Meiji) 3 en ejército 4 economía 3 tecnología
- NURS (Nueva Unión de Repúblicas Socialistas) (Glumyglu [JDF] [OMY]) Etnia Eslava, Era Contemporánea (Finales de la Tercera Revolución Industrial) 5 en ejército 2 en economía 3 tecnologia
- Confederación Imperial de Wýnstok (PequeñoZezah) Etnia Caucasica, Era Moderna (Revolución Cientifica) 2 economia 2 tecnolgoia 1 militar
- Ikkakutsi (DigiSpore) Etnia Coloured, Era Moderna (Piratas del siglo XVI) 2 en ejército 2 en economía 1 en tecnología (ya no existe)
- Reino de Verhängnis (Vinnie Sift) Etnia Azteca, Edad del Bronce 2 militar 3 economía 5 tecnología
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Última edición por julia911 el Mar 05 Ago 2014, 12:27, editado 5 veces
Cristificatis
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Re: World of War and Peace
La unión militar de los tres países acaba finalmente con la ACNURS, siendo asesinado todo habitante que estuviera en la ACNURS y no tuviera una placa militar. Como agradecimiento, el líder de la NURS propone dividir el territorio conquistado entre los tres países. Pero los conflictos bélicos no acaban allí ya que la NURS presta ayuda militar a Faartra para conquistar la decadente Monarquía de Sudterland con la condición de que una parte del territorio conquistado pase a pertenecer a la gloriosa NURS. La NURS busca ganar territorio para ganar fuerzas y liberar más fácilmente a los oprimidos ciudadanos de Lonmar que tras la muerte de su presidente entró en una grave decadencia, de esto se aprovechó la NURS para ensalzar las desventajas del capitalismo. El desarrollo de los nuevos aviones Z-1 ha acabado y se prueba su fuerza contra la Monarquía de Sudterland consiguiendo buenos resultados. También se envía una flota a Verhängnis como pago por la eliminación de las plagas.
Se inician explotaciones mineras para la extracción de oro para la construcción de nuevas estatuas en honor al antiguo líder y a los valientes soldados de la NURS que lucharon contra la ACNURS, también se crea una en la frontera de Faartra homenajeando a los soldados de su país. Se crea un fondo de jubilación para la gente mayor de 68 años, estos pueden optar a dejar de trabajar obteniendo comida y una pequeña cantidad de rupias, esto aumenta la felicidad de la población y reduce el desempleo entre los sectores más jóvenes (por la masiva jubilación).
Se crea la liga de fútbol de la NURS en el que un equipo representando a cada gran fábrica/granja/mina formado por proletarios de esta, compiten entre ellos, el premio es una pequeña remuneración a los jugadores, también se re-abren los antiguos estadios de fútbol reformados para acoger símbolos comunistas. Los estadios no esperan para hacerse llenar.
Se crea una línea ferroviaria que une el Gunji-Gun con la NURS.
--------------------------------------------------------------------
Voy a actualizar el post, Digi quiere dejar de jugar (como ha dicho Toto) podríamos repartir las tierras entre las naciones cercanas (Faartra, Lonmar y el Virreinato.
También propongo que los países que tengan más de 10 puntos sin repartir sean conquistados automáticamente por los que inicien una campaña militar contra ellos y las zonas de frontera con otros países (aunque se les puede dejar un pequeño núcleo por si quieren volver, pero no es plan acumular naciones "muertas", o dekar las puede usar para un evento).
Se inician explotaciones mineras para la extracción de oro para la construcción de nuevas estatuas en honor al antiguo líder y a los valientes soldados de la NURS que lucharon contra la ACNURS, también se crea una en la frontera de Faartra homenajeando a los soldados de su país. Se crea un fondo de jubilación para la gente mayor de 68 años, estos pueden optar a dejar de trabajar obteniendo comida y una pequeña cantidad de rupias, esto aumenta la felicidad de la población y reduce el desempleo entre los sectores más jóvenes (por la masiva jubilación).
Se crea la liga de fútbol de la NURS en el que un equipo representando a cada gran fábrica/granja/mina formado por proletarios de esta, compiten entre ellos, el premio es una pequeña remuneración a los jugadores, también se re-abren los antiguos estadios de fútbol reformados para acoger símbolos comunistas. Los estadios no esperan para hacerse llenar.
Se crea una línea ferroviaria que une el Gunji-Gun con la NURS.
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Voy a actualizar el post, Digi quiere dejar de jugar (como ha dicho Toto) podríamos repartir las tierras entre las naciones cercanas (Faartra, Lonmar y el Virreinato.
También propongo que los países que tengan más de 10 puntos sin repartir sean conquistados automáticamente por los que inicien una campaña militar contra ellos y las zonas de frontera con otros países (aunque se les puede dejar un pequeño núcleo por si quieren volver, pero no es plan acumular naciones "muertas", o dekar las puede usar para un evento).
COMING SOON
Glumyglu- Científico Investigador
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Re: World of War and Peace
Mapa para final de año: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No me gusta eso de repartir el territorio. Propongo simplemente que se disuelva, pero que, en Ikkakutsi por ejemplo, siga habitado por piratas.
Pero la idea de los 10 puntos por repartir me parece bien. Y si quieren volver, propongo que se les dé una zona pequeña de sobrevivientes de la antigua nación, o una totalmente nueva. En cualquier caso, que se comprometan a jugar.
No recuerdo donde estaba la acnurs, si alguien me puede refrescar la memoria...
ON (Medio año):
La conquista de Sudterland va muy bien. Al igual que la NURS, se usan aviones para probar su fuerza (en el caso de Faartrra los primeros del país), consiguiendo excelentes resultados. En una reunión, los mariscales han acordado ya como se dividirá el país entre la Trialianza, en 3 partes iguales. La NURS se quedará con minerales de gran valor, Faartrra con gemas preciosas y Gunji-gun, en vista de ser la nación mas rande y con mas recursos (gas, minerales de gran valor, y antaño minerales corrientes y otros recursos geologicos) se le da la zona con recursos de bajo valor (granito, mármol ETC...). El Shoo'tun muestra interés por una conquista a Lonmar, independiente de la trialianza para ganar territorio. Sin embargo, por la posibilidad de que esta acción rompa la alianza, se pide una reunión con los líderes de la NURS y Gunji-Gun para plantear la posibilidad y analizarla.
La idea del deporte le parece muy interesante al Shoo'tun, y se enseña por todo el país. También se comienzan a construir los primeros estadios, uno en la capital y otro en la zona mas importante de la antigua Sudterland, este como celebración de la conquista. Se espera que aumente la felicidad de la población, el dinero y el desempleo, pues no todo el mundo puede ser gladiador.
Hablando de los anfiteatros, siguen siendo una atracción muy popular desde el comienzo, y se crea una liga de gladiadores de élite, intruidos profesionalmente, con armaduras de oro con joyas incrustadas. Para esta liga se crea otro estadio en la capital, de piedra, pero se quiere recubrir de mármol. Para eso se pide intercambiar carbón por dicho material con Gunji-gun y el I.I.I., y con los aztecas se propone seguir enviando carbón pero, en vez de oro, por mármol, ya que oro ya se tiene de sobra. Se podría intercambiar también con Lonmar, pero eso de un trato comercial y luego invadir el país no es muy ético ni recomendable. Dar carbón al enemigo enfurecería a los intelectuales, que ya se huelen la invasión.
Se crea un puesto de Ministro de Ciencia, para facilitar los procesos de traer científico a Faartrra. El cargo lo recibe el cientifico NURSense (?) que había supervisado los proyectos de ferrocarriles y electricidad. Se comienzan a construir universidades, y se fomenta la ciencia por encima de la religión.
No me gusta eso de repartir el territorio. Propongo simplemente que se disuelva, pero que, en Ikkakutsi por ejemplo, siga habitado por piratas.
Pero la idea de los 10 puntos por repartir me parece bien. Y si quieren volver, propongo que se les dé una zona pequeña de sobrevivientes de la antigua nación, o una totalmente nueva. En cualquier caso, que se comprometan a jugar.
No recuerdo donde estaba la acnurs, si alguien me puede refrescar la memoria...
ON (Medio año):
La conquista de Sudterland va muy bien. Al igual que la NURS, se usan aviones para probar su fuerza (en el caso de Faartrra los primeros del país), consiguiendo excelentes resultados. En una reunión, los mariscales han acordado ya como se dividirá el país entre la Trialianza, en 3 partes iguales. La NURS se quedará con minerales de gran valor, Faartrra con gemas preciosas y Gunji-gun, en vista de ser la nación mas rande y con mas recursos (gas, minerales de gran valor, y antaño minerales corrientes y otros recursos geologicos) se le da la zona con recursos de bajo valor (granito, mármol ETC...). El Shoo'tun muestra interés por una conquista a Lonmar, independiente de la trialianza para ganar territorio. Sin embargo, por la posibilidad de que esta acción rompa la alianza, se pide una reunión con los líderes de la NURS y Gunji-Gun para plantear la posibilidad y analizarla.
La idea del deporte le parece muy interesante al Shoo'tun, y se enseña por todo el país. También se comienzan a construir los primeros estadios, uno en la capital y otro en la zona mas importante de la antigua Sudterland, este como celebración de la conquista. Se espera que aumente la felicidad de la población, el dinero y el desempleo, pues no todo el mundo puede ser gladiador.
Hablando de los anfiteatros, siguen siendo una atracción muy popular desde el comienzo, y se crea una liga de gladiadores de élite, intruidos profesionalmente, con armaduras de oro con joyas incrustadas. Para esta liga se crea otro estadio en la capital, de piedra, pero se quiere recubrir de mármol. Para eso se pide intercambiar carbón por dicho material con Gunji-gun y el I.I.I., y con los aztecas se propone seguir enviando carbón pero, en vez de oro, por mármol, ya que oro ya se tiene de sobra. Se podría intercambiar también con Lonmar, pero eso de un trato comercial y luego invadir el país no es muy ético ni recomendable. Dar carbón al enemigo enfurecería a los intelectuales, que ya se huelen la invasión.
Se crea un puesto de Ministro de Ciencia, para facilitar los procesos de traer científico a Faartrra. El cargo lo recibe el cientifico NURSense (?) que había supervisado los proyectos de ferrocarriles y electricidad. Se comienzan a construir universidades, y se fomenta la ciencia por encima de la religión.
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Localización : Pero algún día te darás cuenta que lo que llevas en la espalda, son alas que buscan un nuevo futuro con un chat deformado dentro de un spoiler, que solo missimon puede alcanzar...
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Re: World of War and Peace
Debido a la reunión Arisu decide ir por si misma la NURS escoltada por sus 18 misteriosos escoltas pero esta vez por ferrocarril
El ferrocarril llega a la NURS y allí se desenganchan los vagones cargados con recursos para ser llevados a Faartrra por un lugar aún sin vías
En cuanto llegan de nuevo a Faartrra se encuentran a 5 de los 6 hombres dejados allí, al parecer el otro había muerto en la batalla contra la ACNURS
Mientras se preparan las cosas para que lleguen los representantes de la NURS Arisu habla con el Shoo'tun sobre sus próximos movimientos, el plan de conversión de lonmar y sobre lo que habían hecho en estos años mientras juegan a un famoso juego de cartas de Gunji-Gun llamado Kinmoji (igual el Old Maid pero al revés, quien se queda la carta gana)
El ferrocarril llega a la NURS y allí se desenganchan los vagones cargados con recursos para ser llevados a Faartrra por un lugar aún sin vías
En cuanto llegan de nuevo a Faartrra se encuentran a 5 de los 6 hombres dejados allí, al parecer el otro había muerto en la batalla contra la ACNURS
Mientras se preparan las cosas para que lleguen los representantes de la NURS Arisu habla con el Shoo'tun sobre sus próximos movimientos, el plan de conversión de lonmar y sobre lo que habían hecho en estos años mientras juegan a un famoso juego de cartas de Gunji-Gun llamado Kinmoji (igual el Old Maid pero al revés, quien se queda la carta gana)
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Re: World of War and Peace
Glumyglu [JDF] [OMY] escribió:OFF: ¿Entonces qué se hace con ese terriotorio?
Con ikkakutsi propongo dejarlo habitado por piratas pero sin ser nación. Quien quiera conquistarlo...
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Re: World of War and Peace
UN MOMENTO!
no sean tan pinches carroñeros, si a esas vamos que se avancen 10 años en este momento sin acciones para ustedes y que solo aquellos que no somos comunistas tengamos derecho a administrar, ya que ustedes estuvieron haciendo ejercitos de la nada para acabar con estas naciones...
Sobre Ikkakutsi Digi acaba de ganar boleto directo y sin escalas a mi lista de archienemigos por marica y culero (eso de ponerse a estudiar ya fue mucho, pero no avisar ni una sola vez en este juego que no iba a jugar y postularse como jugador via Totoi fue la gota que derramo la cisterna), eso lo apruebo, acabaron con ikkakutsi y pueden repartirse las tierras como quieran, Sudterland y Lonmar aun siguen en pie. Faatrra no tiene la capacidad de tener una fuerza aerea tan exagerada ni de broma (era Meiji, esperate a la era contemporanea y te doy permiso) si permito que saques una fuerza aerea mas extrema que la alemana de la segunda guerra mundial seria lo mismo que darle a Zezah sus tanques cuando todavia le falta llegar a mediados de la moderna para eso.
no sean tan pinches carroñeros, si a esas vamos que se avancen 10 años en este momento sin acciones para ustedes y que solo aquellos que no somos comunistas tengamos derecho a administrar, ya que ustedes estuvieron haciendo ejercitos de la nada para acabar con estas naciones...
Sobre Ikkakutsi Digi acaba de ganar boleto directo y sin escalas a mi lista de archienemigos por marica y culero (eso de ponerse a estudiar ya fue mucho, pero no avisar ni una sola vez en este juego que no iba a jugar y postularse como jugador via Totoi fue la gota que derramo la cisterna), eso lo apruebo, acabaron con ikkakutsi y pueden repartirse las tierras como quieran, Sudterland y Lonmar aun siguen en pie. Faatrra no tiene la capacidad de tener una fuerza aerea tan exagerada ni de broma (era Meiji, esperate a la era contemporanea y te doy permiso) si permito que saques una fuerza aerea mas extrema que la alemana de la segunda guerra mundial seria lo mismo que darle a Zezah sus tanques cuando todavia le falta llegar a mediados de la moderna para eso.
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Re: World of War and Peace
Yo dije de iniciar un ataque, la verdad es que haberlo acabado tan rápido me parece precipitado aunque si en el próximo reparto de puntos Marcob no postea creo que sí tenemos el derecho a la invasión...
Además Ikkatsuki dije de repartirlo entre las naciones cercanas, por lo que mi nación no entra xD
Además Ikkatsuki dije de repartirlo entre las naciones cercanas, por lo que mi nación no entra xD
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Re: World of War and Peace
Me corresponderia un pedazo, ironicamente. Tengo una zona costera nueva y esta justo al lado.
...
A menos que ese no sea yo (???)
...
A menos que ese no sea yo (???)
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Re: World of War and Peace
dekarserverbot escribió:UN MOMENTO!
no sean tan pinches carroñeros, si a esas vamos que se avancen 10 años en este momento sin acciones para ustedes y que solo aquellos que no somos comunistas tengamos derecho a administrar, ya que ustedes estuvieron haciendo ejercitos de la nada para acabar con estas naciones...
Sobre Ikkakutsi Digi acaba de ganar boleto directo y sin escalas a mi lista de archienemigos por marica y culero (eso de ponerse a estudiar ya fue mucho, pero no avisar ni una sola vez en este juego que no iba a jugar y postularse como jugador via Totoi fue la gota que derramo la cisterna), eso lo apruebo, acabaron con ikkakutsi y pueden repartirse las tierras como quieran, Sudterland y Lonmar aun siguen en pie. Faatrra no tiene la capacidad de tener una fuerza aerea tan exagerada ni de broma (era Meiji, esperate a la era contemporanea y te doy permiso) si permito que saques una fuerza aerea mas extrema que la alemana de la segunda guerra mundial seria lo mismo que darle a Zezah sus tanques cuando todavia le falta llegar a mediados de la moderna para eso.
No sé si me expresé mal. Envié 1 o 2 aviones básicos, no cazas ni nada de eso xD
Sudterland caerá a final de año, ¿no? Le faltan 5 puntos por repartir, y somos 3, creo que un año es suficiente para destruirla xD
Y lonmar si sigue en pie, solamente nos reunimos para ver si lo atacamos o no.
Totoi- Chamán Recluta
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Re: World of War and Peace
Ya les dije, este año solo cae Ikkakutsi, si quieren extinguir a la raza coloured les informo que ya nomas queda ese reino... sobre sudterland ya veremos que dicen los dados.
REPARTANSE LAS TIERRAS NARANJAS DE IKKAKUTSI, SUDTERLAND SE TRANSFORMARA EN TERRITORIO SALVAJE EN DOS AÑOS. Si planean quedarse con las tierras de Sudterland algo malo puede pasar
REPARTANSE LAS TIERRAS NARANJAS DE IKKAKUTSI, SUDTERLAND SE TRANSFORMARA EN TERRITORIO SALVAJE EN DOS AÑOS. Si planean quedarse con las tierras de Sudterland algo malo puede pasar
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Re: World of War and Peace
dekarserverbot escribió:Ya les dije, este año solo cae Ikkakutsi, si quieren extinguir a la raza coloured les informo que ya nomas queda ese reino... sobre sudterland ya veremos que dicen los dados.
REPARTANSE LAS TIERRAS NARANJAS DE IKKAKUTSI, SUDTERLAND SE TRANSFORMARA EN TERRITORIO SALVAJE EN DOS AÑOS. Si planean quedarse con las tierras de Sudterland algo malo puede pasar
Me huele a plan malvado recién hecho de Dekar. Nadie está a salvo acá... ni tú, NI TÚ, NI ELLA, NI ÉL Y YO, TODOS ESTAMOS BAJO UN PLAN MALVADO DE DEKAR, ok ya exageré xddd.
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Re: World of War and Peace
ok ya pasaron dos dias solo me queda una cosa, hacerle al dragon age origins y pedirles que me digan donde quieren atacar, si a sudterland o a Ikkakutsi, se quedaran con ese territorio, pero su decision tendra consecuencias
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Re: World of War and Peace
Yo prefiero ir a Sudterland, ese rollo de piratas no me termina de gustar...
¿Hacerle al dragon age origins? ¿Hacerle que? xD
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Totoi- Chamán Recluta
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Re: World of War and Peace
Si atacan Ikkatsuki, ataco tambien desde el oeste. Podria conseguir algunas hectareas mas de zona costera, incluso podria vender un pedazo a Wynstok.
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Re: World of War and Peace
Bueh ya fue, totoi reactualiza el mapa, regresa a Sudterland y reparte a Ikkakutsi:
Protestas en Faatrra debido al despilfarro de recursos para crear aeropuertos y dar combustible a un total de 3 aviones
Wynstok gana los viejos estados perdidos del Imperio Inhumano independiente gracias a la creacion de puestos de avanzada para atacar Ikkakutsi
Fatrraa va solo a la monarquia de Sudterland solo para ser repelido por la marina, pierde un avion a manos de la misma.
La NURS, Wynstok y Gunji gun en cambio van a atacar Ikkakutsi y salen victoriosos.
El exceso de sidra fue vendido al Reino de Verhängnis a cambio de cacao, se empieza la crianza de cerdos y guajolotes en las granjas, pues estos saben rico acompañados de la sidra.
Wynstok deja de sufrir ataques de animales y barbaros por causas desconocidas... para sus habitantes
Imperio Inhumano Independiente, Verhangis y Gunji Gun gozan de buena salud gracias a los medicos de Kragen que se han instalado en sus dominios.
Se extingue la etnia Coloured
ANYO 8
Muere el emperador Frankciseron linchado por los habitantes gracias a sus malas decisionesProtestas en Faatrra debido al despilfarro de recursos para crear aeropuertos y dar combustible a un total de 3 aviones
Wynstok gana los viejos estados perdidos del Imperio Inhumano independiente gracias a la creacion de puestos de avanzada para atacar Ikkakutsi
Fatrraa va solo a la monarquia de Sudterland solo para ser repelido por la marina, pierde un avion a manos de la misma.
La NURS, Wynstok y Gunji gun en cambio van a atacar Ikkakutsi y salen victoriosos.
El exceso de sidra fue vendido al Reino de Verhängnis a cambio de cacao, se empieza la crianza de cerdos y guajolotes en las granjas, pues estos saben rico acompañados de la sidra.
Wynstok deja de sufrir ataques de animales y barbaros por causas desconocidas... para sus habitantes
Imperio Inhumano Independiente, Verhangis y Gunji Gun gozan de buena salud gracias a los medicos de Kragen que se han instalado en sus dominios.
Se extingue la etnia Coloured
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