Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Sporepedia 2 en las redes sociales - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Sporepedia 2 en las redes sociales - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sporepedia 2 en las redes sociales - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Sporepedia 2 en las redes sociales - Página 2 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Sporepedia 2 en las redes sociales - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Sporepedia 2 en las redes sociales - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Sporepedia 2 en las redes sociales - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Sporepedia 2 en las redes sociales - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Sporepedia 2 en las redes sociales - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Sporepedia 2 en las redes sociales - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Sporepedia 2 en las redes sociales - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Sporepedia 2 en las redes sociales - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Sporepedia 2 en las redes sociales - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Sporepedia 2 en las redes sociales - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Sporepedia 2 en las redes sociales - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Sporepedia 2 en las redes sociales - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Sporepedia 2 en las redes sociales - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Sporepedia 2 en las redes sociales - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Sporepedia 2 en las redes sociales - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Sporepedia 2 en las redes sociales - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Sporepedia 2 en las redes sociales - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Sporepedia 2 en las redes sociales - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Sporepedia 2 en las redes sociales - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Sporepedia 2 en las redes sociales - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Sporepedia 2 en las redes sociales - Página 2 I10Sporepedia 2 en las redes sociales - Página 2 M10Sporepedia 2 en las redes sociales - Página 2 D10 
Quincho96
Sporepedia 2 en las redes sociales - Página 2 I10Sporepedia 2 en las redes sociales - Página 2 M10Sporepedia 2 en las redes sociales - Página 2 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Sporepedia 2 en las redes sociales

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rechazado Sporepedia 2 en las redes sociales

Mensaje por Lechuza Dom 20 Jul 2014, 19:05

Recuerdo del primer mensaje :

Estoy desde la tablet, ignorad cualquier falta ortográfica.

Mi idea es eso, un twitter oficial de la Sporepedia 2, para poner cada vez que pase algo interesante un twit, como si hay que felicitar a algun usuario por ganar un concurso, que ha empezado algun concurso para avisar de que ya se puede participar, de que alguien ha sido ascendido, para avisar de un usuario baneado o lo que sea necesario.

La contraseña podría ser puesta en Moderación para que pudieran poner los twits cualquier moderador (Ya que son de confianza).

¿Que me dicen? No seria una carga más ya que los twits los pondrían los moderadores y administradores en un momento necesario y ya está.

Chau.

Última edición por LuceKat el Dom 25 Ene 2015, 17:45, editado 1 vez

Rechazado Re: Sporepedia 2 en las redes sociales

Mensaje por dekarserverbot Dom 19 Oct 2014, 16:39

Nachiu escribió:
Les habla un usuario de nunca:

Me parece una mala idea. Si alguien se quiere enterar de algo, para eso ya está el mismo foro. De hecho, hay un enlace al comienzo con las cosas más importantes.

En todo caso, un grupo de Facebook parece mejor.

carajo, no salio mi respuesta... "un usuario de nunca" creo que esa es una forma muy mala de empezar una opinion, practicamente hubiera sido mejor escribir NO ME HAGAN CASO

Mensaje por Nachiu Dom 19 Oct 2014, 19:26

Bueno, en mí no afecta mucho, pero conozco bastante el foro como para poder opinar, ¿no?

Y también hay gente sin twiter, por lo que también es bueno en Facebook.

Mensaje por MisiónXSpore Dom 16 Nov 2014, 19:15

A mi parecer si hace falta un twitter y facebook oficiales de la Sporepedia

Y no me refiero a un grupo cerrado en fb como el que ya hay (que por cierto está más inactivo que yo en este foro), sino directamente una página oficial en la que la administración sea la misma que la del foro.
Y con el twitter se podría decir casi lo mismo, aunque ahí si se podrían hacer tweets con el "#".

Esto podría popularizar más el foro, ya que ahora todo el mundo circula al menos en una red social.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 25 Ene 2015, 12:45

¿Y entonces? en qué quedamos con esto? xD

El facebook de la S2 tampoco es taaaaan activo, no veo que cambiaría mucho con un twitter.

Mensaje por Wigazo Dom 25 Ene 2015, 14:58

El foro no tiene un FB oficial.

Pero bueno, pensándolo bien, el Twitter sería muy al pedo. El tema es que dudo que le dieran bola, además de que uno entra al foro y ya se entera de todo, no creo que nadie esté interesado en recibir las novedades por Twitter.

Mensaje por MisiónXSpore Dom 25 Ene 2015, 15:50

A mi parecer no habría por qué no hacer el grupo de fb oficial y publicar enlaces a las noticias en el foro.
Sería más sencillo "hacer propaganda" de la S2 con fb, puesto que tus amigos verían los likes y cosas así.
De hecho, podrían inclurso publicarse creacionessimplemente en álbumes en facebook, ya que permite subir imágenes con mucha más facilidad y añadir descripciones (pero creo que esta última idea ya está un poco volada).

El twitter... creo que no. Concuerdo con lo que dijo Wig.

Si están a favor de esto, denle like a la página aquí... ok no, pero es una idea ◔_◔

Mensaje por Lechuza Dom 25 Ene 2015, 17:43

Cuando hice el tema me parece que sí lo veía necesario, pero no sé, ahora como hay más actividad es más sencillo XD. Pero un FB no estaría nada mal.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 25 Ene 2015, 17:53

Wigazo escribió:El foro no tiene un FB oficial.

Pero bueno, pensándolo bien, el Twitter sería muy al pedo. El tema es que dudo que le dieran bola, además de que uno entra al foro y ya se entera de todo, no creo que nadie esté interesado en recibir las novedades por Twitter.

Lo mismo. :B

Mensaje por Rhinestone Dom 12 Abr 2015, 13:01

Glumy y yo ya somos admins en la pagina de FB "oficial" desde hace un tiempo.
(Digo oficial porque era la que mas miembros tenía, teniendo de admin antes a The Peanut)

Pero está bastante inactivo. Si hubiera alguien que pudiera encargarse de postear novedades ahí creo que podría funcionar en el futuro para traer mas actividad aquí.

Mensaje por MisiónXSpore Dom 12 Abr 2015, 19:01

Rhinestone escribió:Glumy y yo ya somos admins en la pagina de FB "oficial" desde hace un tiempo.
(Digo oficial porque era la que mas miembros tenía, teniendo de admin antes a The Peanut)

Pero está bastante inactivo. Si hubiera alguien que pudiera encargarse de postear novedades ahí creo que podría funcionar en el futuro para traer mas actividad aquí.

Podrían publicar el link en el foro. Poco a poco los temas irían siendo publicados (quien publique algo en noticias, que haga el link en la página al foro).

Mensaje por SartekChaos Dom 12 Abr 2015, 21:07

Mmm primero necesitamos gente si se quiere crear una página de FB, hacerlo desde 0 sin bases, 0 seguidores es exageradamente complicado.

Es como que causa mas confianza cuando en una página ya tiene sus 12 o 16 primeros likes, pero si solo hay 1 o 2 hasta se ve falso, por lo que los primeros seguidores serán gente activa, algunos profiles (en el caso de Juan) son dedicados netamente al juego, sin amigos u otras conexiones, entonces si se aplicaría esta sugerencia deben usar sus profiles que usan en su día a día, de este modo se llega a mas público.

Honestamente, si quisiera ver esto realizarse, pero hay una parte de mi que me dice que será una perdida de tiempo (quizá porque no haga falta publicidad).

Mensaje por Eleanor Drapeaux Dom 14 Jun 2015, 09:44

Yo estoy en contra por lo dicho por wig

Mensaje por Glumyglu Jue 08 Oct 2015, 15:12

Dudo que sirva, o sea, no lo dudo, estoy seguro

Mensaje por Rhinestone Jue 08 Oct 2015, 19:27

Verdad. Está re muerto el grupo de facebook actual, en otros sitios será mas de lo mismo

Mensaje por Glumyglu Jue 08 Oct 2015, 20:47

Y no servirá de nada, trabajo al pedo que ni será útil y el staff no está para eso ahora... Además de que ya hay un grupo y está muerto, dudo que una página nueva ayude.

Si un usuario quiere hacerlo que me manda un mp pero bueno, yo no he visto demasiada aceptación así que lo cierro, repito si alguien quiere reabrirla que me avise xD

Sporepedia 2 en las redes sociales - Página 2 KTqeoY9Sugerencia Rechazada Cerrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba