Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Prohibir la edición de mensajes infraccionados - Página 3 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Prohibir la edición de mensajes infraccionados - Página 3 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Prohibir la edición de mensajes infraccionados - Página 3 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Prohibir la edición de mensajes infraccionados - Página 3 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Prohibir la edición de mensajes infraccionados - Página 3 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Prohibir la edición de mensajes infraccionados - Página 3 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Prohibir la edición de mensajes infraccionados - Página 3 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Prohibir la edición de mensajes infraccionados - Página 3 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Prohibir la edición de mensajes infraccionados - Página 3 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Prohibir la edición de mensajes infraccionados - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Prohibir la edición de mensajes infraccionados - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Prohibir la edición de mensajes infraccionados - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Prohibir la edición de mensajes infraccionados - Página 3 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Prohibir la edición de mensajes infraccionados - Página 3 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Prohibir la edición de mensajes infraccionados - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Prohibir la edición de mensajes infraccionados - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Prohibir la edición de mensajes infraccionados - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Prohibir la edición de mensajes infraccionados - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Prohibir la edición de mensajes infraccionados - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Prohibir la edición de mensajes infraccionados - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Prohibir la edición de mensajes infraccionados - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Prohibir la edición de mensajes infraccionados - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Prohibir la edición de mensajes infraccionados - Página 3 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Prohibir la edición de mensajes infraccionados - Página 3 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Prohibir la edición de mensajes infraccionados - Página 3 I10Prohibir la edición de mensajes infraccionados - Página 3 M10Prohibir la edición de mensajes infraccionados - Página 3 D10 
Quincho96
Prohibir la edición de mensajes infraccionados - Página 3 I10Prohibir la edición de mensajes infraccionados - Página 3 M10Prohibir la edición de mensajes infraccionados - Página 3 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Prohibir la edición de mensajes infraccionados

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Prohibir la edición de mensajes infraccionados

Mensaje por Wigazo Sáb 05 Jul 2014, 21:02

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, les traigo una nueva sugerencia, la cual es muy importante.

Consiste en prohibir la edición de un mensaje, si había sido marcado por alguna razón como infracción.

Esto se me ocurrió al ver esto:
https://www.sporepedia2.com/t15542-ayuda-spore-galactic-aventures-comprado-en-steam-se-me-sale-cada-dos-por-tres#301236
https://www.sporepedia2.com/t15541-nueva-galaxia-segunda-oleada#301266

¿Cuál es el problema? Se pierde lo más importante del registro de la infracción, que es el contenido exacto textual escrito por el usuario. Y nosotros necesitamos mucho tener el registro muy detallado, al momento de analizar un historial.

Esto lo puede hacer un usuario con malas intenciones, que quiere tapar sus infracciones editando su mensaje.

Así que supongo que estarán de acuerdo.

Sin embargo, quiero aclarar que no estoy diciendo que Blood hizo algo malo. Al contrario, me pareció muy buena su actitud de querer eliminar los mensajes de agresión, tuvo buena intención. Pero que no haya confusión: No tuvo que haberlo hecho, ya que hace mal al registro.

Y, ya que estamos, hice una sugerencia en Foroactivo que haría innecesaria esta regla, MUY ÚTIL, léanla, y VOTEN A FAVOR:
http://asistencia.foroactivo.com/t142188-guardar-temporalmente-mensajes-previos-a-ediciones

Como siempre digo, si no tienen cuenta, créenla. Los de FDF tienen la pésima política de mandar las sugerencias a la papelera si no llegan a los 20 votos positivos, sin importar la sugerencia en sí y los argumentos a favor. Gracias. Smile

Edit: Me olvidé de algo: Que el usuario pueda editar un mensaje con infracción si le pide permiso al Staff y éste se lo otorga. Ante estos casos podemos hacer varias cosas. Por ejemplo, que lo haga solo si mantiene el mensaje original en un spoiler. Sino, lo que podemos hacer es antes archivar una cita el mensaje en su expediente y poner el link al lado de la infracción de su perfil.

Última edición por Wigazo el Sáb 05 Jul 2014, 21:08, editado 1 vez

Resuelto / Aceptado Re: Prohibir la edición de mensajes infraccionados

Mensaje por Wigazo Vie 15 Ago 2014, 02:32

Por otro lado, se debe especificar bien las cosas, porque después es como se hace un quilombo y no queda claro, y cada uno piensa de forma distinta lo que se debe hacer. Así que sería así:

* Se prohíbe editar mensajes que hayan sido marcados como infracción. Esto se debe a que se perderían las pruebas, más bien el registro de dicha infracción. Si querés editar un mensaje marcado como infracción, debés pedir y recibir permiso del staff.

Mensaje por Lechuza Vie 15 Ago 2014, 08:22

Yo lo dejaría así

* Se prohíbe editar mensajes que hayan sido marcados como infracción. Esto se debe a que se perderían las pruebas de la susodicha infracción. Si quieres editar un mensaje marcado como infracción, debes pedir y recibir permiso deun administrador o moderador.[/quote]

Lo veo más para que lo entiendan los novatos No se

Mensaje por Wigazo Vie 15 Ago 2014, 12:17

Lo de "quieres" por "querés" estoy de acuerdo porque es menos usado el "querés" en el mundo. Lo del staff también, lo puse así por hacerlo más corto, pero mejor no, tenés razón. xD

Pero, ¿"susodicha"? Es la primera vez que veo esa palabra creo. xD

Sería así:

* Se prohíbe editar mensajes que hayan sido marcados como infracción. Esto se debe a que se perderían las pruebas de dicha infracción. Si quieres editar un mensaje marcado como infracción, debes pedir y recibir permiso de un administrador o moderador.

Mensaje por Rhinestone Mar 19 Ago 2014, 18:25

Y de nombre para la infracción podría ser "Editar mensaje infraccionado".

Mensaje por Wigazo Mar 19 Ago 2014, 21:45

Sí, aunque de todos modos creo que hay infracciones que no siempre ponemos igual.

Vamos, lean la regla y digan qué les parece. Tratemos de que esté lo mejor posible y entendible.

Mensaje por Glumyglu Miér 20 Ago 2014, 06:14

Cúl Sos Groso!

Mensaje por Lechuza Miér 20 Ago 2014, 07:55

Wigazo escribió:Lo de "quieres" por "querés" estoy de acuerdo porque es menos usado el "querés" en el mundo. Lo del staff también, lo puse así por hacerlo más corto, pero mejor no, tenés razón. xD

Pero, ¿"susodicha"? Es la primera vez que veo esa palabra creo. xD

Sería así:

* Se prohíbe editar mensajes que hayan sido marcados como infracción. Esto se debe a que se perderían las pruebas de dicha infracción. Si quieres editar un mensaje marcado como infracción, debes pedir y recibir permiso de un administrador o moderador.

No sabía que allí no conocían la palabra, mis disculpas xD.

Por mi está chévere, déjenlo asá.

Mensaje por Wigazo Miér 20 Ago 2014, 08:02

Acá tampoco se usa chévere, aunque se conoce por la tele. (?

Mensaje por Lechuza Miér 20 Ago 2014, 13:34

Wigazo escribió:Acá tampoco se usa chévere, aunque se conoce por la tele. (?

Yo soy medio venezolano, así que pensé que allí también lo usaríais xD.

Mensaje por Lisander Dom 07 Sep 2014, 14:21

Para mi esta bien como quedo la regla de wig, para mi es entendible.

Ya podemos cerrar la sugerencia como aceptada?

Mensaje por Rhinestone Mar 23 Sep 2014, 21:02

Prohibir la edición de mensajes infraccionados - Página 3 XarDewxSugerencia Aceptada Cerrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba