Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
familia real
Página 1 de 1. • Comparte
familia real
bueno aqui esta la familia real espero que les gusten XD, los puestos de gran importancia siempre los debe ocupara alguien de la familia real
BIO: nautilus el rey del océano es el segundo hermano en la familia real, el subio al trono gracias a que su hermano mayor no quiso el trono, a pesar de su seriedad gusta estar alado de sus hijos y jugar con sus mascotas
BIO: la reina se conoce no solo por ser la esposa del rey sino por ser la jefa del departamento de espionaje y tactica, es muy dulce y suele ocultare para pasear en el reino sin tantos ajetreos
BIO: medio hermano del rey, quiso subir al trono pero no pudo, despues de no poder su medio hermano le ofreció ser el jefe de mecánica, el quiso por que su afición era la construcción de maquinas y dispositivos por lo cual accedio, junto con titanus muchos de sus artefactos se usan en el reino
BIO: medio hermano del rey encargado de los aspectos militares por sus grandes habilidades su puesto como teniente, no gusta las reuniones en la familia, pero a pesar de todo y de los complictos en su familia respata a sus hermanos por su fuerza y astucia
BIO: titatunus heredero al trono decidio declinar y dejarlo ese puesto a su hermano ya que a el le gusta mas estar en el laboratorio y crear cosas, el junto con su medio hermaa bien con uno nepelmus crean la mayoria de las cosas en el reino, pero a pesar de que se lleva bien con sus hermano su esposa se enojo mucho cuando escucho que declino ser rey
BIO: toda su familia a estado como los guardianes personales de la familia reales de pequeña fue entrena en combate y despues se caso con titatus, cuando escucho que su esposo rechazo el trono casi le arranca la cabeza, gusta de comer los frutos de la superficie es por ello que suele descansar en las islas
BIO: hijo mayor de titanus y nancha, como es la tradicion esta como guardia real en el palacio pero siempre le asignan cuidar a su hermano menor para que no haga travesuras, el sueña con poder desempeñar el cargo de jefe de espionaje y tacticas, es por ello que acude a cada mision que puede, se lleva bien con sus primos que luego les pide que ayuden a cuidar a su hermanito
BIO: hijo menor de titatus y nancha, para evitar que se lastimara su padre hizo uno uno de los mejores sistemas de defensa, el unico problema es que a un asi suele meterse en problemas, siempre le gusta estar con sus primos y hermano jugando, suele hacer travesuras a su hermano y primos o sino jugar con hidra en el palacio, justa de recoger cosas y cuando esta en peligro suele sacar un aire frio que congela a su atacante mientras el escapa
hecho con:
BIO: nautilus el rey del océano es el segundo hermano en la familia real, el subio al trono gracias a que su hermano mayor no quiso el trono, a pesar de su seriedad gusta estar alado de sus hijos y jugar con sus mascotas
BIO: la reina se conoce no solo por ser la esposa del rey sino por ser la jefa del departamento de espionaje y tactica, es muy dulce y suele ocultare para pasear en el reino sin tantos ajetreos
BIO: medio hermano del rey, quiso subir al trono pero no pudo, despues de no poder su medio hermano le ofreció ser el jefe de mecánica, el quiso por que su afición era la construcción de maquinas y dispositivos por lo cual accedio, junto con titanus muchos de sus artefactos se usan en el reino
BIO: medio hermano del rey encargado de los aspectos militares por sus grandes habilidades su puesto como teniente, no gusta las reuniones en la familia, pero a pesar de todo y de los complictos en su familia respata a sus hermanos por su fuerza y astucia
BIO: titatunus heredero al trono decidio declinar y dejarlo ese puesto a su hermano ya que a el le gusta mas estar en el laboratorio y crear cosas, el junto con su medio hermaa bien con uno nepelmus crean la mayoria de las cosas en el reino, pero a pesar de que se lleva bien con sus hermano su esposa se enojo mucho cuando escucho que declino ser rey
BIO: toda su familia a estado como los guardianes personales de la familia reales de pequeña fue entrena en combate y despues se caso con titatus, cuando escucho que su esposo rechazo el trono casi le arranca la cabeza, gusta de comer los frutos de la superficie es por ello que suele descansar en las islas
BIO: hijo mayor de titanus y nancha, como es la tradicion esta como guardia real en el palacio pero siempre le asignan cuidar a su hermano menor para que no haga travesuras, el sueña con poder desempeñar el cargo de jefe de espionaje y tacticas, es por ello que acude a cada mision que puede, se lleva bien con sus primos que luego les pide que ayuden a cuidar a su hermanito
BIO: hijo menor de titatus y nancha, para evitar que se lastimara su padre hizo uno uno de los mejores sistemas de defensa, el unico problema es que a un asi suele meterse en problemas, siempre le gusta estar con sus primos y hermano jugando, suele hacer travesuras a su hermano y primos o sino jugar con hidra en el palacio, justa de recoger cosas y cuando esta en peligro suele sacar un aire frio que congela a su atacante mientras el escapa
hecho con:
tengo y
el solo se usa a veces
NOTA: nunca salir sin esto
mis creaciones en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[center]
[/center]el solo se usa a veces
mis creaciones en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[center]
metalleomon- Caballero Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 314
Fecha de nacimiento : 12/10/1991
¿Algo que decir? : me gusta imaginar cosas, y jugar juegos es mi vicio owo, ver anime y leer manga tambien me gusta y tambien debes en cuando hago cosplay
Premios :
Re: familia real
son geniales y por eso te doy
Nosotros existimos para explorar todo el espacio que nos rodea,hay que salir de nuestra pequeña Tierra,buscar nuevas aventura en el espacio.Afuera hay planetas,extrellas y galaxias para explorar....
[b]Este sujeto sabe de lo que hablo
Si quieres que pierda epicamente contra ti en un reto tengo: [/b]
Netre- Zelote Acólito
- Puntos de Capitán : 87
Barra de Respeto : Mensajes : 1927
Fecha de nacimiento : 28/01/2003
Premios :
Eleanor Drapeaux- Bardo Groupie
- Puntos de Capitán : 12
Barra de Respeto : Mensajes : 2234
Fecha de nacimiento : 04/02/1999
¿Algo que decir? : You're an open book
Premios :
woooo estan geniales 5/5
Lord_Delmonicus- Célula
- Barra de Respeto : Mensajes : 1
bueno, aunque ninguno se parece al otro dentro de esta "familia" tengo que admitir que la mayoria esta de titatunus esta de , la reina y fosforito estan de solo
no hay mucho que ver aqui
dekarserverbot- Baneado
- Puntos de Capitán : 554
Barra de Respeto : Mensajes : 6164
¿Algo que decir? : MAKE SPOREPEDIA2 GREAT AGAIN #MS2GA
Premios :
bastante bueno
Si no les das Click sos un boludo de los grandes
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Giroth- Espacio
- Barra de Respeto : Mensajes : 94
Fecha de nacimiento : 17/02/1000
Localización : Un pequeño refugio en Alaska pero a veces voy a Argentina por la temporada de Boludos
¿Algo que decir? : Lince atendedor de Boludos Certificado o la devolucion de tu dinero, no fuera de joda, no te devolveremos el dinero, tomatela te dije!
Premios :
dekarserverbot escribió:bueno, aunque ninguno se parece al otro dentro de esta "familia" tengo que admitir que la mayoria esta de titatunus esta de , la reina y fosforito estan de solo
esque tome como referencia unos monstruos marinos owo , ademas XD como son alients pez los queria poner diferentes owo
tengo y
el solo se usa a veces
[center]
[/center]el solo se usa a veces
[center]
metalleomon- Caballero Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 314
Fecha de nacimiento : 12/10/1991
¿Algo que decir? : me gusta imaginar cosas, y jugar juegos es mi vicio owo, ver anime y leer manga tambien me gusta y tambien debes en cuando hago cosplay
Premios :
Están geniales owo 10/10
MoonClaw- Célula
- Barra de Respeto : Mensajes : 4
¿Algo que decir? : la respuesta está en tu corazón :3
¡Haces muy buenas creaciones! Me gustaron todos, aunque hay unos mejores que otros. Pero la verdad tienes mucho talento.
Tengo
Y aunque no los tengo instalados, si hay algún buen motivo, puedo tener y
Ahora ya sabes, para cuando quieras retarme.
davcon194- Civilización
- Barra de Respeto : Mensajes : 32
Fecha de nacimiento : 07/04/1994
¿Algo que decir? : Spore es una maravillosa herramienta para arquitectos de la Fantasía.
he tio eres un artista okas :+10:
dante alcion- Criatura
- Barra de Respeto : Mensajes : 6
Fecha de nacimiento : 23/02/1992
¿Algo que decir? : si juan toca el piano y esta yubiendo no soy rubio
Creaciones caídas. Moviendo.
El foro necesita de tu [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Lee [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. (¡Capítulo 3 liberado!)
Visita mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ver todas mis creaciones.
FlairDreamer- Chamán Tejedor
- Puntos de Capitán : 175
Barra de Respeto : Mensajes : 6672
Fecha de nacimiento : 28/03/1994
¿Algo que decir? : A wolf has to die at the bottom of the well.
Premios :