Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO]
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Arte
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO]
Recuerdo del primer mensaje :
¡Hola a todos! Se me ha ocurrido la idea de escribir un fanfic de la S2, usándome a mí como un personaje (Porque Xhaps es la única que conozco a fondo (?)) en la búsqueda de la “criatura perfecta“ para las olimpiadas de este año -Esto puede servir de propaganda xD- No es una anécdota, he fusionado la realidad con hechos ficticios, y como nunca he hecho algo parecido me agrada la idea. Como me baso en las cosas que veo en el foro, ¡Todos pueden salir! Sera por capítulos, y más que tratar de mi se trata de la vida de un creador de Spore.
¡Algo a notar! Toda esta historia se desarrollará en un solo día.
“Sé que la criatura perfecta no existe... ¿Pero qué pasa si me pongo a buscarla? “- Xhaps en el fanfic.
¡Hola a todos! Se me ha ocurrido la idea de escribir un fanfic de la S2, usándome a mí como un personaje (Porque Xhaps es la única que conozco a fondo (?)) en la búsqueda de la “criatura perfecta“ para las olimpiadas de este año -Esto puede servir de propaganda xD- No es una anécdota, he fusionado la realidad con hechos ficticios, y como nunca he hecho algo parecido me agrada la idea. Como me baso en las cosas que veo en el foro, ¡Todos pueden salir! Sera por capítulos, y más que tratar de mi se trata de la vida de un creador de Spore.
¡Algo a notar! Toda esta historia se desarrollará en un solo día.
“Sé que la criatura perfecta no existe... ¿Pero qué pasa si me pongo a buscarla? “- Xhaps en el fanfic.
Es Viernes y es feriado; hoy van a sacar un nuevo capítulo de Stardust crusaders, y hoy también me he propuesto empezar a crear para las olimpiadas. Al prender el móvil voy directo a marcadores y selecciono mi primer favorito, la Sporepedia 2. La página web me saluda con su logo verde, pero yo voy de inmediato a ver cuáles son los temas más recientes.
Rhine ha colocado el dibujo de una mujer en el tema flood, uno de sus trabajos en computadora. Por otro lado se presenta un nuevo usuario y puedo ver un pack de edificios romanos. Con suerte discúten sobre el periódico, pero del estancamiento no se salva nadie.
Vistas las buenas nuevas me levanto, saludo, tomo desayuno y veo un poco de televisión antes del almuerzo. Nunca me gusta prender la pc temprano; es un vicio peligroso y suelo gastar mi tiempo divagando en internet...lo cual en verdad me termina aburriendo, aunque no pueda dejarlo (Maldito seas, tumblr). Espero hasta las 3PM más o menos, conecto la laptop y me pongo los audífonos, anticipando mi manía de ver vídeos en youtube.
Pienso hoy recolectar ideas para crear la criatura perfecta. El vehículo terrestre estaba terminado, el edificio también, el barco me faltaba...pero lo más importante era la criatura. ¡La creación de criaturas es la contienda más famosa que existe!
Veo el capítulo de JoJo, pensando en que a Kakyoin (Un tío que viste de verde y ama las cerezas) lo han hecho demasiado cachas y que en el videojuego de PS3 se veía más normal. Lamentablemente no saco una buena inspiración de eso: ¡Hasta el momento TODAS mis criaturas para las olimpiadas han sido de color verde! Debo ser más original pienso, y abro Spore de una vez. Le he quitado la música hace tiempo para escuchar la mía propia, pero no tengo ganas ni de Poets of the fall ni soundtracks de Ace Attorney, así que le vuelvo a poner la predeterminada.
Abro el editor de criaturas sin saber qué hacer. De repente desde Skype salta un mensaje de Glumy, el cual cada tanto me habla. Lo saludo y dejo Spore atrás, en cambio vuelvo a poner el foro mientras chateo con él. La charla no es muy animada, nos ponemos a recordar cosas solamente.
Veo el chat del foro, queriendo atreverme a hablar en dos a la vez. Allí estan TKS, Endy y brayansuper, conviviendo los tres pacíficamente hasta que llego yo como una enviada apocalíptica de yubo.
-Rero rero rero rero, ¡Hola a todos! -Digo.
-Hola, xhapsy. -Me responde TKS, uno de mis mejores amigos.
-Hola Xhaps -Dicen brayansuper y Endy al unísono. Extraño a Dumdom y sus saludos locos.
De repente, mientras leía y veía los links a imágenes de facebook que colgaba Endy, me acuerdo de un detalle. Ahora mismo (Pero después no ) estaba harta de tanto músculo...¡Claro! ¿Por qué mejor no empezar con una criatura de figura estilizada, como la de un flamenco? Romper un poco con la costumbre de crear criaturas imponentes.
Al tener esa idea la quise emplear a fondo. Me despido del chat de forma apurada, y le digo adiós a Glumy, cerrando Skype. Vuelvo a colocar el juego a pantalla completa.
Elimino todas las vértebras y las vuelvo a estirar para tener una figura uniforme. Le aumento lo que sería la caja toráxica y la cadera. Pero el gran dilema ahora... ¿Cómo iba a poner esa columna? ¿Como la de un cuadrúpedo, o como la de un bípedo?
Volví a quedarme en blanco, así que mejor guardé mi creación con una boca cualquiera y el nombre “asdfgh“. Tal vez jugar un poco de Ocarina of Time me lograba despejar la mente.
3PM- 4:30 PM
Miro la paleta de colores con insistencia. Ocarina of Time sólo me ha metido más verde en el coco.
- Capítulo 2:
4:32 PM
He empezado a leer Chorifug Tales, y me sorprende la longitud de cada capítulo. No hay mucho que sacar de tanto travestismo, así que lo dejo.
4:35 PM
Me pregunto, ahora que estoy viendo los proyectos de los demás, si es que Lechu algún día terminará su juego de PW. Pensando en esto me da miedo no poder encontrar más ideas para mi criatura, puesto que no quiero quedarme atrasada.
En eso aparece un mp salvaje en mi buzón de correo.Mensaje enviado por ImperatrumDG - 4:40 PM
Bueno Xhaps, estaba pensando si es que te interesaría jugar conmigo una partida de Showdown, así vas a poder probar el equipo que me has dicho.Mensaje enviado por Xhaps [JDF] - 4:45 PM
¿El simulador de pokémon? Es que supongo que intentaré un nuevo equipo. Me gustaría un pokémon de tipo psíquico, ¡Dime uno al azar!Mensaje enviado por ImperatrumDG - 4:47 PM
¿Qué tal la evolución de Baltoy? Claydol
-
Observo al pokémon, recordándolo. Me llaman la atención todos esos ojos rosados, con pupilas de cabra montesa, ahrre.
¿Y si a mi criatura le pongo tantos ojos rosas como al pokémon? Seis ojos rosas en una cabeza que aún no elijo, pero que puedo vislumbrar débilmente. Si quiero ojos rosas tendré que elegir este color en la paleta de detalles, y parte del trabajo estaría completo.
Sonrío y posteo un Youtube poop en el Tema Flood para celebrarlo.Mensaje enviado por Xhaps [JDF] - 4:50 PM
Nah, ahora no, DG. Estoy ocupada este díaMensaje enviado por ImperatrumDG - 4:55 PM
Beh, da igual
- Capítulo 3:
5:00 PM
El youtube poop iba sobre Bob esponja. Mmm... ¿Color amarillo? ¡Ein, NO! El amarillo es el hermano del verde; además todavía no puedo escoger color base sin tener una idea de que raza será: Si será carnívoro, herbívoro, peludo o con escamas.
Comencé a labrarle el rostro con placas, como suele hacer Alberto. Me salió la cara de una serpiente rara, pero no es suficiente y tampoco queda muy bien. No hay por donde meterle los seis ojos que había escogido antes.
No se qué hacer ahora mismo. Me pongo a revisar mi sporepedia con ansiedad, y termino encontrándome con una creación de dekar, una especie de “elefante de viento“ que había creado para un concurso, el de los elementos.
Al pensarlo logro reconocer que la cara de elefante, junto con la de conejo, son las más despreciadas, y tal vez podría sacarles algo de potencial. ¡Hecho, tenía ya a un herbívoro! Pero no supe escoger entre estas dos, y tampoco sabía cómo, exactamente, poner la cabeza. Sólo quedaba experimentar.
Retorcí el rostro de elefante, le di la vuelta para que la trompa no fuera visible, porque suele ser antiestética en la mayoría de los casos. La cuestión es que obtengo la cara de un alien, original, aun así no a lo que acostumbro.
Iba a complementar con un detalle de Creppy and Cute, pero retrocedí, y en cambio puse la pestaña que contiene los ojos y orejas. Elijo una de esas “antenas“ que suelen usarse para crear colas.
No lo iba a usar como cuerno. Con el rostro de elefante conseguí la cabeza, y con la antena daría la ilusión de boca. Sonreí con esperanza, y ordené los seis ojos alrededor como un collar de perlas.
5:13 PM
MasterJ , en el chat, me dice que una vez vio un dibujo sexoso de Claydol. Ya no sé que pensar
- Capítulo 4:
- 5:20 PM
Todavía no consigo escoger entre bípedo y cuadrúpedo. El cuerpo de mi herbívoro flota en el creador. Me pongo a vagar con el bicho sin patas y lo hago bailar un rato.
“¿Y qué pasaría si jugara con esto en el estadio de criatura? Me vería obligada a ponerle brazos y manos que tengan habilidades decentes.“, pienso.
Técnicamente los que creamos con fines artísticos ya nos olvidamos de cómo era el juego en sí.
Ponerle cuatro patas es hacerlo bestia, ponerlo bípedo es hacerlo dinosaurio o carnívoro, y eso para nada.
¿Qué ideas tendrán los otros que compiten? ¿Saltará Samu de la nada con una criatura celestina que derrote a los demás participantes? Es tan difícil tener experiencia y competir con gente a tu nivel (?)
Me aburro sin elegir. Ahora guardo a la criatura con el nombre “bicho sin patas ni pies“. El medidor de complejidad está lejos de su capacidad. Voy bien, más o menos.
5:28 PM
Pixiv.
Pixiv es el sitio de arte-manga de los japos por excelencia. Puede que yo todavía no termine de estudiarme los kanjis, pero da igual, la mitad de lo que escriben es yaoi al fin y al cabo (Lo que a Blood taaaanto le encanta).
Todos los días voy a pixiv para ver si hay “sawamureadas“, aunque ahora mismo me puse a navegar por la página principal, cosa que rara vez hago.
“¿Pero que clase de nueva manía parafílica es esta? “
Esa es mi sorpresa al ver que a sus personajes favoritos las japos ahora le cortan las piernas, y en cambio le colocan cuerpo de serpiente, al más puro estilo babotaura.
“Sin piernas...“
Sin piernas. Los movimientos para las criaturas de Spore sin piernas apestan, pero aún así quería hacerlo. Entonces me digo ¿Por qué no aprender a hacer el truco de las extremidades invisibles? Muchas veces lo había intentado, pero fallaba por ser tan Xhaps
Era hora de aprender algo nuevo. Estiré su columna y le di la forma de un rastrero antes de comenzar. También le puse un par de brazos, por si llegaba a necesitarlos.
5:38 PM
¿PERO CÓMO MIERDA LOGRO QUE FLOTE? ¡ES IMPOSIIIIBLEEEEEEEE! ...ah, ya lo he conseguido...
¡Yay!
- Capítulo 5:
5:44 PM
¿Plumas, botones o cabello?
Los detalles son la parte más importante de la criatura, o por lo menos en mi estilo. Como el color aún lo tenía vigente ,quedaba formar bien su cuerpo.
Al tocar las plumas recuerdo unas palabras del antiguo trollmind, “Tus criaturas se han vuelto muy tropicales“, creo que se lo había dicho a KB o a fantasmita sexy. Ni idea, pero gracias a eso me retracté de usarlas.
De los botones que todos usan... ¡Ni hablar! No le iba a poner viruela a mi bicho flotante.
Sus brazos no son muy largos, y pienso en ponerle unas manos “mamíferas“. Tal vez las Metacarnales, ¿Así se llamaba el par, verdad?
Por el momento parece una criatura de Elite, solo que menos dragónica. El rostro de alien le da mi toque particular, y me da buenas vibras.
La mala cosa es que vuelvo a trabarme. Y guardo, y le pongo de nombre “Pizza Mozarella“, rera rera rera re ~ ¡Oye, es un nombre original!
En el foro hay nueva actividad. Al parecer a Juanes se le ocurrió proponer un premio, bastante extraño . Va diciendo que se le ocurrió fomentar la buena pintura. “est premio c le da a kien pinte un buen edificio“.
Me río en silencio, pensando en lo ridículo. ¿No es algo muy subjetivo o moldeable la pintura? Aun así recuerdo que mi textura favorita para pintar edificios es una “metálica rústica“ que de seguro muchos elegirían de inmediato.
Oh... ¿M...metálico? ¿C...color bronce? Jaque para mi búsqueda. Bronce, un naranja oscuro que necesita de un brillo vivo para sostenerse. Corro con el mouse y vuelvo a Pizza Mozarella, buscando los tonos oscuros que quería. Elegí una piel que recibiera los rayos de luz, y contemplé como se movía con gracia ante este tono. ¡Era perfecto! ¡Muchas gracias, juaner!
6:13 PM
Cinco respuestas en el tema de premios. Todos rechazaron la idea.
Lel
- Capítulo 6:
6:25 PM-Tras ver vídeos random de pirañas y pulpos y gente fabulosa con alas-
Necesito un recubrimiento, además de continuar con los detaller, claro. ¿Negro como Totoi? ¿Azul como Elite y su novela de lobos? ¿Marrón como el color de letra de Ale, para hacer contraste? ¿Morado como el abandonado grupo de zelotes?
“Jope, es verdad que el rojo se vería bien, pero me da el leve presentimiento de que obtendría aire navideño“ -Pienso, recostando mi cabeza sobre el puño.
Me llaman para cenar. Al cenar logro desconectarme del internet a las buenas, mucho más si es que estoy atareada. Hay pan con huevo, té y telenovelas chilenas (que no me gustan mucho, en verdad. Hasta ver las mexicanas de teidiotiza es mejor).
7:42 PM
Todavía no es tan tarde. Lo curioso es que se me ha ocurrido la idea de que Takeshi Sendo (El gato de HNI) y Joseph (Un weirdo de JJBA) se parecen por la chaqueta y el pelo. La ropa le da personalidad a las cosas, y si voy a rellenar a mi Pizza Mozarella de tonterías....¿Por que no darle la apariencia de vestido...natural? Los animales en su medio ambiente estan llenos de cosas que sólo necesitan.
Pense en darle un cuerpo dinámico para el agua, además able para la tierra. Me lo imagino viviendo en las orillas de los lagos, haciendo resaltar sus colores bronce y rojos -Si, por que al final me decidí por el carmesí- a la luz del sol.
8:00 PM - Chat del foro
20: 01: 23 - PequeñoZezah: PO PI PO
20: 01: 32 - Xhaps [JDF]: PIZZA MOZARELLA, PIZZA MOZARELLA, RE RA RE RA RE RA RE RA RE RA RE RA RE
20: 02: 11 - Tomás Kapo Spore 2011: ...Vinnie, chat 2
20: 02: 15 - Rhinestone [JDF]: Xhaps, al final la princesa flama es travesti!
20: 02: 18 - Migelcho: ¡Entren a mi taller de criaturas iniciales!
- Capítulo 7:
8:10 PM
A mi bicho le he creado un par de “mangas“, que cubren y dejan ver poco de esas feroces manos. Su rostro lo recubrí de orejas, jugando con sus proporciones. Estas últimas no ocupan demasiado el color, pero siempre me gustaron sus formas.
Su cuerpo es muy delgado, hablando de eso. Su cara toracica es lo más grande, además de su cabeza; Su cola no es muy robusta y sus brazos finos tienen algo de músculo, creo que elegí al azar los de pistolero.
El rosa que elegí como detalle lo tuve que oscurecer para que no chocara con el bronce: Gracias a las manchas de rojo este color se salva, un mangenta estilo Edgeworth.
En su pecho le coloqué detalles que salieran hacia afuera, algo así como unas costillas , pero no de hueso y que aprovechaban de hacer unas hombreras redondas de buen gusto. Lo que estoy haciendo ahora es improvisar gracias a mi experiencia, utilizando partes a las que creí poder sacarles potencial.
Tengo la manía de amar los atardeceres gracias a Ashita No Joe, así que, cuando decidí que había terminado, no encontré mejor idea que darle una sesión de fotos en una aventura con el sol tocando el mar. -Ojitos de onion-
Le puse ramitas y extensiones con puntos para darle a mi Pizza un aspecto mágico. Revoloteaba con gracia: Al final sólo use AddDNA unas dos veces, estaba conforme. Es una de esas criaturas, que no sabes cómo, logran gustarle hasta al más abyecto.
-“Tengo que postearla cuando el resto postee sus creaciones“ - Pienso al guardar a mi bicho. Me doy cuenta de que tengo cerca de 2300 creaciones (dato verídico) así que sin titubear pienso que limpiar un poco estaría bien: Me daría miedo encontrarme con...ciertas cosas, si es que vuelvo a jugar normalmente.
Hacerlo directamente, desde la sporepedia, es muy tedioso. Mejor voy a mis documentos y hago el lío de una. Me dio por matar a todas mis cosas viejas, así que de abajo pa‘rriba en las carpetas de vehículos, edificios, ovnis, etc.
Y...¡Joder, tres GB en la papelera! Seguro todo ese peso viene de aquel juego Doki Doki que me descargué de tumblr, nunca pensé perder tantas neuronas de una. La vacié al canto y me fui feliz a pasar el resto del día en la S2.
8:38 PM
...
...
Ok, Alberto posteo su criatura.
...
-Huye-
- Capítulo 8 FINAL:
- 8:55 PM
Intento evitar comerme las uñas, y en cambio me hago de acosadora con TKS, ya que está solo en el chat. Me ha dicho que, apenas termine de rolear en la profecía, posteará sus creaciones para las olimpiadas.
Yo ya había subido mis creaciones en tumblr días antes. Las hice participar esa misma noche -Al terminar de hablar con Tecito-, y recibieron buenos comentarios. Eso me animó bastante, la verdad demasiado. Hasta me dio la confianza de ganar allí mismo, y me dieron energías como para hacer una aventura.
Pero espero. Tal vez si posteaba a mi pizza cuando no hubiera nadie, y luego tapaba los temas recientes de comentarios a lo Costi, tal vez nadie vería mi creación para sacarle los puntos débiles. Tiemblo como una loca ante el estrés de la competencia.
“Dale, sólo una hora más y posteo. Jugaré Max Payne... y voy a ver si sigo avanzando en Homestuck porque en el primer cap no entendí nada“
Y voy al escritorio y colóco Max Payne. Por lo nervios, en vez de usar Bullet time, salto como una loca para esquivar, y no me sirve, porque me dejan como queso cheedar.
9:30 PM
Ya es tarde ... para los españoles Pero bueno, tenía mucho sueño. Había bajado la pc al living para que llegara el calor de la chimenea, ¡Amo ver como se quema algo! Ohh Faiaaar, hell faiaaar ~ (Nunca me voy a quitar esa parodia de Dio de la cabeza -irónico-). Ahora mismo vagaban pocos usuarios, uno que otro Giroth salvaje gritando “tomatela“ en el tema flood.
Ah, el tema flood. Lo codicio con vileza, ¡Qué grato premio sería tenerlo! Le pondría Muppets y vídeos de MMD... y de seguro le pondría una bonita lista de reglas, con mucho brisho. Colocaría los derechos y deberes de los usuarios de este sistema de randomcidad, alegando que lo más importante es postear cosas que el otro no entienda, pero que encanten. En el tema flood hay fraternidad y no se debe criticar el fanatismo obsesivo del otro, sean ponys, gigantas, lesbianas, cosas rusas, hombres fabulosos, mujeres pechugonas o amores incomprendidos. Debemos ser hermanos, ¡Hermanos porque nos gusta algo y queremos que al otro le guste para hacerle un bien!
...
Ya no queda nadie en el foro. Me entra la duda de cuánto tiempo estuve pensando bajo el soundtrack de Fire Emblem.
11:30 PM (Reverenda ******)
¡Es tarde! Me da que tengo los ojos rojísimos. Ha llegado la hora de postear mi criatura perfecta.
Ok, vamos, vamos. Crear tema nuevo...Título “ Pizza Mozarella“... O4... Pizza Mozarella, size 24, Hola...he pasado todo este día creando mi participación...espero que les guste...
Requisitos.... :1.5: ...
Foto...foto...debo subir las fotos a tumblr...
¿Ein? ¿Dónde...? No está en Fotos ni en Backup... tal vez no las archivé... Abrir Spore...
Editor de criaturas... Vaya, ahora nada mas 500 creaciones. ¿Se habrá desorganizdo todo? Parece que sí, los Talax estan por el principio, además no encuentro a mi Pizza. De seguro está abajo, al fondo. Bajando...bajando... ¿Y esto qué es? ¡Jope, pero si el último es un Omlav, una de mis primeras creaciones! Y aun así sin rastro de lo que busco. Empiezo a asustarme.
¿Será que....? Oh...MIERDA
¡¡¡¡¡¡¡¡¡NNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
12:00 PM
Me he cargado a mi Pizza Mozarella. Ha muerto triturado en la papelera, y me he cargado también sus fotos, sus gifs, TODO.
Apago la computadora. Ya no quiero seguir en el foro. Me lavo los dientes y tal y me duermo a rabietas.
Eso sí, tuve un sueño durante mi agonía.
Observaba un atardecer de colores opacos. Uno que otro bulldog frances y warrior cat aparece fugaz... y tras un extraño paseo por la luz logro vislumbrar una figura, una que flota.
“¿Pizza Mozarella? ¿Digi te envió por Oniri-mail?“
Pizza no me respondió. Habló tremendamente con sus propias ideas.
“Xhaps...no existe tal cosa como la criatura perfecta. Limpia tus lágrimas...“
“P...pero ya no podré ganar las olimpiadas“
Pizza frunció su ceño como diciendo “seriously?“ y continuó.
“...¿Te has divertido creándome? Eso es lo que verdaderamente importa...“
“Putas, me pase cinco horas creándote“
“QUE TE CALLES“
Le lanzo una piedra onírica. Pizza se enfurece y me hace recordar el sabor del queso que tanto odio.
“Mira, participa de nuevo, loca. ¿Qué importa si ganas o no? Hay que animar el concurso que tanto rato Wig escribió“
“Wig no hace todo el trabajo“ Le digo
“Eso es verdad“
-
9:34 AM
Me despierto al día siguiente con los ojos llenos de lagaña, y mucha, mucha pereza. Apenas veo de tanto sueño.
“Pizza me ha dicho que debo participar para animar al foro.“
Y, a unos días de la fecha límite, comienzo a crear de nuevo. No es la criatura perfecta, de la cuál no quedó vestigio. Pero aún así un trozo de vida que vale la pena conservar.
FIN DE LA ANÉCDOTA
Ningún kokodrilo ha vendido drogas a Liam durante este día ficticio.
Última edición por Xhaps [JDF] el Lun 19 Mayo 2014, 21:03, editado 7 veces
Xhaps- Visitante Viajero
- Puntos de Capitán : 537
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 18612
Fecha de nacimiento : 25/01/1999
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
Re: ¡Por chorifug, es difícil conseguir la criatura perfecta! [FANFIC DEL FORO]
Listo, ya está el último capítulo
Xhaps- Visitante Viajero
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
Quería ver la criatura :mentira:
Totoi- Chamán Recluta
- Puntos de Capitán : 4
Barra de Respeto : Mensajes : 8194
Fecha de nacimiento : 17/05/2001
Localización : Pero algún día te darás cuenta que lo que llevas en la espalda, son alas que buscan un nuevo futuro con un chat deformado dentro de un spoiler, que solo missimon puede alcanzar...
¿Algo que decir? : Libertad para el Sahara Occidental.
Premios :
:mentira:
Pobre Pizza Mozzarella... es como Bruce Willis en El Sexto Sentido.
Y la verdad, has dado una muy buena moraleja: lo importante es pasarlo bien, no ganar
La Xhaps del fanfic se olvida de pasarlo bien y solo se preocupa de ganar y tener una criatura perfecta.
DEBERÍAS ESCRIBIR FÁBULAS NO FANFICS :fuck:
Pobre Pizza Mozzarella... es como Bruce Willis en El Sexto Sentido.
- SPOILER:
Al final se da cuenta de que está muerto y es un fantasma.
Y la verdad, has dado una muy buena moraleja: lo importante es pasarlo bien, no ganar
La Xhaps del fanfic se olvida de pasarlo bien y solo se preocupa de ganar y tener una criatura perfecta.
DEBERÍAS ESCRIBIR FÁBULAS NO FANFICS :fuck:
Liam Jane Holland- Chamán Pintor
- Puntos de Capitán : 128
Barra de Respeto : Mensajes : 1922
Fecha de nacimiento : 27/07/1995
Localización : «Ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.»
¿Algo que decir? : «Amarse a sí mismo es el comienzo de un idilio que durará toda la vida.»
Premios :
Jajaja, gracias.
Anda, que ni siquiera se yo del todo como era mi criatura. Aunque algún día la crearé, si es que se acaban las olimpiadas y tengo un tiempo libre
Anda, que ni siquiera se yo del todo como era mi criatura. Aunque algún día la crearé, si es que se acaban las olimpiadas y tengo un tiempo libre
Xhaps- Visitante Viajero
Premios :
Muy bueno, si señora.
Ha estado muy entretenido. Creo que me quedo, como todos, con ganas de ver a Pizza (a lo mejor Digi puede realmente mandarnosla a todos si le dejas cogerla de tu mundo onírico)
Pues yo creo que si hubieses competido con la criatura que describes aqui, la publicidad hecha en este tema daria sus frutos.
Ha estado muy entretenido. Creo que me quedo, como todos, con ganas de ver a Pizza (a lo mejor Digi puede realmente mandarnosla a todos si le dejas cogerla de tu mundo onírico)
Pues yo creo que si hubieses competido con la criatura que describes aqui, la publicidad hecha en este tema daria sus frutos.
Fin del comunicado
Alegorn- Caballero Caballeresco
- Puntos de Capitán : 542
Barra de Respeto : Mensajes : 4025
Fecha de nacimiento : 18/01/1995
¿Algo que decir? : El Silencio...
Premios :
Extraño a Pizza Mozarella
Xhaps deberías hacer mas fanfics, te quedan muy cools
Rhinestone- Bardo Celebridad
- Puntos de Capitán : 643
Barra de Respeto : Mensajes : 20076
Premios :
Rhinestone [JDF] escribió:Extraño a Pizza Mozarella
...
UNO DE DRAGON CAVE
Xhaps- Visitante Viajero
Premios :
Xhaps [JDF] escribió:Rhinestone [JDF] escribió:Extraño a Pizza Mozarella
...
UNO DE DRAGON CAVE
Not bad
Total, dragon cave esta de moda, nada puede fallar (?)
Rhinestone- Bardo Celebridad
- Puntos de Capitán : 643
Barra de Respeto : Mensajes : 20076
Premios :
Contenido patrocinado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3