Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

:: Felices Vacaciones :: (Plantilla) DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
:: Felices Vacaciones :: (Plantilla) CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
:: Felices Vacaciones :: (Plantilla) CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
:: Felices Vacaciones :: (Plantilla) CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
:: Felices Vacaciones :: (Plantilla) CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
:: Felices Vacaciones :: (Plantilla) CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
:: Felices Vacaciones :: (Plantilla) CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
:: Felices Vacaciones :: (Plantilla) CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
:: Felices Vacaciones :: (Plantilla) CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
:: Felices Vacaciones :: (Plantilla) CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
:: Felices Vacaciones :: (Plantilla) CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
:: Felices Vacaciones :: (Plantilla) CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
:: Felices Vacaciones :: (Plantilla) CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
:: Felices Vacaciones :: (Plantilla) CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
:: Felices Vacaciones :: (Plantilla) CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
:: Felices Vacaciones :: (Plantilla) CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
:: Felices Vacaciones :: (Plantilla) CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
:: Felices Vacaciones :: (Plantilla) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
:: Felices Vacaciones :: (Plantilla) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
:: Felices Vacaciones :: (Plantilla) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
:: Felices Vacaciones :: (Plantilla) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
:: Felices Vacaciones :: (Plantilla) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
:: Felices Vacaciones :: (Plantilla) CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
:: Felices Vacaciones :: (Plantilla) CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
:: Felices Vacaciones :: (Plantilla) I10:: Felices Vacaciones :: (Plantilla) M10:: Felices Vacaciones :: (Plantilla) D10 
thescientist9393
:: Felices Vacaciones :: (Plantilla) I10:: Felices Vacaciones :: (Plantilla) M10:: Felices Vacaciones :: (Plantilla) D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

:: Felices Vacaciones :: (Plantilla)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado :: Felices Vacaciones :: (Plantilla)

Mensaje por ArekusuWulf Miér 05 Ene 2011, 02:40

Weno.. .. Esta es una Aventura de plantilla.. .. Osea.. No tiene Obejtivos ni actos.. .. Así que pueden editarla a su antojo.. .. Otra cosa no mas..
La hice con la intencion de darle de vez en cuando Vacaciones a nuestros capitanes.. (pero al mio no) .. Así qeu .. Tomad a tu capitan y dale unas vacaciones .. haciendo.. nada..... .. acaso no hay mejores vacaciones que no hacer nada!! .. XD
Ya es hora que nuestros capitanes deciendan a un planeta donde no tendrán que matar nada.. .. vamos!!.. tienen que despejar la mente!!.. tantan matazones nos volverán locos!!.. (A exepción de aquellos que sean Guerreros XD)

Dale unas muy merecidas vacaciones a tu capitan!

Felices vacaciones
Dificultad: Ninguna
Capitan: Desbloqueado
Tipo de Aventura: Plantilla
Duración: Indefinida.....
Requisitos: Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas

DESCARGAR AQUI TUS VACACIONES

:: Felices Vacaciones :: (Plantilla) Sinttulo1tk
:: Felices Vacaciones :: (Plantilla) Sinttulo2kr

Resuelto / Aceptado Re: :: Felices Vacaciones :: (Plantilla)

Mensaje por MC_ZX Miér 05 Ene 2011, 03:03

La descargue, Grasias alex esta muy buena

Jaja, yo aparesco

5/5

Felices vacaciones

Mensaje por ArekusuWulf Miér 05 Ene 2011, 06:03

mauriciocabral escribió:Jaja, yo aparesco..
Felices vacaciones

jajaja.. espero que no te haya importado.. XD.. no eres el unico.. . Y cuidado con los torosos.!!! XD
Probaste el trampolín? XD.. fue mi mejor idea depues del redondel cuadrado.. XD Very Happy

Mensaje por XD_Isma_XD Miér 05 Ene 2011, 07:40

La jugué esta muy buena :: Felices Vacaciones :: (Plantilla) 441846

Mensaje por 96pablo Miér 05 Ene 2011, 09:16

santa plantillaza Shocked pero me gusta 5/5

Mensaje por MC_ZX Miér 05 Ene 2011, 15:35

AlexWulf escribió:
mauriciocabral escribió:Jaja, yo aparesco..
Felices vacaciones

jajaja.. espero que no te haya importado.. XD.. no eres el unico.. . Y cuidado con los torosos.!!! XD
Probaste el trampolín? XD.. fue mi mejor idea depues del redondel cuadrado.. XD Very Happy

No me importa, es mas me encanta apareser en aventuras de mis amigo, (Pero muerto no)

Y el trampolin esta buenicimo

Mensaje por GhOsT Jue 06 Ene 2011, 07:48

No la había visto, pero creo que es una de esas aventuras que te alegran el día 5/5

Ya instalaste 1.6 (partes roboticas)???

EDITO: acabo de jugar!! me encanto, me faltaban 2 edificios (uno que seguramente era una rampa o escalera para saliir la pileta y otro que ni era importante) pero no fue ni cerca un problema , y si , otra vez me impresionas. (y se podría hacer una muy buena aventura en ese mapa

PD: Mi capitan disfrutó mucho de la piscina, saluda a la cámara!!!! (no es muy fotogénico)

:: Felices Vacaciones :: (Plantilla) Fotonc

Mensaje por ArekusuWulf Jue 06 Ene 2011, 14:52

jaja.. de veras.. que bien ^^.. .. no será mas bien por los 10pts sin hacer nada?..

Por cierto.. no.. no tengo el bot-parts .. es que no quiero agregar nada a mi Spore.. como lo tengo original no quiero correr el riesgo que se me dañe. (otra vez)
Por cierto.. Linda foto.. XD .

Gracias por el comentario GhOsT. Razz

Mensaje por GhOsT Jue 06 Ene 2011, 15:58

Ok, viendolo asi creo que tenes razón, te preguntaba porque, lamentablemente, tengo muchas aventuras con muchos personajes usando el Bot-Parts, y valoro mucho tu upinión (como creo que lo hacen todos los del foro)

PD: que persistentes los torosos, me persiguió uno por todo el nivel casi, recién lo pude perder cuando me metí a la pileta y el bicho no sabía salir XD, asi que tuvo cierto "objetivo" tu aventura.

Mensaje por ArekusuWulf Jue 06 Ene 2011, 19:27

GhOsT escribió:PD: que persistentes los torosos, me persiguió uno por todo el nivel casi, recién lo pude perder cuando me metí a la pileta y el bicho no sabía salir XD, asi que tuvo cierto "objetivo" tu aventura.

JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA

NO me digas que metiste a los torosos a la Piscina!?! ! !!!!!!! *xD*

No lo puedo creer!!.. VEN!! .. .. Cielos.. de echo.. Hice el redondel cuadrado y bien cerrado para que no se salieran .. XD.. pero veo que no funciono...
De todos modos.. veo que disfrutastes la aventura.. XD.. Iva a incluir una Discoteca.. no creo que el medido de Complejidad me uubiese dejado... Ademas que ya había elminado un montón de elemenos decorativos.. como el Hotel..

Mensaje por MisiónXSpore Jue 06 Ene 2011, 20:05

La jugué, en serio te salió muy buena. Sos Groso! 5/5

Solo falta la escalera para salir de la piscina (en la cual me metí y tuve que bandonar la mision T_T). Igual me gustó mucho la parte de mi capitán en su botecito pirata Cool

Mensaje por GhOsT Jue 06 Ene 2011, 20:36

AlexWulf escribió:NO me digas que metiste a los torosos a la Piscina!?! ! !!!!!!! *xD*

Sip, y me entretuve un largo rato viendo como se relacionaba con los nadadores Razz

Igual, no es que los torosos se escapen fácil, yo lo "provoqué" un poquito, (lo saque de las cercas de las esquinas cuando yo estaba del lado de afuera y me hizo carga, y milagrosamente salió :O ) asi que no pienses que hay un bug ni mucho menos...

Mensaje por Stela Vie 07 Ene 2011, 08:26

Me encantó 5/5
Ya estaba cansada de tanto jugar aventuras en las que solo hay que matar...

PD: Toros en una piscina!? :UP: por la escena xD

Mensaje por phycorder Lun 10 Ene 2011, 23:33

jajajaja muy buena aventura!
ojala el medidor te dejara agrandarla
de todos modos
fabuloso 5/5

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba