Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Danganronpa Sporepedia 2 - Página 8 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Danganronpa Sporepedia 2 - Página 8 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Danganronpa Sporepedia 2 - Página 8 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Danganronpa Sporepedia 2 - Página 8 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Danganronpa Sporepedia 2 - Página 8 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Danganronpa Sporepedia 2 - Página 8 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Danganronpa Sporepedia 2 - Página 8 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Danganronpa Sporepedia 2 - Página 8 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Danganronpa Sporepedia 2 - Página 8 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Danganronpa Sporepedia 2 - Página 8 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Danganronpa Sporepedia 2 - Página 8 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Danganronpa Sporepedia 2 - Página 8 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Danganronpa Sporepedia 2 - Página 8 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Danganronpa Sporepedia 2 - Página 8 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Danganronpa Sporepedia 2 - Página 8 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Danganronpa Sporepedia 2 - Página 8 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Danganronpa Sporepedia 2 - Página 8 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Danganronpa Sporepedia 2 - Página 8 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Danganronpa Sporepedia 2 - Página 8 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Danganronpa Sporepedia 2 - Página 8 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Danganronpa Sporepedia 2 - Página 8 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Danganronpa Sporepedia 2 - Página 8 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Danganronpa Sporepedia 2 - Página 8 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Danganronpa Sporepedia 2 - Página 8 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Danganronpa Sporepedia 2 - Página 8 I10Danganronpa Sporepedia 2 - Página 8 M10Danganronpa Sporepedia 2 - Página 8 D10 
thescientist9393
Danganronpa Sporepedia 2 - Página 8 I10Danganronpa Sporepedia 2 - Página 8 M10Danganronpa Sporepedia 2 - Página 8 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Danganronpa Sporepedia 2

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuál será el escenario para jugar?

Danganronpa Sporepedia 2 - Página 8 I1029%Danganronpa Sporepedia 2 - Página 8 D10 29% 
[ 9 ]
Danganronpa Sporepedia 2 - Página 8 I1013%Danganronpa Sporepedia 2 - Página 8 D10 13% 
[ 4 ]
Danganronpa Sporepedia 2 - Página 8 I106%Danganronpa Sporepedia 2 - Página 8 D10 6% 
[ 2 ]
Danganronpa Sporepedia 2 - Página 8 I1042%Danganronpa Sporepedia 2 - Página 8 D10 42% 
[ 13 ]
Danganronpa Sporepedia 2 - Página 8 I1010%Danganronpa Sporepedia 2 - Página 8 D10 10% 
[ 3 ]

Votos Totales : 31

Danganronpa Sporepedia 2 - Página 8 Empty Danganronpa Sporepedia 2

Mensaje por Lechuza Dom 30 Mar 2014, 17:49

Recuerdo del primer mensaje :

¡Heiyó!
Después de eso de AAS2 (Espero poder seguirlo pronto) he decidido comenzar un nuevo proyecto.
Y este es...
¡Danganronpa Sporepedia 2!

Como sea, mi proyecto es ir publicando la novela de poco a poco, un capítulo o 2 semanales o cosa así ( Troll Face (?))
¿Qué es Danganronpa?
Ok.
Danganronpa, más conocido como "Danganronpa: The Animation" es un anime de género Acción, Psicológico y Misterio.
El protagonista en la serie es Naegi (Mi avatar). Éste fue invitado a una escuela. El primer día para ir, al entrar, éste fue dejado insconciente, y apareció en el aula de clase. Había un aviso que dijo que todos fueran al gimnasio.
Allí había otros 14 alumnos. A todos les había pasado lo mismo.
Entonces aparece el "antagonista", el oso Monokuma. Es el "director" de la escuela, y les explica en qué consiste todo.

Cada uno de ellos tiene una especie de "virtud" por la que fue llamado. Por ejemplo, en la serie estaban "El estudiante súper suertudo", "La estudiante súper nadadora", "El estudiante súper chamán", etc.
Todos ellos habían sido encerrados allí. La única forma de salir de allí era graduarse.
¿Cómo se podía uno graduar?
Debía uno de ellos cometer el crimen perfecto.
La única forma de salir de allí era matar a otro de los alumnos, sin que nadie supiera que había sido él.
Y ahora...Viene lo interesante.

Una vez uno de los alumnos ha cometido el asesinato, los demás investigan todo para conseguir pruebas, datos, etc.
Poco después, Monokuma lleva a todos al Juicio escolar.
El juicio escolar es donde todos presentan las pruebas, discuten entre ellos sobre quién es el asesino, acusan a la gente.

Y cuando hayan terminado, llega la votación.
Entre todos, hacen la votación sobre quién es el culpable. Depende de la mayoría quién será acusado.
Entonces Monokuma lo revela, ya que él sabe quién es el culpable. Si la mayoría acertó con el culpable, el culpable será ejecutado. Si se equivocan, eso quiere decir que el culpable ha cometido el crimen perfecto, y éste se graduará. Todos los demás alumnos serán ejecutados.

La parte "rarilla" de la serie es ésa. La ejecución.
Dependiendo de la virtud del culpable, éste será ejecutado dependiendo de su virtud. Por ejemplo, si eres un excelente guitarrista te aplastarán con una guitarra (Ok, es un ejemplo muy random a lo mejor, pero es para que entendáis).
La parte de la ejecución en el anime era algo...Bueno, seguramente el motivo por el que era para +16 xD. Así que por los sensibles no exageraré esas partes, o simplemente las eliminaré en la novela.

Y...Ahora el punto clave.
¿Por qué cuento todo esto? ¿Por qué os estoy aburriendo con esta historia? Por diversión (?)
Nah, ahora en serio, estoy planeando hacer una novela.
¡Haberla hecho en RolNovel!
Pues no, porque allí no se pasa nadie (?) O casi nadie, aparte de Vinnie, Blood, Glumy y tal.
Bueno, que a lo mejor lo pongo aquí y en RolNovel.

Ah, eso.
La novela será "Danganronpa Sporepedia 2" por el hecho de que será con SUS personajes.
Y eso es lo que quiero que hagáis en este tema. Quiero que os inscribáis aquí para eso.
Decidme que queréis participar.
¡Pero ojo!
* Hay que llevar 2 meses en el foro (¿Qué? No quiero leechers por aquí)

Y ahora una "pequeña" ficha para rellenar.
Nombre: (Preferiblemente vuestro nombre de usuario Y un apellido)
Super estudiante: (¿Recordáis lo que dije sobre estudiante nadadora, suertudo? Pues eso)
Imagen representativa: Un capitán de Spore, un personaje de un videojuego, de anime, de película, etc.

AÑADIDO:
¿Y cuáles son vuestras acciones?
Ninguna. (?)

Y...Eso es todo. En cuanto tengamos 15 personas, ¡empezamos! Very Happy
Participantes:
¡Plazas cerradas! Cerrado

Parte 1 - Prólogo
Parte 2 - Hogar, desesperanzado hogar
Parte 3 - Encerrados para vivir o morir
Parte 4 - Investigando la tragedia
Parte 5 - Ojo por ojo, diente por diente

Última edición por Night Owl el Vie 01 Ago 2014, 19:02, editado 33 veces

Danganronpa Sporepedia 2 - Página 8 Empty Re: Danganronpa Sporepedia 2

Mensaje por Alegorn Vie 18 Abr 2014, 20:53

Um... Y si cuando mandas el mensaje de a quién quiere matar, al objetivo le mandas otro de ¿Adivina quien te quiere matar? Y si lo adivina es como si consiguiera defenderse/sobrevivir al ataque?

Mensaje por Xhaps Vie 18 Abr 2014, 21:01

O preguntarle como quiere que sea su momento antes de morir (?)

Mensaje por SartekChaos Vie 18 Abr 2014, 21:27

Alegorn escribió:Um... Y si cuando mandas el mensaje de a quién quiere matar, al objetivo le mandas otro de ¿Adivina quien te quiere matar? Y si lo adivina es como si consiguiera defenderse/sobrevivir al ataque?

Buena idea. Not Bad

Mensaje por Lechuza Sáb 19 Abr 2014, 09:02

Buenas ideas. Todos sigan soltando ideas, va a ser genial :megusta:

Yo sigo con la duda. No se si podré hacer una buena historia, y parecía que a muchos les interesaba la idea del juego.

Xhaps, Dekar, no es un HL real. Es como si fuera el juego en sí.

El asesino me manda su víctima, y su plan, los demás investigan, luego el juicio, y luego el castigo. (?)

Mensaje por Xhaps Sáb 19 Abr 2014, 14:48

Pues no lo voy a jugar, porque me parece aburrido. Sólo eso

Mensaje por Totoi Sáb 19 Abr 2014, 15:08

Meh, ahora que lo pienso otro HL sería un poco aburrido. Retiro mi voto.

Mensaje por Lechuza Sáb 26 Abr 2014, 06:17

¡Hey tios! Ya puedo ir comenzando el prólogo, pero tengo más dudas.
Sois vosotros quienes me decís si lo preferís.

Primero de todo quería eliminar las ejecuciones. Pensé que una ejecución animada estaría muy bien, pero así escrita iba a ser bien aburrida. Principalmente tengo más motivos, pero bueno, vosotros elegís.

Después, cómo poner los posts. Puedo hacer varias formas. Hacer un tema, y poner en cada Spoiler cada parte (Ésta principalmente no me gusta, pues a lo mejor llego al límite). Puedo hacer a lo CT, y en este tema ir poniendo las partes (Aunque seguramente se perderían y eso). Y puedo hacer un tema para cada parte. (Éste me parece muy jarcor, pues seguramente sature el subforo.). ¿Cuál queréis que haga?

Por último, no sé si estará muy vacío sin las imágenes. Es decir, esos cómics manga que aparecían en el tribunal, la imagen de la víctima. No sé, no sé. Lo máximo que sé usar es el Paint.NET, así que dudo que pueda hacer algo parecido. Sin embargo, si alguien quiere ayudarme con esto (Que le den un premio, así por lo menos tenga un mérito (?)), se lo agradecería mucho. Claro, dudo que alguien lo haga.
Aparte, los dibujos que le pida pueden tener spoilers así que debe ser alguien... Inmune a los spoilers (Como yo lel).

¡Respondedme Very Happy !

Mensaje por Alegorn Sáb 26 Abr 2014, 09:16

Respecto a lo de las partes, puedes hacer como tu dices a lo CT y en el post principal ir poniendo hipervinculos

PD: Mejor la anterior música

Mensaje por Xhaps Sáb 26 Abr 2014, 14:21

A lo CT

Lo siento, pero quiero tus otros motivos para no poner ejecuciones. No puedo decidir sin ellos xD

Mensaje por Lechuza Sáb 26 Abr 2014, 14:39

Xhaps [JDF] escribió:A lo CT

Lo siento, pero quiero tus otros motivos para no poner ejecuciones. No puedo decidir sin ellos xD

Ok, a lo CT xD.

Mis motivos, además del que dije, son la elección:

Por ejemplo, en Danganronpa las ejecuciones tenían que ver con la virtud del personaje (La mayoría de veces). Pongamos que ejecutan a Ima, o a Ender. ¿Qué se podría poner? Bueno, peor aún con Rhine, ¿no?.

Quiero emocionar al público con las ejecuciones (?).

Eso es principalmente xD.

Mensaje por Xhaps Sáb 26 Abr 2014, 19:16

Comentario salvaje para que Lechu pueda postear el prólogo

Mensaje por Lechuza Lun 28 Abr 2014, 09:43

Ayer no pude porque se me hizo tarde. No podre hasta el miércoles porque es cuando vuelvo a casa de mi padre.
Aquí, la tablet no está capacitada para escribir una historia, y la notebook de mi hermano va Leeeeeeeeeeeeeeeeenta. Por algún motivo no cargan las páginas. Perdón por el retraso.

Mensaje por Lechuza Jue 01 Mayo 2014, 15:49

Saqué un momento Very Happy .

Otra cosa, cada capítulo será narrado por un personaje distinto. No todos narrarán uno, obviamente, pero así lo equilibro un poco.

Danganronpa: Sporepedia 2 - Prólogo.

Wigazo

Hoy es un gran día para gran parte de la población del país. Hoy inauguran la nueva ciudad; Ciudad Sporepedia 2.

Según todos los folletos y la publicidad que había, aquel día iba a ser inaugurada por el alcalde. No se ha mostrado ninguna foto del lugar, sino únicamente se ha dicho que era un lugar maravilloso y fantástico.

Al parecer, con un mes de antelación, había que apuntarse para entrar. Se haría un sorteo, de forma privada, y se elegirían unos cuantos habitantes para el lugar. Y para mi sorpresa, llegó a mi buzón una carta. Ahora mismo, voy a leerla

Abrí la carta, y leyó su contenido.
¡Felicidades! Usted ha sido elegido para entrar a la ciudad Sporepedia 2; La ciudad de la Esperanza.
Usted, como el "Super Estudiante Profeta del 23", es ahora un nuevo habitante de Ciudad Sporepedia 2.
A día de hoy, a las 16:45, usted debe presentarse en la entrada, para la inauguración. Esperamos que usted no falte.
Atentamente: El alcalde de Ciudad Sporepedia 2

Venía adjunta la dirección de la ciudad. Tan sólo falta media hora para que comenzara la inauguración. ¡Por el 23! ¡Debo darme prisa!

Cogí la carta, y fue rápidamente a mi rojo y brillante coche. Con una cara de impresión y felicidad por haber sido elegido, superé el límite de velocidad, y llegué en tan sólo 23 minutos. Bajé del coche, y miré hacia la gran puerta que tenía delante. La abrí, y pude ver delante a otras 9 personas. Y, delante de una gran cinta roja, con unas tijeras, la persona que supuse que sería el alcalde de la ciudad, pues estaba a punto de inaugurar la ciudad. Al llegar, dijo en voz alta:

¡Genial! Sólo quedan 5 personas. Póngase a la derecha.

Miré hacia la derecha y pude ver cuatro personas ahí paradas. Me puse a su lado. Miré mi reloj. Quedaban 7 minutos. Poco a poco, fueron llegando más personas, hasta llegar a las 15 personas. Cuando finalmente llegó la hora, nos pidió que entráramos al ayuntamiento. Al parecer, era un edificio grande y ancho. Entramos todos. El alcalde, cerró la puerta del "ayuntamiento", y se presentó.

¡Por fin estamos todos! Genial. Yo soy Juaner. Y como ustedes habrán supuesto, ¡soy el alcalde de la ciudad!

Bien, ¿alguien tiene alguna duda? Porque si no es así, me gustaría proceder con...

Y de una forma inesperada, alguien, un hombre de pelo marrón, intervino.

Yo sí que tengo una duda. Primero de todo: ¿De qué sirve una ciudad con 15 habitantes? A que se debe.

¡Oh, qué inteligente! El caso es que más de 15 sería demasiado para este juego.

¿Juego? ¿Qué juego? - Preguntó otra persona.

Oh, oh, oh. Claro, olvidaba que no os he contado el verdadero propósito de esta ciudad. Muy bien, a eso voy. En primer lugar, lo primero es lo primero. No vais a poder iros de esta ciudad nunca.

¿¡Qué?! ¿¡Y por qué?! ¡Yo no he traído las cosas de la mudanza! ¡No tengo comida suficiente! ¡Ni tampoco...!

Eso, eso. Me he dejado yo mis mercancías en casa. Necesito recuperarlas.

Pensé que se entendía... No vais a poder salir de esta ciudad nunca. La única salida de esta ciudad, es donde habéis entrado, ha sido cerrada, No os preocupéis, es imposible escalarla. Todos los muros y vallas del lugar están hechos para electrocutar todo ser viviente que lo toque. Lo siento. Esperad, que ahora lo activo.

El tal Juaner sacó un mando, y pulsó un botón.

Bien, ahora os debo decir otra cosa. No es imposible salir de aquí. Hay una forma de salir.

¿Hay una... Forma? Porque yo... Quiero salir de aquí ya.

Eso es genial. Os quedaréis asombrados. La forma de salir de aquí es...

Matar a alguien...

Todos nos quedamos callados, mirando atentamente al alcalde, con una cara de extrañados.

Tra...Tranquilos... Debe de estar bromeando.

Sí... Es lo más seguro. Matar es ilegal, claro.

... No estoy mintiendo.

La única forma de salir de aquí es matar a alguien sin ser descubierto.
Cuando alguien muera, os dejaré investigar el crimen, y luego, decidiréis entre todos quién es.

¿Y luego qué? ¿Eh? Esta broma ha llegado muy lejos.

¡Esto no es una broma! Tomadme en serio. Y luego... Si acertáis... ¡Castigaremos al culpable!
Pero si falláis al elegir al culpable... ¡Todos seréis castigados, menos el culpable, el cual saldrá de este lugar!

......... Nadie aquí va a hacer eso.

¿Y a qué te refieres con castigar?

¡Me refiero a que esa persona será ejecutada! ¡Torturada! ¡Castigada!

... ¿Cuándo termina esta broma? Me voy ya, ¿eh?

¡Aún no he terminado! ¡No te puedes ir!

¡Ya te lo han dicho! ¡Nadie va a matar a nadie! ¡Déjanos irnos ya!

Eso, eso. Nadie piensa hacer daño a otra persona.

Así que, si esto es una broma de mal gustó, déjanos irnos ya.

... He dicho que nadie va a ir a ninguna parte.

Yo estaba aterrado, ¿cómo podía ser posible todo eso? Entonces, me decidí a preguntar:

¿Y por qué estás haciendo esto? ¿Quién eres?

Ya lo he dicho, soy Juaner... Y bueno, ¡que empiece!

Abrió la otra puerta del ayuntamiento, y una gran ciudad estuvo ante nosotros.

¡Y aquí el prólogo! Aún me quedó una parte, que lo haré en el próximo. ¡Espero que os guste! Os parecerá soso, es que todo acaba de comenzar.

Mensaje por Totoi Jue 01 Mayo 2014, 16:22

¿Esto final es HL, rol o que?

Mensaje por Lechuza Jue 01 Mayo 2014, 16:28

La idea principal, la novela... Pensé que se entendía.

Esta no es todo el prólogo. Es la primera parte del prólogo o, aviso

Mensaje por Totoi Jue 01 Mayo 2014, 17:14

No, es que no estuve atento al tema xDD

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba