Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Fallo de cámara en creador de criaturas. DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Fallo de cámara en creador de criaturas. CVRdAIRAyer a las 20:45 por Josgrox

» ¿Que música están escuchando?
Fallo de cámara en creador de criaturas. CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Fallo de cámara en creador de criaturas. CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Fallo de cámara en creador de criaturas. CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Fallo de cámara en creador de criaturas. CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Fallo de cámara en creador de criaturas. CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Fallo de cámara en creador de criaturas. CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
Fallo de cámara en creador de criaturas. CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Fallo de cámara en creador de criaturas. CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Fallo de cámara en creador de criaturas. CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Fallo de cámara en creador de criaturas. CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Fallo de cámara en creador de criaturas. CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Fallo de cámara en creador de criaturas. CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Fallo de cámara en creador de criaturas. CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Fallo de cámara en creador de criaturas. CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Fallo de cámara en creador de criaturas. CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Fallo de cámara en creador de criaturas. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Fallo de cámara en creador de criaturas. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Fallo de cámara en creador de criaturas. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Fallo de cámara en creador de criaturas. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Fallo de cámara en creador de criaturas. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Fallo de cámara en creador de criaturas. CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Fallo de cámara en creador de criaturas. CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos del mes
Davitroon
Fallo de cámara en creador de criaturas. I10Fallo de cámara en creador de criaturas. M10Fallo de cámara en creador de criaturas. D10 
Josgrox
Fallo de cámara en creador de criaturas. I10Fallo de cámara en creador de criaturas. M10Fallo de cámara en creador de criaturas. D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Fallo de cámara en creador de criaturas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Fallo de cámara en creador de criaturas.

Mensaje por Sefirotallo Miér 12 Mar 2014, 00:15

Bueno, pondré aquí unas imagenes de el fallo el cual me trae de cabeza en estos momentos, tengo instalado  Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas Parche 1.05  y 1.6 con el dark injection y  Better Spore El creador en sí me va fantástico no da ningún problema siempre y cuando no se refiera al de la "campaña" pues en este la camara se descuadra muchísimo de donde debería de estar y no puedo tan siquiera modificar a mi Criatura cómodamente.

Dejo aquí dos imagenes del error en cuestión.

Fallo de cámara en creador de criaturas. 140312041437777125

Fallo de cámara en creador de criaturas. 14031204144064692

(Si no se ven directamente copiad la URL en el navegador).
Gracias de antemano ^3^

Resuelto / Aceptado Re: Fallo de cámara en creador de criaturas.

Mensaje por Rhinestone Miér 12 Mar 2014, 00:20

Haz intentado hacerle zoom con rueda DEL?
Tal vez así se arregle, no sé...

Mensaje por Sefirotallo Miér 12 Mar 2014, 00:29

Rhinestone [JDF] escribió:Haz intentado hacerle zoom con rueda DEL?
Tal vez así se arregle, no sé...

Si ¬,¬ aún así nada xDDD (Si "rueda DEL" significa la rueda del ratón claro. xD)

Mensaje por Liam Jane Holland Miér 12 Mar 2014, 07:28

¿Lo has probado todo? Ya sabes, flechas, arrastrar con el click izquierdo, apretando la rueda del ratón, usando lo propio de Spore dónde el + y el -...

Mensaje por Sefirotallo Miér 12 Mar 2014, 08:47

He probado todo lo que mencionas, con el + y el - lo que logro es acercar la camara pero aún así está descentrada y solo veo una parte de la criatura, esto es mu' raro xD

Mensaje por Emd4600 [ASR] Miér 12 Mar 2014, 11:58

Creo que mas personas han tenido problemas con la cámara que ya le han reportado a Davo.

Mensaje por Rhinestone Vie 14 Mar 2014, 16:09

Fallo de cámara en creador de criaturas. Zupft1_thRecuerda avisar si se resolvió tu problema. Wink

Mensaje por Sefirotallo Lun 17 Mar 2014, 12:19

Queva, aún sigo sin tener ni idea de como solucionarlo, estoy tirando como puedo con ese editor pero.. es bastante jodido hacer lo que se quiere así D: (por no decir imposible xD)

Mensaje por Lechuza Lun 17 Mar 2014, 12:26

¿Te funciona bien si no usas el Dark Injection y el Better Spore ?

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Lun 17 Mar 2014, 23:13

el Dark Injection trae MUCHOS Problemas al juego, esto ya se ha experimentado por muchos otros usuarios...

Prueba a quitar el Dark Injection , el Better Spore no causa casi errores así que no creo que sea la razón del fallo.

Mensaje por Invitado Mar 18 Mar 2014, 20:53

el Dark Injection tiene muchos problemas que pueden entrar al juego,te recomiendo que lo saques,el  Better Spore  no causa casi errores así que puedes dejarlo en el juego instalado Wink 

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 21 Mar 2014, 10:37

Fallo de cámara en creador de criaturas. Zupft1_thRecuerda avisar si se resolvió tu problema. Wink

Mensaje por Rhinestone Lun 24 Mar 2014, 22:06

Fallo de cámara en creador de criaturas. XarDewx48 horas sin actividad Cerrado Si tu problema persiste, envía un MP a un moderador o administrador para que reabramos el tema.

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba